(Noticias) Rammstein, Gamma ray, Death angel, Metallica, Megadeth, Angra, Iron maiden.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 28 Jun 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Till Lindemann confirma nuevo álbum de RAMMSTEIN
    [​IMG]
    El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ha confirmado a RockSverige.se que la banda alemana se va a reagrupar en Septiembre para comenzar a trabajar en su primer nuevo material en seis años.


    Rammstein no ha hecho un nuevo CD desde el "Liebe Ist Für Alle Da" de 2009 y el guitarrista Richard Kruspe ha hecho comentarios ambiguos sobre el futuro de la banda, diciendo a la revista Metal Hammer: "Mi asunto con RAMMSTEIN es que jamás va a terminar… Es un concepto que ha desarrollado su propia química, su propia energía… no es algo que se vaya a acabar, no creo que se acabe. Si nos preguntas qué estamos haciendo, te diré que nos hemos tomado un tiempo."


    Durante una conversación acerca de Lindemann, su nueva colaboración con Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN), Till abordó el tema de los planes de Rammstein para los próximos meses, explicando: "Rammstein se reúne de nuevo en Septiembre y tenemos que buscar un nuevo local de ensayo. Solíamos tocar en este viejo y famoso club, el Knaack club, pero lo cerraron a causa de los vecinos y algunas mierdas, así que tenemos que encontrar un nuevo lugar."



    GAMMA RAY confirma fechas de su próxima gira por Sudamérica [2015]
    [​IMG]
    Gamma Ray, la banda alemana liderada por el gran Kai Hansen regresa Sudamérica en los meses de Septiembre y Octubre para celebrar su 25 aniversario. Los países de Chile, Argentina y Brasil serán los primeros en presenciar este nuevo y gran tour de los reyes del Power Metal. A continuación las fechas confirmadas.


    'Party tour 2015':


    27.09.2015 Santiago (Chile) - Blondie
    29.09.2015 Buenos Aires (Argentina) - Teatro Vorterix
    02.10.2015 Brasilia (Brasil) - Minas Brasilia
    03.10.2015 Belo Horizonte (Brasil) - Music Hall
    04.10.2015 São Paulo (Brasil) - Carioca Club

    Gamma Ray publicará una reedición de su álbum debut, 'Heading For Tomorrow', el 24 de julio a través de earMusic. El disco vendrá en una versión especial que incluirá lados B, junto con extras como grabaciones antiguas en vivo, demos, versiones alternativas y algunas nuevas grabaciones. La producción corrió por cuenta de Eike Freese y Alex Dietz, con quienes trabajó en 'Empire Of The Undead'. En el trabajo se destacan los demos de canciones como “Money”, “Sail on”, “Heaven Can Wait” o “The Silence” con Kai Hansen en voces.


    Comentarios de Kai Hansen: "Estoy increíblemente agradecido que después de 25 fantásticos años de Gamma Ray, aún estoy aquí, haciendo música y tocando en vivo. Es asombroso ver que los fans de los primeros días siguen apoyándonos y que todavía hagamos nuevos amigos. Es algo que jamás podrías dar por hecho. Después de mi salida de Helloween, no pudo haber sido de otra mejor manera. Sigo haciendo discos y girando por el mundo. Es algo cercano a lo increíble".


    Recientemente se anunció que todos los álbumes de Gamma Ray serán re-lanzados en todo el año 2015, incluyendo amplios folletos y un montón de material extra.


    El catálogo de Gamma Ray que está recibiendo el tratamiento de reedición es el siguiente:


    Heading for Tomorrow (1990)
    Sigh No More (1991)
    Insanity And Genius (1993)
    Land Of The Free (1995)
    Somewhere Out In Space (1997)
    Power Plant (1999)
    No World Order (2001)
    Majestic (2005)
    Land Of The Free II (2007)
    To The Metal! (2010)

    DEATH ANGEL publica adelanto de su nuevo material en vivo 'The Bay Calls For Blood'
    [​IMG]
    Death Angel lanzará su nuevo documental "A Thrashumentary" el 24 de julio a través de Nuclear Blast. El DVD fue dirigido, filmado y editado por Tommy Jones (KATAKLYSM, SOILWORK, LAMB OF GOD, CARCASS, TESTAMENT) de Videohammer Studios. El lanzamiento también incluirá un disco en vivo completo titulado "The Bay Calls For Blood".


    Una grabación de audio de la canción "Fallen", tomado de "The Bay Calls For Blood", se puede escuchar a continuación.
    [video]https://youtu.be/wceLXLh_xVw[/video]

    Tráiler de 'A Thrashumentary'.
    <strong>[video]https://youtu.be/fGPso3bNiok[/video]

    "Es con gran entusiasmo que por fin tengo la oportunidad de compartir esta noticia de DEATH ANGEL", comenta el vocalista Mark Osegueda. "'A Thrashumentary' está finalmente completo y listo para su lanzamiento este verano! El film cuenta la historia de Death Angel desde nuestros inicios hasta la actualidad. Con muchos invitados como algunos de nuestros compañeros y contemporáneos que resultaron ser algunos de los músicos más respetados en el género, cubre los altos y bajos de la banda y el movimiento thrash metal. Un producto imprescindible para cualquier fan del metal!


    La mejor noticia es que 'A Thrashumentary' estará acompañado por un álbum en vivo oficial llamado 'The Bay Calls For Blood', que fue grabado en nuestra ciudad natal de San Francisco! Estamos muy orgullosos de esta grabación y de la presentación que hemos decidido lanzarla como un álbum en vivo de Death Angel! ¿He dicho disco? Maldita sea, lo hice! Porque también estará disponible por separado en un vinilo de edición limitada para todos los verdaderos fans del metal!"


    Como se informó anteriormente, Death Angel entrará al estudio el 1 de octubre para comenzar a grabar su nuevo álbum para un lanzamiento en abril 2016 a través de Nuclear Blast.


    "A Thrashumentary" DVD chapter list:
    [​IMG]


    01. Start
    02. We Grew Up In The Bay Area Thrash Scene
    03. The Original Lineup Of Death Angel
    04. Kill As One
    05. The Ultra Violence
    06. Frolic In The Park
    07. Act III
    08. The Accident
    09. The O
    10. Swarm
    11. Thrash Of The Titans
    12. I Like Everything About Ted
    13. The Art Of Dying
    14. Killing Season
    15. Relentless Revolution
    16. I'm Looking For Will Carroll
    17. And Then Damien Came In
    18. Relentless Retribution
    19. Impressions Of Suecof
    20. Relentless Touring
    21. Thrashers
    22. Death Angel Is
    23. The Last Song Of The Evening
    24. Credits


    Extra:


    25. Mistress Of Pain Live


    "The Bay Calls For Blood" bonus live album and individual LP track listing:

    [​IMG]




    01. Left For Dead
    02. Fallen
    03. Buried Alive
    04. The Dream Calls For Blood
    05. Execution/Don't Save Me
    06. Truce
    07. Detonate
    08. Bored
    09. Caster Of Shame
    10. Territorial Instinct/Bloodlust

    Metallica no conmemorará su 35 aniversario, dice Lars Urlich
    [​IMG]
    De acuerdo con The Pulse Of Radio, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, dijo en una nueva entrevista que él no cree que la banda va a conmemorar su 35 aniversario en el 2016. En declaraciones a Billboard.com, Ulrich explicó: "En 2011 celebramos nuestro 30 aniversario con una semana de conciertos en San Francisco para nuestro club de fans. Pero tienes que tener cuidado, no se puede estar todo el tiempo reverdeciendo viejos laureles y cosas del pasado."


    Y agregó: "Es difícil encontrar el equilibrio adecuado entre mirar hacia el futuro y celebrar el pasado. Tan activo como hemos estado en los últimos años, se puede encontrar una celebración en casi cualquier cosa. Nos avergonzaría estar haciendo muchas cosas así."


    Los conciertos del 30 aniversario de la banda se realizaron en diciembre de 2011 e incluyeron las apariciones de Jason Newsted, Rob Halford, Lou Reed, Glenn Danzig, Ozzy Osbourne y Dave Mustaine.


    La banda se encuentra trabajando en su décimo álbum de estudio, el sucesor del "Death Magnetic" de 2008.

    MEGADETH: Cantante de música country será un invitado especial en el nuevo álbum
    [​IMG]
    El cantante/guitarrista de country y ganador de Grammy, Steve Wariner, será un invitado especial en el nuevo álbum de Megadeth y tocará steel guitar, esto es lo que comentó Steve sobre el tema.


    "Los mundos chocan", dijo Wariner. "Imaginen a Megadeth con steel guitar. Eso es lo que hice, y Dave Mustaine es el sujeto más agradable del mundo. ¿No es una locura? Es algo fuera de mi mundo. Son un tipo country tradicional, pero el material en el que toqué es asombroso."


    Además el padre de Dann Huff (Productor de "Cryptic Writings" y "Risk"), Ronn Huff hará algo de orquestación en el tema "Poisonous Shadows".


    En noviembre de 2013, Megadeth tocó en el concierto homenaje a George Jones en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee.


    Megadeth estuvo acompañado por Jamey Johnson para el performance de la canción de Jones, "Wild Irish Rose".


    El nuevo álbum de Megadeth marcará el primero en incorporar al baterista Chris Adler (Lamb of God) y al guitarrista brasileño Kiko Loureiro, más conocido por su trabajo con Angra. Algunos títulos establecidos para aparecer en el CD incluyen a "The Emperor Has No Clothes", "Tyranocide" y "Poisonous Shadows". Este último cuenta con pista de piano tocada por Kiko, así como la orquestación del famoso arreglista Ronn Huff, padre del ex productor Megadeth, Dann Huff. La banda también grabó dos covers durante las sesiones para el nuevo CD: "Melt The Ice Away" de Budgie y "Foreign Policy" de Fear.

    ANGRA: "Ya no es divertido trabajar con Andre Matos"
    [​IMG]
    En una reciente entrevista con el sitio web Rockaxis, el guitarrista Rafael Bittencourt habló sobre las expectativas para el show de Angra en Santiago de Chile (este 28 de Junio), el nuevo álbum Secret Garden, el nuevo line-up y sobre una posible reunión con Andre Matos en el futuro. Extractos.


    -¿Qué tan distinto fue el proceso de creación de "Secret Garden"? Se nota un disco mucho más personal, donde tú te animas a cantar y Kiko despliega su faceta más progresiva...


    -El proceso no fue tan diferente a los anteriores. Usualmente tenemos tres pasos en el proceso creativo. Primero, desarrollamos nuestras ideas individualmente. Segundo, nos juntamos e intercambiamos nuestras ideas y desarrollamos nuevas ideas desde el comienzo. Tercero, desarrollamos todas las ideas nuevas y creamos un álbum. Siempre ha sido así, pero a la vez es diferente porque tenemos ideas distintas unos de otros y es interesante cómo esa mezcla de ideas se convierte en un todo. Y sí, es un álbum bastante personal, ya que nos sentimos bastantes cómodos tomando riesgos, y decidimos explorar nuestras habilidades personales.


    ¿Cómo definirías el actual momento de Angra? Muchos fanáticos dicen que este Angra 3.0 es bastante distinto a lo que conocíamos...


