(Noticias) Vampire, Apocalyptica, Helloween, Unleashed, Primal fear, Sanctuary, Whitesnake, Morgoth.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 26 Feb 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    VAMPIRE estrena nuevo videoclip del tema 'The Fen'
    [​IMG]
    "The Fen", es el nuevo videoclip de la banda sueca de death metal VAMPIRE, y lo puedes ver a continuación. El tema pertenece a su álbum debut homónimo que fue publicado en marzo del 2014 a través de Century Media Records.


    El video, que fue dirigido por Daniel Garptoft, cuenta la historia de varios niños malvados que vendan los ojos de una niña y la llevan a lo profundo del bosque para torturarla y finalmente matarla. Sin embargo, las cosas no terminan de la manera que ellos esperan.



    Con diez canciones de death metal implacables con melodías inolvidables y un ambiente de terror mortal, "Vampire" promete no defraudar. La portada del disco fue creada por el misterioso Mattias Frisk, quien es conocido por su trabajo con bandas como Ghost, Vanhelgd y Maim.


    VAMPIRE es:


    Hand of Doom: Voz
    Black String: Guitarra
    Command: Bajo
    Ratwing: Batería

    [​IMG]

    APOCALYPTICA estrena nuevo videoclip del tema 'Cold Blood'
    [​IMG]
    "Cold Blood", es el nuevo videoclip de los finlandeses de Apocalyptica y lo puedes escuchar a continuación. La canción pertenece al nuevo álbum de la banda, "Shadowmaker", que será lanzado en abril a través de Eleven Seven Music Group. El CD estuvo a cargo del productor, ganador de un premio Grammy, Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon).


    En una reciente entrevista con la de Australia El Rockpit, de Apocalyptica Eicca Toppinen declaró sobre "Shadowmaker":. "Siempre es difícil hablar de álbumes sin ser músico nerd creo que es un tipo totalmente nuevo de registro de Apocalyptica, sobre todo porque tenemos un cantante en todo el disco, y creo que es lo que todo el álbum más sólido. es más de un registro de banda en comparación con el álbum que hemos tenido vocalistas invitados, así que creo que es más sólido.

    Tuvimos un descanso cuando paramos de hacer la gira para '7th Symphony', tuvimos un año de descanso exactamente, tiempo en el cual no escribimos una sola canción para un disco, nada a excepción de 'Wagner Reloaded', pero para algo regular, nada. Y tras el descanso, nos reunimos queriendo hacer algo, así que teníamos que hacer exactamente lo que queríamos hacer y este disco es el resultado de ese viaje.


    Quisimos desafiarnos a nosotros mismos aún más y queríamos estar unidos como una banda antes de la pre-producción y la cosa es que Franky Pérez era parte de la pre-producción, pasamos semanas con él en la sala de ensayo para arreglar las canciones y hacer las cosas más definidas antes de entrar en el estudio".


    Creo que este álbum está lleno de actitud, es un registro con actitud real.


    Al preguntarle cómo Apocalyptica terminó contratando a Franky Perez para manejar las voces en toda la grabación de "Shadowmaker", Eicca dijo:

    "En realidad fue al comienzo de junio del año pasado cuando hicimos la decisión de que no hubiera más vocalistas invitados en esta grabación. Tenemos que encontrar un tipo que haga todos los registros y que recorra una gira con nosotros. Es como un rompecabezas donde todas las piezas están repartidas por todo, sin llegar a estar conectadas, y teníamos que conseguir esas piezas conectadas. Y el tener un cantante hace que todo sea más comprensible para la gente y que las circunstancias de trabajo sean más cómodas para nosotros, donde las cosas no son tan dependientes de las personas fuera de la banda -los invitados, los gerentes y el sello- Así es todo sobre nosotros".


    "Shadowmaker" track listing:
    [​IMG]




    1. I-III-V- Seed Of Chaos
    2. Cold Blood
    3. Shadowmaker
    4. Slowburn
    5. Hole in My Soul
    6. House Of Chains
    7. Riot Lights
    8. Sea Song (You Waded Out)
    9. Till Death Do Us Part
    10. Dead Man’s Eyes
    Extras:
    11. Reign Of Fear
    12. Come Back Down

    HELLOWEEN revela portada y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum "My God-Given Right"
    [​IMG]
    Los alemanes de Helloween lanzarán su álbum de estudio número 15, "My God-Given Right", el 29 de mayo a través de Nuclear Blast. El CD fue grabado entre octubre de 2014 y febrero de 2015 en el estudio de la banda MiSueno Studio en la isla de Tenerife con el productor Charlie Bauerfeind (GOTTHARD, HAMMERFALL).


    La portada de "My God-Given Right" fue nuevamente creada por el artista Martin Häusler (BON JOVI, QUEEN, GOTTHARD) y también estará disponible como impresión lenticular 3D.


    Dice Häusler: "Tratamos de construir un mundo de ideas, manteniendo los elementos del clásico HELLOWEEN, como las calabazas en un lado y una nueva visión en el otro lado, al igual que hicimos los años anteriores, trabajando en las portadas de HELLOWEEN.


    La primera inspiración vino del título del álbum, 'My God-Given Right', y algunos de los títulos de las canciones, como 'Swing Of A Fallen World', 'Lost In America', 'Battle's Won', etc.


    Durante mi investigación, me encontré con el éxito de taquilla 'El día después de mañana' y la idea de dejar el mundo de las 'calabazas' nació.


    La parte más difícil de esta obra era tener tanto la edición limitada y la earbook de 11 pulgadas provista de una tapa lenticular 3D (una portada completamente en 3D, visible sin gafas 3D). Esa es la razón por la cual la totalidad de la portada se hizo 'en un pieza,' usando un programa 3D... No queríamos una de esas tapas lenticulares 'baratas', realizadas por la conversión de una versión en 2D, el mejor resultado posible es en el 3D real. Este será el artículo de un verdadero coleccionista!"


    Añade el vocalista Andi Deris: "Nunca sé cómo, pero de alguna manera lo hicimos una vez más... El álbum realmente patea grandes culos!!! Tuvimos la mejor gente con nosotros para que esto sea posible: el productor Charlie Bauerfeind y Martin Häusler, que hizo una enorme ilustración en 3D esta vez sin hacer hincapié en toda la gama de colores".
    [​IMG]
    El último álbum de Helloween, "Straight Out Of Hell", vendió alrededor de 4.100 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 97 en el Billboard 200. El CD entró en las listas de Media Control en Alemania en la posición número 4 - la posición en listas más alta en la historia de la banda. También aterrizó en el puesto número 4 en Finlandia y número 2 en la lista de álbumes internacional en Japón.


    "Straight Out Of Hell" fue lanzado en enero de 2013. La portada del CD fue nuevamente creada por Martin Häusler, quien previamente trabajó con la banda en los cds "7 Sinners" y "Gambling With The Devil".

    UNLEASHED estrena nuevo tema 'Where Is Your God Now?'
    [​IMG]
    Los suecos de UNLEASHED publicarán su nuevo disco, "Dawn Of The Nine", el 24 de Abril a través de Nuclear Blast Records. Este nuevo esfuerzo fue una vez más fue producido por el guitarrista de la banda, Fredrik Folkare, en Chrome Studios de Estocolmo.


    La banda acaba de publicar el video lyric de su nuevo tema 'Where Is Your God Now?' y lo puedes escuchar a través del reproductor de Youtube.


    El arte de la portada fue creado por Pär Olofsson, cuyo experiencia incluye a bandas como Immortal, Demonaz y Exodus. Puedes ver la portada a continuación:
    [​IMG]
    Lista de temas de "Dawn Of The Nine"


    01. A New Day Will Rise
    02. They Came To Die
    03. Defenders Of Midgard
    04. Where Is Your God Now?
    05. The Bolt Thrower
    06. Let The Hammer Fly
    07. Where Churches Once Burned
    08. Land Of The Thousand Lakes
    09. Dawn Of The Nine
    10. Welcome The Son Of Thor!

    Comentarios del frontman Johnny Hedlund: "Esta es la cuarta canción en nuestro nuevo álbum continuando la historia del mundo de Odalheim. A raíz de la gran batalla en los campos de Uppsala y después de algún tiempo transcurrido, los Batallones del Mundo perseguirán al Cristo Blanco para desafiarlo personalmente. No hace falta decir que tiene que enfrentarse con las atrocidades de las cuales él es responsable. Pero al igual que la mayoría de los cobardes parece que huyó a tierras más altas. Los Batallones del martillo están listos, esperando ansiosamente... ¿Dónde está tu Dios ahora?"


    El último CD de Unleashed, "Odalheim", fue lanzado en abril de 2012 a través de Nuclear Blast. Con "Odalheim", Unleashed no sólo presentó el sucesor para "As Yggdrasil Trembles" en el año 2012, también siguió contando su historia post-apocalíptica, y de mitología nórdica.

    PRIMAL FEAR confirma primeras fechas de su gira Sudamericana 2015
    [​IMG]
    Los próximos meses estarán cargados de puro Metal, así que vayan ahorrando desde ahora. La agrupación alemana Primal Fear ha confirmado las primeras fechas de su gira Sudamericana 2015. A continuación un poco más de detalles y los países confirmados.


    23 de abril 2015 - Brasil, Curitiba - Espaco Cult
    25 de abril 2015 - Brasil, Sao Paulo - Monsters Of Rock
    30 de abril 2015 - URUGUAY, Montevideo - Music Box


    Más fechas del tour serán reveladas en las próximas semanas. Dynamo Brazilie son los encargados de la gira sudamericana de la banda.

    [​IMG]

    SANCTUARY recluta al ex guitarrista de Arch Enemy y Arsis, Nick Cordle
    [​IMG]
    La banda de culto Sanctuary se ha separado del guitarrista Brad Hull y lo ha sustituido por Nick Cordle (ex Arch Enemy, ex Arsis).


    Comentarios del guitarrista de Sanctuary, Lenny Rutledge: "Nick es un músico increíble y creemos que traerá una nueva energía a la alineación. Podrán ver a Nick Cordle con Sanctuary en la gira europea de marzo 'Killfest tour'".


    Añade Cordle: "Será un gran placer unirme a Sanctuary para la gira en Europa! He admirado la banda desde hace mucho tiempo y [el nuevo álbum de Sanctuary] 'The Year The Sun Died' es un soplo de aire fresco. Es un reto agradable trabajar en estos temas y estoy emocionado por empezar! "


    La gira europea de Sanctuary comienza con un show especial como cabeza de cartel en Londres, antes de unirse al poderoso OVERKILL para una serie de conciertos. El recorrido se cerrará con dos conciertos como cabeza de cartel en Grecia.


    El álbum de regreso de Sanctuary, 'The Year The Sun Died', fue lanzado en octubre de 2014 a través de Century Media. Grabado en Seattle en Soundhouse Studios con el productor Chris "Zeuss" Harris (SOULFLY, SHADOWS FALL, HATEBREED, MUNICIPAL WASTE), el CD cuenta con 11 canciones. El media book de lujo está disponible exclusivamente en CM Distro en los Estados Unidos, que cuenta con el empaquetado especial y el bonus track, un cover del clásico de The Doors, "Waiting For The Sun". La versión en vinilo viene con un CD con este tema extra también. La portada del álbum fue creada por Travis Smith (Opeth, Nevermore).

    WHITESNAKE le rinde tributo a DEEP PURPLE con nuevo álbum "The Purple Album"
    [​IMG]
    La banda de David Coverdale, Whitesnake lanzará un nuevo álbum titulado "The Purple Album" a mediados de Mayo a través del sello Frontiers Music SRL.


    "The Purple Album" es una re-imaginación de clásicos temas de la época de Coverdale en Deep Purple. "Es un tributo," dice el cantante. "Un homenaje. Es un enorme agradecimiento de parte mía a Deep Purple por la oportunidad que me dieron hace 40 años."


    "Como le dije a Ritchie Blackmore, ellos me embarcaron en un increíble viaje que continua hasta hoy, y no podría haber pedido mejores maestros. La Universidad de Deep Purple fue una increíble y extraordinaria escuela. Estamos muy emocionados por tocar estos temas en vivo."


    "The Purple Album" ya está disponible para ser pre-ordenado a través de Amazon: una edición standard, una edición deluxe con dos bonus tracks, cuatro videos musicales y un detras de camaras de la grabación; y en formato vinilo LP. También planean lanzar un box set edición limitada con merchandise y recuerdos. Todos los detalles serán anunciados pronto.


    Listado de temas de "The Purple Album":


    01. Burn
    02. You Fool No One (interpolating Itchy Fingers)
    03. Love Child
    04. Sail Away
    05. The Gypsy
    06. Lady Double Dealer
    07. Mistreated
    08. Holy Man
    09. Might Just Take Your Life
    10. You Keep On Moving
    11. Soldier Of Fortune
    12. Lay Down Stay Down
    13. Stormbringer


    Bonus tracks de la edición deluxe:


    14. Lady Luck
    15. Comin' Home


    Contenido del DVD:


    * "Lady Double Dealer" - Music Video
    * "Sail Away" - Mix Music Video
    * "Stormbringer" - Music Video
    * "Soldier Of Fortune" - Music Video
    * "The Purple Album" Behind The Scenes
    * "The Purple Album" EPK
    [​IMG]

    MORGOTH publica video lyric de su nueva canción 'Snakestate'
    [​IMG]
    La banda alemana de death metal MORGOTH lanzará su nuevo álbum de estudio, "UNGOD", el 30 de marzo en Europa y 7 de abril en América del Norte a través de Century Media. El CD contendrá 11 canciones de death metal oscuro y lúgubre, que combina la ferocidad indomable de los EPs infames de Morgoth con la densidad atmosférica de los 2 legendarios materiales de larga duración legendarios de la banda, "Cursed" and "Odium".


    Los alemanes ha publicado un video lyric de su nueva canción 'Snakestate' y lo puedes ver a continuación.


    Hace unos días la banda compartió como adelanto su nuevo tema titulado "Black Enemy":
    La portada del disco fue realizada por Seth Siro Anton, miembro de Septicflesh, conocido por sus trabajos con bandas como Moonspell o Paradise Lost.


    Comentarios de MORGOTH sobre la portada: "Estamos muy contentos de haber trabajado con Seth para la portada del álbum.


    "Sabíamos que no sería muy fácil de plasmar el título 'UNGOD' en un diseño que es tan vívido, brutal y estético al mismo tiempo.


    "Habíamos recibido un par de buenas sugerencias diferentes para la portada, pero Seth simplemente fue el único que ilustró exactamente lo que ya estaba en nuestras mentes. Más o menos se puede describir como Dios hundiéndose en el vacío, matando a su propia creación y convirtiéndose en el 'UNGOD' - el amanecer del Anticristo".
    [​IMG]











     
    #1 Rithrash, 26 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    5.639
    Gracias por la info
     
  3. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    A Helloween no lo salvan ni sus portadas :XD:
    Prefiero lo de Primal Fear o Apocalyptica.
    Bueno Bueno Unleashed y su disco Odalheim. Grandiosa tematica nordica asi que un apronte auspicioso.
     
  4. CumberKhan

    CumberKhan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta recibidos:
    3
    la chiquilla del video de vampire los mata a ellos cuek!.
     
  5. perro.cft

    perro.cft Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj csm poco a poco se va perdiendo helloween, prefiero quedarme con los primero discos kuek transformacion qla.
    me tinca caleta lo de unleashed, la unica wea penca q voy a tener que esperar en esta wea de pega me tiene bloq la net los xuxa
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Tasando lo de Vampire, Unleashed y Morgoth.
     
  7. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    me tinca ir a ver de nuevo a primal fear.
     
  8. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    El tema que eligieron para hacer el vídeo los Vampire.. (el más fome en mi opinión).
     
  9. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me quedo con lo de Unleashed.... weno weno :D

    Gracias!!
     
  10. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    no le encontre buen video el de vampire, pero el tema es buenisimo!! me gusto!

    lo de helloween habra que ver puesto que nis sus caratulas llamas la atencion!!!

    y lo demas excelente.