(Noticias) Lindemman, Sirenia, Holy moses, Luca Turilli, Abbath, Kamelot, Slipknot, Megadeth, etc..

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 24 Abr 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    LINDEMANN: Líderes de Rammstein e Hypocrisy revelan portada de su nuevo álbum 'Skills In Pills'
    [​IMG]
    Till Lindemann, vocalista de la banda alemana de metal industrial RAMMSTEIN, ha unido fuerzas con el reconocido productor y multi-instrumentalista sueco Peter Tägtgren, conocido por liderar las bandas Hypocrisy y Pain.


    El nuevo proyecto ha sido bautizado bajo el sencillo nombre de LINDEMANN y ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut, "Skills In Pills", para el mes de Mayo. Mira la portada a continuación:

    [​IMG]
    Listado de temas de "Skills In Pills":


    01. Skills In Pills
    02. Ladyboy
    03. Fat
    04. Fish On
    05. Children Of The Sun
    06. Home Sweet Home
    07. Cowboy
    08. Golden Shower
    09. Yukon
    10. Praise Abort
    11. That's My Heart


    Más detalles serán revelados pronto. Por ahora, escucha un adelanto de su material:
    [video]https://youtu.be/_ZYoPhPgC-M[/video]

    Pär Hulkoff, vocalista, guitarrista y tecladista de la banda sueca Raubtier metal industrial, afirma haber tenido la oportunidad de haber esucuchado algo de la música de LINDEMANN y ha dicho que "las piezas pequeñas que escuché realmente me voló la cabeza." Y agregó: "Esto va a hacer eco en la eternidad."


    Pär Hulkoff de la banda sueca de metal industrial, Raubtier, tuvo la oportunidad de escuchar algo del nuevo material de Lindemann y declaró, "lo poco que escuché realmente me impresionó". Añadió, "esto hará eco en la eternidad".

    SIRENIA: Escucha unos adelantos de su nuevo álbum 'The Seventh Life Path'



    [​IMG]
    La banda noruega Sirenia publicará su nuevo álbum "The Seventh Life Path" en el mes de mayo a través de Napalm Records. Al final de post puedes ver las fechas exactas del lanzamiento de este nuevo material.


    A continuación puedes escuchar unos adelantos de todo el disco 'The Seventh Life Path'.
    [video]https://youtu.be/D5DDyofun8c[/video]

    Nuevo videoclip 'Once My Light':
    <strong>[video]https://youtu.be/jhNpvE9bZMA[/video]

    Metal-And-Highheels.com llevó a cabo una entrevista con la cantante Ailyn Giménez de SIRENIA en la edición pasada del Metal Female Voices Fest, que se realizó del 17 al 19 de octubre en el Oktoberhallen en Wieze, Bélgica. A continuación puedes ver un extracto de la entrevista.


    Sobre las expectativas de Sirenia para su próximo álbum tras el regreso de la banda a Napalm Records:

    Ailyn: "No sé. Espero que hagamos una extensa gira esta vez. Porque para el álbum Perils Of The Deep Blue, creo que sólo hicimos dos giras - pequeñas giras - y tres presentanciones en festivales de este año. Así que es muy poco. Mi expectativa es que hagamos una larga gira con este próximo álbum".


    Sobre el próximo álbum de Sirenia, que se está grabando actualmente:

    Ailyn: "Es más poderoso."
    [​IMG]

    "The Seventh Life Path" tracklist:

    1. Seti
    2. Serpent
    3. Once My Light
    4. Elixir
    5. Sons Of The North
    6. Earendel
    7. Concealed Disdain
    8. Insania
    9. Contemptuous Quitus
    10. The Silver Eye
    11. Tragedienne
    12. Tragica (Tragedienne Spanish Version - Bonus Track)


    También puedes pre-ordenar tu copia (Hay en vinilo, una edición Canvas y un boxset en edición limitada disponibles!) en http://shop.napalmrecords.com/sirenia

    Fechas de lanzamiento :

    Europa/Australia: 08.05.2015
    Reino Unido: 11.05.2015
    España: 13.05.2015
    Estados Unidos/Canada: 12.05.2015

    La banda publicó su más reciente álbum de estudio, "Perils Of The Deep Blue", el 28 de junio de 2013 a través de Nuclear Blast Records. El CD fue producido por el lider de SIRENIA, Morten Veland, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Endre Kirkesola en Dub Studios en Oslo.

