[Noticias] Inferion, Rene Thomsen, Yngwie Malmsteen, Virgin Steel, Rhapsody, Taake and more!

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 23 Oct 2014.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    [h=1]
    [/h]

    [h=1]INFERION lanza “This Will Decay”[/h]

    [​IMG]



    Horror Pain Gore Death Productions ha lanzado el nuevo álbum de la banda de Miami, Florida,INFERION titulado “This Will Decay” el 21 de Octubre en formato de CD y digital. Puede escuchar el álbum completo en Bandcamp.Formada en 1995, INFERION ha redefinido su intenso sonido y presenta su mejor trabajo hasta la fecha. Contiene 14 canciones, “This Will Decay” encuentra el lugar al que pertenece como uno de los distribuidores de la música underground.

    [​IMG]



    Tracklist de This Will Decay


    01. This Will Decay
    02. Carrion For The Scavengers
    03. Contempt
    04. Tempted By Failure
    05. Embers
    06. Directionless
    07. Until The Sun Consumes Us
    08. Further From The Light
    09. The Serpent In The Valley
    10. Lament
    11. Aftermath Of Destruction
    12. When Bones Meet Corrosion
    13. A Hell To Endure
    14. Unrestrained





    [h=1]DIO, HALFORD y miembros de MORBID ANGEL en el nuevo álbum de RENE THOMSEN[/h]
    [​IMG]





    Originalmente lanzado en Europa en Septiembre, el segundo álbum de RENÉ THOMSEN, “Unbroken”será lanzado en Norteamérica el 28 de Octubre.Siguiendo el éxito de su álbum debut en el 2009, “Let´s Get Ruthless” el cual cuenta con una amplia gama de metaleros renovados, RENÉ THOMSEN continua su combinación para su segundo lanzamiento,“Unbroken” el cual incluye invitados conocidos internacionalmente como: Udo Dirkschneider, Vinny Appice (Black Sabbath, Dio, Heaven & Hell), Bobby Jarzombek (Halford, Fates Warning, Sebastian Bach, Riot), David Vincent (Morbid Angel), Mathias Don Dieth (U.D.O.), Andre Hilgers (Rage, Sinner)y Helge Engelke (Fair Warning, Dreamtide).RENÉ THOMSEN compuso doce canciones para “Unbroken” la mayoría de estas, junto al productor deFAIR WARNING y guitarrista Helge Engelke, “conozco a Helge desde los 80 cuando compartimos sala de ensayo,” recuerda THOMSEN. “Desde ese momento, sé que es el co compositor y priductor perfecto para mi música. Tiene ese sentido inusual de la música donde ‘Unbroken’ se vio beneficiado.”El viejo amigo de THOMSEN David Vincent (Morbid Angel) tocó el bajo en ‘Draw The Curtains’. Vinny Appice fue el bajista de los sueños de THOMSEN para ‘We Made It’, la cual escribió durante la noche luego de la muerte de Ronnie James Dio. El solo de guitarra de la canción y el intro ‘Six Thirteen 64’fueron escritas por Mathias Dieth con colaboración de RENÉ THOMSEN. A Dieth también se le ocurrió la idea de pedirle a su amigo Udo Dirkschneider que grabara las voces. Hubiera sido imposible tocar ese número con un estilo más carismático que el suyo.






    [h=1]YNGWIE MALMSTEEN habla sobre las nuevas bandas en la industria[/h]

    [​IMG]


