[ Votaciones ] Antares de MTD

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 26 Feb 2015.

?
  1. Jagpanzer_

    50,0%
  2. Death Salvation

    60,0%
  3. Nasty_ritual

    60,0%
  4. Dяаugэn ︻╦╦╧─

    30,0%
  5. Q.E.P.D.

    40,0%
  6. Morgoth ( Krusty o el señor de los discos)

    60,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

    Draugen Moderador
    187/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    No se si trata de una categoría denigrante o realmente estos "payasos delmetal" se creen una especie de Guru quema guagua que sacrifican al diablo o que su conocimiento proviene de facebook leyendo todo lo suben aquellas paginas de las distros que recomiendan que escuchar y despues repiten como loros en el foro. O le hacen hasta mamones cuando llegan a concretar una salida de su caverna hacia el concierto de una banda con 30 años de carrera pero que algunos wannabes dicen conocer desde siempre cuando la leyeron en el pc. Sin embargo, Antares de MTD se caracteriza por ser un ejemplo de conocimiento trasversal a la wiki o la metallum.

    Este weon da catedra; es un iluminado que se alimenta de la web.
    Cada dia desayunan estas noticias, lanzamientos de discos o cuanta anecdota flaite cosecho una banda y en vez calle tienen horas en el computador, van a tocatas por facebook y aprovechan de pelear por los poser, judios, trues o cristianos que pueda ser por ser un aparecido y bueno porque no decirlo un Guru o Antares (no confundir con una figurita ya muerta) compra discos de 30 lucas y le ven la cara de extraterrestre con cachetes de kiko, pero bueno se cree poderoso por esnifar menos y rayar la cancha en el foro por responder a todo con una respuesta "elaborada" o hasta estupida que mas que el resto cuando sufria bullying por ser la replica del mr evil :lol: o ser una copia enflaquecida de dani filth asi como vemos que candidatos ocupan esta (des) honrosa distinción
    :nah:: (corre video).

    [​IMG]






    1) JagPanzer_

    [​IMG]


    El hijo gay del pastor soto penso que podria cambiar a MTD y extirpar todo sesgo satanico o metalero del foro siempre reclamando por la poca variedad del foro o haciendo temas weones sobre canciones malas, largas, gays o hasta buscando la sicologia del metalero, elaborado una opinion que pretende ser influyente, pero solo es una petorata fome que pretende demostrar que sabe, pero rara vez le compran aunque si cacarea.


    Parabolas escogidas:










    2) Death Salvation

    [​IMG]




    Este iluminado via distro de fb, discogs, foros endless gay XD al parecer nació de la costilla del antiguo Baptized on fire ( Hævntørst) o era el amigui con ventaja, pero sea o no cierto o hubiese bailado axe bahia como decia un viejo rancio pensando que era lo nuevo hace 5 años atras; hoy esta instalado en este foro siendo uno de los pesos pesados en cuanto verborrea, iluminacion shamanistica, que siempre se mete en alguna pelea cuando le pica la espinilla meona para desenmascar algun poser y solo postea en bandas reales y de moda puesta por los templos, los evil confrontation y por supuesto colecciona CD con ediciones de cuatro lucrecias que le pidio a su mami para ser autentico y darle una razon a su misera existencia sin amigos.

    Parabolas escogidas:















    3) Nasty_ritual


    [​IMG]


    Este troll pobre de ocasion aparece y desaparece como krusty sin vida ni mina. Siempre que lo hace emite unos juicios de maraca del metal, donde pela a medio mundo en especial la farandula que pareciese ser el mismo weon del facebook payasos del metal o da recetas de como ser true o era el metal hace unos años donde el weon se dice participe, siendo que nadie lo conoce y debe ser algun espinilludo que cueva sale a rodar la guata por un vino barato o junta unas chauchas para entrar al unico ciber que debe quedar dentro su poblacion.

