(Noticias) Cream, Black sabbath.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 25 Oct 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Fallece leyenda de Cream, Jack Bruce
    [​IMG]
    El iconico bajista y vocalista de Cream, Jack Bruce ha fallecido a la edad de 71 años, según un comunicado de su familia.


    En los últimos días, Bruce fue el centro de una serie de rumores en torno a un posible fallecimiento; noticia que finalmente ha sido confirmada. Se cree que su muerte está relacionada a un problema de hígado.


    En su pagina de Facebook y Twitter encontramos este mensaje: "Es con gran tristeza que nosotros, la familia de Jack, anunciamos el fallecimiento de nuestro querido Jack: esposo, padre, abuelo y leyenda. El mundo de la música se verá empobrecido sin él, pero vivirá en su música y por siempre en nuestros corazones."


    Bruce formó el supergrupo Cream con Eric Clapton y el baterista Ginger Baker en 1966. Juntos grabaron cuatro recordados discos antes de su separación dos años después. Cream fue la primera banda en obtener ventas en platino por "Wheels Of Fire".


    Que en paz descanse, maestro.

    Black Sabbath alista album y gira de despedida, Ozzy insiste en tener a Bill Ward de vuelta
    [​IMG]
    En Setiembre pasado, la legendaria voz de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, reveló que la banda volvería al estudio para grabar su segundo álbum desde la reunión. Tremenda alegría pero a la vez tristeza la que nos trae esta noticia, ya que al parecer este seria el ultimo esfuerzo de la banda.


    "Haremos una gira mas con Black Sabbath, un álbum más con Black Sabbath, y luego me parece que desbandaremos el nombre. Y luego, después de eso, retomar mi trabajo como solista," declaro el cantante.


    Continuó: "De una forma, estoy contento de haber hecho las cosas con Black Sabbath. En primer lugar, fue la primera vez que tuvimos un álbum en el puesto uno en América. En segundo lugar, con optimismo, terminaremos las cosas de una buena forma. Lo único triste es que Bill Ward no estuvo con nosotros la ultima gira, por razones que supongo tienen que ver con lo económico. No lo sé."


    "Seria genial para él poner todo en orden y resolver todos los problemas para la próxima gira. Sería una gran forma para todos nosotros de acabar esa gran experiencia que es Black Sabbath, y lo que logramos.


    Además, Osbourne saludó el trabajo que Tommy Clufetos - baterista de su banda como solista - realizo junto a Black Sabbath en vivo: "Tommy hizo un trabajo esplendido. Él es un gran baterista, pero no es Bill Ward.


    Previamente, en una entrevista con Esquire, Ozzy declaró: "Espero que Bill Ward ordene lo suyo para poder hacer esto, porque una de las cosas por las que estoy más orgulloso en esta vida es que Black Sabbath no fue creada por algun magnate de los negocios en Londres o Nueva York - nosotros eramos cuatro tipos con una gran idea que funcionó desde el primer disco."


    En Setiembre pasado, Osbourne reveló para Metal Hammer los planes de Black Sabbath de grabar un nuevo disco seguido de otra gira mundial:


    "Toda la experiencia con Sabbath esta vez fue muy buena. Esto nos unió más, lo hicimos sin mierda al rededor, todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer, y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que vamos a hacer un álbum más, y una gira final. Una vez que el polvo se asentó después de la última gira, comenzamos a discutir la idea, porque no íbamos a preguntarnos sobre ello todo el tiempo. Le dije a Sharon '¿Qué está pasando? porque si no hay más Sabbath quiero seguir con mi banda otra vez', y ella volvió y dijo: "Déjame investigar.' Tres semanas más tarde le pregunté de nuevo, y ella dijo 'Oh, todavía tengo que hablar con tal y tal...' y le dije 'Sharon, no tengo 21 años, si vamos a hacer algo lo que quiero hacer antes de que tenga 70!' El tiempo no está de nuestro lado! Así que ella hizo la llamada y volvió y dijo: 'Sí, la compañía discográfica quiere otro álbum.' Creo que Rick Rubin va a trabajar de nuevo con nosotros."


    Aunque la banda no tiene nuevo material escrito para lo que será su vigésimo álbum de estudio, Osbourne anticipa que las sesiones comenzarán a principios de 2015.


    "Va a ser lo más pronto posible", el cantante insiste. "Es evidente que una gran parte de ello depende de la salud de Tony, él obviamente tiene su tratamiento contra el cáncer, pero vamos a empezar el próximo año. No sé si vamos a estar escribiendo en Inglaterra o en LA, pero voy a viajar hasta la maldita luna si tengo que hacerlo!"

     
  2. DeathCriss

    DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    28.483
    Me Gusta recibidos:
    20
    que pena, gran banda cream
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno esos rumores de Billy Ward en Black Sabbath le dan otro plus para que Sabbath termine su carrera con los originales y subiendo sus bonos.
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    R.I.P Jack Bruce

    Esperando el disco de Black Sabbath y ojalá regrese Bill Ward.
     
  5. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno creo que al bajista Jack Bruce ni se sabia mucho de él salvo un fans de Cream en paradoja a Sabbath que va por su probable último disco.