    HOLY MOSES anuncia su visita a Sudamérica para este 2015
    [​IMG]
    A través de su cuenta personal de Facebook, Sabina Classen, vocalista de la banda alemana de thrash metal HOLY MOSES ha anunciado su próxima visita a territorio sudamericano. Más adelante puedes ver el mensaje que ha sido publicado en la conocida red social.


    "Estimados, espero que pueda hacer esto muy pronto, ir al Reino Unido y también a los Estados Unidos con Holy Moses, también a América del Sur, Chile, Perú, Argentina. Así que estoy trabajando muy duro en ello. El próximo fin de semana estaremos en España..."
    [​IMG]

    LUCA TURILLI'S RHAPSODY revela portada y detalles de su nuevo single 'Rosenkreuz'
    [​IMG]
    Luca Turilli’s Rhapsody ha anunciado la publicación de su nuevo single, titulado 'Rosenkreuz (The Rose And The Cross)', para este 24 de abril. El tema pertenece a su próximo álbum "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus", que estará disponible desde el 19 de junio a través de Nuclear Blast. Más adelante puedes ver la portada de su nuevo sencillo y también detalles de su próximo material discográfico.


    La portada del single fue creada por el artista STEFAN “HEILE” HEILEMANN.

    [​IMG]
    La banda lanzará su nuevo álbum titulado "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus" el 19 de Junio a través de Nuclear Blast Records. El CD fue compuesto y producido por Luca Turilli, también responsable de todos los arreglos de orquesta y coro.


    A continuación puedes ver el primer tráiler del nuevo álbum:
    [video]https://youtu.be/c08zz2s0HmA[/video]

    El disco además contará con invitados especiales. El vocalista Alessandro Conti comenta acerca de 'Prometheus, Symphonia Ignis Divinus': "Este trabajo incluye algunas de las partes más exigentes que haya grabado hasta ahora. Estoy seguro que a nuestros fans les va a encantar este nuevo lanzamiento de Rhapsody, pues estará lleno de sorpresas y canciones fenomenales. Tuve la oportunidad de cantar al lado de uno de mis vocalistas favoritos, lo cual ha hecho que todo el proceso resulte aún más satisfactorio".


    Luca Turilli agrega: "Se trata de una super producción que no tiene nada que envidiar a las bandas sonoras hechas para una película de Hollywood. Grabamos coros durante 15 días, y contamos con la participación de vocalistas de talla mundial como Ralf Scheepers, Dan Lucas, Bridget Fogle, Previn Moore entre otros invitados especiales. Yo compuse y arreglé todas las partes para orquesta y coro de la misma forma que se haría para una película o un videojuego, por ello estoy seguro que nuestros fans van a estar muy felices con el resultado final..."


    "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus", tendrá más de 70 minutos de música y 11 temas, y será publicado a través de Nuclear Blast en la próxima primavera, tras su mezcla y masterización, que planean hacer durante estas navidades. La banda también piensa lanzar dos singles de adelanto antes de su publicación.


    Como la mayoría sabe, Luca Turilli's Rhapsody es la banda que formó el guitarra italiano tras su salida de Rhapsody of Fire. Con esta denominación lleva publicado un disco, "Ascending to infinity", en el año 2012.


    Listado de temas de "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus":


    01. Nova Genesis (Ad Splendorem Angeli Triumphantis)
    02. Il Cigno Nero
    03. Rosenkreuz (The Rose And The Cross)
    04. Anahata
    05. Il Tempo Degli Dei
    06. One Ring To Rule Them All
    07. Notturno
    08. Prometheus
    09. King Solomon And The 72 Names Of God
    10. Yggdrasil
    11. Of Michael The Archangel And Lucifer's Fall Part II: Codex Nemesis
    I. Codex Nemesis Alpha Omega
    II. Symphonia Ignis Divinus (The Quantum Gate Revealed)
    III. The Astral Convergence
    IV. The Divine Fire Of The Archangel
    V. Of Psyche And Archetypes (System Overloaded)


    Digipak Bonus:


    12. Thundersteel (cinematic version)


    La formación actual de la banda es:


    Luca Turilli – Guitarras y teclados
    Dominique Leurquin – Guitarras
    Patrice Guers – Bajo
    Alex Landenburg – Batería
    Alessandro Conti – Voz

