(Noticias) Warbringer, Anthrax, Malevolent creation, Kataklysm, Malsmteen, Six feet under, Katatonia

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 5 Mar 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    WARBRINGER regresa con nueva alineación
    [​IMG]
    La banda californiana de thrash metal, Warbringer ha anunciado su retorno a la escena con cambios en su alineación tras la salida del guitarrista John Laux y el baterista Carlos Cruz. En su reemplazo se encuentran el baterista Vicken Hovsepian, el guitarrista Noah Young y el bajista Alex Malmquist, a quienes se les puede ver en la nueva foto promocional.


    John Kevill, vocalista de la banda, comenta: "Nuestra misión desde que empezamos a ensayar juntos fue ser la mejor encarnación de la banda hasta el momento, elevar la valla y seguir adelante, nunca para atrás. El progreso hasta el momento ha sido genial y no puedo esperar a salir y soltar esta nueva arma sobre el mundo."


    Dentro de los planes a corto plazo de Warbringer se encuentra un tour asiático incluyendo el festival Hammersonic de Indonesia, en el que compartirán escenario con bandas como Lamb of God, Mayhem, Vader, Unearth, The Faceless, entre otros; y luego un par de presentaciones en California junto a Meshuggah. Esperemos sorprendan pronto con un nuevo álbum.

    ANTHRAX: Nuevo video muestra a la banda desde el estudio
    [​IMG]
    Anthrax, junto al productor Jay Ruston, se encuentran en Los Angeles grabando el sucesor del álbum nominado al Grammy, "Worship Music". El grupo ha estado grabando demos de nuevos temas durante los últimos meses y planea grabar todo en Enero. Este nueva placa aun no tiene nombre pero será lanzada este 2015 a través de Megaforce Records.


    La banda ha publicado un nuevo video que nos muestra el trabajo que vienen realizando en el estudio:


    en declaraciones a Metal Insider, Ruston declaró acerca de la realización del nuevo álbum de Anthrax: "Ellos han estado escribiendo canciones durante más de un año. Me senté con ellos y les ayudé a grabar los demos y básicamente me he asegurado que todo iba en la dirección correcta. Una vez que llegamos a la punto a donde ellos sentían que estaban listos para dar el siguiente paso, alrededor de Acción de Gracias, decidimos que era el momento para seguir adelante".


    Él continuó: "Tenemos 18 canciones en las que estamos trabajando. Vamos a tratar de grabar todo para ver lo que está mejor. Fuera de esas 18 canciones, tenemos ocho en las que estamos trabajando."


    "No quería adelantarme demasiado, porque en lugar de que Joey [Belladonna, voces] entrara y cantara un montón de canciones, quería romper la dinámica un poco y terminar estas ocho y, a continuación, iniciar otro montón de canciones desde cero, que probablemente vamos a hacer en marzo. Mientras tanto, vamos a terminar este primer lote".

    MALEVOLENT CREATION completa los trabajos para su nuevo álbum "Dead Man's Path"
    [​IMG]
    La veterana banda del death metal MALEVOLENT CREATION ha completado los trabajos para su duodécimo álbum, "Dead Man's Path", que será publicado a finales de año a través de Century Media.
    El vocalista y miembro fundador de Malevolent Creation, Bret Hoffmann, declaró previamente sobre el nuevo contrato discográfico de la banda: "Estoy muy emocionado y feliz de firmar y trabajar con Century Media. Creo que vamos a obtener finalmente ese empujón que necesitamos para conseguir realmente nuestra música vaya más allá!!
    Se siente genial tener a los chicos de Century Media creyendo en nosotros y nuestras nuevas canciones. Esto nos impulsará a cosas más grandes! Quiero decir, creo que siempre hemos sido un poco subestimados (he oído eso de un montón de fans también) y realmente creo con esta firma, tenemos una gran oportunidad para impulsar esta banda para arriba!!! Es también un placer tener baterista Justin DiPinto vuelta en el redil! Él aporta la calidad agresiva que esta banda siempre ha tenido regresando a la vanguardia!


    Cuando tocamos tres semanas de festivales y espectáculos en Europa en agosto, se sentía muy bien!! Esa agresión se sentía fuerte!!


    Luciendo tan ansioso por tocar muchos shows después de que el álbum sea publicado!! Hablando de eso, actualmente estamos trabajando en la nueva placa! Está saliendo intenso y pesado como el infierno!!


    "Creo que todos estan decididos y con hambre de volver a escuchar música más pesada y las ideas que pondremos en éste!! Grandes grooves pesados no faltarán, lo prometo!!"

    KATAKLYSM publicará su nuevo álbum "Of Ghosts And Gods" en julio
    [​IMG]
    Los canadienses de KATAKLYSM lanzarán su nuevo álbum, "Of Ghosts And Gods", el 31 de julio a través de Nuclear Blast Records. El arte de portada para el sucesor del "Waiting For The End To Come" se dará a conocer el 23 de marzo.


    El guitarrista Jean-François "JF" Dagenais registrará la batería, guitarras y el bajo para el álbum, mientras que las voces fueron grabadas por el productor Mark Lewis (WHITECHAPEL, DEVILDRIVER, CANNIBAL CORPSE). El esfuerzo será mezclado y masterizado en el Reino Unido por el productor británico Andy Sneap (MEGADETH, TESTAMENT, EXODUS, AMON AMARTH).


    Comentarios de la banda: "KATAKLYSM ha estado llena de inspiración y está en modo pleno últimamente; una banda rejuvenecida que sale para conquistar el mundo y no hay indicios de parar!

    Esto promete ser el álbum que hará una vez por todas establezca a KATAKLYSM como uno de los mejores pioneros del género!

    El último material tocará un terreno nuevo, manteniendo el borde agresivo de la banda por el cual siempre ha sido conocida.


    La química con nuevo baterista Oli Beaudoin es increíble, y los cuatro jinetes prometen algún nuevo material aplastante en el camino. Himnos del Death Metal están llegando!"


    El más reciente álbum de Kataklysm, "Waiting For The End To Come", fue lanzado en octubre 2013 a través de Nuclear Blast.

    YNGWIE MALMSTEEN confirma primeras fechas en Sudamérica para este 2015
    [​IMG]
    Yngwie Malmsteen, el virtuoso guitarrista sueco regresa a Sudamérica para realizar dos grandes presentaciones - una ya confirmada en Brasil. La nueva fecha ha sido pactada para el 24 de abril en Buenos Aires, Argentina. Más detalles a continuación.


    Primeras fechas confirmadas:


    24 de abril - Teatro Flores - Buenos Aires, Argentina
    26 de abril - Monsters of Rock - Sao Paulo, Brasil

    SIX FEET UNDER anuncia nuevo álbum "Crypt Of The Devil", Lanzan nuevo tema
    [​IMG]

    Six Feet Under - la banda del ex vocalista de Cannibal Corpse, Chris Barnes - lanzará un nuevo álbum titulado "Crypt Of The Devil" el 5 de Mayo a través de Metal Blade Records.


    El esfuerzo de diez temas fue compuesto por Barnes junto al bajista y vocalista de Cannabis Corpse, Phil "Landphil" Hall. La grabación se llevó a cabo en el estudio de Hall en Virginia. Hall grabó la segunda guitarra y el bajo, mientras que su hermano, Josh Hall, estuvo a cargo de la bateria y el guitarrissta Brandon Ellis grabó la mayoría de las primeras guitarras.


    Sin embargo, la alineación en vivo de Six Feet Under incluirá al guitarrista Steve Swanson, el bajista Jeff Hughell y Marco Pitruzella en la batería.


    A continuación puedes escuchar su primer sencillo titulado "Open Coffin Orgy":


    [​IMG]
    Listado de temas de "Crypt Of The Devil":


    01. Gruesome
    02. Open Coffin Orgy
    03. Broken Bottle Rape
    04. Break The Cross In Half
    05. Lost Remains
    06. Slit Wrists
    07. Stab
    08. The Night Bleeds
    09. Compulsion To Brutalize
    10. Eternal in Darkness

    KATATONIA comparte adelanto de su nuevo DVD "Sanctitude"
    [​IMG]
    Los suecos de Katatonia lanzarán un nuevo DVD en directo llamado "Sanctitude" este 31 de Marzo a través de Kscope.


    El material fue grabado durante la presentación de la banda en el Union Chapel de Londres en el marco de su gira "Unplugged & Reworked" - una serie de conciertos acústicos singulares que incluyeron material de "Dethroned & Uncrowned" y otros temas atmosféricos de la carrera de la banda.

    A continuación puedes ver la performance del tema "Day":


    Disco 1:


    01. In The White
    02. Ambitions
    03. Teargas
    04. Gone
    05. A Darkness Coming
    06. One Year From Now
    07. The Racing Heart
    08. Tonight's Music
    09. Sleeper
    10. Undo You
    11. Lethean
    12. Day
    13. Idle Blood
    14. Unfurl
    15. Omerta
    16. Evidence
    17. The One You Are Looking For Is Not Here


    Disco 2:


    * Concierto (80 minutos)
    * Documental "Beyond The Chapel" (66 minutos)


    Trailer del DVD:










     
    #1 Rithrash, 5 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Interesante info.....gracias.
     
  3. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1
    Warbringer, Six feet under,MALEVOLENT CREATION. Se esperan. Lo demas, paso.
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ah ctm quiero escuchar lo de Kataklysm :diablo: