[Noticias] Keep Of Kalessin, Sonic Syndicate, Enslaved, Massacre.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 20 Dic 2014.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    KEEP OF KALESSIN Revela detalles de su nuevo álbum

    [​IMG]


    KEEP OF KALESSIN ha compartido noticias acerca de su Nuevo álbum. La banda ha anunciado nuevo material sucesor a “Reptilian” del 2010. Los metaleros noruegos han confirmado “Epistemology” como el título de su Nuevo CD que será lanzado el 16 de Febrero del 2015, a través de Indie Recordings.También han lanzado la ilustración para la portada la cual es el resultado de un concurso hecho por la banda a principios de este año. Arnt “Obsidian Claw” Grønbech es el Nuevo vocalista y guitarrista de la banda.
    01. Cosmic Revelation (Intro)
    02. The Spiritual Relief
    03. Dark Divinity
    04. The Grand Design
    05. Necropolis
    06. Universal Core
    07. Introspection
    08. Epistemology


    SONIC SYNDICATE Lanza video para ‘Catching Fire’

    [​IMG]


    “Catching Fire”, es el Nuevo video de los metaleros SONIC SYNDICATE, y puede verlo al final de esta página. La canción se desprende del quinto álbum de la banda, el cual fue lanzado el 4 de Julio a través deNuclear Blast.“Sonic Syndicate” contiene 11 canciones, y la edición limitada cuenta con tres canciones extra.Tracklist:

    01. Day Of The Dead
    02. Black Hole Halo
    03. Long Road Home
    04. My Revenge
    05. Before You Finally Break (con Speed/SOILWORK)
    06. Catching Fire
    07. Unbreakable
    08. It Takes Me
    09. See What I See
    10. So Addicted
    11. The Flame That Changed The World
    Bonus:

    12. Diabolical Work Of Art
    13. What We Shared
    14. Another Soldier Down
    E

    El guitarrista, fundador y principal compositor de SONIC SYNDICATE Robin Sjunnesson comentó: “Decidimos un disco que llevara nuestro nombre. Porque como álbum, pusimos todo lo que teníamos en él. Todas nuestras experiencias como músicos, la evolución de la música, el sonido de todas las eras de la banda, y también el camino que hemos tomado como personas.
    Esto es SONIC SYNDICATE en todo su esplendor. Muestra nuestra fuerza, nuestro amor por la melodía, nuestra energía. La ilustración es una representación de eso.El video para la canción “Before You Finally Break” fue grabado por el renovado director Patric Ullaeus (IN FLAMES, DIMMU BORGIR) y cuenta con el cantante de SOILWORK Björn “Speed” Strid.Nathan James Biggs – Vocal
    Robin Sjunnesson – Guitarra
    Karin Axelsson – Bajo
    John Bengtsson – Batería





    ENSLAVED Lanzará ‘In Times’ en Marzo

    [​IMG]


    “In Times”, en el álbum de estudio No. 13 de la banda de metal progresivo de Noruega, ENSLAVED y será lanzado el 6 de Marzo del 2015 a través de Nuclear Blast. La ilustración pintada a mano para el CD fue creada por el artista y “sexto miembro de ENSLAVED” Truls Espedal.
    La mayoría de sesiones de grabación para “In Times” tomaron lugar en Duper Studios y Solslottet Studio en Bergen, Noruega con sesiones de grabación adicionales en Conclave & Earshot Studios, y enPeersonal Sound Studios de Ivar Bjørnson.
    “In Times” fue producido por los miembros de la banda Ivar Bjørnson, Grutle Kjellson y Herbrand Larsen en conjunto con Iver Sandøy. El proceso de mezclado fue completado por Jens Bogren enFascination Street Studios en Örebro, Suecia.
    El guitarrista y compositor de ENSLAVED, Ivar Bjørnson dijo lo siguiente acerca de la más reciente creación de la banda: “Estaba tan metido en las canciones y las ideas desde hace mucho que es muy difícil para mí tener ‘opiniones’ sobre ellas. Las canciones son extensiones de mi vida interior y exterior. Son el resultado de la inspiración de otra música y del arte. Creo que este nuevo álbum es el más consiente que hemos tenido: incorpora nuestro pasado death con nuestras influencias de rock progresivo, nuestro sentido de libertad y la alegría de estar en esta banda, si eso tiene sentido… es una mayor energía, más agresiva, más hermosa y sutil.”