    Dave Mustaine sobre Kiko Loureiro: "Es el mejor guitarrista que Megadeth ha tenido"
    [​IMG]
    De acuerdo a Dave Mustaine, el nuevo guitarrista de Megadeth, el brasilero Kiko Loureiro, ha terminado de grabar guitarras para el nuevo álbum de la banda. En un tweet, Mustaine añadió: "Kiko es definitivamente el mejor guitarrista que hemos tenido."
    Si hacemos memoria, Mustaine declaró algo muy parecido hace dos años sobre el ahora ex Megadeth, Chris Broderick, durante las sesiones de grabación del ultimo álbum de la banda. "Chris ha terminado de grabar 'Super Collider'. Todo lo que puedo decir es que es el mejor guitarrista con el que he tocado.


    Además de Mustaine, Ellefson y Loureiro, la alineación de grabación para el próximo álbum de la banda incluirá al baterista de Lamb of God, Chris Adler.


    Recientemente, Loureiro publicó un video desde el estudio. Puedes ver el clip aquí. Este con motivo de la divulgación de la pre-venta del nuevo álbum. Adquiriendo el disco antes del lanzamiento se puede obtener contenido exclusivo de las sesiones de la banda en el estudio.


    Megadeth lanzó una campaña a través de PledgeMusic donde se publicarán videos y fotos exclusivas de la banda en el estudio, trabajando en el nuevo álbum.


    Para acceder al contenido exclusivo debes ser miembro del Cyber Army o comprar algún artículo o experiencia en venta a través del sitio, donde ya puedes pre-ordenar el nuevo álbum.


    No importa lo que pidas, tendrás acceso a una variedad de contenido con el detrás de escenas, fotos y vídeos de las sesiones de composición y grabación. Usted tendrá acceso completo al proceso en tiempo real.

    ABBATH firma contrato con Season of Mist y anuncia la alineación oficial del grupo
    [​IMG]
    Season Of Mist ha anunciado la firma de Abbath. Habiendo abandonado recientemente Immortal para formar una nueva banda con su propio nombre, la leyenda del black metal noruego está actualmente trabajando en su álbum debut para el sello, que será publicado a principios de 2016.


    Los deberes en el bajo para Abbath estarán a cargo por un musico familiar para los fans del metal en todo el mundo - Tom Cato Visnes, más conocido como King Ov Hell y principal compositor para varios álbumes de GORGOROTH así como su propia banda OV HELL, con el cantante Shagrath de Dimmu Borgir, y God Seed, con excepcional vocalista de black metal Gaahl. Su compañero de Good Seed y baterista de Borknagar, Baard Kolstad, también se unirá a Abbath en la batería.


    Abbath afirmó el año pasado que intentó obtener los derechos exclusivos para el nombre Immortal y el logotipo después que Demonaz (nombre real Harald Nævdal) y el baterista Horgh (nombre real Reidar Horghagen) abandonaran la banda.

    KAMELOT estrena nuevo tema "Insomnia"
    [​IMG]
    Kamelot lanzará el sucesor de su aclamado álbum "Silverthorn" (2012) en todo el mundo (excluyendo Asia) a través de Napalm Records, como parte de un exclusivo contrato de licencia a través del sello de la banda, Kamelot Music LLC. Bajo el título "Haven", el CD estará disponible el 5 de mayo en América del Norte y 8 de mayo en el resto del mundo.


    "Haven" estará disponible para pre-ordenar en varios paquetes exclusivos y limitados en Napalm Records American y European webstores a partir del jueves 26 de febrero.


    A continuación puedes ver el video lyric de sus nuevos temas "Insomnia" y 'Veil of Elysium'.
    [video]https://youtu.be/VvUeqRwWorM[/video]
    [video]https://youtu.be/JEch2Zdq7b0[/video]

    También puedes escuchar un adelanto de 25 segundos.
    <strong>[video]https://youtu.be/Pw5yhUZETIw[/video]

    "El álbum 'Haven' tiene un matiz de un mundo volviendose insano", dice el guitarrista Thomas Youngblood de Kamelot.

    El listado de temas del nuevo disco contará con 2 Cd's, el primero de ellos en su versión normal y el segundo un cd bonus que estará compuesto con versiones en piano, versiones acústicas, versiones orquestales y versiones instrumentales de sus nuevas canciones.

