(Noticias) Morbid angel, Alice Cooper, Hammerfall-Edguy-Gotthard, Paul di Anno, The haunted, etc...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 26 Ago 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    MORBID ANGEL tendría planes de grabar un nuevo EP
    [​IMG]
    SkullsNBones.com entrevistó recientemente a Tim Yeung, baterista de la veterana banda de death metal MORBID ANGEL. Cuando se le preguntó al músico cuando pueden esperar los fans escuchar al sucesor de "Illud Divinum Insanus" (2011), esto fue lo que declaró:


    "No lo se. No tengo esa respuesta. Me encantaría grabar un nuevo álbum - estoy listo en este momento - pero también depende de los demás para que empecemos a juntar material. Creo que hay algunas canciones que están siendo trabajadas en este momento. Se que hay riffs y otras cosas - escucho cosas por aquí y por allá - pero realmente todavía no estamos trabajando en algo. Estamos hablando en grabar de repente un EP, algo de esa naturaleza. Es una posibilidad. Intentaremos apuntar al próximo año. O quizá el 2016, no lo sé... Esperemos que sea pronto. Así que hay habladurías sobre eso, pero nada confirmado aun."


    Recordemos que el controversial "Illud Divinum Insanus" vendió alrededor de 3,600 copias en su primera semana de ventas en Estados Unidos. Fue el primer disco de Morbid Angel en contar con la participación del bajista/vocalista David Vincent desde el clásico "Domination" de 1995.

    ALICE COOPER lanzará nuevo DVD en vivo desde Wacken
    [​IMG]
    El amo y señor del shock rock, Alice Cooper, lanzará un nuevo material en vivo durante los próximos meses. Se trata de "Raise The Dead - Live From Wacken", material grabado durante su presentación en Wacken Open Air el 2013 y que saldrá a la venta este 20 de Octubre a través de UDR.


    "Raise The Dead - Live From Wacken" estará disponible en digipak DVD + CD. El DVD contiene 22 temas en vivo y una entrevista bonus con Alice Cooper. El CD doble contiene el audio del concierto completo.

    Con "Raise The Dead", el sello UDR Music comienza lo que será una serie de lanzamientos en vivo desde Wacken. Cuando Alice se enteró sobre el propósito detrás de ello, se alegró de ser uno de los primeros en participar y apoyar a la Fundación Wacken.


    La Fundación Wacken es una organización sin fines de lucro que apoya a la nueva sangre del hard rock y heavy metal. Por cada CD y DVD vendido, un euro será contribuido a la Fundación Wacken.
    [​IMG]

    Ralf Scheepers: "Los trapos sucios se lavan en casa"
    [​IMG]
    El vocalista Ralf Scheepers, de los alemanes de PRIMAL FEAR, comentó que no se hablará de los "trapos sucios" entorno a lo ocurrido con la separación del anterior baterista Randy Black.


    El pasado lunes (11 de agosto) PRIMAL FEAR anunció que su baterista de origen canadiense, Randy Black, dejaría el grupo a partir del 16 de agosto, un día después de la actuación de la banda en el festival Summer Breeze en Alemania. Su salida del grupo se atribuyó a "diferencias irreconciliables" entre el batería y Scheepers, pero no se proporcionaron más detalles.


    En una nueva publicación en su página de Facebook, Ralf dirigió la partida de Randy de PRIMAL FEAR, escribiendo, "Para todos ustedes que se preguntan ahora sobre las razones por las que Randy ha dejado la banda: nos hemos puesto de acuerdo para mantener las razones en privado! Las decisiones se toman y deben ser aceptadas!


    "Es tan triste como es, pero Randy y yo hemos acordado en no lavar los "trapos sucios" en publico"

    "Si no podemos trabajar juntos como profesionales, todavía podemos ir por caminos separados como profesionales!

    HAMMERFALL, EDGUY y GOTTHARD girarán juntos por Sudamérica
    [​IMG]
    La banda alemana de power metal, EDGUY, ha publicado un mensaje desde su página web oficial en la que anuncia oficialmente que saldrá de gira por Sudamérica luego de varios años junto a otros pesos pesados del metal como HAMMERFALL y GOTTHARD. Les dejamos el comunicado a continuación:


    En noviembre/diciembre EDGUY va a llevar el TOUR SPACE POLICE por América del Sur. También en el proyecto de estará la banda más importante del Heavy Metal tradicional de Suecia desde los años ochentas, HAMMERFALL y Rockeros suizos de GOTTHARD. El primer show se ha anunciado: El 4 de diciembre las tres bandas tocarán en Asunción, Paraguay en el Polideportivo del Club Olimpia. Esto marcará la primera aparición de EDGUY en Paraguay. Más fechas de América Sur y Centro América se anunciarán muy pronto, estad atentos!

    Paul Di'Anno, ex Iron Maiden, forma nueva banda Architects of Chaoz
    [​IMG]
    El cantante que acompañó a Iron Maiden en sus dos primeros discos, Paul Di'Anno, ha dejado de lado sus planes de retiro y se encuentra en el proceso de grabación de un nuevo álbum con su nueva agrupación Architects of Chaoz, que cuenta con la participación de miembros de The Phantomz, quienes lo acompañaron durante mucho tiempo en su carrera como solista.


    En Julio del 2012, Di'Anno anunció que se retiraría de las giras el 2013 debido a una serie de problemas de salud, que incluian un serio problema en la rodilla. Sin embargo, sus presentaciones se han aplazado inclusive hasta este año.

    THE HAUNTED estrena videoclip del tema 'Cutting Teeth'
    [​IMG]
    Los suecos THE HAUNTED lanzarán su nuevo álbum "Exit Wounds" el 2 de Setiembre a traves de Century Media. El disco fue grabado en Dinamarca con la alineación siguiente: los miembros fundadores Jonas Björler (bajo) y Patrik Jensen (guitarra) junto a Adrian Erlandsson (batería) y Marco Aro (voz), ambos retornando a la banda, y el guitarrista Ola Englund.


    A continuación puedes ver el nuevo videoclip de su tema 'Cutting Teeth':


    Comentarios de Aro: "Aquí está el vídeo para nuestra canción 'Cutting Teeth'. Decidimos hacer un video que haga juego con la brutalidad de la canción, así que nos pusimos en contacto con un chico que habíamos oído cosas geniales, Jakob Arevärn. Con Jakob en el timón, la filmación y todas las cosas en todo el rodaje salieron sin problemas - y resulta que hice un buen amigo en el camino también. Así que aquí está ... disfruten y vamos a verlos a todos muy pronto!!"


    "Exit Wounds" cuenta con dos invitados especiales que aparecen en la canción "Trend Killer": Jed Simon (SCAR THE MARTYR, STRAPPING YOUNG LAD) en la guitarra y Chuck Billy (TESTAMENT) en la voz.

    SEPULTURA publica adelanto de su nuevo DVD 'Metal Veins - Alive At Rock In Rio'
    [​IMG]
    SEPULTURA ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevo material videográfico "Sepultura With Les Tambours Du Bronx: Metal Veins - Alive At Rock In Rio" en Blu-ray y DVD para el 14 de Setiembre. Se trata de la presentación que la banda brasilera dio en su país natal en Setiembre del 2013 junto al grupo francés de percusión industrial Les Tambours Du Brounx. El lanzamiento se hará efectivo bajo el sello de Eagle Rock Entertainment.


    Un video del tema "Territory", tomado del "Metal Veins - Alive At Rock In Rio", se puede ver a continuación.

    [​IMG]

    Tracklist:


    01. Kaiowas
    02. Spectrum
    03. Refuse/Resist
    04. Sepulnation
    05. Delirium (LES TAMBOURS DU BRONX cover)
    06. Fever (LES TAMBOURS DU BRONX cover)
    07. We've Lost You
    08. Firestarter (THE PRODIGY cover)
    09. Requiem (LES TAMBOURS DU BRONX cover)
    10. Structure Violence (Azzes)
    11. Territory
    12. Big Foot (LES TAMBOURS DU BRONX cover)
    13. Roots Bloody Roots







    KILLER BE KILLED estrena vídeoclip de su canción "Snakes Of Jehovah"
    [​IMG]
    KILLER BE KILLED, el proyecto conformado por el ex Sepultura y actual líder de Soulfly, Max Cavalera; Troy Sanders de Mastodon, Greg Puciato de The Dillinger Escape Plan y Dave Elitch, ex The Mars Volta; acaba de publicar el videoclip de su tema "Snakes Of Jehovah" y puedes verlo más abajo.



    [​IMG]
    Lista de temas de Killer Be Killed:
    01. Wings of Feather And Wax
    02. Face Down
    03. Melting Of My Marrow
    04. Snakes of Jehova
    05. Curb Crusher
    06. Save The Robots
    07. Fire To Your Flag
    08. I.E.D.
    09. Dust Into Darkness
    10. Twelve Labors
    11. Forbidden Fire


    Bonus Track:
    12. Ghosts Of Chernobyl (solo en vinilo)




    El arte de la portada fue diseñado por Ryan Clark de Demon Hunter.




     
    #1 Rithrash, 26 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ojala MA no se manden otro cagazo musical weon, el ultimo disco fue lamentable :penita:


    gracias por las news!!
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Nada relevante personalmente
     
  4. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    nooooooooooooooooooooooooo HAMMERFALL, Edguy y Gotthard en Sudmerica!.



    Espero que Morbi Angel saque un buen disco, atento a The Haunted.

    Vale x las news :diablo:
     
  5. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Aun les tengo fe a Morbid jajajaja, no creo que esta vez las caguen.
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Le tengo fe al nuevo disco de Morbid Angel ya que no puede ser más malo que el actual :lol:
    Tazando lo de Killer Be Killed.
     
  7. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Espero que Morbid Angel no se mande un cagazo esta vez. Vale por las news!
     
  8. EDI.CAVANI

    EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    7.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias gracias.
     
  9. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Se agradece la info.

    Salu2.
     
  10. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que gay la foto de Morbid Angel. Capaz que saquen algo para bailar :XD:
     
  11. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Morbid esta a puro electrodark los caballines solo quedara esperar no mas
     
  12. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    La primera vez que vino Edguy solo vendieron por mas de quinientas entradas, despues han subido ostensiblemente su publico (2000 personas) y Hammerfall los vi hace tiempo en el Victor Jara y lo lleno. No veo en que afecte si el caupolican este a medio llenar o completo si la pasión es grande :D. Ese concierto no me lo pierdo.