    -Es inevitable, hay varias cosas que hicieron que el sonido de la banda fuese diferente, pero lo principal es que no grabamos un álbum todos los años, por ejemplo, si una banda lanza un disco cada año o tres discos, en dos años puedes notar un cambio gradual en el estilo, pero si estás tres o cuatro años sin lanzar un disco puedes sorprender a tus fans con nuevos y diferentes sonidos, porque ya eres una persona diferente a la que eras cuatro años atrás. Muchas cosas te suceden en ese tiempo e influyen en cómo ves la vida, con qué perspectivas sientes la música y tu carrera. Tú cambias en esos años, pero a la vez el sonido nuevo representa lo que eres ahora y no podemos evitar esos cambios en nosotros mismos, por lo que no podemos evitar el cambio en nuestra música.


    -Varios esperaban las dos décadas de "Angels Cry" junto a André Matos. ¿Hubo acercamientos con el para recordar dicho álbum? ¿Es posible una reunión con el a corto plazo o quizás para los 20 años de 'Holy Land' el próximo año?


    RB: Sí, sí es posible que suceda, pero la comunicación con el no es buena. Ya no es divertido trabajar con André Matos, pero creo que sería placentero para los fans. Personalmente grabaría un disco con el o un pequeño tour, pero es bastante difícil comunicarse con el, ya que no es un profesional.


    -Imagino que deben estar al tanto de los problemas de salud que sufrió Bruce Dickinson. ¿Qué importancia tiene este vocalista para ustedes? Tocaban un cover de ‘Wasted Years’ en “All Acoustic” de 1997…


    -Soy un gran fan de Dickinson y estoy al tanto. El es un ejemplo de ser humano excepcional por todo los logros en su carrera como su máster en historia, ser piloto de avión, y es, además, uno de los mejores cantantes del mundo. Es una persona muy inteligente y creativa al momento de escribir. Su poder interior es sorprendente y creo que Dios impone tareas difíciles a las personas más fuertes. Su recuperación fue otros de sus grandes logros.

    IRON MAIDEN negociando su regreso a Sudamérica para el 2016
    [​IMG]
    La columna Esportes del periódico Correio do Povo publicó una materia hablando del Arena do Grêmio, donde el presidente de la gerencia de la compañía, Eduardo Peña, confirma que Iron Maiden está negociando conciertos en Brasil para el 2016 y Porto Alegre se encuentra en la ruta de la banda.

    Tres grandes espectáculos internacionales: Iron Maiden, Coldplay y Andrea Bocelli, además de la UFC se pueden confirmar en los próximos meses en el Arena do Grêmio. "La negociación con Coldplay está un poco más avanzada, con los otros dos, las conversacioness están todavía en una fase inicial", dijo Eduardo Peña.

    Siguiendo con el tema, el periodista José Norberto Flesch del periódico Destak de Sao Paulo, también citó a Iron Maiden en una lista de grandes espectáculos que debería ocurrir en estadios brasileños en el 2016. De acuerdo con Flesch, el "campeonato de shows" también debe incluir los nombres tales como: AC/DC, U2, Maroon 5, One Direction y Madonna.







     
  2. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1
    El recuerdo de Death Angel es lo unico que llama mi atencion :lalala:.
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno gracias por las noticias .
     
  4. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    tengo intriga por oir la musica de mustaine y loureiro.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Nada personal pero............puras weas.
     
  6. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Se agradecen las noticias, ojalá llegue Maiden el 2016... de allí seremos :weena:
     
  7. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    nada personl, pero el de mas arriba [​IMG] escribe puras weas
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Vale por las noticias compadre :weena:
     
  9. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno como siempre harta información, aunque particularmente no hay mucho que rescatar.
     
  10. Skorpiondemetal

    Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    3.774
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos Rammstein! Espero vuelvan a Chile pronto.
     
  11. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    ahi no mas las noticias, esperando lo nuevo de rammstein, y angra el ultimo trabajo fue buenisimo, claro que no es lo lo primero que hicieron, pero ese power y esa voz que inpregna fabio lione la zorra..........
     
  12. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gamma ray de lujo y Angra y iron maiden sorprendente :omg:.