    En una nueva entrevista con The Rockpit, el guitarrista legendario sueco Yngwie Malmsteen habló acerca de su carrera y de cómo se ha visto afectado por las redes sociales, en una época donde los álbumes no venden como antes.“Básicamente, lo que pasó con la internet fue que la máquina de hacer dinero fue eliminada. Cuando esta máquina fue destruida, toda la gente que no tenía que ver con la industria y que solían hacer millones de dólares, empezaron a hacer algo más. Y todos se fueron. Así, que los seguidores pudieron escuchar nueva música, invirtiendo un millón y recibiendo diez millones de vuelta. Ahora, no hay nuevas bandas con nuevos contratos o siendo expuestas ni los sellos discográficos, actúan como antes.”El añade: “La gente ama el heavy metal, la gente ama el rock and roll y a los guitarristas, pero no hay dinero en eso. No hay nada nuevo. Porque los sellos, los distribuidores, los diseñadores gráficos, fotógrafos, entre otros, no hacen dinero. Los nuevos grupos que empiezan en garajes no van a tener exposición y los seguidores no van a obtener nueva música.”Cuando se le preguntó si él piensa si eso llevó a un aumento en la escena musical en vivo, Yngwie dijo: “Las cosas ya están establecidas, si eres JUDAS PRIEST o Yngwie Malmsteen, estás bien. No hay diferencia, pero si eres un don nadie y quieres sonar muy bien y quieres empezar, no puedes conseguir un bus de giras o una presentación en vivo porque no hay en que invertir.”Al preguntarle si piensa que está aumentando la nostalgia por los 70’s, Yngwie dijo: “La mayor razón por la cual esto aumentó es por la venta de discos, no hay nada nuevo porque la gente que hace que aparezcan esas bandas en el mapa, solo lo hicieron por el dinero.”Malmsteen recientemente encabezo la gira “Guitar Gods” con Ron “Bumblefoot” Thal de GUNS N’ ROSES y Gary Hoey. Él también pasó tiempo en el estudio mezclando un álbum y un DVD grabado en presentaciones en Tampa y Orlando. De acuerdo al guitarrista, probablemente se llamará “Spellbound Live”. Él le dijo a CitizensVoice.com acerca del nuevo álbum y DVD: “Es un perfecto ejemplo de cómo, cuando toco siempre es diferente.El álbum más reciente de Yngwie, “Spellbound”, fue lanzado en Diciembre del 2012.


    [h=1]VIRGIN STEELE está trabajando en nuevo álbum[/h]


    [​IMG]

    VIRGIN STEELE se encuentra trabajando en Nuevo material y esperan lanzarlo a principios del próximo año.El vocalista David DeFeis revela que el Nuevo álbum, que es el sucesor del de 2010, “The Black Light Bacchanalia” tendrá una vibra similar a la de sus grabaciones en los 80’s.Él dice: “Es muy pesado, no es un álbum de concepto. Es una colección de canciones que van bien juntas. Ya va por el 80 – 90% y la mezcla final empezará el próximo mes.Con estas nuevas grabaciones, hemos vuelto a antiguos métodos, como usar cinta análoga – suena y se siente muy orgánico. El grupo y yo estamos muy felices con el nuevo material y estamos seguros de que los seguidores que esperaron tanto, estarán más que satisfechos.”VIRGIN STEELE anunció que un lanzarían un box set este año. Ahora DeFeis dice que esos planes se han congelado mientras finalizan el álbum.El continúa: “Sé que anunciamos que un box set sería lanzado, el cual incluiría un álbum extra llamado“Ghost Harvest”, pero sentimos que es el momento justo para nuevo metal.El nuevo álbum es nuestro enfoque pero el box set será lanzado el próximo año – lo más probable es que sea poco después de lanzar el nuevo material.”A principios de este año, SPV/Steamhammer re lanzó “The Marriage Of Heaven And Hell I” y II junto con “Invictus”. Los CD’s dobles venían con material extra y fotos inéditas. Su nuevo álbum se espera para Febrero/Marzo.
    [h=1]Luca Turilli confirma participación de Ralf Scheepers de Primal Fear en nuevo álbum de Rhapsody[/h]

    [​IMG]


    Luca Turilli’s Rhapsody, el nombre del proyecto musical del italiano Luca Trurillli, tras la separación de RHAPSODY OF FIRE, se encuentra en los Backyard Studios en Kempten, Alemania finalizando las grabaciones de un nuevo álbum de estudio a titularse “Prometheus, Symphonia Ignis Divinus”.La versión normal del trabajo estará compuesta por 11 canciones con una duración aproximada de 70 minutos y se espera que sea lanzada a principios de febrero de 2015 a través de Nuclear Blast.El productor a cargo del trabajo será el mismo Luca Turilli, quien también llevara a cabo las composiciones para coro y orquesta, Sebastian Roeder será el ingeniero a carga de la mezcal del álbum.



    El vocalista Alessandro Conti comenta acerca de “Prometheus, Symphonia Ignis Divinus”: “Este trabajo incluye algunas de las partes más exigentes que haya grabado hasta ahora. Estoy seguro que a nuestros fans les va a encantar este nuevo lanzamiento de Rhapsody pues estará lleno de sorpresas y canciones fenomenales. Tuve la oportunidad de cantar al lado de uno de mis vocalistas favoritos, lo cual ha hecho que todo el proceso resulte aún más satisfatorio.”Luca Turilli agrega: “Se trata de una súper producción que no tiene nada que envidiar a las bandas sonoras hechas para una película de Hollywood. Grabamos coros durante 15 días, y contamos con la participación de vocalistas de talla mundial como Ralf Scheepers, Dan Lucas, Bridget Fogle, Previn Moore entre otros invitados especiales. Yo compuse y arreglé todas las partes para orquesta y coro de la misma forma que se haría para una pelicula o un vdeojuego, por ello estoy seguro que nuestros fans van a estar muy felices con el resultado final..

    [​IMG]




    [h=1]Los noruegos TAAKE revelan detalles de su nuevo álbum[/h]
    [​IMG]
    La habitual espera de tres años entre cada álbum de TAAKE, ha finalizado! El sello Dark Essence Records ha anunciado los primeros detalles de lo que será el sexto álbum de esta icónica banda noruega. Bajo el título de “Stridens Hus“, este álbum de 7 temas tiene prevista su edición para el próximo 8 de Diciembre
    “Stridens Hus” ha sido grabado y producido por Bjornar Nilsen (VULTURE INDUSTRIES) en los Conclave y Earshot Studiosde Bergen. Como en todos los álbums de TAAKE, su frontman y fundador Hoest, toca todos los instrumentos él mismo, pero esta vez, los miembros de sesión para los directos de TAAKE, también han contribuido a la grabación. El arte de la portada es una foto hecha por Nekrographie.
    El listado de temas para “Stridens Hus” es el siguiente:
    1. Gamle Norig
    2. Orm
    3. Det fins en Prins
    4. Stank
    5. En Sang til Sand om Ildebrann
    6. Kongsgaard bestaar
    7. Vinger




    [h=1]Los thrashers eslovenos PANIKK firman con Xtreem Music!![/h]
    [​IMG]
    Los thrashers eslovenos PANIKK han firmado un contrato con Xtreem Music que comenzará con la inmediata re-edición del álbum debut de la banda “Unbearable Conditions” que fue editado el año pasado a través de un pequeño sello local que sólo fabricó 250 copias de dicho trabajo, con lo que pasó ciertamente inadvertido dentro de la escena Thrash Metal. Pero esto va a cambiar ahora!!
    PANIKK representa, junto a sus compañeros de sello ERUPTION, una de las bandas punteras en Eslovenia de Thrash Metal y su agresivo a la vez que técnico estilo captará la atención de cualquier amante del buen viejo Thrash Metal de la vieja escuela en la línea de bandas como DEMOLITION HAMMER, EXODUS, VIO-LENCE… “Unbearable Conditions” obtiene así una nueva oportunidad con esta re-edición y pondrá a la banda en el mapa mientras que continúan trabajando en su 2º álbum que tiene previsto ser grabado en verano de 2015.






    [h=1]Los franceses SKELETHAL a punto de editar su nuevo mini LP[/h]
    [​IMG]
    Tras haber editado su aclamado mini LP debut “Deathmanicvs Revelation” el pasado mes de Marzo a través de Iron Bonehead Prod., los franceses SKELETHAL están de vuelta con otro nuevo mini LP que llevará por título “Interstellar Knowledge of the Purple Entity” que de nuevo saldrá editado por el mismo sello el próximo 28 de Noviembre.
    El listado de temas para “Interstellar Knowledge of the Purple Entity” es el siguiente:
    1. Subterranean Sigh
    2. Sabbatical Demonic Invocation
    3. Interstellar Knowledge Of The Purple Entity
    4. Slaughtered From Beyond
    5. Torn Apart (Carnage cover)

    Si nunca has escuchado a SKELETHAL, puedes hacerlo en su web: http://www.skelethal.bandcamp.com


     
    #1 Loki Silver Tong, 23 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    El tema de panikk me parecio muy generico a lo anthrax. Me sorprendio si inferion crei que seria una banda death grind, pero era un black metal bien jugado :santo:. Lo de taake lo supe por otro lado y piola mejor lo de skelethal... Bueno, buenas news, bastante variadas.
     
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Gracias por la info de Taake.
     
  4. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo entendi que era la banda inferior. Para ser villeros ponen mas de una gamba. Apuesto que todas las menciones van para Taake.Una bola de hoest por eso :lol:
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Noticiones!!! esperando lo de taake, Luca Turilli Rhapsody e Inferion...:p
     
  6. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    La raja lo de Taake, ojalas se filtren luego algunos temas
     
  7. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Excelente noticia lo de Taake y tazando lo de Inferion y Panikk
     
  8. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Bien por lo de Taake....espero con ansias ese disco :ok:
     
  9. Nattestid

    Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta recibidos:
    7
  10. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja "una bola de hoest". Patetico.
    Esperando lo de Luca Turilli’s Rhapsody. Se agradece.