(Noticias) Gary Holt, Devildriver, Scorpions, Slayer, Helloween.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 29 Oct 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gary Holt habla sobre la "camaradería" entre EXODUS, TESTAMENT y METALLICA
    [​IMG]
    El guitarrista Gary Holt (EXODUS) habló a Full Metal Jackie acerca de las apariciones de de Kirk Hammett (METALLICA) y Chuck Billy (TESTAMENT) en el nuevo álbum de su banda, "Blood In Blood Out ".


    Preguntado sobre la camaradería entre EXODUS, TESTAMENT y METALLICA después de tantos años, Gary dijo: "Creo que, como todos estamos bien a esta edad, quiero decir... todos estamos por la mitad del siglo ahora mismo, probablemente empecemos a recordar el buen tiempo que vivimos cuando todos empezamos. Quiero decir, en la época, no había mucha competencia mala si no amistosa, pero la competencia sigue hasta el día de hoy. Ahora, miramos hacia atrás y vemos que formamos parte de algo realmente especial."

    En cuanto a la aparición de Chuck en "Blood In Blood Out", Holt comentó: "Chuck ingresó de repente en el estudio (mientras estábamos grabando) y yo le hablaba desde el micrófono [Risas]. "Chuck, tengo un lugar para ti aquí. Vaya, entra allí. Él entró y gritó tanto que las paredes se vinieron abajo, fue impresionante."

    DEVILDRIVER se queda sin bajista y baterista
    [​IMG]
    Malas noticias para los fans de Devildriver.


    El baterista John Boecklin y el guitarrista Jeff Kendrick han abandonado la agrupación liderada por Dez Fafara, quien en un reciente comunicado declaró: "Nada dramatico sucedio y no hubo ningun tipo de peleas; solo era tiempo de tomar otro rumbo."


    Añadió: "Como he dicho anteriormente, Devildriver está de para mientras reuno a Coal Chamber para un nuevo disco y gira. Devildriver estará de vuelta, sin dudarlo, el 2016 con un nuevo disco que ya comenzamos a componer, giras por todo el mundo y los pits masivos a los que se han acostumbrado."


    "Todos en Devildriver le deseamos lo mejora John y Jeff."


    Por otro lado, Coal Chamber, la reformada banda de metal alternativo de los 90's liderada por el actual vocalista de Devildriver, Dez Fafara, está de vuelta en el estudio trabajando en la pre producción de un nuevo álbum. En Octubre, Coal Chamber entrarán al estudio acompañados del productor Mark Lewis - quien ha trabajado con Devildriver, Cannibal Corpse, Whitechapel, entre otras bandas - para comenzar a grabar su disco de retorno.


    Por cómo van las cosas, Coal Chamber tiene en mente lanzar este nuevo material a inicios del 2015 a través del sello de Napalm Records.


    Recordemos que para alegría de los fans de la banda, la bajisa Nadja Peulen retornó a Coal Chamber el año pasado.


    "Algunas veces el cambio es bueno. Especialmente cuando ese cambio reúne a una persona con alguien del pasado a quien amó y ha extrañado," comenta la banda. Estamos emocionados de contarles que Nadja Peulen ha vuelto oficialmente a la familia de Coal Chamber en el bajo. Todos digamos juntos, FUCK YEAH!", fueron las palabras de la banda.


    El retorno de Peulen se dio luego de la salida de la bajista canadiense Chela Rhea Harper, quien se unió a Coal Chamber a fines del 2011 y estuvo de gira con el grupo desde entonces. Nadja Peulen comentó: "Estoy más que feliz y emocionada hoy de anunciar mi retorno como bajista en Coal Chamber. He extrañado a mis hermanos y no puedo esperar a rockear el escenario con ellos de nuevo y verlos a todos ustedes!"

    ¿Cómo será el nuevo disco de los SCORPIONS?
    [​IMG]
    El fan club francés oficial de SCORPIONS realizó recientemente una entrevista con el líder del grupo, Klaus Meine, quien se encuentra actualmente en Suecia grabando el nuevo álbum de la banda. Al final del post podrás escuchar el clip con audio donde Meine habla sobre el nuevo disco de su banda y sobre el proceso de rehabilitación del baterista James Kottak. A continuación te dejaremos un par de extractos traducido:


    Sobre el nuevo disco: "Hace unos años, cuando pensamos en este álbum, tratábamos de hacerlo para los fans acérrimos. Estábamos pensando en usar algún material antiguo de la década de los 80, buscar algunos diamantes y perlas de esa época, y lo hicimos! Pero entre el 2011 y ahora, seguimos escribiendo. este álbum no se trata tanto de material antiguo, al final es mucho más acerca de las nuevas canciones, y se siente muy bien. "


    Acerca de rehabilitación del baterista James Kottak: "Le dijimos 'En este punto, es bueno si tomas un descanso, no tanto por nosotros, ni por ser el baterista de los escorpiones, si no por ti mismo, por el mismo hecho de que erea un hombre de familia. Anda a un centro de rehabilitación, limpiate a ti mismo y que vuelva el mismo James." Lo conocemos desde hace tantos años, no sólo como nuestro baterista, si no también como un gran amigo y un gran tipo. '"

    SLAYER publicará nuevo tema a través de SCION AV | Imágenes desde el estudio de grabación
    [​IMG]
    El primero de una serie de clips con imágenes del detrás de cámaras de las sesiones de grabación de una nueva canción de SLAYER en Henson Recording Studios en Hollywood, California se puede ver a continuación. El tema estará disponible exclusivamente a través de Scion Audio/Visual (también conocido como Scion AV).






    Hablando acerca de la longevidad de SLAYER, King dijo: "Cuando piensas cuanta gente logra hacer esto por diez años. Hay muchos que no. Y tenemos la suerte de ser uno de los grupos de 30 años. Ya no hya muy muchos de los que están en actividad. Se que los 35 están al alcance, y luego ya veremos que pasa con los 40."


    En cuanto al proceso de grabación, King dijo: "Es definitivamente como una droga, porque terminamos esa canción que enviaremos a Scion. Hasta que no esté terminada, no sabremos como sonará. Así que cuando la escuchas hecha, es como '¡esto es jodidamente increíble!'"


    SLAYER se encuentra grabando su nuevo álbum para una pronta publicación en el 2015. El CD está siendo producido por Terry Date, quien previamente trabajó con la banda en la canción "Implode", que se estuvo disponible como una descarga gratuita como un "gracias" a los fans de la banda por su continuo apoyo.

    HELLOWEEN inicia las grabaciones de su nuevo álbum [VIDEO]
    [​IMG]
    Los alemanes de HELLOWEEN han entrado a Misueno Studio en la isla de Tenerife con el productor Charlie Bauerfeind (GOTTHARD, HAMMERFALL) para comenzar a grabar un nuevo álbum que sería lanzado en Mayo del 2015 a través de Nuclear Blast.


    Un clip de vídeo de corta duración con imágenes de las sesiones de grabación de la batería se puede ver a continuación.


    Este será el primer disco de la banda desde su retorno al sello Nuclear Blast Records, con quienes lanzaron dos álbumes, "The Dark Ride" (2000) y "Rabbit Don't Come Easy" (2003), que fueron re-lanzados el año pasado con material extra.


    El último álbum de Helloween, "Straight Out Of Hell", vendió alrededor de 4.100 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 97 de la lista Billboard 200. El CD entró en la lista de Media Control en Alemania en la posición No. 4 - la posición en listas más alta en la historia de la banda. También aterrizó en el No. 4 en Finlandia y número 2 en la lista de álbumes internacional en Japón.








     
    #1 Rithrash, 29 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. CumberKhan

    CumberKhan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches......................
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Espero que lo nuevo de Slayer no me defraude.
     
  4. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    buta a lo bot esperando lo de slayer papurri :gay:
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Comenta del tema mermelaaaaa
     
  6. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Espero que Helloween saque algo bueno.
     
  7. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48
    ojala que los reemplazos en devildriver esten a la altura. El baterista era bueno.
     
  8. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    el bajista era del monton, pero el tarrero le ponia. un crá.