(Noticias) Metallica, Napalm death, Epica.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 31 Oct 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    METALLICA pide ayuda a sus fans para los lanzamientos especiales de sus 2 primeros álbumes
    [​IMG]
    METALLICA está buscando la ayuda de sus fans, mientras preparan las ediciones de lujo y remasterizadas de sus dos primeros álbumes, el "Kill 'Em All" de 1983 y el "Ride The Lightning" de 1984, que esperan sacar en el 2015. Cualquier persona que tenga fotos del grupo y objetos de recuerdo o audios de los conciertos de Metallica tocando entre 1983 y 1985 para presentarlos para su posible inclusión en las reediciones.


    "Lo queremos todo", escribió la banda en su sitio web. "¿Has conseguido meter una cámara de vídeo en un show mucho antes de que entraran en el bolsillo? ¿Tal vez su vieja cámara Instamatic para algunas instantáneas? ¿Un Walkman con un micrófono? Estamos buscando cualquier cosa y todo... audio, vídeo, fotos, flyers, boletos, el setlist que recogió del suelo y, en general, cualquier recuerdo que pueden tener de esa época".


    Los fans con artículos de interés, incluyendo historias, pueden enviar un correo electrónico a [email protected]. La banda agregó: "Al enviar, usted está diciendo que podemos usar ese pedazo de historia para el lanzamiento (sí, los abogados nos hicieron agregar esta parte!)."

    Originalmente publicado el 25 de julio de 1983 a través el sello independiente Megaforce Records, "Kill 'Em All" fue grabado en dos semanas con un presupuesto minúsculo en el norte del estado de Nueva York. A pesar de sólo 1.500 copias fueron lanzadas inicialmente, el álbum fue reeditado por Elektra Records después que la banda firmó con ese sello en el año 1984 y desde entonces ha sido certificado con triple disco de platino por ventas de más de tres millones de copias.

    [​IMG]

    NAPALM DEATH publicará su nuevo álbum 'Apex Predator - Easy Meat' en enero del 2015
    [​IMG]
    La legendaria banda de grindcore Napalm Death lanzará su nuevo álbum de estudio, "Apex Predator - Easy Meat", el 27 de enero 2015 (un día antes internacionalmente) a través de Century Media Records.


    El vocalista Mark "Barney" Greenway dijo lo siguiente respecto al título y el concepto del álbum: "A veces hay que pensar largo y duro para un título de álbum, pero a raíz del desastre de Rana Plaza del año pasado (el colapso de un edificio de fábrica textil en Bangladesh), me impulsó a tratar de exponer la mano de obra esclava en el mundo moderno (y las condiciones del entorno apoyándolo).


    "Algunos en el poder les gusta declarar que la esclavitud es consignada a los libros de historia, pero si se mira debajo de la superficie, está viva y en muchas formas diferentes - simplemente tienen una cara diferente ahora, y existe en formas que pueden parecer éticamente ambigua.


    Algunos de los títulos establecidos para aparecer en "Apex Predator - Easy Meat" son: "Copulating Snakes", "Dear Slum Landlord", "What Is Past Is Prologue" y "Stunt Your Growth".


    NAPALM DEATH aparecerá en la edición de 2015 del crucero 70000 Tons Of Metal en el Caribe (Florida/Jamaica) del 22 de enero al 26 de enero junto a bandas como Arch Enemy, Behemoth, Blind Guardian, Cannibal Corpse, Municipal Waste y muchos más.

    EPICA presenta su nuevo videoclip 'Victims of Contingency'
    [​IMG]
    EPICA acaba de estrenar su nuevo vídeoclip del tema 'Victims of Contingency' y lo puedes ver a continuación, la canción pertenece a su más reciente álbum "The Quantum Enigma", que fue publicado el pasado mes de mayo. Este material los traerá nuevamente por territorio sudamericano para su gira promocional.



    Epica regresa a Sudamérica para promocionar su más reciente álbum "The Quantum Enigma", que fue publicado el 2 de mayo en Europa y el 13 de mayo en América del Norte a través de Nuclear Blast Records.


    Dice la banda: "Más que cualquiera de nuestros discos anteriores, este disco es un material de grupo. El único objetivo que teníamos en mente: Crear el álbum que podría llevar a EPICA a un siguiente nivel."


    "El Quantum Enigma" fue producido por Joost van den Broek en el estudio de grabación Sandlane en Holanda. El álbum fue mezclado por Jacob Hansen (VOLBEAT, HATESPHERE).

    [​IMG]
    Lista de temas:




    1 - Originem
    2 - The Second Stone
    3 - The Essence of Silence
    4 - Vicitms of Contingency
    5 - Sense Without Sanity - The Impervious Code
    6 - Unchain Utopia
    7 - The Fifth Guardian - Interlude
    8 - Chemical Insomnia
    9 - Reverence - Living in the Heart
    10 - Omen - The Ghoulish Malady
    11 - Canvas of Life
    12 - Natural Corruption
    13 - The Quantum Enigma - Kingdom of Heaven part II


    *La portada del ábum fue creada por Stephan Heilemann.






     
    #1 Rithrash, 31 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas noticias esperando lo de Napalm Death!. ... sabia que Epica viene aChile para el próximo año y lo de Metallica para quienes tengan algo de flyer, foto o vídeo del 83 es de antología.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Grande Napalm CTM!!!
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Muy buena noticia de Napalm Death!!!

    Metallica esta pidiendo material de culto.
     
  5. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Napalm Death que buena.
     
  6. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    hace tiempo que no escuchaba una buena cancion de epica. :weena:
     
  7. Nasty_ritual

    Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    14.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puros replicantes estos wimps. Pero mas asco me da Metallica pidiendo material a sus fans canutos que les pasarian el chico julio y sin pagarle ni un peso jajajajaja. Dolorrrr.
     
  8. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    En todo caso estos tipos facturan millones y ni un incentivo para los fans que enviaran sus recuerdos. Y se hacen asesorar por abogados para que firmen con el demonio :lol:. Bueno para ser "replicante": Buena noticia lo de Napalm.
     
  9. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    Metallica se la sabe por libro....no flatara el que le mandara sus hueas sin desir ni pio ni gracias los xuxesumares... mejor lo de napalm