(Noticias) Leaves eyes, Kiske, Deftones, Tolkki, Death angel, Morbid saint, Incatation.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 12 May 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    LEAVES' EYES: Su nuevo álbum contará con la participación del coro de 'El Señor de los Anillos'
    [​IMG]
    Leaves' Eyes - la banda noruego-alemana formada por la ex cantante de Theatre of Tragedy, Liv Kristine, y miembros de Atrocity - anunció recientemente una gran noticia para todos sus fanáticos alrededor del mundo: “King Of Kings”, el próximo álbum de estudio de la banda que verá la luz este año, contará con la participación especial del famoso ensamble de coro London Voices. Así lo dio a conocer la banda en sus redes sociales:
    “Queridos amigos y fanáticos,


    ¡Tenemos una noticia fantástica! Estamos orgullosos de anunciar la colaboración con el ensamble de coro London Voices para el próximo álbum de Leaves’ Eyes. El maestro del coro, Terry Edwards, y el magnífico coro London Voices han estado trabajando en películas de gran éxito, tales como “El Señor de los Anillos”, “Star Wars”, “El Hobbit”, “Harry Potter” e “Interestelar”. Además, ellos añadieron la perfecta fuerza épica y espíritu a nuestra música. Las grabaciones tuvieron lugar en el famoso Angel Studio de Londres. ¡Estén atentos para más detalles del próximo álbum de Leaves’ Eyes!”

    LEAVES' EYES collaborate with choir ensemble London Voices (Lord of the Rings, Star Wars, The Hobbit) for upcoming...
    Posted by Leaves' Eyes Official on Lunes, 4 de mayo de 2015

    Leaves' Eyes estará girando en Latinoamérica junto a Atrocity (banda de Alexander Krull, esposo de Liv) desde este 14 de mayo con conciertos en México, El Salvador, Guatemala, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. La banda ha prometido interpretar un tema en español exclusivamente para sus fans latinoamericanos

    MICHAEL KISKE: "Quizás un 'Keepers Tour' suceda en el futuro"
    [​IMG]
    En una reciente entrevista con Roger Fauske, de Metaltalk.net, Michael Kiske (Unisonic) abrió la posibilidad de una gira con Helloween. A continuación se muestra la declaración del cantante cuando se le preguntó sobre una posible reunión con la banda.



    "Muchas cosas han cambiado. No sé exactamente lo que ha cambiado, pero me siento en paz conmigo mismo. Me encontré con Michael [Weikath] en 2013, en el Sweden Rock Festival, y él fue muy agradable, se acercó, y dijo que le gustaría hablar conmigo. Me dio una buena impresión. Me sentí bien. ¿Quién sabe? No creo que una reunión sea imposible. Quizás en el futuro tendremos algo así como un 'Keepers Tour.' Sé que muchas personas esperan por eso! No hablamos aún, pero ellos [Helloween] quieren hacer esto, ellos dieron varias sugerencias en esa dirección. Kai [Hansen] también quiere esta reunión, él me lo dijo. No me opongo a una reunión. En algún momento puede suceder".


    Además, en otros momentos el vocalista hizo hincapié en la importancia de Avantasia y de Place Vendome para su regreso a la escena Heavy Metal y los shows, facilitando así su reconciliación con Helloween.

    INCANTATION realizará gira por Colombia este 2015
    [​IMG]
    Una de las bandas más representativas del Death Metal regresa a Colombia este 2015, promocionando su más reciente producción titulada "Dirges of Elysium", lanzado el mes de junio del 2014 por medio de Listenable Records.

    Incantation llegará a Colombia celebrando más de 25 años de carrera musical que los ha llevado a varias parte del mundo tocando sus grandes éxitos que van desde su álbum debut de larga duración, "Onward to Golgotha", uno de sus discos más recordados por sus fans hasta su más reciente disco "Dirges of Elysium".


    En está oportunidad Incantation llegará por primera vez a varias ciudades de Colombia luego de un intento fallido años atrás donde sus fans quedaron a la espera de disfrutar de uno de los sonidos mas pesados del Death Metal.

    Fechas confirmadas INCANTATION en Colombia:


    06/05 - Bogota, Colombia - El Subte
    06/06 - Medellin, Colombia - Teatro Matacandelas
    06/07 - Santiago De Cali, Colombia - Distorsion Metal Bar
    06/08 - Barranquilla, Colombia - Salon de Eventos ASOPELI


    La banda realizará primero una gira por los Estados Unidos en los próximos días junto a la banda Funerus donde participa en la guitarra y voces John McEntee lider de Incantation para luego llegar a Colombia a las ciudades de Bogotá, Medellin y por primera vez a la ciudad de Cali y Barranquilla, luego la banda retoma su camino en Canadá junto a Funerus participando en grandes festival al aire libre.

    [​IMG]

    Incantation actualmente está conformada por John McEntee en la guitarra y voz, Alex Bouks en la guitarra, Chuck Sherwood en el bajo y Kyle Severn en la batería.

    Nuevo disco de DEFTONES contará con la participación de Jerry Cantrell
    [​IMG]
    El guitarrista de Alice In Chains, Jerry Cantrell participará del nuevo álbum de Deftones, así lo revelo el cantante Chino Moreno.


    "Jerry está en el nuevo álbum de Deftones. No se si él quería que alguien lo sepa, pero supongo que ya solté el chisme," reveló el cantante para la estación de radio 92.3 KOMP FM.


    Continuó: "Tenemos un tema que al grabarlo en demo sentíamos que tenia un vació. Los temas de Deftones de por si no tienen solos de guitarra, pero había una sección en esta canción que tenia espacio no necesariamente para un típico solo, pero tenia un área en la podíamos usar algo de lo que él hace, especialmente por su estilo y la forma en que toca."


    "Es genial. Es como si estuvieras escuchando un tema de Deftones, pero de pronto, un poco de Alice In Chains se filtra, y suena muy bien. Yo, como fan, estaba sentado ahí mientras una pequeña lagrima salia de mi ojo."


    El nuevo álbum de Deftones estaría siendo lanzado el 25 de Setiembre de este año. Ese mismo mes, la banda visitará Sudamérica con fechas en Brasil, Argentina junto a System Of A Dow y Chile como parte del festival Santiago Gets Louder.

    TIMO TOLKKI anuncia nuevo proyecto junto a la cantante chilena Caterina Nix
    [​IMG]
    Frontiers Music Srl publicará de la álbum debut homónimo de Chaos Magic, el 3 de julio en Europa y 10 de julio en Norteamérica.


    Chaos Magic es la nueva alianza entre el compositor/productor Timo Tolkki (ex Stratovarius) y la cantante chilena Caterina Nix. Nix colaboró previamente con Timo en el segundo capítulo de la ópera rock de AVALON, "Angels Of The Apocalypse", donde compartió la voz principal en canciones con cantantes como Simone Simons (Epica), Elize Ryd (Amaranthe) y Floor Jansen (Nightwish).


    La carrera de Caterina comenzó como vocalista de la banda chilena AGHONYA con quien abrió shows para bandas como After Forever, Edguy y Within Temptation.


    "Conocí a Timo en Chile hace unos años, durante una de sus visitas al país con Stratovarius", dice Caterina. "Recuerdo haber ido a conocer y saludar a la banda, y Timo y yo empezamos a hablar como si nos hubiéramos conocido hace mucho tiempo. Hemos desarrollado un muy buen tipo de amistad de padre a hija y hemos estado en contacto desde entonces. Un día decidí enviarle mi música, para conocer su opinión sobre el tema, y por suerte, él quedó gratamente sorprendido. Así es como empezó todo, de verdad".


    El álbum "Chaos Magic" fue escrito, realizado y producido por Tolkki para desarrollar el talento vocal de Caterina y muestra un lado diverso de talentos musicales de Timo.

    [​IMG]
    "Chaos Magic" tracklist:
    01. I'm Alive
    02. Dangerous Game
    03. One Drop Of Blood
    04. Seraphim
    05. From The Stars
    06. A Little Too Late
    07. Passionflow
    08. Dead Memories
    09. Please Don't Tell Me
    10. Right Now
    11. The Point Of No Return


    CHAOS MAGIC es:Caterina Nix - Voz
    Timo Tolkki - Guitarra, bajo, teclados, producción
    Jami Huovinen - Batería

    [​IMG]
    :baba:

    DEATH ANGEL lanzará documental 'A Thrashumentary' en julio
    [​IMG]
    Death Angel lanzará "A Thrashumentary" el 24 de julio a través de Nuclear Blast. El DVD fue dirigido, filmado y editado por Tommy Jones (KATAKLYSM, SOILWORK, LAMB OF GOD, CARCASS, TESTAMENT) de Videohammer Studios. El lanzamiento también incluirá un disco en vivo completo titulado "The Bay Calls For Blood".

    "Es con gran entusiasmo que por fin tengo la oportunidad de compartir esta noticia de DEATH ANGEL", comenta el vocalista Mark Osegueda. "'A Thrashumentary' está finalmente completo y listo para su lanzamiento este verano! El film cuenta la historia de Death Angel desde nuestros inicios hasta la actualidad. Con muchos invitados como algunos de nuestros compañeros y contemporáneos que resultaron ser algunos de los músicos más respetados en el género, cubre los altos y bajos de la banda y el movimiento thrash metal. Un producto imprescindible para cualquier fan del metal!


    "La mejor noticia es que 'A Thrashumentary' estará acompañado por un álbum en vivo oficial llamado 'The Bay Calls For Blood', que fue grabado en nuestra ciudad natal de San Francisco! Estamos muy orgullosos de esta grabación y de la presentación que hemos decidido lanzarla como un álbum en vivo de Death Angel! ¿He dicho disco? Maldita sea, lo hice! Porque también estará disponible por separado en un vinilo de edición limitada para todos los verdaderos fans del metal!"


    Como se informó anteriormente, Death Angel entrará al estudio el 1 de octubre para comenzar a grabar su nuevo álbum para un lanzamiento en abril 2016 a través de Nuclear Blast.


    "A Thrashumentary" DVD chapter list:
    [​IMG]


    01. Start
    02. We Grew Up In The Bay Area Thrash Scene
    03. The Original Lineup Of Death Angel
    04. Kill As One
    05. The Ultra Violence
    06. Frolic In The Park
    07. Act III
    08. The Accident
    09. The O
    10. Swarm
    11. Thrash Of The Titans
    12. I Like Everything About Ted
    13. The Art Of Dying
    14. Killing Season
    15. Relentless Revolution
    16. I'm Looking For Will Carroll
    17. And Then Damien Came In
    18. Relentless Retribution
    19. Impressions Of Suecof
    20. Relentless Touring
    21. Thrashers
    22. Death Angel Is
    23. The Last Song Of The Evening
    24. Credits


    Extra:


    25. Mistress Of Pain Live


    "The Bay Calls For Blood" bonus live album and individual LP track listing:


    01. Left For Dead
    02. Fallen
    03. Buried Alive
    04. The Dream Calls For Blood
    05. Execution/Don't Save Me
    06. Truce
    07. Detonate
    08. Bored
    09. Caster Of Shame
    10. Territorial Instinct/Bloodlust

    ARMORED SAINT estrena nuevo tema 'An Exercise In Debauchery'
    [​IMG]
    Armored Saint lanzará su nuevo álbum, "Win Hands Down", el 2 de junio a través de Metal Blade Records. La banda va a promocionar el nuevo CD uniéndose a la legendaria SAXON para un grupo selecto de fechas que se realizarán del 12 al 30 de mayo.


    Comentarios del cantante John Bush: "Cuando empezamos a hablar de un nuevo disco, le dije a Joey Vera [bajo] para fingir que éramos una banda realmente enorme y que podíamos hacer lo que quisiéramos. Al menos esa era la mentalidad que debemos tener, desde la escritura hasta la producción. Lo que salió fue 'Win Hands Down', que es nuestro primer disco en cinco años".


    Listado de temas de "Win Hands Down":


    01. Win Hands Down
    02. Mess
    03. An Exercise In Debauchery
    04. Muscle Memory
    05. That Was Then, Way Back When
    06. With a Full Head of Steam
    07. In an Instant
    08. Dive
    09. Up Yours


    La banda ha estrenado su nuevo tema "An Exercise In Debauchery" y puedes escucharlo a continuación, al igual que el previamente estrenado videoclip ed "Win Hands Down", dirigido por Andrew Nethery.

    [​IMG]















     
    #1 Rithrash, 12 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Paso por hoy
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    gracias lo lei todito.
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Alguien podria haberse animado a traer a Incantation, dada la ocasion. No habria sido malo con Vader.


    Vale por las news!
     
  5. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya pasó la vieja po Kiske!
     
  6. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Se agradecen las news :weena:
     
  7. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Bien por los colombianos....tendrán a los papis Incantation entre ellos.....
     
  8. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Todo es posible con Kiske. Algun dia llovera de abajo para arriba

    Por ahora prefiero ir a ver a los piratas.

    pd:wena la vocalista chilena que se agarro el guaton Tolkki.
     
    #8 JagPanzer_, 13 May 2015
    Última edición: 13 May 2015
  9. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    macakero el guaton que se come la media mina.


    la de leve eye igual rica.


    ah el pelao kiske y el weiko no se ni a misa con ellos :lol:
     
  10. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    esperando lo de tolkki y leaves eyes, ojala el disco de leaves suba el nivel. veremos como sale ese coro de lord of the ring.
     
  11. CumberKhan

    CumberKhan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noticias.
     
  12. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me gustaria la gira del kepper, pero sería mucho mejor una gira del wall of jericho con hansen de vocal, esa wea sería la zorra.