[Noticias] ANAAL NATHRAKH, Odyssey, DARK FORTRESS, WESTFIELD MASSACRE, MORGOTH-

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 17 Oct 2014.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22

    ANAAL NATHRAKH lanza nueva canción “The One Thing Needful”


    [​IMG]


    ANAAL NATHRAKH
    presenta “The One Thing Needful,” su más reciente himno que hace parte de su Nuevo álbum de larga duración “Desideratum” programado para ser lanzado a finales de este mes el 28 de Octubre a través de Metal Blade Records







    Odyssey lanzará “The Turning Tide”



    [​IMG]



    La banda de metal instrumental ODYSSEY ha lanzado una actualización acerca de haber firmado un contrato con un sello discográfico y el lanzamiento de un nuevo EP:“Muchos de ustedes se han preguntado cuando saldrá el EP ‘The Turning Tide’. Bueno, ahora podemos decirles. El 4 de Noviembre, el nuevo EP será lanzado en línea.Aun mejor, hemos firmado con Monolithic Records. Ellos estarán distribuyendo este EP y también nuestro próximo lanzamiento.Lanzaremos el video para la canción ‘The Devil’s in the Details,’ la primera canción del EP.”

    Tracklist de ‘The Turning Tide':


    01.The Devil’s in the Details
    02. The Turning Tide
    03. The Machine Stops
    04. Quietly Waiting



    [​IMG]



    DARK FORTRESS lanzan video para su canción “Chrysalis”


    [​IMG]
    “Dado por muerto luego del ritual, el protagonista se aferra al hilo que resta de su vida menguante – una vida que sabe que ya no es suya. La mutación ha empezado a erosionar su humanidad desde su interior, mientras que el mundo a su alrededor decae en el envenenamiento, lavando los rastros de la civilización humana”, dice el vocalista y compositor de DARK FORTRESS Morean acerca de “Chrysalis” que se desprende de su nuevo álbum Venereal Dawn.Vea el video para esta canción a continuación:




    El video fue realizado por Daniël van Nes, la mente que también creo el arte para “Venereal Dawn”.La banda habló acerca del video: “Estamos orgullosos de presentar nuestro más reciente clip para la canción ‘Chrysalis’ de nuestro nuevo álbum ‘Venereal Dawn’ creado por nuestro artista para la portadaDaniël van Nes en colaboración con Sanja Maier-Hasagic, Morean y por el aclamado bailarín y coreógrafo de danza americana moderna Jack Gallagher. Tanto Daniël y Jack profundizaron con la canción y en la historia y lo hicieron exactamente como lo que teníamos en mente. Nuestra música y las letras son visualmente evocativas, así que sentimos que la canción llamaba a un enfoque que se sentía casi más como una película corta que como un vídeo musical regular. Estamos muy contentos con el resultado final, y pensamos que se capta a la perfección la desolación del protagonista y la infección que vive con el mundo (y la iniciación subsecuente de un proceso que lleva a las especies al cambio) esto se hace aparente en este capítulo de nuestro álbum. ¡Disfruten!”

    WESTFIELD MASSACRE: proyecto de antiguos miembros de MORBID ANGEL y DIVINE HERESY



    [​IMG]


    Los antiguos miembros de DIVINE HERESY Tommy Vext y Tim Yeung se han reunido en WESTFIELD MASSACRE, una nueva banda que también incluye a los guitarristas Bill Hudson y Rick Di Marco. El ex miembro de IN THIS MOMENT y SCAR THE MARTYR Kyle Konkiel ayudó durante el proceso de pre- producción para el álbum debut de WESTFIELD MASSACRE pero no es miembro de la banda.Debido a su participación con WESTFIELD MASSACRE, Vext ha decidido dejar SNOT y no hará parte de la próxima gira de la banda “Get Some”. Hablando con
    Metal Injection el dice: “La decisión de dejar SNOT fue mutua y también el resultado de conflictos de horarios. Mientras queSNOT se encuentra de gira en Estados Unidos, WESTFIELD MASSACRE estará en la pre producción de nuestro álbum de larga duración en Echelon Studios en Burbank, California.SNOT es como mi familia. Estoy muy emocionado de ver a los chicos regresando al escenario como una banda de tiempo completo. Todos deberían ir a verlos en sus giras Norteamericana y Europea. Tienen un reemplazo increíble para rendir homenaje a Lynn Strait y estarán tocando su debut ‘Get Some’, en su totalidad, en ambas giras.”

    Alineación de WESTFIELD MASSACRE:

    Tommy Vext (VEXT, DIVINE HERESY, SNOT) – Vocal
    Bill Hudson (CIRCLE II CIRCLE, JON OLIVA’S PAIN) – Guitarra
    Rick Di Marco (DEATH DIVISION) – Guitarra
    Tim Yeung (MORBID ANGEL, DIVINE HERESY, HATE ETERNAL) – Batería






    MORGOTH Interpreta su nueva canción ‘God Is Evil’ en Alemania.



    [​IMG]




    Vea videos garbados por seguidores de la banda de death metal MORGOTH presentando su nueva canción, “God Is Evil” el 3 de Octubre en LKA-Longhorn en Stuttgart, Alemania.MORGOTH lanzó su EP digital de siete pulgadas en Agosto titulado “God Is Evil” que cuenta con dos nuevas canciones. La banda comenta: “Finalmente, luego de 17 años, tenemos nuevas canciones para compartir con ustedes. Estamos emocionados por el lanzamiento del sencillo “God Is Evil”, el cual contiene la canción del título y también ‘Die As Deceiver’. Estas dos nuevas canciones serán el adelanto de nuestro próximo álbum ‘Ungod’, el cual será grabado a finales de este año para ser lanzado a principios del 2015 a través de Century Media Records.”“God Is Evil”, está disponible en vinilo negro y una edición limitada de vinilo dorado (300 copias). La poderosa ilustración fue creada por Costin Chioreanu, quien ya ha trabajado con ARCH ENEMY, GRAVE, DARKTHRONE y muchos otros.MORGOTH lanzó su primer álbum en vivo y un DVD, “Cursed To Live”, el 25 de Junio del 2012 a través deCentury Media Records. Las canciones fueron mezcladas en Unisound Studio en Suecia con Dan Swanö (OPETH, KATATONIA, DISSECTION).“Cursed To Live” es la documentación de la celebración del aniversario No. 20 del álbum clásico deMORGOTH “Cursed” (lanzado por Century Media Records en 1991). Fue lanzado en CD, una edición limitada de DVD+2CD y también edición de lujo de 2LP. La presentación en vivo fue grabada en el festivalWay Of Darkness en el 2011, en donde MORGOTH tocó un extenso set de 15 canciones, enfocándose principalmente en canciones de “Cursed”. La ilustración de la portada fue diseñada por el artista Dirk Rudolph (RAMMSTEIN, IN EXTREMO, APOCALYPTICA), quien también creó el trabajo original para“Cursed”.

    La alineación de MORGOTH para el 2014 es:


    Marc Grewe – Vocal
    Harry Busse – Guitarra
    Sebastian Swart – Guitarra
    Sotirios “Soti” Kelekidis – Bajo
    Marc Reign – Batería








    [​IMG]




    [h=1]NIGHTINGALE listos para lanzar ‘Retribution’[/h]

    [​IMG]






    NIGHTINGALE lanzará su séptimo álbum de estudio, “Retribution”, el 27 de Enero del 2015 en Norteamérica a través de InsideOut Music. El sucesor del trabajo del 2007 “White Darkness” cuenta con la ilustración de Travis Smith (OPETH, NEVERMORE, KATATONIA) y la música gustará a los seguidores de bandas como RUSH, MARILLION, STYX, KANSAS, THRESHOLD y OPETH.NIGHTINGALE fue establecido por el músico y productor Dan Swanö (EDGE OF SANITY, WITHERSCAPE) hace casi 20 años y en la buena tradición de la banda – conformada por el hermano de Dan, Dag Swanö (guitarras, teclado), Erik Oskarsson (bajo) y Tom Björn (batería) – el nuevo álbum presenta un gran hibrido de diferentes estilos musicales. Desde metal atmosférico hasta melódico progresivo.Dan Swanö, quien se encarga de las voces, guitarras y teclado para NIGHTINGALE comentó sobre“Retribution”: “Empezamos a juntar material para este álbum en el 2008, pero de todas las canciones, solo dos están en el álbum. Sentí que, a menos que sea lo mejor posible para el álbum, donde cada canción del nuevo material reemplazara cada canción del anterior, no valía la pena hacer el nuevo álbum.Durante el proceso de escritura del álbum debut de WITHERSCAPE escribí muchas cosas que funcionarían mejor en un álbum de NIGHTINGALE, y antes de darme cuenta, tenía el esqueleto de un nuevo álbum potencial para NIGHTINGALE. Estoy seguro de que a los seguidores les gustará‘Retribution’.


    Tracklist de Retribution:


    01. On Stolen Wings
    02. Lucifer’s Lament
    03. Chasing The Storm Away
    04. Warriors Of The Dawn
    05. Forevermore
    06. Divided I Fall
    07. The Voyage Of Endurance
    08. 27 (Curse Or Coincidence?)
    09. The Maze
    10. Echoes Of A Dream


    Alineación de NIGHTINGALE:


    Dan Swanö – vocal, guitarra, teclado
    Dag Swanö – bajo, guitarra, teclado
    Erik Oskarsson – bajo
    Tom Björn – batería


    [​IMG]




    Fuente:




















     
    #1 Loki Silver Tong, 17 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas noticias sobre lo de Morgoth, AN Y lo de Dark Fortress. Tasando lo nuevo. Vale :diablo:
     
  3. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Oooooh me caí de poto con lo de Nithingale....:p bueno el tema de Morgoth y Anaal nathrakh....Vale por las noticias...:D
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Buenas noticias, vamos a tazar lo de Anaal Nathrakh, Dark Fortress y Morgoth. Además vamos a ver que tal es Westfield Massacre.
     
  5. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    buenas noticias lokillo.
     
  6. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Morgoth a través de los años siempre brutal!!!...Lo de Dark Fortress siniestramente excelente
     
  7. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se como que no los ubico les voy a dar una oportunidad.
     
  8. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me banco la malignidad de Dark Fortress.
     
  9. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me intereso lo de ODYSSEY. Se agradece.