    Parabolas escogidas:









    4) Dяаugэn ︻╦╦╧─

    [​IMG]



    El moderador de MTD picao a sicologo del metal sicopateando cualquier mierda que suceda, haciendo temas y estrujando los topicos de siempre con ironia con opinion de cualquier noticia o banda aunque no la hubiera escuchado poco, mientras en facebook pelea por vikernes :gay: o alguna bandilla noruega o NSBM mientras no sigue la moda de las bandas olvidadas de antes, ahora de moda.
    Garabatea los medios testamentos, a veces sin sentido y otros que no dicen mucho pero si parecieran que saben :lol:. Si puede discutir no lo hace nada mal aunque alguna frutilla sensible lo acuse porque su tema se volvio viral o que no se quiera cortar el pelo por una causa poser
    :lol:




    Parabolas escogidas:









    5) Q.E.P.D.


    [​IMG]

    Antes con usuarios como Exctintion mas trolero o bueno para el webeo renacio en el circunspecto QEDP que sigue optando por el metal de la muerte en todas sus formas que siempre buscara parecerse a un fiel seguidor del metal, buscando raices desde el rock setentero pasando por el glam y Pantera hasta banda que ni el viejo con siatica del Adam posee. Este mardito roedor venderia su raja a don sata por tener los discos que ni krusty en su falopeada mente posee y hasta regatea precios y por supuesto impone su firma en el foro como los mas "viejos" y poseidos de este foro cuando era credulo y creia tener amigos en la casa del buko.





    Parabolas escogidas:





    BONUS TRACK


    6) Morgoth ( Krusty o el señor de los discos)


    [​IMG]


    El que no puede pasar cinco segundos sin humillarse asi mismo ya sea colocando su pela de quimio en muestra el mono o diciendo que posee un arsenal de discos para tirarse a los posers siguio demostrando en la semana que lleva en mtd que como antares puede dar mucho y no solo por ser cacheton y creerse que se las sabe todas y por donde pasan las ediciones de calidad. Si no estaba en este compilado de mtd con un pvc en la raja no era true :lol:









    Y si quiere ver mas citas maestras vea este tema que tiene calidad y no challa.


    http://www.portalnet.cl/comunidad/m...-donde-los-consiguieron-31.html#post192666240

    * No estuvieron en esta cita m3talowall este wea no sabe ni leer menos le va alcanzar para academico o antares de mtd


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]PRIMER LUGAR

    [​IMG] y/o [​IMG]+[​IMG] + o - 4000 POST





    [​IMG]SEGUNDO LUGAR


    [​IMG] y/o [​IMG]+ o -3000 Post.







    [​IMG]TERCER LUGAR


    [​IMG] y/o [​IMG][I][B][I][I][I][I][B][I][I][I][I][COLOR=#ffff99][SIZE=3]+ o - 2000 Post[/SIZE][/COLOR][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/B][/I]



    [​IMG]





    -Todos los users de MTD pueden votar sean habituales o esporádicos, pero con presencia en el foro. Clones y votos mal hechos no cuentan.

    - Se vota por 3 nominados en la encuesta y
    se justifican los votos. Si solo se vota en la encuesta o viceversa el voto no vale.

    - Los nominados pueden votar por si mismos.


    - Los Votos de los users con banner MTD valen x2


    - Por cada voto justificado en el tema ganan 300 post en premios.










    AHORA SOLO QUEDA VOTAR POR LOS 3 Antares DE MTD


    [​IMG]


     
    #1 Draugen, 26 Feb 2015
    Última edición: 26 Feb 2015
  2. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya tengo a mis 3.....

    Death salvation el rey de la trulidad aunque este wn se agarra con varios en weaas es el wn que sube fotos de sus discos apaña a sus bandas favoritas a recitales compra discos y es un aporte pa la escena...Además dice weaas que a ciertos payasos les llega a arder el ojete

    Q.E.P.D Este wn en persona es super tela no está ni ahi con pelear con wnes y todo le da lo mismo tiene una actitud relajada compra discos vinilos les saca fotos y las sube al foro lo cual igual es pulento además el tipo no solo escucha meteal malulo tmbn le pega al rock clásico....

    Jagpanzer....Voy a votar por este wn solo por las weaas que dice por que no creo que en su vida haya comprado un disco un vinilo o alguna weaaa, es un agrandao de mierda que mira por sobre el hombro al resto y los trata de niñitos además jura que con sus acidos comentarios es el pasalacua de mtd cuando con suerte le pasalacuea al pelao y su tubo Pvc....

    Esos son mis votos ahora lloren que caezon ql que nunca hay comprao discos y eres un Bill Poser
     
  3. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Estan buenas las descripciones, acá si que hay calidad de catedraticos y estudiosos del tema... pura maldad y truelidad.
    Pensare quien se merece tal magno premio :xD:
     
  4. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Voto por Death Salvation porque se cree el rey de la trulidad y autentico poseedor de discos y en eso dicta catedra.
    En segundo término por JAG Panzer por no saber quien es Joey Tafolla, "The Tyrant" Coklin :xD: y Chris Broderick :XD: haha es bueno para chamullar y hacer temas que van por buen camino pero se queda en las intenciones.

    Tercero QEPD es el Iluminao de todas las épocas y es transversal en gustos eso se supone iluminao via metallum o via discos legales jajaja.
     
    #4 burning_hell, 26 Feb 2015
    Última edición: 26 Feb 2015
  5. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61

    [​IMG]



    ahi kedo fagpanzer....co co combo breaker :lol:


    aunque yo tampoco cacho pero pq soy bm :retardao:
     
  6. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tampoco caché...
     
  7. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    buta ¿¿¿¿y porque no me pusiste a mi chascon culeco???? daba como para antares tengo mas discos que todos uds. pura INVIDIA LOS CULIAOS :risas: estan wenas las descripciones chistosos todos los hueas, ecepto ese morgoth que da pura pena con el pvc en el chico julio
    mis votos serian para el death salvation porque el weon opina en todas las hueas y se cree q' se la sabe toas y tiene puros discos de internet. Por QEDP que abla puras hueas para defender bandas o se ase el oculto aunque si se caxa q coleciona hueas. Y por el mod porque se mete en todo y ahy se chamulla todas las pescas cuando se quedo en noruega :risas:
     
  8. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Divertidas todas las descripciones mis votos son los siguientes: para nasty ritual aunque aparece mal y nunca es un versado en maldad y conocimiento del chivo en lo mas recondito, death salvation es el claro ejemplo de que cree saber lo que es tru o bueno en el metal y el pelao crusty morgoth es un antares del metal con los dscos que solo el posee y el conocimiento idem.
     
  9. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Sin dudarlo mis votos van para Death salvation, morgoth y nasty ritual por ser trues de pc, sudar conocimiento por los dedos cuando escriben y meter la cuchara cada vez que pueden :lol:
     
  10. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Death salvatioN, Morgoth y Nasty ritual..
    Los 3 "ultra capos" del metal y "chorizos" jajaaja
     
  11. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Segun leo los comentarios, soy el mas piola de los nominados hahaha en fin...

    mis votos son para:

    - FAGPANZER : Habla puras hueas, así de simple.
    - El Mod: Oootro que también habla puras hueas, tiene un discurso algo malulo, pero el tipo es simpatico (a veces), aunque siempre me enrostra que me gusta el glam jajaja sapote.
    - Morgoth : Presumido.
     
    #11 Q.E.P.D., 26 Feb 2015
    Última edición: 26 Feb 2015
  12. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Igual intedezantes tener puros discos de internetz, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh. Mis votos son para el Mod, Morgoth y Fagpanzer, puros entes con conocimientos en cuanto a lo que metal se refieren. Pero mis más profundos respetos a Morgoth y Jagpanzer, son pura escuela, han estado en esto hace años y cachan más que todos, all hail the MASTERS!!!!!!!!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas