(Noticias) Ian Gillian, Nergal, Poison, Dio, Iron maiden, Exodus, Deep purple, Sabaton.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 22 Oct 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ian Gillan sobre organizadores del salón de la fama del Rock: "No entienden muy bien lo que somos."
    [​IMG]
    El cantante Ian Gillan, de los legendarios rockeros británicos de Deep Purple, reveló que a él no le importa si su banda recibe el visto bueno del salón de la fama, explicando que las personas que administran la organización no "entienden muy bien lo que somos."


    En declaraciones a Radio Futuro de Chile, Gillan, dijo: "Lo que diga acerca de esto se que va a sonar mal. Pero ¿quién demonios quiere estar en una institución? La cosa esta del salón de la fama, es una cosa americana. No tenemos algo así en Inglaterra o Alemania o Australia o Rusia o en cualquier parte del mundo, aparte de Estados Unidos. Y fuera de todo, es una institución. ¿Qué tiene eso que ver con el rock and roll? Además, está dirigido por estos viejos tipos que pensaban que The Monkees eran la respuesta estadounidense a los Beatles. No creo que entiendan muy bien lo que somos... nos llamaron "one-hit wonders". Así que no sé de lo que estaban hablando... si ese único "hit" del que hablaban era por 'Hush' o 'Black Night' o 'Strange Kind Of Woman', 'Smoke On The Water', 'Child In Time', 'Knocking At Your Back Door' o alguno de esos "one-hit-wonders" de los que hablan... 'Highway Star'... ya ni sé. Y supongo los fans no entienden realmente de eso, excepto en Estados Unidos. No es gran cosa. "

    Recordemos que a DEEP PURPLE se le negó la entrada al Salón de la fama del Rock and Roll Hall el año pasado.

    Nergal no solo piensa en la música, si no también en la peluquería :gay:
    [​IMG]
    Ya todos sabemos que la música hoy en día quizá no sea el negocio más rentable del mundo, por esa misma razón existen músicos que, lejos de todo escenario, crean sus empresas. Este es el caso del vocalista y guitarrista Nergal, de la banda BEHEMOTH (Adam Darski), quien junto con otros 2 socios ha creado su peluquería.


    El negocio se enfoca en la alta peluquería, y su local tiene una temática de barbería antigua, además de tener una silla de un siglo de antigüedad.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Nueva gira-reunión de POISON para el 2015?


    [​IMG]
    Bret Michaels, el legendario cantante de POISON, publicó en su instagram oficial algunas fotos de un concierto privado realizado por la banda en California en los últimos días y la izquierda de nuevo en el aire la posibilidad de una reunión del grupo para 2015.


    El cantante escribió el siguiente mensaje: "Primer show de reencuentro con POISON prueba en un evento privado en el sur de California. Hasta el momento sin peleas a puñetazos. Sonó bien y se siente bien. Tal vez una reunión en el 2015... "

    La razón por la que DIO se separó de HEAVEN AND HELL
    [​IMG]
    El legendario guitarrista de BLACK SABBATH / HEAVEN & HELL, Tony Iommi, habló con Julian Marszalek de Spinner.ca recientemente sobre la era Ronnie James Dio de la banda. Aquí hay algunos extractos de la entrevista:


    Spinner.ca: ¿Cómo llegaste a trabajar con Ronnie James Dio?
    Iommi:. "Lo conocí en una fiesta en el Rainbow Bar and Grill en Los Ángeles y en ese momento ya no estabamos trabajando con Ozzy. Llamé a Ronnie para ver si quería venir con nosotros y dijo, 'Sí' por lo que se acercó a mi casa en Los Ángeles, pusimos todo el equipo a configurar, entró en el estudio y eso fue todo! "


    Spinner.ca: Ustedes estaban en la cresta de una buena racha en un espacio muy corto de tiempo (1980-1982) y todo pareció desmoronarse con la misma rapidez. Que pasó?
    Iommi:. "Pasó con el disco en vivo (Live Evil). Habíamos trabajado tanto y habíamos estado en todas partes; no dejamos de trabajar durante años y luego grabamos el disco en directo y creo que eso fue una pérdida de tiempo, porque de vez de estar involucrado con ello y escuchar el sonido de la grabación, estábamos más preocupados por el concierto en sí. Cuando llegamos con las grabaciones en vivo al estudio, era bastante asqueroso. Fueron tan mal grabados que tuvimos un gran problema con él. Estábamos bastante cansados ​​y nuestros nervios estaban de punta y eso solo nos dio una mala sensación en la banda. Y luego, para colmo, el ingeniero que trabajaba con nosotros estaba bebiendo más y más durante estas sesiones y cada vez más y más molestoso. Un día, yo y Geezer dijimos, 'Suena diferente a como lo dejamos ayer por la noche "- y esto sucedía durante semanas - y el ingeniero decía:" No puedo tomar esto más! Ronnie ha estado entrando para ajustar todo y luego entran ustedes queriendo ajustarlo para que luego él entre y ajuste de nuevo todo y yo no sé qué hacer!" Y le dijimos: '¿Estás bromeando?' y nos separamos debido a eso!

    Cuando uno forma parte de IRON MAIDEN, consume a lo grande!
    [​IMG]
    Según el diario noruego Bergens Tidende, los miembros de IRON MAIDEN y todo su equipo "no reparó en gastos" en la visita al pub irlandés de Finnegan en Bergen, Noruega, en su gira del 2010 y un claro recuerdo de esa noche fue la factura del bar, aproximadamente más de 20 mil coronas nuergas (aproximadamente $ 3.500) relacionadas a 78 Tazas de Guinness, 32 vasos de Heineken, 57 botellas de cerveza Hansa, 27 dosis del cóctel 'Slippery Nipple' entre otras cosas.


    Varios miembros de IRON MAIDEN también visitaron el pub en la víspera y el día después del concierto en Bergen. "Sobre la base de lo que escuchamos, la banda estaba feliz", dijo el camarero Bergens Tidende Fredrik Larsen. "Se mezclaron con otros huéspedes y parecían tener diversión. Entre banda y la tripulación, había mucha gente, sobre todo el lunes, que era el único día en que las bebidas estaban en la misma factura. Otros días, todos ellos pagan por separado" , dijo Larsen, quien también dijo que los Rockstars se comportaron cortésmente.

    [​IMG]

    Gary Holt: "Creo que debe ser el ‘Big Five’ con EXODUS"
    [​IMG]
    En una entrevista de 2010 con Metal Asylum, guitarrista de EXODUS Gary Holt se le preguntó si él se siente el “Big Four” debería ampliarse y considerar un “Big Seven”, incluyendo a EXODUS, TESTAMENT y OVERKILL.

    “Bueno, creo que debe ser el ‘Big Five’ con EXODUS, porque estábamos allí en el comienzo de thrash metal con METALLICA a principios de los años 80″, dijo. “Lo mismo con MEGADETH porque [David] Mustaine fue parte del nacimiento de METALLICA y él también creó MEGADETH. Y SLAYER es SLAYER. ANTHRAX también son grandes y viejos amigos, pero si usted escucha a los primeros dsicos, definitivamente han cambiado. TESTAMENT tiene todo el derecho de ser parte de las leyendas del Thrash Metal, pero llegaron tarde. Y OVERKILL por haber estado desde el comienzo también. Pero no me obsesiono con esa mierda, porque sé cómo comenzó todo y sé donde estaba cuando se creó está mierda. Nosotros [EXODUS] ciertamente merecemos ser parte de los padres fundadores, pero sabemos que a los que menudo se excluyen es a los alemanes – KREATOR, DESTRUCTION y SODOM todo el mundo mira a América y se olvida de esos tipos. KREATOR, DESTRUCTION y SODOM todos los discos editados en los años 80 “.

    Continua Holt: “En realidad, los” The Big Four” se basa únicamente en las ventas y los que venden los más. Pero si se comparan grabaciones, pondría los últimos álbumes EXODUS en contra de la mierda de cualquiera SLAYER siempre es impresionante; el último álbum de TESTAMENT [en el momento de la entrevista], ‘The Formation of Damnation’, fue genial; el nuevo MEGADETH ['Endgame' de 2009] es uno de sus mejores; METALLICA todavía están encontrando sus raices otra vez, y su último álbum, ‘Death Magnetic ‘, fue un paso en la dirección correcta el nuevo. De OVERKILL,’Ironbound’, es uno de sus mejores discos de la historia, es muy bueno. Y KREATOR, DESTRUCTION y SODOM aún hacen la gran música nueva. Todo se reduce a las bandas que han estado haciendo esto por más tiempo y que todavía pueden hacerlo mejor. METALLICA siguen siendo una fuerza poderosa en vivo, pero perdieron su camino durante bastante tiempo. Pero nunca he tenido que lidiar con la terrible problema de tener millones de dólares. [Risas] Tal vez si tuviera esa cantidad de dinero, también distraería mi hambre de hacer esta mierda. Pero, por desgracia para mí, tengo que seguir pateando gente en los dientes, que no tienen los fondos para ir de compras de arte. Mi versión de las bellas artes es una nueva edición de la revista Hustler. [Risas] “

    DEEP PURPLE publica video de 'Lazy' como adelanto de su nuevo DVD 'Live in Verona'
    [​IMG]
    'Live in Verona', es el nuevo DVD/Blu-ray de Deep Purple y estará dispoble a través de Eagle Rock desde el 20 de octubre en los formatos ya mencionados. A continuación puedes ver un video del tema 'Lazy' como adelanto de este nuevo material.



    También puedes ver el video de "Space Truckin'"


    [​IMG]
    Live In Verona tracklisting:
    “Deep Purple Overture”
    “Highway Star”
    “Hard Lovin' Man”
    “Maybe I'm A Leo”
    “Strange Kind Of Woman”
    “Rapture Of The Deep”
    “Woman From Tokyo”
    “Contact Lost
    Guitar Solo”
    “When A Blind Man Cries”
    “The Well-Dressed Guitar”
    “Knocking At Your Back Door”
    “Lazy”
    “No One Came”
    Keyboard Solo
    “Perfect Strangers”
    “Space Truckin’”
    “Smoke On The Water”

    Filmado en el espectacular entorno del Arena di Verona, un anfiteatro romano construido en el año 30 dC. En este concierto del verano de 2011 se puede apreciar a Deep Purple acompañado en el escenario por la Orquesta Sinfónica de Alemania Neue para las actuaciones de todos sus temas clásicos. Deep Purple sigue siendo uno de los mejores grupos de Hard Rock en el planeta y están, sin duda, en su mejor momento cuando se trata de presentaciones en vivo.

    SABATON publica video lyric del tema 'Night Witches'






    [​IMG]
    "Heroes", el nuevo álbum de los suecos de SABATON y fue publicado el 16 de mayo a través de Nuclear Blast Records. El diseño de la portada para el material fue creado por Péter Salai. Una serie de bonus track estarán disponible, incluyendo versiones de canciones originalmente escritas y grabadas por Metallica, Battle Beast y Raubtier.


    El disco contiene letras escritas sobre el americano , quien fue héroe de guerra más condecorado de la Segunda Guerra Mundial.


    A continuación puedes ver el video lyric del tema 'Night Witches'.


    "Teníamos el título en mente incluso antes de grabar 'Carolus Rex" y ya teníamos las ideas para las portadas años atrás", dice el bajista de Sabaton, Pär Sundström. "Hemos tenido algunos ideas diferentes para elegir, pero cuando vimos esta, sabíamos que era el más adecuada para este álbum."

    [​IMG]
    "Heroes" lista de temas:
    Standard jewel case:


    01. Night Witches
    02. No Bullets Fly
    03. Smoking Snakes
    04. Inmate 4859
    05. To Hell And Back
    06. The Ballad Of Bull
    07. Resist And Bite
    08. Soldier Of 3 Armies
    09. Far From The Fame
    10. Hearts Of Iron


    Digipack and U.S. version:


    01. Night Witches
    02. No Bullets Fly
    03. Smoking Snakes
    04. Inmate 4859
    05. To Hell And Back
    06. The Ballad Of Bull
    07. Resist And Bite
    08. Soldier Of 3 Armies
    09. Far From The Fame
    10. Hearts Of Iron


    Bonus tracks:


    11. 7734
    12. Man Of War


    Digital only:


    01. Night Witches
    02. No Bullets Fly
    03. Smoking Snakes
    04. Inmate 4859
    05. To Hell And Back
    06. The Ballad Of Bull
    07. Resist And Bite
    08. Soldier Of 3 Armies
    09. Far From The Fame
    10. Hearts Of Iron


    Bonus tracks:


    11. 7734
    12. Man Of War
    13. For Whom The Bell Tolls


    Japan:


    01. Night Witches
    02. No Bullets Fly
    03. Smoking Snakes
    04. Inmate 4859
    05. To Hell And Back
    06. The Ballad Of Bull
    07. Resist And Bite
    08. Soldier Of 3 Armies
    09. Far From The Fame
    10. Hearts Of Iron


    Bonus tracks:


    11. 7734
    12. Man Of War
    13. En Hjältes Väg


    Japan - digital only:


    01. Night Witches
    02. No Bullets Fly
    03. Smoking Snakes
    04. Inmate 4859
    05. To Hell And Back
    06. The Ballad Of Bull
    07. Resist And Bite
    08. Soldier Of 3 Armies
    09. Far From The Fame
    10. Hearts Of Iron


    Bonus tracks:


    11. 7734
    12. Man Of War
    13. En Hjältes Väg
    14. For Whom The Bell Tolls


    Earbook:


    CD 1


    01. Night Witches
    02. No Bullets Fly
    03. Smoking Snakes
    04. Inmate 4859
    05. To Hell And Back
    06. The Ballad Of Bull
    07. Resist And Bite
    08. Soldier Of 3 Armies
    09. Far From The Fame
    10. Hearts Of Iron


    CD 2 (bonus):


    01. 7734
    02. Man Of War
    03. En Hjältes Väg
    04. For Whom The Bell Tolls
    05. Out Of Control





     
    #1 Rithrash, 22 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ron...Travolta

    Ron...Travolta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    33.981
    Me Gusta recibidos:
    13
    wenaaaaaa excelente tema se agradece
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Lo de Nergal no da ni para noticia, pero esta bien k tenga otros rubros cuando se acabe Behemoth :lol:

    Son malos para tomar los vejetes de iron :loko:
     
  4. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    me dio sed con tanta chela de maiden!
     
  5. nominus23

    nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por qué no daría para noticia? Es como un dato poco relevante musicalmente pero el tipo es un personaje público. Igual piola saber que tiene gustos atipicos :D
     
  6. tornamesa

    tornamesa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale se agradece la info
     
  7. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Porque es "farandula" tan simple como eso. Si pone un restaurant, peluqueria o pone un rock cafe me importa poco mas que si saca un refrito de lo que quedo del The Satanist. Y si de enterarme ya me enteré :lol:, pero no es relevante.
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Poquitas chelas se tomaron los de Iron Maiden :lol:
     
  9. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    ian gillan dios, maiden idem.
     
  10. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja Nergal podria dedicarse a los peluquines mejor o su hair metal fest con mexicanos.
    Estos maiden beben como niñas de pecho, Ian Gillian opinando de "salon de la fama" brrr falto charly no mas en esta ronda ("arrancá, arrancá que me muero") :lol:.
     
  11. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esperando lo de Deep Purple y Sabaton. Esas si que son noticias. Se agradece.