(Noticias) Arch enemy, Tony Iommi. Robert Plant, Van halen, Anthrax, Rock in rio 2015, Metallica.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 4 Mar 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17


    ARCH ENEMY publica adelanto de su nuevo videoclip "Stolen Life"
    [​IMG]
    Arch Enemy ha publicado un adelanto de su nuevo videoclip "Stolen Life" y lo puedes ver a continuación. El tema pertenece a su más reciente álbum, "War Eternal", que fue publicado en junio del 2014 a través de Century Media Records (Trooper Entertainment en Japón).


    Este es el primer videoclip oficial que cuenta con la participación de su nuevo guitarrista Jeff Loomis.


    TONY MARTIN, MARK BOALS y VINNY APPICE en el nuevo álbum tributo a Tony Iommi
    [​IMG]
    Tanzan Music y el equipo "Tony Iommi Fan-Tastic" junto con las comunidades de Facebook "Tony Iommi The Man The Master The Legend" y "Global Black Sabbath Convention" han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum tributo en honor al líder de Black Sabbath, el maestro del riff, Tony Iommi.


    Publicado el 4 de mayo, el primer homenaje a Iommi, titulado "Great Lefty: Live Forever - Tribute To Tony Iommi, Godfather Of Metal", es un acto de solidaridad hacia Tony de sus amigos y fans. El homenaje incluye las participaciones de artistas conocidos, las mejores bandas tributo a Black Sabbath de todo el mundo, bandas y artistas solistas que tienen la música de Iommi como su principal influencia. Todas las canciones serán donadas gentilmente a una noble causa. Los beneficios de las ventas de compilación serán destinados a la fundación de lucha contra el cáncer Macmillan Cancer Support.




    Algunos de los artistas que participarán son:

    * Dario Mollo (TONY MARTIN, VOODOO HILL)
    * Mark Boals (YNGWIE MALMSTEEN, DIO DISCIPLES, DOKKEN)
    * Mario Parga (GRAHAM BONNETT, FORCEFIELD, COZY POWELL'S HAMMER)
    * Victor Griffin (PENTAGRAM, DEATH ROW)
    * Tony Martin (BLACK SABBATH)


    También aparece el talentoso joven artista Kyle Cousins, cantante y compositor, gran fan Iommi, que también pasa a tener autismo. Comenzó su viaje con el autismo a los dos años de edad perdiendo todo su lenguaje. A través de años de intervenciones intensivas, él ha hecho un progreso continuo; tanto es así que ahora él no ama otra cosa que expresarse en el escenario a través de su música.


    Tracklist:


    Disc 1


    01. DARIO MOLLO con MARK BOALS - Never Say Die (3:54);
    02. MANIAC RISE - Time Is Mine (5:05);
    03. KYLE COUSINS - Heaven And Hell (6:16);
    04. MARIO PARGA - Scarlet Pimpernel (5:13);
    05. CHILDREN OF THE GRAVY - Sabbath Bloody Sabbath (5:40);
    06. IRONLUNG con WIZARD OF OZZ - Electric Funeral (5:03);
    07. TANZAN MUSIC ACADEMY - Neon Knights (4:45);
    08. NICK DIDKOVSKY - Orchid (1:38);
    09. DARKING - Law Maker (3:35);
    10. INTO THE VOID - Loner (4:40)


    Disc 2


    01. REKUIEM - Paranoid (3:17);
    02. PLACE OF SKULLS con VICTOR GRIFFIN - You Won't Change Me (6:43);
    03. BLACK SABBATH/DIO Tribute CZ - I (5:10);
    04. PHIL JAKES - Behind The Wall Of Sleep (2:47);
    05. GIUNTINI - Anno Mundi, con Tony Martin (6:14);
    06. TONY REED - Live Forever (4:44);
    07. KILL VAN KULL - No Stranger To Love (5:13);
    08. APLANADORA con SANTIAGO CABAKIAN - Hole In The Sky (4:20).
    09. BLOOD SABBATH - Snowblind (5:33);
    10. PHENOMENA - The Wizard (4:10)

    [​IMG]

    ROBERT PLANT publicará nuevo EP en vivo "More Roar"
    [​IMG]
    Para celebrar el Record Store Day 2015, el legendario vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, lanzará un EP especial de 10 pulgadas, titulado "More Roar", que recoge tres de sus presentaciones de su reciente gira mundial en apoyo a su nuevo álbum "Lullaby And… The Ceaseless Roar", que Plant grabó con su banda SENSATIONAL SPACE SHIFTERS.


    El lanzamiento estará limitado a 10.000 copias e incluye versiones en vivo de "Turn It Up" y "Arbaden" en el lado A, con un medley de "Poor Howard" y "Whole Lotta Love" en el lado B.


    "More Roar" estará disponible desde el 18 de abril. Visita el sitio oficial de Record Store Day para obtener más información.


    "Lullaby And… The Ceaseless Roar" ha llevado al ex vocalista LED ZEPPELIN al Top 10 de la lista de álbumes del Billboard 200 - y aterrizó en lo más alto de las listas del Reino Unido, en la posición número 2.
    [​IMG]

    VAN HALEN publica adelantos de su nuevo álbum en vivo "Tokyo Dome Live In Concert"
    [​IMG]
    VAN HALEN lanzará su primer álbum en vivo con su vocalista original David Lee Roth. Grabado el 21 de junio de 2013 en el famoso Tokyo Dome en Tokio, Japón, "Tokyo Dome Live In Concert" incluye 23 canciones, que abarca los siete álbumes de la banda con Roth. Será lanzado como un doble CD; un set de cuatro LP en vinilos de 180 gramos; y digitalmente a partir 31 de marzo 2015.


    Las canciones "Panama" y "Runnin' With The Devil" del "Tokyo Dome Live In Concert" se pueden escuchar a continuación.





    La mezcla ha sido realizada por Bob Clearmountain (Rolling Stones, Bruce Springsteen, Roxy Music) y la masterización estuvo a cargo de Chris Bellman, quien volvió a mezclar los álbumes originales en Bernie Grundman Mastering Studios. Las remasterizaciones contarán con las nuevas versiones de los temas "Diver Down", "Women And Children First", "Van Halen II" y "Fair Warning".


    "Tokyo Dome Live In Concert" track listing:
    [​IMG]


    01. Unchained
    02. Runnin' With The Devil
    03. She's The Woman
    04. I'm The One
    05. Tattoo
    06. Everybody Wants Some!!
    07. Somebody Get Me A Doctor
    08. China Town
    09. Hear About It Later
    10. (Oh) Pretty Woman
    11. Me & You (Drum Solo)
    12. You Really Got Me
    13. Dance The Night Away
    14. I'll Wait
    15. Cradle Will Rock
    16. Hot For Teacher
    17. Women In Love
    18. Romeo Delight
    19. Mean Street
    20. Beautiful Girls
    21. Ice Cream Man
    22. Panama
    23. Eruption (Guitar Solo)
    24. Ain't Talkin' 'Bout Love
    25. Jump




    Escucha un adelanto del nuevo tema de ANTHRAX para el mixtape de la serie "Game of Thrones"
    [​IMG]
    HBO se ha asociado con algunos de los mejores artistas de la industria musical para la segunda entrega de "Catch The Throne: The Mixtape" de la serie "Game Of Thrones". Basándose en el éxito del Volumen I - con más de 2,5 millones de reproducciones hasta la fecha, el "Volumen II" contará con algunas bandas de hip hop y bandas de metal como Killswitch Engage y Anthrax. El mixtape será publicado antes del debut de la temporada 5 de "Game of Thrones", que se transmitará el 12 de abril en HBO.


    El fragmento de la contribución de Anthrax para "Catch The Throne: The Mixtape" se puede escuchar en la publicación de Instagram a continuación.
    [​IMG]

    ROCK IN RIO 2015: Mastodon y De La Tierra confirmados para el festival
    [​IMG]
    La celebración por el 30 aniversario de legendario festival Rock in Rio se realizará a lo grande. Los organizadores acaban de confirmar a Mastodon y De La Tierra - banda conformada por Andreas Kisser (Sepultura), Andrés Giménez (guitarra y vocalista de A.N.I.M.A.L), Sr. Flávio (bajo y voz, Los Fabulosos Cadillacs) y Alex González (baterista de Maná).


    Nota: Hace unas horas también fueron anunciados Sepultura y Angra para el festival pero el anuncio fue borrado sin previo aviso. Cualquier información estaremos actualizando el post.


    Mastodon - Palco Mundo


    Brann Dailor, Brent Hinds, Bill Kelliher y Troy Sanders, mezclan distintas vertientes del Rock para llegar a un sonido con su identidad propia y fuertes raíces en el metal, especialmente en el Sludge Metal (riffs sucios, sonidos densos y una forma un tanto lentas de desarrollar las canciones).


    Apesar de tener las raíces bien definidas, también muestran tener amplios horizontes. "Once More ‘Round the Sun", lanzado en 2014 y nominada a los premios Grammy, es un ejemplo de eso. Y es con esta gira que la banda llegará a Brasil. Imperdible.


    De La Tierra - Palco Mundo


    A las personas les gustan los supergrupos. Y después de confirmar a Hollywood Vampires (Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry de Aerosmith), era el momento para De La Tierra.


    Andreas Kisser (Sepultura), Andrés Giménez (guitarra y voz de A.N.I.M.A.L), Sr. Flávio (bajo y voz, Los Fabulosos Cadillacs) y Alex González (baterista de Maná) se unieron a su pasión por los sonidos pesados y formaron una banda con fuerte personalidad latina. Y a pesar de las agendas de sus otros proyectos, la banda ha lanzado su propio disco y tienen en su curriculum varios shows de apertura para Metallica.


    Las fechas quedan así:


    Palco Mundo


    18 de septiembre - Queen + Adam Lambert
    19 de septiembre - Metallica
    24 de septiembre - System of a Down - Queen of the Stone Ages - Hollywood Vampires
    25 de septiembre - Slipknot - Faith No More - Mastodon - De La Tierra
    27 de septiembre - Katy Perry - A-HA




    Hace unos días también fueron confirmados Queen con Adam Lambert, Metallica, y otros 2 pesos pesados para el Rock in Rio 2015. Faith No More vuelve al festival después de 24 años y Hollywood Vampires, proyecto Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, reaparece de los años 70 para el Palco Mundo.


    Además de ellos, el line-up del festival se completa con System of a Down, Queens of the Stone Age, Slipknot, A-ha, John Legend y Katy Perry. No se olvide que el festival es en septiembre, y que la venta de entradas para el público en general es en abril.

    METALLICA relanzará viejo demo "No Life 'Til Leather" en cassette
    [​IMG]
    Metallica celebrará el "Record Store Day" de este año con el lanzamiento del demo "No Life 'Til Leather" de 1982 como cassette edición limitada el 18 de Abril. El arte se hizo a partir de la propia copia del baterista de Metallica, Lars Ulrich y contendrá su letra.


    Hablando con RollingStone.com sobre el relanzamiento, Lars Ulrich comentó: "Es tiempo de que saquemos algunos re-ediciones de otro nivel. En vez de empezar con "Kill 'Em All" en 1983, nos dimos cuenta que teníamos que ir dos años más atrás, a 1981 cuando la banda fue formada."


    "Este es el segundo demo que grabamos y lanzamos. Yo me senté en mi habitación y escribí en los papeles de los cassettes, fui a la oficina postal y lo envié a todos los coleccionistas de todo el mundo. Ahora, 20,30 años más tarde, se ha convertido en el sinónimo de la era pre-"Kill 'Em All".


    "No Life 'Til Leather" fue grabado el 6 de Julio de 1982 en el Chateau East Studio de Tustin, California con la alineación de entonces conformada por Lars Ulrich, James Hetfield, Dave Mustaine y Ron McGovney. El demo contiene los siguientes temas:
    01. Hit The Lights
    02. The Mechanix
    03. Motorbreath
    04. Seek & Destroy
    05. Metal Militia
    06. Jump In The Fire
    07. Phantom Lord
    [​IMG]






     
    #1 Rithrash, 4 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ed_Gein

    Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aun por estos lados rithrash? Como siempre fome las noticias, pero gracias.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.714
    Me intereso lo de Van Halen.......gracias.
     
  4. CumberKhan

    CumberKhan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    con este lanzamiento de metallica todos los weones vueltos locos sacando cassette .tooooooooodo vuelve...!!