(Noticias) Soilwork, Battlecross, Slayer, Fear factory.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 28 May 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    SOILWORK revela portada y detalles de su nuevo disco "The Ride Majestic"
    [​IMG]
    Los maestros suecos del melodeath Soilwork han oficializado el lanzamiento de su nuevo disco "The Ride Majestic", agendado para el 28 de Agosto a través de Nuclear Blast.


    "Este nuevo disco va a ser tremendo," declaró el vocalista Björn "Speed" Strid. "Definitivamente arranca desde donde nos quedamos con "The Living Infinite", pero es un poco más oscuro y atmosférico, con unos giros y vueltas muy interesantes. ¡No puedo esperar a tocar esta bestia épica en vivo! ¡Esperen el majestuoso paseo, damas y caballeros!"


    El album - que fue una vez más producido y mezclado por Jens Bogren, de reconocido trabajo con Kreator, Opeth, Amon Amarth, entre otros - puede ser pre-ordenado en varios formatos desde aquí.


    Celebrando el anuncio, Soilwork ha lanzado el video de la performance en vivo de "Let This River Flow" junto a la cantante de Nightwish y Revamp, Floor Jansen. El video es extraído del mas reciente material en vivo de la banda, "Live In The Heart Of Helsinki". Miralo:




    Portada de "The Ride Majestic" creada por Róbert Borbás (Grinddesign):
    [​IMG]

    Thrashers BATTLECROSS anuncian disco "Rise To Power" y estrenan primer single
    [​IMG]
    Battlecross lanzará su nuevo album "Rise To Power" el 21 de Agosto a través de Metal Blade Records. La banda de thrash metal grabó este material junto a los productores Jason Suecof y Mark Lewis en los Estudios Audiohammer.


    La banda acaba de estrenar el primer single "Not Your Slave", sobre el que el guitarrista Tony Asta comentó: "Estamos muy contentos por la sensación de golpe que genera este tema. De alguna forma, en el proceso de composición, o quizá por accidente, se generó una onda de mayor groove. No volveremos a escribir el mismo disco dos veces. Pienso que este es nuestro álbum más fuerte y dinámico."


    Listado de temas de "Rise To Power":
    [​IMG]
    Listado de temas de "Rise To Power":


    01. Scars
    02. Not Your Slave
    03. Absence
    04. Spoiled
    05. The Climb
    06. Blood & Lies
    07. Bound by Fear
    08. Despised
    09. Shackles
    10. The Path



    SLAYER fue "insultado" por el trato ofrecido por el sello de Rick Rubin
    [​IMG]
    Kerry King y Tom Araya participaron del "The Metal Hammer Magazine Show" en promoción de la nueva placa de Slayer, "Repentless". Los integrantes originales de la banda revelaron por qué decidieron abandonar American Recordings, sello de su reconocido productor y amigo Rick Rubin.


    "La solidaridad es mucho mas fuerte que saltar de la nave e ir a otro lugar," dijo Kerry King. "Yo pensaba que continuaríamos en American - pero cuando recibimos la oferta de American, me sentí insultado. Eso, para mí, fue como si nos dijeran "buena suerte, ya no tendrán más suerte aquí." Entonces, encontramos a nuestros nuevos amigos de Nuclear Blast."


    Por su parte, Tom Araya añadió sobre la relación de la banda con Rick Rubin: "Fue él quien nos dio la noticia. Cuando empezamos este disco, lo hicimos con el pretexto de que trabajaríamos con Rick - pero las cosas no se dieron. Nos movimos."


    Slayer lanzará su tan esperado nuevo album, "Repentless" en Setiembre a través de su nueva casa Nuclear Blast. Este es el primer disco de la banda sin la producción de Rick Rubin desde "Hell Awaits" de 1985.

    FEAR FACTORY revela portada de su nuevo álbum 'Genexus'
    [​IMG]
    Fear Factory publicará su nuevo álbum, "Genexus", el 07 de agosto en todo el mundo a través de Nuclear Blast Entertainment. El sucesor de "The Industrialist" de 2012 fue co-producido por su colaborador habitual Rhys Fulber, junto con el guitarrista Dino Cazares y vocalista Burton C. Bell y mezclado por Andy Sneap (Arch Enemy, Exodus, Testament, Machine Head).


    Dice Cazares: "La sensación de finalizar nuestro nuevo álbum es de alivio y alegría, envuelta en un torbellino masivo de entusiasmo.


    Estamos seguros de que este álbum de Fear Factory es muy especial. Aunque hemos tenido cuidado de no copiarnos a nosotros mismos, este álbum tiene todavía una clásica sensación de Fear Factory que le encantará a los viejos y nuevos fans. Los elementos agresivos, melódicos e industriales están intactos y brillan más que nunca..."

    A continuación puedes ver el tracklist y la portada de "Genexus" .
    [​IMG]
    "Genexus" track listing:
    01. Autonomous Combat System
    02. Anodized
    03. Dielectric
    04. Soul Hacker
    05. Protomech
    06. Genexus
    07. Church Of Execution
    08. Regenerate
    09. Battle For Utopia
    10. Expiration Date


    Limited digipak bonus tracks:


    11. Mandatory Sacrifice (Genexus Remix)
    12. Enhanced Reality


    Fear Factory recientemente se separó del bajista Matt DeVries (antes de CHIMAIRA, donde tocaba la guitarra, y SIX FEET UNDER y fue reemplazado por Tony Campos (ex-Soulfly, Static-X, Prong, Ministry).


    Además de Cazares, Bell y Campos, la alineación de la gira actual de FEAR FACTORY, cuenta con el baterista Mike Heller.












     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Nada relevante personalmente.
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Que era bueno Soilwork antes. Vale por las news!!!
     
  4. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno nada nuevo bajo el sun.
     
  5. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    De slayer ya no podemos esperar nada nuevo en lo que es discos de Estudio......a esperar lo que se traiga Fear Factory en su nuevo trabajo.