(Noticias) Queen, Sodom. Deep purple. Whitechapel, The faceless, Act of defiance.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 27 Feb 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    ROCK IN RIO 2015: Queen con Adam Lambert es confirmado para la edición brasileña del festival
    [​IMG]
    Queen + Adam Lambert es el nuevo confirmado para la celebración del 30 aniversario del festival Rock in Rio 2015, que se realizará en Río de Janeiro en el mes de septiembre.


    Que Queen haya hecho historia en el Rock in Río no es novedad para nadie: cabeza de cartel desde la primera edición del festival en 1985, el grupo británico hizo dos shows inolvidables en Cidade do Rock.


    Ahora, en los 30 años del festival, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, miembros fundadores de la banda, traen toda la gloria de uno de los más grandes grupos de todos los tiempos para escribir otra página en la historia. Para regresar al gran estilo, contarán con el refuerzo de Adam Lambert. Tal vez ya lo sabía, pero nunca está de más decir: Adam es un gigante en el escenario. Actor, compositor y cantante, él "solo" vendió 200.000 copias de su álbum debut en una sola semana. El segundo fue directamente a la cima de los más vendidos del Billboard 200.


    Hace unos días también fueron confirmados Metallica y otros 2 pesos pesados para el Rock in Rio 2015. Faith No More vuelve al festival después de 24 años y Hollywood Vampires, proyecto Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, reaparece de los años 70 para el Palco Mundo.


    Además de ellos, el line-up del festival se completa con System of a Down, Queens of the Stone Age, Slipknot, A-ha, John Legend y Katy Perry. No se olvide que el festival es en septiembre, y que la venta de entradas para el público en general es en abril.

    SODOM inicia pre-producción de su nuevo álbum
    [​IMG]
    Sodom, la banda liderada por el gran Tom Angelripper no desperdicia el tiempo y continua con los trabajos para lo que será su nuevo álbum de estudio. La agrupación ha compartido 2 fotos en sus redes sociales con el mensaje de que ya iniciaron la pre-producción del disco.


    Recordemos que hace unas semanas Tom Angelripper hizo la publicación de su nuevo álbum "H.E.L.D." con su otra banda 'Onkel Tom'.


    Rambado Recordings fue quien publicó las fotos con la siguente leyenda: "La pre-producción del nuevo álbum de Sodom en Rambado Recordings ha comenzado en este momento... Esto va a ser malvado!!!!"

    DAVID COVERDALE y RITCHIE BLACKMORE hablaron sobre una posible reunión de Deep Purple
    [​IMG]
    El frontman de Whitesnake, David Coverdale, ha revelado a la revista Classic Rock que él y su ex compañero en Deep Purple, Ritchie Blackmore, hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos de nuevo después de la muerte del teclista de la banda, Jon Lord, en el 2012.


    "La trágica pérdida de Jon me hizo finalmente darme cuenta de que la vida es demasiado corta para mantener malditos rencores, amarguras y resentimientos", dijo el cantante a la revista. "Así que decidí contactar a Ritchie para compartir el sentimiento de dolor y pérdida de Jon con él, y para expresar mi gratitud por haberme traído a bordo de DEEP PURPLE. Durante la conversación, hablamos sobre la idea de volver a trabajar juntos de alguna manera, que era el deseo de Jon".


    Según Coverdale, no salió nada de la idea porque "después de varias conversaciones con el representante de Ritchie, sentí que no compartía su visión del proyecto. Sinceramente les deseé lo mejor y respetuosamente me retiré."


    Pero, Coverdale añadió: "Durante este tiempo, saqué los álbumes y empecé a hacer cosas con algunas de las canciones - Reordenando ideas, añadiendo un poco de algo nuevo aquí y allá.


    "El extra, para mí, era redescubrir mi amor por ese tiempo y por el trabajo que logramos juntos. Momentos mágicos."

    WHITECHAPEL estrena sangriento videoclip de "Let Me Burn"
    [​IMG]
    "Let Me Burn", el nuevo video sangriento de la banda norteamericana Whitechapel, ha sido lanzado y puedes verlo a continuación. El tema proviene de su más reciente producción "Our Endless War", lanzada a fines de Mayo a través de Metal Blade Records.


    THE FACELESS revela identidad de nuevo guitarrista
    [​IMG]
    A través de una publicación en Facebook, el guitarrista y hasta entonces único integrante de The Faceless, Michael Keene, reveló que Justin McKinney de The Zenith Passage es el nuevo guitarrista de la banda de death metal técnico.


    Post by The Faceless.


    "Por favor denle la bienvenida a Justin McKinney a The Faceless. Ustedes lo conocen como el guitarrista y compositor de The Zenith Passage. ¡Nueva música pronto!


    Keene fue el encargado de producir el ultimo disco de The Zenith Passage, así que se presume que el guitarrista lo sedujo durante el proceso. McKinney reemplazará a Wes Hauch, quien decidió abandonar la banda el año pasado (al igual que el resto de sus compañeros: el baterista Alex Rudinger, el bajista Evan Brewer y el vocalista Geoffrey Ficco).


    Esperemos que los anuncios sigan viniendo y la banda nos sorprenda con el sucesor de "Autotheism (2012) este año.

    ACT OF DEFIANCE: Banda de Chris Broderick y Shawn Drover comparte adelanto de nuevo material
    [​IMG]
    ACT OF DEFIANCE es el nombre que le han puesto los ex Megadeth, Shawn Drover y Chris Broderick a su nueva banda junto al ex cantante de Scar The Martyr, Henry Derek Bonner y Matt Bachand de Shadows Fall.


    La agrupación se encuentra trabajando en su álbum debut junto al productor Chris "Zeuss" Harris para un lanzamiento a través del gigante Metal Blade Records.


    Chris Broderick reveló: "Shawn justo terminó de grabar los tracks de batería la primera semana de Febrero y su performance y tono son simplemente increíbles. Yo he empezado a grabar las guitarras y también estoy trabajando con Henry para obtener las voces mientras que Matt graba el bajo en su estudio. La mezcla final y masterización también estarán a cargo de Zeuss."


    Añadió: "Realmente estoy disfrutando la habilidad de crear una asesina mezcla entre thrash y metal moderno. Tiene un combinación única que va desde el thrash hasta influencias clásicas. Estoy muy orgulloso de lo que hemos compuesto y esperemos les guste."


    Sobre la firma con el sello Metal Blade Records, Shawn Drover comentó: "Yo empecé mi carrera musical con Brian Slagel [fundador del sello] y la familia de Metal Blade muchos años atrás, así que volver al punto de partida es un verdadero retorno a mi casa musical. No podría estar más feliz por ello."


    "Lo que me emociona más es el hecho de que yo, Chris Broderick, Henry Derek y Matt Bachand tenemos en comun que desde un inicio queriamos que esta banda sea 100% PURO heavy metal! Sin compromisos, sin motivos ulteriores mas que hacer la mejor música heavy metal que podamos. Metal Blade comparte esta visión, lo cual nos pone a todos en la misma pagina, musicalmente."


    En el siguiente teaser podrás escuchar la versión demo del tema "Throwback", a ser incluido en el álbum de debut de Act Of Defiance:



    [​IMG]
    [​IMG]






     
    #1 Rithrash, 27 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Tasando lo de Broderick y Drover.
    Esperemos que lo nuevo de Sodom sea bueno.
     
  3. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deep Purple!


    buenas nuevas.
     
  4. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Booouu... nada de mi interés...
    Gracias de todos modos.
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo quiero escuchar lo nuevo de The Faceless....:D
     
  6. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Coverdale con Deep Nuevamente? uufffff MKIII de vuelta, solo falta el maestro hughes...
     
  7. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    el video de WHITECHAPEL estaba pa la zona gore q esta tira :risas: weno weno igual quel tema. solo falto ver al hueon frito...