(Noticias) Phil Anselmo, Lindemann, Yes, Children of bodom, Death angel, Cattle decapitation.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 21 May 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    PHIL ANSELMO tiene un nuevo proyecto death metal secreto
    [​IMG]
    Phil Anselmo ha revelado que estara un poco ocupado durante los proximos meses. La reactivada Superjoint Ritual y un "proyecto death metal secreto" lanzarán nuevo material este año.


    Durante una reciente entrevista en la convencion de horror "Spooky Time", el ex Pantera comentó que ha empezado un "proyecto secreto de death metal con otros tipos secretos del otro lado del ecuador. Además, dijo que se encuentra escribiendo nuevo material para Superjoint Ritual y su banda solista, Philip H. Anselmo & the Illegals.


    En Octubre del año pasado, Phil Anselmo trajo de vuelta a su viejo proyecto Superjoint Ritual para una presentación durante la edición 2014 de su Housecore Horror Film Festival. Por razones legales, la banda tocó en el evento bajo el nombre abreviado de Superjoint, así que habría que ver bajo que nombre estarían pensando lanzar el nuevo material.




    La alineación para este show estuvo conformada por:


    * Philip Anselmo - Voz
    * Kevin Bond - Guitarra
    * Jimmy Bower (DOWN, EYEHATEGOD) - Guitarra
    * José Manuel Gonzales (WARBEAST, PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS) - Batería
    * Stephen Taylor (PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS) - Bajo

    LINDEMANN: Mira el trailer de su nuevo videoclip "Praise Abort"
    [​IMG]
    Warner Bros. ha fijado la fecha de 23 de junio para el lanzamiento de "Skills In Pills", el álbum debut de LINDEMANN - nuevo proyecto del vocalista Till Lindemann de Rammstein y el productor sueco y multi-instrumentalista Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain). El primer sencillo del disco, "Praise Abort", será publicado el 29 de mayo.


    Trailer de "Praise Abort":
    [video]https://youtu.be/4zIWl2jlzAE[/video]

    "Skills In Pills" estará disponible en los siguientes formatos:


    * Edición Estandar (2 panel digipack, booklet de 28 páginas)
    * Edición Especial (Blu-ray, booklet de 28 páginas, bonus track "That's My Heart")
    * Edición de lujo (libro de gran tamaño, tapa dura, 80 páginas, telescopio de cartón, CD + bonus track "That's My Heart")
    * Vinilo (portada desplegable, booklet de 28 páginas, bonus track, incluye código para descargar el álbum)
    * Digital
    [​IMG]
    [​IMG]
    Listado de temas de "Skills In Pills":


    01. Skills In Pills
    02. Ladyboy
    03. Fat
    04. Fish On
    05. Children Of The Sun
    06. Home Sweet Home
    07. Cowboy
    08. Golden Shower
    09. Yukon
    10. Praise Abort
    11. That's My Heart


    Más detalles serán revelados pronto. Por ahora, escucha un adelanto de su material:





    Pär Hulkoff, vocalista, guitarrista y tecladista de la banda sueca Raubtier metal industrial, afirma haber tenido la oportunidad de haber esucuchado algo de la música de LINDEMANN y ha dicho que "las piezas pequeñas que escuché realmente me voló la cabeza." Y agregó: "Esto va a hacer eco en la eternidad."


    Pär Hulkoff de la banda sueca de metal industrial, Raubtier, tuvo la oportunidad de escuchar algo del nuevo material de Lindemann y declaró, "lo poco que escuché realmente me impresionó". Añadió, "esto hará eco en la eternidad".

    Fundador y bajista de YES, Chris Squire, es diagnosticado con Leucemia
    [​IMG]
    Chris Squire, bajista y fundador de Yes, fue diagnosticado con leucemia linfoide aguda, y será sometido a sesiones de quimioterapia en Phoenix, Arizona. Él será reemplazado en las próximas fechas de la banda por Billy Sherwood, quien tocó la guitarra y los teclados como miembro de gira de Yes en 1994 y como miembro de pleno 1997-2000.


    Squire, de 67 años, es el único músico que participó en todas las formaciones de Yes. Él dijo: "Esta es la primera vez que la banda tocará en vivo sin mí."

    Yes será co-cabeza de cartel en una gira norteamericana con TOTO que se iniciará el 7 de agosto en Mashantucket, Connecticut.


    Como se informó anteriormente, Frontiers Music Srl lanzará "Like It Is - Yes At The Mesa Arts Center", una nueva grabación del concierto de Yes, de el 3 de julio en Europa y el 10 de julio en Norteamérica.






    YES BASSIST AND CO-FOUNDING MEMBER CHRIS SQUIRE TO UNDERGO TREATMENT FOR LEUKEMIAGrammy Award-winning bass guitarist,...
    Posted by Yes (official) on Martes, 19 de mayo de 2015



    CHILDREN OF BODOM se reporta desde el estudio con video
    [​IMG]
    Los finlandeses de Children of Bodom han trabajado durante los últimos dos meses en su propio estudio en Finlandia sobre su noveno álbum. El disco - que según la banda ya está "casi listo" - sería publicado a finales de año a través de Nuclear Blast.


    A continuación, mira un video de la banda desde el estudio:
    [video]https://youtu.be/-CKAHB8De40[/video]

    El más reciente álbum de Children of Bodom, "Halo Of Blood", fue certificado con oro en Finlandia por ventas de más de 10 000 copias. El material, que vendió 8 400 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, fue lanzado en junio de 2013 en América del Norte a través de Nuclear Blast Records. La portada del disco fue creada por Sami Saramäki, quien fue el responsable de las anteriores portadas de Children of Bodom como "Follow The Reaper", "Are You Dead Yet?" y "Hate Crew Deathroll".

    DEATH ANGEL revela portada de su nuevo material en vivo 'The Bay Calls For Blood - Live In San Francisco'
    [​IMG]
    Death Angel lanzará "The Bay Calls For Blood - Live In San Francisco" en LP exclusivamente a través de Nuclear Blast para pedidos por correo desde el 24 de julio. El lanzamiento también se pondrá a disposición en formato digital y como un bonus CD con el próximo Dvd documental de la banda, "A Thrashumentary". La portada para la versión LP fue creado por James Joey Hernández y la puedes ver al final de post.


    "Es con gran entusiasmo que por fin tengo la oportunidad de compartir esta noticia de DEATH ANGEL", comenta el vocalista Mark Osegueda. "'A Thrashumentary' está finalmente completo y listo para su lanzamiento este verano! El film cuenta la historia de Death Angel desde nuestros inicios hasta la actualidad. Con muchos invitados como algunos de nuestros compañeros y contemporáneos que resultaron ser algunos de los músicos más respetados en el género, cubre los altos y bajos de la banda y el movimiento thrash metal. Un producto imprescindible para cualquier fan del metal!


    "La mejor noticia es que 'A Thrashumentary' estará acompañado por un álbum en vivo oficial llamado 'The Bay Calls For Blood', que fue grabado en nuestra ciudad natal de San Francisco! Estamos muy orgullosos de esta grabación y de la presentación que hemos decidido lanzarla como un álbum en vivo de Death Angel! ¿He dicho disco? Maldita sea, lo hice! Porque también estará disponible por separado en un vinilo de edición limitada para todos los verdaderos fans del metal!"


    Como se informó anteriormente, Death Angel entrará al estudio el 1 de octubre para comenzar a grabar su nuevo álbum para un lanzamiento en abril 2016 a través de Nuclear Blast.


    "A Thrashumentary" DVD chapter list:


    01. Start
    02. We Grew Up In The Bay Area Thrash Scene
    03. The Original Lineup Of Death Angel
    04. Kill As One
    05. The Ultra Violence
    06. Frolic In The Park
    07. Act III
    08. The Accident
    09. The O
    10. Swarm
    11. Thrash Of The Titans
    12. I Like Everything About Ted
    13. The Art Of Dying
    14. Killing Season
    15. Relentless Revolution
    16. I'm Looking For Will Carroll
    17. And Then Damien Came In
    18. Relentless Retribution
    19. Impressions Of Suecof
    20. Relentless Touring
    21. Thrashers
    22. Death Angel Is
    23. The Last Song Of The Evening
    24. Credits


    Extra:


    25. Mistress Of Pain Live


    "The Bay Calls For Blood" bonus live album and individual LP track listing:


    01. Left For Dead
    02. Fallen
    03. Buried Alive
    04. The Dream Calls For Blood
    05. Execution/Don't Save Me
    06. Truce
    07. Detonate
    08. Bored
    09. Caster Of Shame
    10. Territorial Instinct/Bloodlust
    [​IMG]

    [​IMG]


    PHIL ANSELMO será el invitado especial en el nuevo álbum de Cattle Decapitation
    [​IMG]
    Los maestros del deathgrind CATTLE DECAPITATION publicarán su nuevo álbum, "The Anthropocene Extinction", el 7 de agosto a través de Metal Blade Records. El CD fue dirigido una vez más por Dave Otero (Allegaeon, Cephalic Carnage), quien trabajó en su álbum "Monolith Of Inhumanity" de 2012.

    [​IMG]
    "The Anthropocene Extinction" tracklist:
    01. Manufactured Extinct
    02. The Prophets of Loss
    03. Plagueborne
    04. Clandestine Ways (Krokodil Rot)
    05. Circo Inhumanitas
    06. The Burden Of Seven Billion
    07. Mammals In Babylon
    08. Mutual Assured Destruction
    09. Not Suitable For Life
    10. Apex Blasphemy
    11. Ave Exitium
    12. Pacific Grim












    Cattle Decapitation también alistó una sorprendente variedad invitados para ayudar a alcanzar su objetivo. Philip H. Anselmo prestará su garganta para "The Prophets Of Loss", mientras que su compañero de San Diego y amigo de la banda, AUTHOR & PUNISHER, es el encargado del intro para el tema "Plagueborne". Además, el misántropo del metal oscuro aleman, el Sr. Jurgen Bartsch del todopoderoso BETHLEHEM, realiza un pequeño dialogo en la lengua nativa de la canción final apocalíptica, "Pacific Grim".


    El registro cuenta con la colaboración con el ilustrador Wes Benscoter, quien se encargó de la obra de arte para cada lanzamiento de Cattle Decapitation desde el "To Serve Man" de 2002.
    CATTLE DECAPITATION es:

    Travis Ryan - Voz
    Josh Elmore - Guitarra
    Derek Engemann - Bajo
    De Dave McGraw - Batería


    A continuación puedes escuchar su nuevo tema "Manufactured Extinct".
    [video]https://youtu.be/u8t8g8lU4ms[/video]









     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.693
    Que mala noticia lo del bajista de Yes.
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Una lastima, pero la vida sigue. Musicalmente lo mas rescatable seria Casttle Decapitation.
     
  4. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Tengo entendido que uno de los integrantes de Cattle es fanatico de Bethlehem y Bartsch hizo una publicación sobre eso jajaja, quizás por eso ahora son amiguis. Fuera de webeo es bastante interesante esa propuesta y con Anselmo tampoco queda indiferente. Vale por las news
     
  5. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    Se ve bien lo de cattle decapitation, veremos que sale de esto, lo único interesante de las news.
     
  6. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bien por CattlelDecapitation y su colaboracion con Anselmo.