    [​IMG]
    "Haven" tracklist:
    CD 1:
    1. Fallen Star
    2. Insomnia
    3. Citizen Zero
    4. Veil of Elysium
    5. Under Grey Skies
    6. My Therapy
    7. Ecclesia
    8. End of Innocence
    9. Beautiful Apocalypse
    10. Liar Liar (Wasteland Monarchy)
    11. Here's To The Fall
    12. Revolution
    13. Haven


    Bonus CD/Earbook and Mediabook:


    1. End Of Innocence (Piano Version)
    2. Veil Of Elysium (Acoustic Version)
    3. Fallen Star (Orchestral Version)
    4. Here's To The Fall (Orchestral Version)
    5. My Therapy (Orchestral Version)
    6. Fallen Star (Instrumental)
    7. Insomnia (Instrumental)
    8. Citizen Zero (Instrumental)
    9. Veil Of Elysium (Instrumental)
    10. Under Grey Skies (Instrumental)
    11. My Therapy (Instrumental)
    12. End Of Innocence (Instrumental)
    13. Beautiful Apocalypse (Instrumental)
    14. Liar Liar (Wasteland Monarchy) (Instrumental)
    15. Revolution (Instrumental)


    Producido por Sascha Paeth y masterizado por Jacob Hansen, "Haven" es un disco masivo que de seguro complacerá a los críticos y a los fans por igual. Además, el esfuerzo cuenta con la participación especial de Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Troy Donockley (Nightwish) y Charlotte Wessels (DELAIN). La impresionante portada y arte fue creado por Stefan Heilemann y el adicional arte/diseño hecho por Gustavo Sazes.


    Tras la publicación de "Haven" la banda se embarcará en una gira mundial que los llevará por América del Norte en abril/mayo de 2015 y el verano de 2015 una gira por territorio europeo.

    SLIPKNOT confirma nueva fecha en Sudamérica para este 2015
    [​IMG]
    Se acaba de confirmar una nueva fecha de Slipknot en Sudamérica. La banda estadounidense regresará a Chile para ofrecer un gran concierto el próximo 30 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago. Puedes encontrar más detalles a continuación.


    La agrupación de Iowa regresa a territorio sudamericano promocionando su más reciente álbum, 5: The Gray Chapter, que fue publicado en el 2014 y marcó la ausencia de dos integrantes importantes: el bajista Paul Gray, quien falleció en 2010, y el baterista Joey Jordison, quien anunció su salida en 2013 por razones personales.


    "Después de todo lo que pasamos hay una catarsis, hemos sido capaces de lanzar toda esa emoción y toda esa agresión que hemos estado sosteniendo y, al mismo tiempo, ser creativos de nuevo", explicó el vocalista Corey Taylor, sobre el nuevo trabajo discográfico de la banda.


    Fechas confirmadas hasta el momento:


    25 de septiembre - Rock in Rio - Rio de Janeiro
    27 de septiembre - Monsters - Brasil (Junto a Mastodon)


    30 de septiembre - Movistar Arena - Santiago, Chile
    [​IMG]

    MEGADETH publica primera foto con su nueva alineación
    [​IMG]
    La banda acaba de publicar a través de PledgeMusic:


    "La primera foto de todos juntos... Dave Mustaine, Kiko Loureiro, David Ellefson y Chris Adler".

    La foto es parte de la divulgación de la pre-venta del nuevo álbum. Adquiriendo el disco antes del lanzamiento se puede obtener contenido exclusivo de las sesiones de la banda en el estudio.


    Megadeth lanzó una campaña a través de PledgeMusic donde se publicarán videos y fotos exclusivas de la banda en el estudio, trabajando en el nuevo álbum.


    Para acceder al contenido exclusivo debes ser miembro del Cyber Army o comprar algún artículo o experiencia en venta a través del sitio, donde ya puedes pre-ordenar el nuevo álbum.


    No importa lo que pidas, tendrás acceso a una variedad de contenido con el detrás de escenas, fotos y vídeos de las sesiones de composición y grabación. Usted tendrá acceso completo al proceso en tiempo real.

    MEGADETH anunció el 2 de abril que el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, más conocido por su trabajo con Angra, se ha unido al grupo liderado por David Mustaine como el reemplazo de Chris Broderick.






    We've launched a PledgeMusic campaign and will be posting video and photo updates from the studio and much more! Pre-order Megadeth’s new album now! Details at www.pledgemusic.com/megadeth. #Megadeth15
    Posted by Megadeth on Viernes, 10 de abril de 2015






    Como se informó anteriormente, MEGADETH ha terminado de escribir 15 canciones para su próximo álbum, que podría ser publicado a finales de año. El CD será el primero en presentar al nuevo guitarrista Kiko Loureiro, más conocido por su trabajo con Angra, y al baterista de Lamb of God, Chris Adler.



    ICED EARTH: El baterista Brent Smedley regresa a la banda y se anuncia título del nuevo álbum
    [​IMG]
    Iced Earth está listo para comenzar el proceso de escritura para su duodécimo álbum de estudio este próximo mes.


    Después de una breve pausa - debido a que su fundador, compositor principal y guitarrista Jon Schaffer se realizó una segunda cirugía de fusión cervical - la banda está planeando su calendario para el resto del año.


    Los fans de Iced Earth pueden esperar el próximo álbum, tentativamente titulado "The Judas Goat", y el ciclo de gira posterior para iniciar a principios del 2016.


    Schaffer comenta sobre su recuperación y la dirección del nuevo álbum: "La recuperación después de esta cirugía ha sido más difícil que la primera en el 2000.


    Aunque ha habido algunos contratiempos, estoy seguro de que estaré listo para reanudar mis deberes en Iced Earth, dirigir toda mi atención hacia el proceso creativo, producción, y la próxima gira de la banda.
    Y continúa: "Estamos ansiosos por escribir canciones y volver a estar en el estudio.


    La dirección creativa del nuevo álbum está llena de emociones intensas y pesadas, como es de esperar de un álbum de ICED EARTH, así como una amplia variedad de inspiraciones y temas líricos.


    Estoy 100 por ciento seguro de que el vínculo que nuestra banda ha forjado en estos últimos años brillará a través de la música. Es una hermandad en todos los sentidos, y los fans sienten eso.


    No podría estar más orgulloso de estos chicos y todo lo que hemos logrado juntos.


    El baterista Brent Smedley volverá a la banda para el siguiente ciclo de grabaciones y giras. Smedley tuvo que renunciar por motivos familiares en el 2013, poco antes de la grabación de "Plagues Of Babylon".
    "Estamos muy contentos de tener a Brent de vuelta una vez más, él siempre ha sido un hermano y una parte importante del legado de Iced Earth", dice Schaffer.


    Último álbum de Iced Earth, "Plagues Of Babylon", vendió alrededor de 6.300 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento aterrizando en la posición número 49 en el Billboard 200. El CD fue grabado en Principal Studios (KREATOR, IN EXTREMO, GRAVE DIGGER) en Senden, Alemania y se mezcló en NHow Studios en Berlín, Alemania.





















     
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    hahaha divertida la portada de lindemann.

    variada info.
     
  3. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ojala que el movistar arena tenga mejor sonido que la pista atletica ( Slipknot)
     
  4. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Dave Mustaine siempre dice que sus guitarristas actuales son los mejores que han pasado por la banda.




    Sin Joey J. como que no vale la pena slipflow :XD:


    Buen tema de lindemman


    No me tinca lo de abbath :nomirar:
     
    #4 Equimanthorn*Dawn, 26 Abr 2015
    Última edición: 26 Abr 2015
  5. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Aburre lo de Megadeth. Siempre dice lo mismo. Abbath se imagina un Immortal reload. Espero que no sea tan malo como King ov hell :lol:



    Vale por las news! :diablo:
     
    #5 Draugen, 26 Abr 2015
    Última edición: 26 Abr 2015
  6. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    lo de rhapsody lo mismoa, pense que ya sacarian el single!!! xdDDD

    toy ancioso por escucharlo ya!
    kamelot ya habia escuchado lo nuevo... igual mejoró
    lo de sirenia tendremos que tazar que ya no es lo mismo que antes...
    vale por las noticias.
     
  7. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Mich, estaré atento a lo de Lindemman. Me interesa la mezcla de estilos con Peter Tägtgren...
    Se ve simpatica la vocalista de Sirenia... jaja. Escucharé a ver que tal...
    Con respecto al thrash extoy medio oxidado, le pondré oreja a la banda a ver que tal...

    A la espera de escuchar lo nuevo de Megadeth, Kiko es un tremendo guitarrista, así que con ganas de escuchar la nueva propuesta de Mustaine.

    Buena variedad de info, se agradece el aporte.
     
  8. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te banco a morir Abbath :lol: