(Noticias) Rush, Symphony x, Slipknot, Metallica, Soilwork, Mastodon.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 17 Sep 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    RUSH publicará material inédito por su 40 aniversario
    [​IMG]
    La legendaria banda canadiense 'RUSH' publicará un box set especial de video, titulado "R40", en seis discos Blu-ray o diez DVDs el noviembre próximo para celebrar su 40 aniversario. Las características del box set en vivo abarcan las cuatro décadas de carrera de la banda, incluyendo más de dos horas de material inédito, una rara presentación de todo el "2112", tres temas inéditos de la época de 1974, más la inducción de Rush al Salón de la Fama del Rock And Roll.


    2014 marca el 40 aniversario del álbum debut de Rush. Esta magnífica colección reúne las actuaciones en directo de Rush desde cada década de su carrera. Incluye "Rush In Rio", "R30", "Snakes & Arrows Live", "Time Machine 2011: Live In Cleveland" y "Clockwork Angels Tour" además de un disco extra de material en vivo inédito de 1974-2013.


    Para el deleite de los fans, un disco extra incluirá las ocho canciones del show de Laura Secord Secondary School en 1974, que cuenta con el baterista original, John Rutsey. Esa grabación incluye dos originales Rush 'I've Been Runnin' y 'The Loser', así como su versión de "Bad Boy" de Larry William, hecho famoso por The Beatles. El disco extra también cuenta con cinco canciones de canciones del Teatro Capitol en 1976 como "Anthem" y "Lakeside Park", una versión rara de la presentación por completo de "2112" filmada en 1997, "Lock And Key" del "Hold Your Fire" tour, así como imágenes de la noche gloriosa cuando los fans de Rush consiguieron que su amada banda sea incluida en el Rock And Roll Hall Of Fame.

    [​IMG]

    SYMPHONY X sobre su nuevo disco: "Nuestros viejos fans realmente van a apreciar esto"
    [​IMG]
    La legendaria banda de metal progresivo Symphony X ha entrado al estudio para comenzar a grabar el sucesor de su álbum "Iconoclast", que será publicado a principios del 2015.


    En cuanto a la dirección musical del nuevo material de SYMPHONY X, el bajista Michael Lepond dijo al podcast "Talking Metal" (escuchar el audio a continuación): "Creo que este álbum no va a ser tan pesado como el último, 'Iconoclast'. Si tuviera que compararlo, yo diría que es una combinación de 'The Odyssey' (2002) con 'Paradise Lost' (2007). Cuenta con una gran cantidad de elementos clásicos de SYMPHONY X en el, y creo que nuestros viejos fans realmente van a apreciar esto. Así que estamos realmente entusiasmados con todo esto. y espero que podamos conseguir grabar todo a finales del año y entonces poder publicarlo a principios de la primavera".


    Según Lepond, "No fue una decisión consciente de volver al anterior sonido; simplemente sucedió. Esa es la forma en que escribimos las canciones. Sólo empezamos a escribir canciones, y donde nos quiera llevar, nos lleva. Pero hay un montón de material muy fresco, el clásico SYMPHONY X y cosas allí. Es muy, muy musical. Se concentra más en canciones sólidas y grandes melodías."

    Revelan identidad del nuevo baterista de SLIPKNOT
    [​IMG]
    Parece que el rumor afirmando que Jay Weinberg es el nuevo baterista de Slipknot resultó ser cierto.

    El hijo del baterista de Bruce Springsteen, Max Weinberg, es vinculado con el Slipknot una vez más, esta vez por una fuente más fuerte y de buena reputación, llamada Toronto Sun.


    Como se informó, el ​​nuevo bajista es Alessandro "Vman" Venturella, anteriormente conocido como el técnico de guitarra de Mastodon y Coheed and Cambria, así como un integrante de Krokodil. La identidad del bajista fue descubierta por el tatuaje muy distintivo que tiene Venturella en la mano, más información detalla aquí.


    Así que ahora es sólo cuestión de esperar a que la información oficial llegue. Mientras tanto, echa un vistazo al video más reciente de Slipknot, "The Devil in I", a continuación.






    De acuerdo con iTunes, el quinto álbum de Slipknot llevará por título ".5: The Gray Chapter" y estará disponible desde el 21 de octubre a través de Roadrunner Records. El CD incluirá 14 canciones, más dos bonus tracks para la edición de lujo.

    [​IMG]
    ".5: The Gray Chapter" tracklist:
    01. XIX
    02. Sarcastrophe
    03. Aov
    04. The Devil In I
    05. Killpop
    06. Skeptic
    07. Lech
    08. Goodbye
    09. Nomadic
    10. The One That Kills The Least
    11. Custer
    12. Be Prepared For Hell
    13. The Negative One
    14. If Rain Is What You Want
    15. Override (bonus track)
    16. The Burden (bonus track)


    "The Devil In I", es el primer single oficial de ".5: The Gray Chapter". El sucesor de "All Hope Is Gone" es el primero de la banda sin el bajista fundador Paul Gray, quien murió en 2010, y sin el baterista Joey Jordison, que fue despedido a finales del año pasado.

    METALLICA publicará en una edición especial en vinilo con 4 de sus mejores shows del 2014
    [​IMG]
    a banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich tiene una buena noticia para todos sus fans y los más acérrimos coleccionistas. La agrupación publicará el próximo año 4 vinilos en edición especial con cuatro de los mejores shows que realizaron durante la gira 'By Request'. Estos conciertos serán elegidos por medio de votación (ingresa aquí y vota). Y eso no es todo, los 27 shows van a ser publicados en formato CD.


    Más detalles a continuación.


