(Noticias) Behemoth, Carcass, Meshuggah, Dream theater, Megadeth, Sepultura, Bloodbath, extra.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 16 Sep 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Ha llegado el final de la era BEHEMOTH?
    [​IMG]
    Luego de la joya de disco que lanzó recientemente Behemoth, lo que menos esperamos sus fans es una separación de la banda. Vamos, a nadie se le pasó por la cabeza.


    Pero lo que leen, es un posible escenario para la banda. Puede que "The Satanist" haya sido el ultimo material de la banda polaca que vayamos a escuchar... o puede que no. Y es el que ni el mismo Adam "Nergal" Darski, lider de la banda, tiene idea de los planes de futuro de Behemoth.


    En una reciente entrevista con MetalBlast, Nergal declaró: "Este álbum nos ha abierto muchas puertas, pero también ha cerrado muchas. Pueden esperar cualquier cosa de nosotros. Las cosas podrian ir en cualquier dirección. Puede que no haya otro disco; todo se siente como debe ser. Ahora nos encontramos en un emocionante viaje. Es una aventura que se disfruta - pero yo no se a dónde nos llevará. Podríamos terminar en un callejón sin salida, y simplemente anunciar una separación."


    Ahora, ¿es esta solo una manera de decir que uno nunca sabe lo que puede suceder en el futuro, o acaso Nergal realmente presiente que la banda podría separarse pronto? Sinceramente, sería tremenda lastima que Behemoth deje de existir justo al alcanzar la cima de sus carreras.


    Muchos se preguntarán qué haría Nergal fuera de Behemoth. Sobre esto, el polaco comentó: "Tengo tantas ideas sobre tantas cosas diferentes. Quiero escribir otro libro, tocar más música que no necesariamente sea metal. Hay muchas bandas que lanzan discos solo para tener un motivo por el cual hacer giras. Nosotros no haremos eso. Siempre he sido honesto."


    Una estaca en el corazon de todos los fans que esperamos que ningún escenario de este tipo llegue a suceder en el futuro.

    CARCASS revela lo que parece ser un nuevo EP
    [​IMG]



    El dia de hoy, la legendaria banda de death metal CARCASS, publicó la siguiente imagen con la descripción: "Sshhhhhh! No digan nada!"; de lo que parece ser un nuevo EP con material de las sesiones de grabación de su ultimo disco "Surgical Steel".


    Para mí está bastante claro. Tres de estos temas enlistados en la sección de "Tratamiento" fueron lanzados en ediciones especiales. Por ejemplo, "A Wraith In the Apparatus" apareció como bonus track en la edición japonesa de "Surgical Steel", "Intensive Battery Brooding" fue el b side del sencillo de vinilo 7" de "Captive Bolt Pistol" y "Zochrot" fue lanzado como un sencillo flexi-disc con la edición de Octubre del 2013 de la revista Decibel. Quedarían "Livestock Marketplace" que al parecer también pertenecería a las sesiones de "Surgical Steel" y "1985 (Reprise)", alguna especie de re-edición del primer track del álbum.


    Además, podemos encontrar los apellidos del productor Colin Richardson y del encargado de la mezcla y masterización, Andy Sneap. Y también la que sería la fecha de lanzamiento: 11 de Noviembre de este año.


    Entonces, parece que solo nos queda esperar por el anuncio oficial por parte de su sello Nuclear Blast. De nada.
    [​IMG]

    MESHUGGAH lanza video de "Do Not Look Down" como adelanto de su nuevo DVD en vivo
    [​IMG]
    La reconocida agrupación sueca de math metal MESHUGGAH, ha anunciado el lanzamiento de "The Ophidian Trek" un nuevo DVD y Blu Ray para los próximos meses. El material fue capturado durante la gira europea de la banda del 2013, así como su presentación durante el festival Wacken Open Air.


    El audio en vivo fue procesado por el guitarrista Fredrik Thordendal, mezclado por Daniel Begstrand y masterizado por Mats Lindfors.


    La banda ha publicado el dia de hoy la performance de "Do Not Look Down" como adelanto de este manterial. Puedes verlo a continuación:
    [​IMG]
    Aquí les va el tracklisting:


    Live DVD:


    01 – Swarmer
    02 – Swarm
    03 – Combustion
    04 – Rational Gaze
    05 – obZen
    06 – Lethargica
    07 – Do Not Look Down
    08 – The Hurt That Finds You First
    09 – I Am Colossus
    10 – Bleed
    11 – Demiurge
    12 – New Millennium Cyanide Christ
    13 – Dancers To A Discordant System
    14 – Mind’s Mirrors / In Death – Is Life / In Death – Is Death
    15 – The Last Vigil


    Live CD 1:


    01 – Swarmer
    02 – Swarm
    03 – Combustion
    04 – Rational Gaze
    05 – obZen
    06 – Lethargica
    07 – Do Not Look Down
    08 – The Hurt That Finds You First
    09 – I Am Colossus


    Live CD 2:


    01 – Bleed
    02 – Demiurge
    03 – New Millennium Cyanide Christ
    04 – Dancers To A Discordant System
    05 – Mind’s Mirrors / In Death – Is Life / In Death – Is Death
    06 – The Last Vigil



    DREAM THEATER publica video de 'Strange Déjà Vu' como adelanto de su nuevo DVD
    [​IMG]
    Los gigantes de Metal progresivo Dream Theater lanzarán su nuevo material en vivo "Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)", en formato Blu-ray/DVD. Este material contiene la presentación de la banda en el Boston Opera House realizada el 25 de marzo de 2014. Producido por el propio John Petrucci, filmado y dirigido por Pierre y François Lamoureux, y mezclado y masterizado por Richard Chycki, "Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)" contiene más de dos horas de duración, y captura una noche especial, que contó con la actuación especial de la orquesta y coro del Berklee College Of Music.


    El set se publicará el 30 de septiembre a través de Roadrunner, "Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)" estará disponible en múltiples formatos, incluyendo Blu-ray, un set de dos DVD, y en una edición de lujo en Blu-ray/tres-CD y con un poster, todos disponibles para pre-ordenar a través de la tienda web de Roadrunner Records.


    Dream Theater ha estrenado un video de "Strange Déjà Vu" (en vivo) tomado de "Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)", y se puede ver a continuación.


    [​IMG]

    MEGADETH estrena videoclip del tema 'Back in the Day' tras 9 años de haberlo producido
    [​IMG]
    Tras 9 años de haberlo producido y editado, Megadeth dedició lanzar el videoclip del tema 'Back in The Day' y lo puedes ver a continuación. El tema pertenece a su álbum de retorno 'The System Has Failed', que fue publicado hace exactamente 10 años.
    SEPULTURA publica video de 'Roots Bloody Roots' como adelanto de su nuevo DVD
    [​IMG]
    SEPULTURA anunció el lanzamiento de su nuevo material videográfico "Sepultura With Les Tambours Du Bronx: Metal Veins - Alive At Rock In Rio" en Blu-ray y DVD para el 14 de Setiembre. Se trata de la presentación que la banda brasilera dio en su país natal en Setiembre del 2013 junto al grupo francés de percusión industrial Les Tambours Du Brounx. El lanzamiento se hará efectivo bajo el sello de Eagle Rock Entertainment.


    Un video del tema "Roots Bloody Roots", tomado del "Metal Veins - Alive At Rock In Rio", se puede ver a continuación.
    [​IMG]
    Tracklist:


    01. Kaiowas
    02. Spectrum
    03. Refuse/Resist
    04. Sepulnation
    05. Delirium (LES TAMBOURS DU BRONX cover)
    06. Fever (LES TAMBOURS DU BRONX cover)
    07. We've Lost You
    08. Firestarter (THE PRODIGY cover)
    09. Requiem (LES TAMBOURS DU BRONX cover)
    10. Structure Violence (Azzes)
    11. Territory
    12. Big Foot (LES TAMBOURS DU BRONX cover)
    13. Roots Bloody Roots

    Y el nuevo vocalista de Bloodbath es…
    [​IMG]
    La superbanda de metal extremo, elije a un enorme vocalista para seguir siendo una superbanda. Por si había alguna duda. También anuncian los detalles de su nuevo álbum.
    La superbanda de metal extremo BLOODBATH, ha elegido a Nick Holmes de PARADISE LOST, como nuevo vocalista de la formación. Seguramente estará a la altura de sus predecesores: Peter Tägtren y Mikael Åkerfeldt.


    Pero ahí no queda la noticia. El próximo 17 de noviembre pondrán a la venta su nuevo trabajo de estudio titulado “Grand Morbid Funeral” a través de Peaceville Records. Entre sus invitados se encuentran Chris Reifert y Eric Cutler de AUTOPSY.


    La formación de BLOODBATH se completa con Anders ‘Blakkheim’ Nyström (KATATONIA) a la guitarra, Per ‘Sodomizer’ Eriksson también a la guitarra, Jonas Renkse (KATATONIA) al bajo, y el batería Martin Axenrot (OPETH).


    Seguiremos atentos a las próxima noticias de esta enorme banda.
    [​IMG]

    Brutal: “Killing in the Name” de los Rage Against the Machine tocado por una orquesta de jóvenes
    <strong>
    Con casi más potencia que el original, esta notable orquesta de jóvenes de la Universidad de George Mason toca una potentísima versión de “Killing of the Name” de los Rage Against The Machine. Porque nunca es malo recordar los grandes éxitos de Youtube, mire y disfrute.






     
    #1 Rithrash, 16 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    No creo que Behemoth se acabe, menos después de un disco tan exitoso. Quizás solo se tomaran un receso, lo cual es merecido para cualquiera.
    Las demás news piolas... Excepto lo de Bloodbath, que no me tinca el nuevo vocals.

    Gracias por las noticias.
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Creo lo mismo que la Dana. Quizas Nergal se curo hasta la medula cuando dijo eso. Esta bardeando menos despues del disco bueno k sacaron.No me tinca el nuevo vocalista de Bloodbath. Gracias Cabe-son.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Lechuga y carcass...................lo demas paso
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Tampoco creo que Behemoth se acabo, quizás que wea se fumo Nergal para decir eso.
    Esperando el EP de Carcass.
    Tazando lo de Meshuggah.
    Dream Theater vuelve a realizar un DVD con una orquesta, interesante.
    Hay que darle una oportunidad al nuevo vocalista de Bloodbath pero la verdad tampoco le tengo fe.