    Tracklist:

    01. Thurisaz Dreaming
    02. Building With Fire
    03. One Thousand Years Of Rain
    04. Nauthir Bleeding
    05. In Times
    06. Daylight


    [​IMG]





    MASSACRE se separa de TERRY BUTLER y el Vocalista ED WEBB

    [​IMG]


    El bajista Terry Butler y el vocalista Ed Webb han anunciado su partida de la banda de death metalMASSACRE. La banda se ha disuelto y no hará parte de la gira Europea de aniversario de “Symbolic” deDEATH TO ALL en Febrero y Marzo del 2015. MASSACRE se vio forzada a acortar su participación en la gira “Swamp Leper Stomp ’14” con DEATH TO ALL, OBITUARY y RIVERS OF NIHIL.
    Butler dijo: “Es con tristeza que anuncio mi partida de MASSACRE. Le deseo a Ed, [baterista] Mikey [Mazzonetto] y [guitarrista] Rick [Rozz] toda la suerte con sus futuros proyectos. Me gustaría agradecer a los increíbles seguidores por todo su apoyo y lealtad y a todos aquellos que ayudaron a dar a conocer esta banda.”
    Webb añadió: “Luego de pensarlo y considerarlo es con gran dolor que anuncio mi partida de MASSACRE.Esta no fue una decisión sencilla pero si era necesaria. Los últimos cuatro años han sido increíbles. Quiero agradecer a todos los seguidores de MASSACRE, aquellos que me aceptaron como el nuevo vocalista y también los que no. Ustedes me dieron el deseo de trabajar más duro. También tuve el privilegio de tocar y tener giras y conocer gente increíble. En este punto me voy a concentrar en mis dos proyectos [GENERICHRIST y DESTINED TO RUIN]. Quiero agradecer infinitamente aTerry, Rick y Mikey por la oportunidad de grabar un increíble CD. Les deseo lo mejor en sus proyectos. Espero verlos y les agradezco por permitirme hacer esto.”
    El tan esperado álbum de MASSACRE, “Back From Beyond”, fue lanzado el 24 de Marzo en Europa y el 1 de Abril en Norteamérica a través de Century Media Records. El CD fue grabado y mezclado por Tim Vazquez de CGM Studios en Florida. La ilustración para la portada fue creada por Toshihiro Egawa (CRYPTOPSY, KRISIUN, DEVOURMENT).



     
    #1 Loki Silver Tong, 20 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Personalmente nada interesante...........gracias.
     
  3. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Lo de Enslaved ya estaba, y que lata que se haya separado Massacre pero bueno todos tienen proyectos paralelos
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Lo de ENSLAVED no habia sido revelado el artwork ni tracklist mas que confirmado. Keep of kalessin cago hace rato. Atila creo que paso por ahi y valia la pena despues pasaron por un tiempo de banda farandulera y ahora con suerte keda obsidian C. Vale por las news!
     
  5. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buena por Enslaved estaré atento a su trabajo.
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Esperando lo de Enslaved.
     
  7. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    CASI recien desplegaron el tracklist y la portada. Enslaved es la nata, pero no esperen un disco de sólo de "black metal". Notas progresivas y algo de shoegaze. Creo que seguiran experimentando.
     
  8. Puritania

    Puritania Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me gustó el trabajo de keep of kalessin pero ni idea por qué se fue el vocalista, creo que se notará mucho su ausencia, bueno... a esperar el trabajo.
     
  9. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    El ultimo disco que escuche de Keep of Kalessin era Armada (cuando eran todos rubios) y no era malo. Espero que el viene lo supere. Buen track list de Enslaved: promete.