(Noticias) Kollas, Dickinson, Luca Turilli Rhapsody, W.A.S.P, Angra, Ozzy, Kataklysm, Kiske.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 24 Mar 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17


    GEORGE KOLLIAS estrena nuevo tema de su primer álbum como solista
    [​IMG]
    Por si no lo sabias, el monstruoso baterista de Nile, George Kollias tiene un proyecto como solista en manos. Su álbum debut, el cual ha bautizado como "Invictus", será lanzado el 19 de Abril a través de Season Of Mist.


    El baterista acaba de estrenar el primer y realmente asesino track del álbum. Escucha "Shall Rise/Shall Be Dead" a continuación:
    Listado de temas de "Invictus":
    [​IMG]


    01. Echoes of Divinity
    02. Invictus
    03. The Passage
    04. Aeons of Burning Galaxies
    05. Shall Rise/Shall Be Dead
    06. Voices
    07. Treasures of Nemesis
    08. Apocalypse
    09. Epitaph
    10. Through Empty Eyes of Light
    11. Buried under the Flames


    Bonus Tracks


    12. Aeons of Burning Galaxies (R. Cooley Shred Version)
    13. Voices (E. Karadimas Vox Version)
    14. Epitaph (Drum Track)
    15. Apocalypse (A. Trapalis Violin Version)





    BRUCE DICKINSON reaparece en público [FOTOS]
    [​IMG]
    Buenas noticias para los fanáticos de Iron Maiden. El cantante Bruce Dickinson hizo su primera aparición pública tras el inicio de su tratamiento contra el cáncer. Todo indica que su recuperación se va desarrollando satisfactoriamente.


    Bruce estuvo en estos días colaborando con Hybrid Air Vehicles (el cuál es uno de sus principales accionistas), dando algunas pequeñas notas a los medios de comunicación, y filmando un video que saldrá el 30 de Marzo. La pagina dedicó la nota a los fans de Iron Maiden que tanto nos hemos preocupado por su salud. "Bruce está bien y en forma", aclaran. Además de "su nuevo 'look' luciendo bigotes... las cosas están mejorando".


    Fuente: MaidenArg: Iron Maiden Argentina/IronMaiden666.com.br

    [​IMG]
    [​IMG]

    LUCA TURILLI'S RHAPSODY revela detalles y portada de su nuevo álbum
    [​IMG]
    Luca Turilli’s Rhapsody lanzará un nuevo álbum titulado "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus" el 19 de Junio a través de Nuclear Blast. El CD fue compuesto y producido por Luca Turilli, también responsable de todos los arreglos de orquesta y coro.


    El primer single será lanzado el 24 de Abril.


    El disco además contará con invitados especiales. El vocalista Alessandro Conti comenta acerca de 'Prometheus, Symphonia Ignis Divinus': "Este trabajo incluye algunas de las partes más exigentes que haya grabado hasta ahora. Estoy seguro que a nuestros fans les va a encantar este nuevo lanzamiento de Rhapsody, pues estará lleno de sorpresas y canciones fenomenales. Tuve la oportunidad de cantar al lado de uno de mis vocalistas favoritos, lo cual ha hecho que todo el proceso resulte aún más satisfactorio."


    Luca Turilli agrega: "Se trata de una super producción que no tiene nada que envidiar a las bandas sonoras hechas para una película de Hollywood. Grabamos coros durante 15 días, y contamos con la participación de vocalistas de talla mundial como Ralf Scheepers, Dan Lucas, Bridget Fogle, Previn Moore entre otros invitados especiales. Yo compuse y arreglé todas las partes para orquesta y coro de la misma forma que se haría para una película o un videojuego, por ello estoy seguro que nuestros fans van a estar muy felices con el resultado final..."


    "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus", tendrá más de 70 minutos de música y 11 temas, y será publicado a través de Nuclear Blast en la próxima primavera, tras su mezcla y masterización, que planean hacer durante estas navidades. La banda también piensa lanzar dos singles de adelanto antes de su publicación.


    Como la mayoría sabe, Luca Turilli's Rhapsody es la banda que formó el guitarra italiano tras su salida de Rhapsody of Fire. Con esta denominación lleva publicado un disco, "Ascending to infinity", en el año 2012.

    [​IMG]
    Listado de temas de "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus":


    01. Nova Genesis (Ad Splendorem Angeli Triumphantis)
    02. Il Cigno Nero
    03. Rosenkreuz (The Rose And The Cross)
    04. Anahata
    05. Il Tempo Degli Dei
    06. One Ring To Rule Them All
    07. Notturno
    08. Prometheus
    09. King Solomon And The 72 Names Of God
    10. Yggdrasil
    11. Of Michael The Archangel And Lucifer's Fall Part II: Codex Nemesis
    I. Codex Nemesis Alpha Omega
    II. Symphonia Ignis Divinus (The Quantum Gate Revealed)
    III. The Astral Convergence
    IV. The Divine Fire Of The Archangel
    V. Of Psyche And Archetypes (System Overloaded)


    Digipak Bonus:


    12. Thundersteel (cinematic version)


    La formación actual de la banda es:


    Luca Turilli – Guitarras y teclados
    Dominique Leurquin – Guitarras
    Patrice Guers – Bajo
    Alex Landenburg – Batería
    Alessandro Conti – Voz

    W.A.S.P. lanzará un nuevo álbum a través de Napalm Records
    [​IMG]
    W.A.S.P. ha anunciado la firma de un contrato a nivel mundial con el sello austriaco Napalm Records, a través del cual lanzarán un nuevo disco este año.


    "Escogimos Napalm por su creencia personal y compromiso profesional con nuestra carrera," declaró el líder de la banda, Blackie Lawless. "Estamos emocionados por los próximos años de éxitos en conjunto, empezando con el lanzamiento de nuestro próximo álbum "Golgotha".


    El vice presidente de Napalm, Thomas Caser comentó: "Es un verdadero honor anunciar la firma el día de hoy. Un sueño se ha hecho realidad.


    "Con su impresionante carrera y habilidad para crear obras maestras de música, W.A.S.P. siempre ha sido una de las más influyentes bandas desde el inicio de sus carreras. Estamos emocionados por el próximo álbum, "Golgotha", que será lanzado este verano."


    "Golgotha" será lanzado en Agosto, y según Blackie Lawless, sonará similar a los dos últimos discos de W.A.S.P., "Dominator" (2007) y "Babylon" (2009).

    ANGRA estrena nuevo videoclip "Final Light"
    [​IMG]
    "Final Light", es el nuevo video de los brasileños/italianos de ANGRA y lo puedes ver a continuación. La canción pertenece al nuevo álbum de la banda, "Secret Garden", que fue lanzado el 16 de enero a través de earMUSIC. El CD fue pre-producido por Roy Z (Judas Priest, Bruce Dickinson, Halford) y grabado y producido en Suecia por Jens Bogren (Kreator, Arch Enemy, Opeth, Dragonforce).

    [video]https://youtu.be/yp1vXOiKVgk[/video]

    Dirigida por Drico Mello, quien también fue responsable del DVD de ANGRA "Angels Cry 20th Anniversary Tour" y el video musical del primer sencillo de "Secret Garden", "Storm Of Emotions", "Final Light" es completamente diferente a todo lo que ANGRA tiene hecho hasta ahora, recreando batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial con aviones de la época y efectos digitales especiales, como se ve en películas como "Red Tales". Las escenas fueron filmadas en el increíble Museo TAM en Brasil, y la producción entera, el maquillaje y la estética del vídeo se han desarrollado con la idea de tener una sensación auténtica vintage. El inmenso arsenal de aeronaves en su almacén estaba disponible para la realización del vídeo.


    Angra publicará su nuevo álbum 'Secret Garden' el 17 de diciembre en Japón (JVC) y el 16 de enero en Brasil a través de Universal Music y Europa por medio de Edel Music. Este nuevo material será el primero con su nuevo vocalista Fabio Lione, quien reemplaza a Edu Falaschi de manera oficial desde el 2013.


    La portada fue creada por el diseñador Rodrigo Bastos Didier y diseñado en conjunto con Rafael Bittencourt, representa la parte de ensueño de la historia, la entrada al jardín secreto.


    El disco contó con 2 invitadas especiales. La holandesa Simone Simons de la banda Epica canta divinamente en la canción "Secret Garden", mientras que la reina del Heavy Metal, Doro Pesch, hace un emocionante duelo de voces con Rafael Bittencourt en "Crushing Room".


    Esto también se hace evidente en el cover que la banda decidió grabar, "Synchronicity II" de The Police.

    [​IMG]

    OZZY OSBOURNE: "Después de eso no hay más Sabbath; vamos a acabar con el nombre y todo"
    [​IMG]
    ¿Es este el final de Black Sabbath? Para tristeza de muchos parece que así será, según las palabras del propio Ozzy Osbourne. Más detalles a continuación.


    La legendaria banda ha dicho que van a tocar sus shows de despedida en el Ozzfest de Japón el 21 y 22 de noviembre. Sharon Osbourne anunció la noticia en un vídeo de YouTube, que puedes ver más adelante.


    Este año también marcará el lanzamiento de lo que Sabbath dice será su último álbum.


    "Será nuestro último hurra", dice Ozzy Osbourne. "Después no hay más Sabbath. Vamos a acabar con el nombre y todo."


    Osbourne dice que ni el guitarrista Tony Iommi, ni el bajista Geezer Butler quieren seguir tocando en vivo.


    "Ellos no quieren girar más", dijo. "Lo entiendo. Pero a mi me encanta. Voy a continuar mi carrera en solitario".

    KATAKLYSM revela portada de su nuevo álbum 'Of Ghosts And Gods'
    [​IMG]
    Los canadienses de KATAKLYSM lanzarán su nuevo álbum, "Of Ghosts And Gods", el 31 de julio a través de Nuclear Blast Records. El arte de portada para el sucesor del "Waiting For The End To Come" fue creada por el artista oscuro y macabro Art By Surtsey y lo puedes ver más adelante.


    Según KATAKYSM, el "arte de la portada hace eco de una ilustración siniestra que representa la realidad de la bellamente existencia perturbadora de la realidad humanidad y de su inminente muerte a través de lo mortal y lo eterno. El fondo muestra un antiguo conjuro escrito en arameo."


    El guitarrista Jean-François "JF" Dagenais registrará la batería, guitarras y el bajo para el álbum, mientras que las voces fueron grabadas por el productor Mark Lewis (WHITECHAPEL, DEVILDRIVER, CANNIBAL CORPSE). El esfuerzo será mezclado y masterizado en el Reino Unido por el productor británico Andy Sneap (MEGADETH, TESTAMENT, EXODUS, AMON AMARTH).


    A continuación la portada y el tracklist de 'Of Ghosts And Gods'.
    [​IMG]








    "Of Ghosts And Gods" track listing:
    01. Breaching The Asylum
    02. The Black Sheep
    03. Thy Serpents Tongue
    04. Soul Destroyer
    05. Vindication
    06. Marching Through Graveyards
    07. Shattered
    08. Hate Spirit
    09. Carrying Crosses
    10. The World Is A Dying Insect

    Comentarios de la banda: "KATAKLYSM ha estado llena de inspiración y está en modo pleno últimamente; una banda rejuvenecida que sale para conquistar el mundo y no hay indicios de parar!

    Esto promete ser el álbum que hará una vez por todas establezca a KATAKLYSM como uno de los mejores pioneros del género!

    El último material tocará un terreno nuevo, manteniendo el borde agresivo de la banda por el cual siempre ha sido conocida.


    La química con nuevo baterista Oli Beaudoin es increíble, y los cuatro jinetes prometen algún nuevo material aplastante en el camino. Himnos del Death Metal están llegando!"


    El más reciente álbum de Kataklysm, "Waiting For The End To Come", fue lanzado en octubre 2013 a través de Nuclear Blast.

    KISKE/SOMERVILLE estrena nuevo videoclip "Walk On Water"
    [​IMG]
    "Walk On Water", es el nuevo videoclip de Kiske/Somerville - el proyecto del ex vocalista de Helloween, Michael Kiske, y la bella cantante Amanda Somerville - y lo puedes ver a continuación. El tema pertenece a su nuevo álbum, 'City of Heroes', que será publicado el 17 de abril en Europa y el 21 de abril en Norteamérica a través de Frontiers Music Srl.








