(Noticias) Megadeth, Lock up, Raven, System of a down.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 26 Nov 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    ÚLTIMO MINUTO: Shawn Drover abandona MEGADETH
    [​IMG]
    El baterista Shawn Drover ha publicado la siguiente declaración:


    "Después de 10 años, he decidido dejar de MEGADETH para perseguir mis propios intereses musicales.


    Quiero agradecer a Dave Mustaine y toda la familia MEGADETH, así como agradecer a todos los increíbles fans en todo el mundo!!! Realmente los aprecio a todos.


    Estén atentos para obtener información sobre mi próximo viaje musical."




    Durante una entrevista en enero de 2012 con Legendary Rock Interviews, se le pidió a Drover relatar la historia muy inusual de cómo se unió a Megadeth. "Era 2004 y mi hermano Glen estaba en la banda como su guitarrista," dijo Shawn. "Ellos estaban en los ensayos para su gira y yo estaba en contacto con él todos los días y revisabamos material y veíamos cómo iban las cosas.


    "Llegó un día donde no querían más a Nick [Menza, ex baterista] en la banda, así que llegué a casa y mi hermano se me acercó y me dijo, 'es mejor que te sientes.' Y yo estaba como, '¿Por qué? ¿Qué está pasando?' Y Glen continuó, 'Bueno, ellos te quieren en el próximo avión para vengas aquí.' [risas] Eso fue seis días antes del primer día de la gira, así que para ser honesto, estaba en estado de shock, porque era muy consciente de cuándo la gira estaba por empezar. Así que llamé a mi esposa e hice las maletas y ya estaba en un avión con destino a Arizona, y a unas pocas horas para ensayar con la banda. Ensayamos durante cuatro días, viajamos el quinto día, y el sexto día fue el primer concierto de la gira."


    El más reciente álbum de MEGADETH, "Super Collider" (2013), llegó a las tiendas a través del nuevo sello de Dave Mustaine, Tradecraft, distribuido por Universal Music Enterprises (UME).

    ÚLTIMO MINUTO: Chris Broderick también abandona MEGADETH
    [​IMG]
    Megadeth no está pasando un por buen momento. Su guitarrista de los últimos 6 años, Chris Broderick, acaba de anunciar que abandona la banda. A continuación puedes ver el comunicado que publicó a través de sus redes sociales y en su página web:


    Debido a diferencias artísticas y musicales, es con gran renuencia que anuncio mi salida de Megadeth para perseguir mi propia dirección musical. Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que aprecio la cantidad de fans que me han aceptado y respetado como un miembro de Megadeth desde hace siete años, pero es el momento para mí de seguir adelante. Le deseo a Dave y a Megadeth todo lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas por mi cuenta y espero que cuando salgan, todos ustedes estén presentes.


    Hasta entonces,
    Chris. \ m /

    LOCK UP: Tomas Lindberg es reemplazado por vocalista de Brutal Truth
    [​IMG]
    La banda internacional de grindcore LOCK UP - conformada por Anton Reisenegger de Pentagram, Shane Embury de Napalm Death y Nick Barker, ex Cradle Of Filth y Dimmu Borgir - se ha pronunciado sobre la salida de su vocalista Tomas Lindberg.


    Como sabemos, At The Gates lanzó un nuevo disco "At War With Reality" meses atrás, por lo que su vocalista Tomas Lindberg estará muy ocupado con las giras y demás labores relacionadas a la banda sueca.


    "No hay mala sangre ni drama; le deseamos lo mejor a Tompa en su futuro," declaró la banda a través de su cuenta de Facebook.


    Al mismo tiempo, Lock Up reveló la identidad de su nuevo vocalista. Kevin Sharp de Brutal Truth se unirá a la banda como integrante a tiempo completo y participará del nuevo álbum a ser lanzado el 2015.


    Sharp debutó con Lock Up en el festival colombiano Manizales Grita Rock a inicios de Octubre, para lo que tuvo solo 10 días para aprenderse 22 canciones.


    Por su parte, Tomas Lindberg dijo en una declaración: "Todo se debe a un tema de tiempo/agenda/logística. El nuevo disco de At The Gates necesita/merece su tiempo, y no quiero dejar a mis hermanos de la ciudad colgando. En un sueño, podría participar de ambas bandas, pero sería egoísta de mi parte hacerlo - teniendo que decir que no constantemente por no poder estar disponible."


    "Kevin Sharp será un reemplazo perfecto. Tiene el corazón, la pasión y la voz. Además, ha sido muy amigo de todos en la banda por mucho tiempo," declaró Lindberg.

    RAVEN revela portada de su nuevo álbum 'ExtermiNation'
    [​IMG]
    Raven, la legendaria banda ha dado a conocer la portada de su próximo álbum de estudio, 'ExtermiNation'. La portada fue diseñada por Jay Sharpe y se puede ver a continuación:


    Para la grabación de los nuevos temas, la agrupación abrió una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter.

    [​IMG]
    El frontman de Raven, John Gallagher, ha publicado el siguiente comunicado: "Es fuerte, pesado, y más rápido que la velocidad de la luz! Hemos escrito el álbum, y ahora Lunatics necesitamos que nos ayuden para grabar ExtermiNation!!.


    En resumen, es el mejor álbum del Raven hasta la fecha. Ya hemos escrito todo, y ahora necesitamos su ayuda para grabarlo!


    Nuestros buenos amigos en SPV Records apoyan plenamente a Raven y han acordado lanzar el nuevo álbum ExtermiNation a principios de 2015, pero con el estado actual de la industria del disco, sólo son capaces de financiar parcialmente el álbum.


    Estamos pidiendo su ayuda para cubrir los gastos de pre-producción extra, ensayos, los viajes y el tiempo de estudio. Lo más importante, no sólo estamos utilizando cualquier estudio o ingeniero, estamos reuniendo el equipo responsable de nuestro último álbum Walk Through Fire! Con su ayuda vamos a regresar a Assembly Line Studios con el productor Kevin '131' Gutiérrez.


    Una de las recompensas de la campaña es Party Killers, un nuevo álbum de covers que sólo está disponible en Kickstarter:


    Una colección de algunas de nuestras canciones favoritas, en las versiones de Raven! Party Killers será producido en cantidades limitadas para los patrocinadores de Kickstarter sólo en CD y vinilo. No se lo pierda!"


    La campaña se prolongará hasta el 28 de noviembre de 2014. La lista de canciones completa Party Killers ha sido revelada:


    "Too Bad Too Sad" (Nazareth)
    "Bad Reputation" (Thin Lizzy)
    "Cockroach" (Sweet)
    "Fireball" (Deep Purple)
    "Hang On To Yourself" (David Bowie)
    "He's A Whore" (Cheap Trick)
    "In For The Kill" (Budgie)
    "Is There A Better Way" (Status Quo)
    "Ogre Battle" (Queen)
    "Queen Of My Dreams" (Edgar Winter)
    "Tak Me Bak Ome" (Slade)

    SYSTEM OF A DOWN confirma nueva gira para el 2015
    [​IMG]
    Tras confirmar su presentación en el festival Rock In Rio en Brasil, System Of A Down acaba de anunciar una nueva gira europea para el mes de Abril del 2015. El tour coincide con el centenario del genocidio armenio - la deportación forzosa y exterminio de un número indeterminado de civiles armenios, calculado aproximadamente entre un millón y medio y dos millones de personas, por el gobierno de los jóvenes Turcos en el Imperio otomano, desde 1915 hasta 1923. El primer show se llevará a cabo el 10 de abril, fecha oficial del incidente, en el Wembley Arena, en Londres.


    La gira llevará a la banda para tocar en Armenia por primera vez el 23 de abril (donde realizarán un show gratuito), un día antes del aniversario del genocidio. Echa un vistazo a todas las fechas:


    April 10 — London/UK @ Wembley Arena
    April 13 – Cologne/Germany @ Lanxess Arena
    April 14 – Lyon/France @ La Halle Tony Garnier
    April 16 – Brussels/Belgium @ Forest National
    April 17 – Amsterdam/Netherlands @ Ziggo Dome
    April 20 – Moscow/Russia @ Olympisky
    April 23 – Yerevan/Armenia @ Republic Square


    Este tour lleva a los fans a la esperanza de una reunión final. John Dolmayan siempre ha hablado, en las redes sociales, para trabajar en un nuevo álbum y tal vez pasar un buen rato juntos para materializar esta idea.

    La banda publicó un video hablando de esta gira:
    <strong>

    Uno de nuestros sueños ha sido tocar en Armenia. Tener la oportunidad de tocar en la tierra de nuestros ancestros mientras respetamos la memoria de aquellos que perecieron en el primer genocidio del siglo XX será un honor", comenta Serj Tankian.








     
    #1 Rithrash, 26 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo de Megadeth no es taaaanto, lo fome son los conciertos agendados que tienen... Dudo que les cueste encontrar reemplazantes... Si ahi la cabezota es la Guatona Candy :lol:


    Y SOAD uta que vuelvan a Chile los wns! Me los perdi la otra vez por pobre :(
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Personalmente........noticias hongo
     
  4. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Paso con todas.

    Gracias de todos modos.
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Veamos a quienes contrata Mustaine para Megadeth.
     
  6. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Megadeth cambiando de formacion??? Que raro xD
     
  7. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    nadie tolera al colorin fleto si no ay morlacos de por medio. aburre el carepato canuto... lo bueno es que brutal truth no se termina XD.
     
  8. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Se despiden en terminos amistosos, pero creo que lo que quedaba de megadeth ahora "megadead" :lol:. Veamos con quien suplira para las giras. Por suerte hay bandas que siguen vivas y se hacen de otros integrantes. Vale por las news!
     
  9. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    vale x las news!
     
  10. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    soad se la lleva de gira en gira wn pero na que sacan algo nuevo :'( ojala este sea el año !!
     
  11. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Parece que el colorin habria conseguido un reemplazo. Mejor lo de Raven :awesome:
     
  12. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Igual si System viene y está barato en una de esas voy a vacilar