    El sitio web oficial de METALLICA ha publicado el siguiente mensaje:
    "Estamos muy orgullosos de ofrecer prácticamente todos los shows que hemos hecho en los últimos diez años como descarga a pocos días de que se realizaran... a veces incluso horas! Con los años hemos sido capaces de ofrecer más opciones de descarga añadiendo archivos en alta definición y Apple Lossless, pero todavía nos llegan peticiones para poder publicarlos en disco compacto 'old school'. Para celebrar los diez años del Live Metallica, vamos a hacer que eso suceda! a partir de hoy hasta el final de este año, todos los espectáculos que hemos realizado en 2014 serán lanzados en CD! Estaremos revelando tres shows cada lunes.


    Queremos que sea sencillo, así que vamos a empezar con los shows que realizamos en Bogotá, Colombia, Quito, Ecuador y Lima, Perú de la gira Sudamericana en marzo. La semana que viene los próximos tres conciertos estarán disponibles, y así sucesivamente. Para aquellos que lo quieran todo, también le estamos dando la oportunidad de pre-ordenar un box set con los 27 conciertos incluidos, que se lanzará en diciembre. Hay un concepto especial de un descuento por volumen y aparte usted tendrá una caja para almacenar todos sus discos. El CD tendrá un precio el precio de 19,81 dólares y el box set de 417,00 dólares (detectar el ahorro!). Usted puede hacer sus pedidos en LiveMetallica.com o en el Met Store.


    Y para los adictos al vinilo, seleccionaremos shows que serán publicados en una edición limitada de vinilo de 180 gramos a principios del próximo año. Y una vez más, necesitaremos de su ayuda para saber que shows les gustaría ver en vinilo... Tu puedes elegir entre los 27 shows que hemos tocado este año votando por sus favoritos aquí. Vamos a tomar los cuatro primeros que reciban el mayor número de votos y publicarlos para que puedas ordenarlos a principios de 2015. La votación se cerrará el 26 de septiembre."


    METALLICA realizó estos shows en el 2014:


    March 16 - Parque Simon Bolivar, Bogota, Colombia
    March 18 - Parque Bicentenario, Quito, Ecuador
    March 20 - Estadio Nacional, Lima, Peru
    March 22 - Estadio do Morumbi, Sao Paulo, Brazil
    March 24 - Jockey Club, Asuncion, Paraguay
    March 27 - Estadio Monumental, Santiago, Chile
    March 29 - Estadio Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina
    March 30 - Estadio Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina
    May 12 - MusiCares MAP Fund Benefit Concert at Club Nokia, Los Angeles, CA
    May 28 - Sonisphere at Hietaniemi Beach, Helsinki, Finland
    May 30 - Gardet Royal Park, Stockholm, Sweden
    June 01 - Sonisphere at Valle Hovin, Oslo, Norway
    June 03 - State Prison Open Air, Horsens, Denmark
    June 04 - Sonisphere at Imtech Arena, Hamburg, Germany
    June 06 - Rock Im Park at Zeppelinfeld, Nurnberg, Germany
    June 08 - Rock Am Ring, Nurburgring, Germany
    June 09 - Pinkpop Festival at Megaland, Landgraaf, Netherlands
    June 28 - Glastonbury Festival at Worthy Farm, Pilton, Great Britain
    July 01 - Rock in Rome Sonisphere at Ippodromo Cappannelle, Rome, Italy
    July 03 - Rock Werchter at Werchterpark, Werchter, Belgium
    July 04 - Sonisphere at St. Jakob-Park, Basel, Switzerland
    July 06 - Sonisphere at Knebworth House, Stevenage, Great Britain
    July 08 - Aerodrome Festival at Incheba Open Air, Prague, Czech Republic
    July 09 - Krieau Rocks at Krieau Open Air, Vienna, Austria
    July 11 - Sonisphere at National Stadium, Warsaw, Poland
    July 13 - ITU Stadium, Istanbul, Turkey
    Aug. 09 - Heavy Montreal at Parc Jean-Drapeau, Montreal, Quebec

    SOILWORK comparte adelanto de su nuevo EP "Beyond The Infinite"
    [​IMG]
    La recorrida banda sueca de metal melódico SOILWORK - que lanzó el año pasado su disco doble "The Living Infinite", escogido por nosotros como el álbum del año - sacará a la venta un nuevo EP con temas de las sesiones de grabación de su ultimo disco.


    El material sale a la venta este 24 de Setiembre exclusivamente en Asia como celebración de la proxima presentación de la banda en el festival Loud Park de Japón. A continuación pueden escuchar partes de temas de "Beyond The Infinite".

    [​IMG]
    Lista de temas:


    1. My Nerves, Your Everyday Tool
    2. These Absent Eyes
    3. Resisting The Current
    4. When Sound Collides
    5. Forever Lost In Vain

    MASTODON se presentó en el show de TV Jimmy Kimmel Live!
    [​IMG]
    La banda de sludge metal MASTODON dio una presentación ayer, Lunes 15 de Setiembre, durante el programa de televisión de Estados Unidos, "Jimmy Kimmel Live!". La banda tocó varias canciones en un escenario en las afueras del estudio. Más abajo te dejamos un video de la performance de "The Motherload".


    Recordemos que recientemente Mastodon lanzó su nuevo disco "Once More 'Round The Sun", que vendió alrededor de 34,000 copias en su primera semana de ventas en Estados Unidos, aterrizando en la posición 6 del ranking Billboard. El esfuerzo fue lanzado el 24 de Junio a traves de Reprise Records.


    [​IMG]











     
    #1 Rithrash, 17 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Era bueno Soilwork, pero se fueron por el camino equivocado. Lo demas medio challa, pero gracias por las news!!!
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    gracias por las noticias
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Interesante de lo Rush.
     
  5. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nutridas las noticias. Quiero ver a Rush.
     
  6. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    a esperar el disco de symphony x entonces!!! buen aporte.