(Noticias) The Haunted, Gwar, Decapitated, Lamb of god, Panzer, Obituary.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 19 Sep 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    THE HAUNTED estrena nuevo videoclip del tema 'Eye Of The Storm'
    [​IMG]
    Los suecos THE HAUNTED publicaron su nuevo álbum "Exit Wounds" el 2 de Setiembre a través de Century Media. El disco fue grabado en Dinamarca con la siguente alineación: los miembros fundadores Jonas Björler (bajo) y Patrik Jensen (guitarra) junto a Adrian Erlandsson (batería) y Marco Aro (voz), ambos retornando a la banda, y el guitarrista Ola Englund.



    "Exit Wounds" cuenta con dos invitados especiales que aparecen en la canción "Trend Killer": Jed Simon (SCAR THE MARTYR, STRAPPING YOUNG LAD) en la guitarra y Chuck Billy (TESTAMENT) en la voz.

    [​IMG]
    "Exit Wounds" tracklist:


    01. 317
    02. Cutting Teeth
    03. My Salvation
    04. Psychonaut
    05. Eye Of The Storm
    06. Trend Killer (con Chuck Billy, Jed Simon)
    07. Time (Will Not Heal)
    08. All I Have
    09. Temptation
    10. My Enemy
    11. Kill The Light
    12. This War
    13. Infiltrator
    14. Ghost In The Machine

    La nueva vocalista de GWAR es mujer y se llama 'Vulvatron'
    [​IMG]
    Durante una reciente actuación Riot Fest en Chicago, GWAR presentó a su más reciente incorporación - Vulvatron en las voces.


    Al igual que con cualquier cosa relacionada con GWAR, la apariencia es la característica más llamativa de la cantante. Siendo unas puntas de color púrpura de su traje de Amazona que disparan sangre desde sus enormes pechos, es difícil evitar la atención del público.


    "Vulvatron tiene un papel central, alejándose de su micrófono sólo lo suficiente para luchar contra sus monstruosos compañeros de banda o rociar a la audiencia con una sustancia pegajosa", declaró a un reportero de Wondering Sound.


    "El traje de Vulvatron es bastante informal, pero también lo son los de sus compañeros de banda, no es un espectáculo GWAR a menos que todo el mundo no esté en ello. Ella ocupa un papel muy importante en la banda. No es la novia de nadie, o una groupie o bailarina de fondo. Vulvatron está a cargo. Ella llega a ser un monstruo en lugar de una princesa, y que es inmensamente importante para las chicas más jóvenes que están empezando a explorar en el heavy metal".

    Vulvatron, obviamente, tiene un papel muy importante sobre sus hombros, reemplazar al frontman del grupo de Dave Brockie, alias Oderus Urungus, quien falleció en marzo de una sobredosis de heroína.

    DECAPITATED estrena su nuevo tema 'Blood Mantra'
    [​IMG]
    La reconocida banda polaca de death metal técnico, DECAPITATED, ha anunciado el lanzamiento de una nueva placa discográfica titulada "Blood Mantra". El disco saldrá a la venta el 26 de Septiembre a través de Nuclear Blast Records.


    A continuación puedes escuchar su nuevo tema "Blood Mantra," canción que le da el título a su nuevo álbum de estudio..

    También puedes escuchar su otro nuevo tema 'The Blasphemous Psalm To The Dummy God Creation':


    Wacław “Vogg” Kiełtyka, guitarrista fundador de Decapitated, declaró: "Extremo y con groove - Me parece que esa es la mejor manera de describir nuestro nuevo álbum. Esta vez sentimos que tenemos algo totalmente aplastante y gigante. "Blood Mantra" es el álbum más pesado y maduro que hemos grabado en nuestra carrera. No puedo esperar a tocar estas canciones en vivo porque los riffs son tan profundos y poderosos."

    [​IMG]
    Lista de temas de "Blood Mantra":


    01. Exiled In Flesh
    02. The Blasphemous Psalm To The Dummy God Creation
    03. Veins
    04. Blood Mantra
    05. Nest
    06. Instinct
    07. Blindness
    08. Red Sun
    09. Moth Defect (digipack bonus track)

    Habrá nuevo álbum de LAMB OF GOD en el 2015 según Randy Blythe
    [​IMG]
    El vocalista de Lamb of God, Randy Blythe, anunció que el nuevo álbum de la banda podría ser publicado a principios del 2015 junto con su libro.

    Randy soltó el gran anuncio durante una conversación con el frontman de Hatebreed, Jamey Jasta, en su programa "The Jasta Show", donde revela que el proceso de escritura comenzó cuando enfrentaba cargos de homicidio en la prisión de Praga.


    "He estado escribiendo mi libro por un tiempo, pero la mayor parte del libro ha sido escrito desde enero. Será lanzado a principios del próximo año, junto con el nuevo álbum de Lamb of God... Empecé a escribir letras para el próximo disco en la cárcel", dijo (Fuente: Loudwire).


    Consultado por las lecciones de vida que podría haber aprendido durante el tiempo de prisión y el juicio que en última instancia lo declaró inocente, Blythe respondió: "No, no hubo una maldita lección; sólo una tragedia. La muerte de un muchacho. Aunque quedé atrapado en prisión. Era imposible que no pase algo malo. La barricada en ese show fue inexistente. La seguridad era inexistente. Si tuviera que hacerlo otra vez, hubiera detenido el show."

    El último álbum de estudio de la banda, "Resolution", fue publicado en enero de 2012 a través de Epic Records.

    PANZER, conformada por integrantes de ACCEPT y DESTRUCTION revela más detalles de su nuevo álbum
    [​IMG]
    PANZER, el nuevo "supergrupo" alemán formado por el vocalista y bajista Schmier, más conocido como el vocalista de Destruction, el guitarrista Herman Frank (ACCEPT, VICTORY) y el baterista Stefan Schwarzmann (ACCEPT, ex-RUNNING WILD), lanzará su álbum debut, "Send Them All To Hell", el 28 de noviembre a través de Nuclear Blast. El diseño de la portada del CD fue creada por el artista húngaro Gyula Havancsák, quien ha trabajado previamente con la Destruction y HEADHUNTER.


    La agrupación acaba de revelar la portada y el tracklist de su nuevo álbum:
    [​IMG]
    Send Them All To Hell" track listing:


    01. Death Knell
    02. Hail And Kill
    03. Temple Of Doom
    04. Panzer
    05. Freakshow
    06. Mr. Nobrain
    07. Why?
    08. Virtual Collision
    09. Roll The Dice
    10. Bleed For Your Sins

    "Si usted es un metalero, le encantará Panzer, estoy 100% seguro de eso", promete Schmier.


    La idea inicial para PANZER nació cuando Schwarzmann, quien se mudó a Suiza hace unos siete años, tuvo una charla con el propietario del reconocido club suizo Z7 en Pratteln. Las dos trataron de encontrar una manera de hacer el mejor uso del tiempo libre entre giras y grabaciones. Para hacer el cuento largo: Norbert Mandel (propietario de Z7) tuvo la idea de armar un trío, con Stefan y Herman en ello. La única vacante para bajo y voz no permanecería abierta por mucho tiempo, como Stefan tenía el número de teléfono y correo electrónico de Schmier a la mano - y así PANZER se formó.


    Comentó Schmier: "Cuando Stefan Schwarzmann, baterista de ACCEPT y un viejo amigo, se me acercó con la idea de hacer una banda juntos, primero pensé por que me estaba bromeando... jajaja! Pero la idea sonaba increíble desde el principio y después de la primera reunión con Herman Frank, el legendario guitarrista alemán, que todo el mundo sabe de su trabajo con Accept y Victory, nos dimos cuenta muy rápido, que este equipo podría realmente patear traseros. Y en vez de hablar demasiado tiempo en ello, comenzó a escribir canciones de inmediato y dentro de algunas semanas tenía la mitad del álbum grabado y sonaba malvado!"

    Él continuó: "Nosotros no queremos volver a re-inventar la rueda del Metal. Tocamos la música que amamos, fácil como eso y es muy divertido, porque todos cavamos esta mierda cuando eramos adolescentes!"



    OBITUARY estrena nuevo tema 'Violence'
    [​IMG]
    OBITUARY lanzará su noveno álbum de estudio, "Inked In Blood", el 28 de octubre a través de la nueva alianza de la banda con Relapse Records.

    Primer CD de larga duración de OBITUARY en más de cinco años fue grabado por la banda en abril pasado en su propio estudio RedNeck en Gibsonton, Florida.


    La banda acaba de estrenar su nuevo tema 'Violence' y lo puedes escuchar a continuación.
    Escucha otros adelantos de sus 3 nuevos temas:



    La banda también dijo presente en la más reciente edición del festival ingles Bloodstock Open Air. Los veteranos del death metal estrenaron dos nuevos temas pertenecientes a su nuevo trabajo, hablamos de los canciones "Visions In My Head" y "Violence". A continuación mira un video del estreno en vivo de ambos temas:


    "Inked In Blood" tracklist:
    [​IMG]
    01. Centuries Of Lies
    02. Violent By Nature
    03. Pain Inside
    04. Visions In My Head
    05. Back On Top
    06. Violence
    07. Inked In Blood
    08. Deny You
    09. Within A Dying Breed
    10. Minds Of The World
    11. Out Of Blood
    12. Paralyzed With Fear

    OBITUARY es:


    John Tardy - Voz
    Trevor Peres - Guitarra
    Donald Tardy - Bateria
    Terry Butler - Bajo
    Kenny Andrews - Guitarra









     
    #1 Rithrash, 19 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Vamos a tazar lo de Obituary, The Haunted, Decapitated y Panzer.