(Noticias) Lindemman, Soulfly, Amon amarth, Megadeth, Iron maiden, Enslaved

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 28 Feb 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    LINDEMANN: Líderes de Rammstein y Hypocrisy publican adelanto de su nuevo proyecto
    [​IMG]
    Till Lindemann, vocalista de la banda alemana de metal industria RAMMSTEIN, ha unido fuerzas con el reconocido productor y multi-instrumentalista sueco Peter Tägtgren, conocido por liderar las bandas Hypocrisy y Pain.


    El nuevo proyecto ha sido bautizado bajo el sencillo nombre de LINDEMANN.


    El primer adelanto del próximo álbum debut de LINDEMANN, que está previsto para mayo, se puede escuchar a continuación.


    SOULFLY publicará su nuevo álbum en agosto
    [​IMG]
    Soulfly entrado recientemente al estudio con el productor Matt Hyde (SLAYER, CHILDREN OF BODOM, MONSTER MAGNET, WINDS OF PLAGUE) para comenzar a grabar su décimo álbum para un lanzamiento a finales de año a través de Nuclear Blast Entertainment.


    En declaraciones a Spotlight Report en el mes del festival Soundwave en Australia, el líder de Soulfly, Max Cavalera, dijo: "Lo nuevo de Soulfly sale en agosto. Estoy terminando las voces ahora. La música está terminada. Fue hecho con Matt Hyde en Los Ángeles, y fue increíble. Es un disco realmente bueno. Estoy muy contento con este disco. Y voy a estar, probablemente... después de que el álbum de Soulfly salga, probablemente va ser un año o un año y medio de gira para la banda".


    El noveno CD de SOULFY, "Savages", fue lanzado el 1 de octubre de 2013. El CD fue producido por Terry Date, quien es conocido por su trabajo con artistas como PANTERA, DEFTONES y SOUNDGARDEN, entre muchos otros. Invidados especiales en "Savages" incluían a Neil Fallon de CLUTCH, Mitch Harris de NAPALM DEATH, Jamie Hanks de I DECLARE WAR y el hijo de Max Cavalera, Igor Cavalera (de LODY KONG).

    Portadas de los álbumes de AMON AMARTH son exhibidas en museo de Suecia
    [​IMG]
    Amon Amarth compartió a través de su página de Facebook que algunas de sus portadas se están exhibiendo ahora en un museo en Estocolmo, Suecia.


    Sobre la exhibición: "Muchas subculturas contemporáneas toman un interés ferviente del horror gótico y paisajes espectaculares. Pero no todo el mundo sabe que este género pictórico es más de 150 años de edad, con raíces en la literatura romántica e imaginaria del siglo 18 y 19. El principal representantede la pintura romántica sueca es Marcus Larson. Él estaba fascinado por lo inescrutable y extraño, y sus paisajes se caracterizan generalmente por un ambiente peculiar e inquietante donde se intuye que un hecho terrible está por suceder".


    "En esta exposición, que reúne diferentes géneros visuales, presentamos pinturas del siglo 19, portadas de discos de rock pesado y paisajes del mundo contemporáneo de los videojuegos".

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    DAVE MUSTAINE afirma que Megadeth hará un anuncio importante la próxima semana
    [​IMG]
    A través de su cuenta de Twitter el líder de Megadeth, Dave Mustaine, anunció que la próxima semana veremos la nota de prensa oficial relacionado con el nuevo material de banda. A continuación puedes ver la publicación que hizo.


    La próxima semana verán un comunicado de prensa oficial de Megadeth en relación con la nueva grabación.


    En otro tweet puso lo siguiente:


    Ayer hablé con David Ellefson sobre el nuevo disco. Estamos listos para comenzar.

    Recordemos que el año pasado, y casi de forma simultanea, el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick anunciaron su salida de Megadeth, los dos mencionaron que perseguirían sus propios intereses músicales y se dedicarían a otros proyectos.


    ACT OF DEFIANCE es el nombre de la nueva banda de Shawn Drover y Chris Broderick junto al ex cantante de Scar The Martyr, Henry Derek Bonner y Matt Bachand de Shadows Fall. La agrupación se encuentra trabajando en su álbum debut junto al productor Chris "Zeuss" Harris para un lanzamiento a través del gigante Metal Blade Records.

    NICKO MCBRAIN: "El nuevo álbum de Iron Maiden está listo"
    [​IMG]
    A principios de esta semana, el baterista de Iron Maiden, Nicko McBrain, fue entrevistado en los estudios de la emisora de radio 98.7 The Gater en West Palm Beach, Florida. Consultado sobre el actual estado de salud del vocalista Bruce Dickinson, quien recientemente se sometió a unas sesiones de siete semanas de quimioterapia y radioterapia para tratar un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de la lengua, Nicko dijo:


    "Todos quedamos impactados cuando nos enteramos de la noticia. Pero lo bueno es que Bruce está en buenas manos de vuelta a casa en Inglaterra, no sólo con su familia, también sus oncólogos y todas las personas que trabajan con él. Todos ellos se muestran muy positivos, como Bruce lo ha sido a través de todo el proceso."


    "Obviamente, fue un duro golpe para todos escuchar la noticia", continuó McBrain. "La semana pasada se hizo el anuncio oficial, después de haber terminado su tratamiento, y que tuvo mucho éxito. No había hablado con Bruce durante algunas semanas, pero hablando con nuestro manager él se encontraba muy positivo y animado, teniendo en cuenta la brutalidad de la radioterapia, y que tuvo que pasar tres sesiones de quimioterapia. Así que ha sido bastante duro, como se puede imaginar. Y él está aparentemente haciéndolo muy bien. Estaba en la oficina el miércoles de la semana pasada, y al parecer salió. Fue al pub, a pesar que no puede beber. Pero él tomó una botella en la mano y me dijo: 'Por lo menos sé lo que es un Trooper [la cerveza oficial de IRON MAIDEN]. Tengo la botella en la mano.' [Risas]"


    Nicko añadió: "Sólo para que todos sepan, Bruce está en buenas manos y lo está haciendo muy bien. Así que esperamos que tenga una recuperación completa en el próximo par de meses. Hemos hecho un álbum. El disco estaba listo para salir este año… y lo sigue estando. Estábamos planeando salir y hacer algo de trabajo para promocionar el álmbum, que ahora, todos estamos simplemente aguantando, y una vez que Bruce esté listo, esperamos que dentro de un par de meses, vamos a… Nunca sabemos cuándo podría suceder. Uno nunca lo sabe, ¿verdad? [Risas]"


    Iron Maiden todavía no ha hecho un anuncio oficial sobre un nuevo álbum de estudio, pero los miembros de la banda según los informes han sido vistos en París, Francia en los últimos meses, junto con su antiguo productor, Kevin Shirley, quien se dice que estuvo a cargo de la nueva esfuerzo.


    El más reciente álbum de MAIDEN, "The Final Frontier", vendió 63.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para entrar en la lista del Billboard 200 en la posición número 4.

    ENSLAVED estrena nuevo tema 'One Thousand Years Of Rain'
    [​IMG]
    Los noruegos de ENSLAVED lanzarán en marzo su nuevo álbum que llevará por nombre "In Times", el número trece en su carrera musical. La portada del disco fue pintada a mano por Truls Espedal con quien la banda ha trabajado hace mucho tiempo y la puedes ver al final del post. "In Time" será lanzado el 6 de marzo en Europa y el 10 de marzo de 2015 en los Estados Unidos a través de Nuclear Blast Records.


    La banda acaba de estrenar el video lyric de su nuevo tema "One Thousand Years Of Rain" y lo puedes ver a continuación:


    También puedes ver su otro lyric video de su primer sencillo "Thurisaz Dreaming":
    <strong>

    In Times" fue producido por los miembros de la banda Ivar Bjørnson, Grutle Kjellson y Herbrand Larsen. Las grabaciones se realizaron en Duper Studios a Solslottet Estudio en Bergen, Noruega, con sesiones de grabaciones adicionales en Conclave & Earshot Studio, ademas el disco fue grabado en medio del bosque de Valevåg al sur de Bergen, donde un estudio móvil grabó sonidos adicionales. La mezcla fue completada por Jens Bogren en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia.


    Ivar Bjørnson guitarrista y compositor comenta: "Las canciones son sonidos de estados alterados grandiosos y diminutos micro-eventos mundanos. Además son, por supuesto, también el resultado de la inspiración de otro tipo de música y arte. Sí creo que este nuevo álbum es el órgano más consistente de trabajo que tenemos hasta ahora: Incorpora nuestro pasado 'Black' con nuestras influencias del rock progresivo, nuestro sentido actual de la libertad absoluta, y la alegría de estar en esta banda. Es más alto en energía, más agresivo, pero más hermoso y sutil. Simplemente suena inspirador".

    [​IMG]


    "In Times" Tracklist:


    01 Thurisaz Dreaming
    02 Building With Fire
    03 One Thousand Years Of Rain
    04 Nauthir Bleeding
    05 In Times
    06 Daylight






     
    #1 Rithrash, 28 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Tazando lo de Enslaved y Lindemann.
    La raja lo de Amon Amarth.
    El anuncio de Megadeth serán sus nuevos integrantes.
    Ojalá sea bueno el nuevo disco de Iron Maiden.