     
  2. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    [video]https://youtu.be/8zOl3kg2lAE[/video]

    KISKE/SOMERVILLE es la colaboración musical entre vocalistas Michael Kiske (Helloween, Unisonic, Place Vendome) y Amanda Somerville (Trillium, Avantasia) y esta nueva grabación es sin duda uno de los mejores momentos de la temporada en la música rock/metal. Maticeses altísimos de Kiske parecen fundirse perfectamente con la calidad etérea y amplia gama de voz de Amanda y esta vez los resultados son realmente increíbles.


    "City Of Heroes" ve a Mat Sinner (PRIMAL FEAR, SINNER) y a Magnus Karlsson (STARBREAKER, PRIMAL FEAR) manejar la mayor parte de la composición de canciones (con una contribución en la canción "Breaking Neptuno" de Sander Gommans, ex integrante de After Forever y Amanda Somerville ) y con Sinner a la supervisión de la producción en varios estudios de grabación en Europa. Jacob Hansen (VOLBEAT, AMARANTHE, PRIMAL FEAR, PRETTY MAIDS, DORO), entonces se hizo cargo de la mezcla del álbum asegurando una calidad de sonido insuperable.


    El álbum debut homónimo de KISKE/SOMERVILLE instantáneamente despertó entusiasmo en la comunidad de rock y metal. Los dos videos del CD - "If I Had a Wish" y "Silencio" - han acumulado aproximadamente tres millones de visitas hasta la fecha.


    "City Of Heroes" será publicado en CD, en una versión de lujo con DVD bonus y en 2 vinilos.

    [​IMG]
    01. City Of Heroes
    02. Walk On Water
    03. Rising Up
    04. Salvation
    05. Lights Out
    06. Breaking Neptune
    07. Ocean Of Tears
    08. Open Your Eyes
    09. Last Goodbye
    10. After The Night Is Over
    11. Run With A Dream
    12. Right Now


    DVD includes:


    * City Of Heroes (video)
    * Walk On Water (video)
    * "Making of" documentary




    "City Of Heroes" recording lineup:


    Voces: Michael Kiske y Amanda Somerville
    Guitarra, teclados: Magnus Karlsson
    Bajo, Coros: Mat Sinner
    Batería: Veronika Lukesova
     
  3. masturbaTHOR

    masturbaTHOR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    somerville!, mijita rica, es una vikinga de aquellas xD aunque no me espero nada nuevo con el pelao kiske.

    Lo del batero de nile me tinca, se agradecen las news!
     
  4. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Quiero tasar ya lo de Kataklysm.
    Atentiii a lo del bataca de Nile.

    Gracias!!
     
  5. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que son feas esas portadas hechas digitalmente (Kataklysm), no entiendo como bandas tan grandes no pueden conseguirse un artista decente para producir algo de calidad.
     
  6. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    -Invictus me tinca que va a ser la raja!

    -Aguante Bruce Dickinson! Este es un grande, ojalá se recupere pronto

    -A mi parecer, W.A.S.P. no tiene todo el respeto que se merece...

    -Black Sabbath, por la chucha esperaba que volvieran para poder verlos en vivo, nunca pude hacerlo

    -Sommerville puta que es rica, le doy 1000 hijos wn, y el pelao Kiske, puta, ojala que sea espectacular lo nuevo que traen, el wn en su tiempo igual le ponía caleta, la última vez que vino Helloween y Gamma Ray fue la raja, ojalá pueda volver a los días de gloria, le tengo fe
     
  7. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    el batero de nile con nuevo album intedezante wn, dickinson sacando fuerzas que siga mejorando.

    Kataklysm mas que el arte de su portada que no esta mal que tenga buenos temas.
     
  8. perro.cft

    perro.cft Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    promete lo nuevo de kollias
     
  9. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    lo mejor para mi esperando lo de luca!!1 desde hace 2 años esperando la noticia ctmmmmmmmmmmmm

    escuche el traser de kollas y promete!
     
  10. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    vale x las news!.

    se ha hecho larga la espera luego del debut de conti con rhapsody.


    que bien que bruce se recupera.

    buen apronte de kollias y kataklysm.


    mal lo de black sababth.


    tazando kiske- somerville y angra.
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¿? Creo que variaron en sus portadas y esta es mas obscurantista en el concepto. No esta mal. Me gusto de hecho y creo ue al ser una bad¿nda grande sus temas deben serlo tb, y eso es lo k importa.

    Esperando lo de Kollias :diablo: