[Noticias] Satyricon, Putrevore, Tomb Of Finland, Infernal Majestic, Acid Reign.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 25 May 2015.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    262/325

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    [h=1]SATYRICON preparan un álbum de versiones para finales de año[/h]

    [​IMG]Los noruegos SATYRICON están trabajando en un album de versiones, el cual se espera que salga a finales de año. Esto es lo que comentaba su batería Frost:

    “Realmente no puedo decir demasiado acerca de él; hemos escogido la mitad de las canciones que estarán en el album, pero estamos un poco dudosos con respecto al resto. Hemos escogido canciones que sean emocionantes.
    No es muy emocionante grabar un album con un montón de versiones de VENOM y BATHORY, porque hay muchas bandas de metal extremo que ya lo han hecho. Hemos escogido canciones que nos transportan, y también canciones que tienen un significado para nosotros como músicos y personas de una forma u otra.
    Hemos tocado “Holiday In Cambodia” de los DEAD KENNEDYS en directo, así que es posible que acabe en el album, aunque veremos cuando sucede. Es más emocionante esta manera.”





    [h=1]PUTREVORE están terminando la grabación de su nuevo álbum!![/h]
    [​IMG]

    El combo Sueco/Hispano/Noruego PUTREVORE, está terminando las grabaciones de su tercer álbum. La banda, siempre formada por Rogga Johanson (PAGANIZER) y Dave Rotten (AVULSED), ha contado de nuevo con los servicios del batería Brynjar Helgetun (THE GROTESQUERY) quien ya tocó en el anterior álbum “Macabre Kindgom” editado en 2012. La banda está segura de que este álbum es el más pesado, aplastante, podrido y denso trabajo hasta la fecha!! Puedes esperar la perfecta definición sonora de su propio nombre!!

    El nuevo álbum de PUTREVORE llevará por título “Tentacles of Horror” y las grabaciones han tenido lugar durante los primeros meses de 2015 en los respectivos países de origen de cada miembro para una posterior mezcla que será llevada a cabo por el mismísimo Dave Rotten en sus propios Sanctuary Studios y con toda probabilidad será masterizado en los Overhead Studios por Raúl Fournier “Furni”, quien se encuentra actualmente trabajando en la grabación del nuevo EP de AVULSED. El arte de la portada, como ya ocurriera en los dos albums anteriores, correrá a cargo de Juanjo Castellano quien de nuevo está realizando una obra maestra!!
    Aún no hay fecha de edición para “Tentacles of Horror“, pero debería ser hacia finales de verano o en otoño de 2015. Tan pronto como haya terminado el proceso de mezcla, os mostraremos un tema de adelanto así como la portada, listado de temas y una fecha definitiva para la edición. Mientras tanto siempre puedes visitar la página oficial dePUTREVORE en www.putrevore.com



    [h=1]Mighty Music ficha a TOMB OF FINLAND; vídeo del tema “Damnation” publicado[/h]
    [​IMG]
    Los finlandeses TOMB OF FINLAND han fichado por el sello Mighty Music. La banda de Black/Death Metal editará a través de su nuevo sello su próximo album “Below The Green” el próximo 21 de Agosto. “Below The Green” ha sido masterizado por Dan Swanö en los Unisound studios, y ya podéis ver el video perteneciente al tema “Damnation”. De momento no se conocen más detalles, pero os iremos informando puntualmente.









    [h=1]INFERNAL MAJESTY; nuevo disco en el horizonte y trailer en streaming[/h]
    [​IMG]

    La veterana banda, y de culto para muchos, INFERNAL MAJESTY ha publicado un tráiler de su próximo video “House Of War”. Al parecer los míticos thrashers canadienses se han vuelto a reunir para grabar un nuevo album, del cual aún no se conocen detalles.

    Esta es su formación actual:
    Christopher Bailey – voces
    Kenny Hallman – guitarra
    Steve Terror – guitarra
    Kiel Wilson – batería







    [h=1]Los veteranos thrashers ACID REIGN vuelven con nueva formación[/h]


    [​IMG]Los veteranos y largamente desaparecidos thrashers ingleses ACID REIGN vuelven a las andadas, aunque al parecer solo tendrá el vocalista H como único miembro original de la banda. Esto es lo que comentaba Howard “H” Smith:
    “He intentado de volver a juntar a la formación original, pero los chicos no pudieron por varios motivos. Así que, en verano de 2014 empecé a jugar con la idea de una nueva formación y llegó todo muy rápido.
    Nos lo estamos cogiendo con calma, aprendiendo el viejo material con nuevas ideas también. No es una reforma, es un reinicio. Aunque fuera con la vieja formación, sería diferente; han sido 24 años!
    El tema es que la buena voluntad en ACID REIGN nunca fue tan fuerte. Allá donde voy, la gente dice que deberíamos volver.“











     
    #1 Loki Silver Tong, 25 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Csm estoy sin audio en la u :(
    Me tincan todas :(



    Gracias Loki!
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Estoy sin audio :santo: pero cacho Putrevore, Tomb of Finland, IM y se que no decepcionan. De Satyricon no estoy seguro, pero lo escuchare :diablo:. Buenas News!!!
     
  4. CumberKhan

    CumberKhan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusta putrevore bueno saber de ellos.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Por hoy......paso.