(Noticias) Judas priest, Il Niño, Hatebreed, Napalm death, Ensiferum, Iron maiden.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 1 Oct 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    ROB HALFORD está listo para grabar el próximo álbum de Judas Priest
    [​IMG]
    El legendario vocalista de Judas Priest, Rob Halford, dijo en una reciente entrevista que la banda está tan energizada de las sesiones de grabación de su último disco "Redeemer Of Souls" - que vendió alrededor de 32.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento aterrizando en la posición número 6 en el Billboard 200 - que ya se encuentra listo para un nuevo disco de estudio.


    "Tengo la sensación de que hay otra gran canción de metal que grabar, otro gran álbum de Metal para armar, otra gran gira que realizar." dice Halford. "Es el hambre. Si todavía tienes eso, que sirve a una serie de propósitos y razones por las que todavía hacerlo. Tal vez estamos persiguiendo el final difícil de alcanzar, pero es increíble pensar en lo que podría deparar el futuro para Priest".

    ILL NIÑO estrena su nuevo videoclip "I'm Not The Enemy"
    [​IMG]
    Ill Niño acaba de estrenar su nuevo videoclip de la canción "I'm Not The Enemy" y lo puedes ver a continuación. Filmada en las calles de Los Angeles, el clip cuenta una historia audaz de la injusticia juvenil, la superación de los estereotipos sociales y los sueños de construir una vida mejor.


    Comentarios del vocalista Cristian Machado: "Queríamos algo tradicional y clásico que representara la lucha de todos los días entre el lado bueno de la sociedad, el lado malo de la sociedad, y el lado de juzgados de la sociedad."


    El video para "I’m Not The Enemy" ha sido producido por Scott Hansen (OTEP, A DAY TO REMEMBER) y codirigido por el bajista de ILL NIÑO, Lazaro Pina y pertenece a su último trabajo de estudio "Till Death, La Familia", que salió el pasado 22 de Julio a través de Victory Records.

    [​IMG]

    HATEBREED cancela sus shows restantes en Sudamérica | Shows de Napalm Death en suspenso
    [​IMG]
    Debido a una emergencia familiar, la banda Hatebreed se vio obligada a cancelar los shows restantes de su gira Sudamericana 2014, dejando en suspenso los shows que tenía junto a Napalm Death - banda con la que compartia gira. Los organizadores del show en Chile han emitido el siguiente comunicado.


    HATEBREED suspende los shows restantes en Sudamérica


    Lamentablemente nos acabamos de enterar de esto... HATEBREED cancela el resto de su tour y solamente Napalm Death llegó a Buenos Aires. Estamos evaluando la posibilidad de realizar el show de Napalm Death en otro lugar y a otro precio. Mañana hablaremos con el el promotor de la gira para ver que decisión final tomar acerca de esta dificil situación.


    BTS!! Producciones y por razones ajenas a la misma, informamos que Hatebreed suspendió el día de hoy (29.09.2014) su show en Chile, al igual que sus shows restantes en Sudamérica por una emergencia familiar que tuvo su cantante Jamey Jasta. Dejamos en claro que NAPALM DEATH ya esta en Buenos Aires y ellos si realizarán su show en el país trasandino.


    No tenemos mucha información acerca de lo sucedido con Hatebreed, solamente nos llego este e-mail desde su agente y estamos esperando novedades al respecto. Nosotros tanto como ustedes estamos muy apenados por esta noticia.


    Hoy martes tendremos un comunicado oficial respecto a lo que haremos con este show.


    A continuación el e-mail del agente de Hatebreed:


    Jamey had a family emergency and the band is traveling back home to the US effective immediately.


    They've already boarded their flight home so they did not have time to alert you in person. Our apologies but they will not be on the flight to Buenos Aires and will not be able to perform any more of the shows on the tour. As far as we know, things are fine with NAPALM DEATH and they are still ready to play the other shows left on the tour.


    Naturally we will refund the guarantee money for Argentina, Chile and Bogotá.


    Best.


    Nota: Según un reciente comunicado de la productora BTS, Napalm Death realizará su show con normalidad en Chile. Para más información visite BTS-Producciones

    Confirmado: NAPALM DEATH en Blondie
    [​IMG]
    Como ya se sabe, HATEBREED canceló todas sus presentaciones en Sudamérica siendo que venía de gira junto a NAPALM DEATH. La producción confirma que los ingleses se presentarán igual en nuestro país este 1 de octubre, pero se cambia el lugar a Blondie Discoteque desde las 21.00 horas. Además baja el precio de las entradas a $15.000.


    De acuerdo a la productora esta es la info oficial:


    *NAPALM DEATH realizará un show completo y sin teloneros.


    *Las entradas adquiridas previamente son validas, quienes no puedan y/o no quieran asistir pueden pedir el reembolso del dinero en el mismo lugar donde adquirieron la entrada a contar del día Lunes 06 de Octubre.


    * Las personas que asistan el show de NAPALM DEATH y compraron tickets en preventa podrán pedir el reembolso de la diferencia del boleto dependiendo de cuando compraron el ticket.
    Las personas que compraron Primera Preventa a $19.000 podrán pedir un reembolso de $4.000 a contar del día Lunes 06 de Octubre.
    Las personas que compraron Preventa General a $22.000 podrán pedir un reembolso de $7.000 a contar del dia Lunes 06 De Octubre.

    Más noticias sobre el nuevo disco de ENSIFERUM
    [​IMG]
    Ensiferum se han encerrado durante tres semanas en Astia Studio en Lappeenranta, Finlandia con el productor Anssi Kippo. La batería, bajo, y la mayoría de las partes de la guitarra para el próximo CD de la banda ya han sido registrados. Al final de la semana pasada, el músico invitado Timo Väänänen grabó algunas tomas con su kantele, y el fin de semana, el vocalista Petri Lindroos comenzó con las voces.


    Recordemos que el bajista Sami Hinkka ha ofrecido la siguiente actualización hace 1 mes: "Hola gente! Dicen que el tiempo vuela cuando usted está teniendo un buen rato y estamos totalmente de acuerdo. Hemos estado muy ocupados haciendo turismo en todo el mundo desde la salida de nuestro anterior disco. Entre giras hemos estado trabajado duro con nuevas canciones y ahora estamos muy orgullosos de anunciar que Ensiferum llegará estudio otra vez justo después de la temporada de festivales de verano. En el nuevo disco vamos a tomar todo al límite, va a ser rápido, furioso, épico y lleno de sorpresas, pero por supuesto habrá elementos clásicos de Ensiferum incluidos."


    "Vamos a hacer el álbum con el único y sorprendente Sr. Anssi Kippo. La pre-producción ya va muy bien y en pocas semanas vamos a grabar otra demo de las nuevas canciones. Estén atentos para más información! "


    El siguiente álbum de ENSIFERUM está programada tentativamente para el lanzamiento a principios de 2015 a través de Metal Blade Records.


    ENSIFERUM es:


    Petri Lindroos - voz principal / guitarra
    Markus Toivonen - segunda voz / guitarra
    Sami Hinkka - bajo
    Janne Parviainen - batería
    Emmi Silvennoinen - teclado

    Revelan fotos de IRON MAIDEN anteriormente no publicadas de los años 1986-87





    [​IMG]
    El sitio web Metal Hammer continua con las exclusivas. En esta ocasión ha revelado un pack de fotos de Iron Maiden anteriormente no publicadas. Estas imágenes pertenecen a la época del álbum Somewhere in Time (1986-87). Puedes ver todas las fotos a continuación.


    Cabe recordar que hoy (29 de septiembre) el álbum 'Somewhere in Time' cumple 28 años.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1 Rithrash, 1 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ke lata lo de Hatebreed , igual los vi en vivo hace un tiempo ...
     
  3. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Porque en la noticia de Ensiferum salen los de Enslaved? :lol:
     
  4. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Fail de los peruanos qls cambio altiro la foto...xDDD
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Que mal que se haya cancelado Hatebreed y que bien que Napalm Death se haga.

    Nuevo disco de Judas Priest, ojalá, me gustó el Redeemer Of Souls.
     
  7. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno Napalm ya toco y todo ya paso atrasado leyendo y su no "como sea" jejeje.
     
  8. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    me gusto el ultimo disco de judas tiene cualquier power y los bonus del disco son la raja. A esperar que la gira que estan iniciando pase por Chile