[Noticias Surtidas News] Arch Enemy - kataklysm - Fleshgood Apokalipse - VI - Akurion y mas...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Sir Domador, 23 Jul 2015.

  1. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    METAL ALLEGIANCE

    [​IMG]

    la banda formada por músicos de metal de renombre para girar, en la que se incluían miembros de MEGADETH o TESTAMENT — ha firmado contrato con Nuclear Blast Entertainment para su disco de estreno, cuya fecha de lanzamiento, tal y como os hemos ido anunciado, se ha fijado para el próximo 18 de septiembre.

    METAL ALLEGIANCE fue creada por Mark Menghi, y para esta formación fija y disco de estreno, cuenta con David Ellefson de MEGADETH, Mike Portnoy de THE WINERY DOGS, y Alex Skolnick de TESTAMENT. Los cuatro han unido sus mentes y puesto su sello personal en una colección de nueve temas nuevos.
    La lista de colaboraciones para este estreno es bastante llamativa:
    * Philip H. Anselmo (PANTERA, DOWN)
    * Charlie Benante (ANTHRAX)
    * Chuck Billy (TESTAMENT)
    * D. Randall Blythe (LAMB OF GOD)
    * Rex Brown (PANTERA, DOWN, KILL DEVIL HILL)
    * Ron “Bumblefoot” Thal (GUNS N’ ROSES)
    * Phil Demmel (MACHINE HEAD)
    * Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY)V
    * Matthew K. Heafy (TRIVIUM)
    * Gary Holt (EXODUS)
    * Jamey Jasta (HATEBREED)
    * Chris Jericho (FOZZY)
    * Andreas Kisser (SEPULTURA)
    * Misha Mansoor (PERIPHERY)
    * Mark Osegueda (DEATH ANGEL)
    * Tim “Ripper” Owens (JUDAS PRIEST, ICED EARTH)
    * Doug Pinnick (KING’S X, KXM)
    * Troy Sanders (MASTODON)
    * Cristina Scabbia (LACUNA COIL)
    * Steve “Zetro” Souza (EXODUS)
    * Ben Weinman (THE DILLINGER ESCAPE PLAN)

    A conitnuación podréis disfrutar de una preview del tma “Dying Song”, en el que aparece como invitado el frontman Philip Anselmo.



    THE MURDER OF MY SWEET

    Frontiers Music Srl será la discográfica encargada de publicar “Beth Out Of Hell”, el nuevo disco de la banda sueca de metal sinfónico THE MURDER OF MY SWEET, el próximo 21 de agosto. A modo de adelanto, nos ofrecen la canción “Always The Fugitive”.



    KRISIUN

    Los brasileños KRISIUN interpretaron un nuevo tema titulado “Ways Of Barbarism”, el pasado 18 de julio durante su concierto en el Bragança Paulista de São Paulo, Brasil. Un seguidor grabó dicha descarga. Este corte se incluirá en su próximo disco “Forged In Fury”, que verá la luz el próximo 7 de agosto vía Century Media.



    KATAKLYSM

    A continuación podréis disfrutar del video clip del tema “Breaching The Asylum” de los canadienses KATAKLYSM. Este corte se incluirá en su próximo álbum “Of Ghosts And Gods”, que se pondrá a la venta el próximo 31 de julio bajo el manto de Nuclear Blast.




    Las gemelas Camille y Kennerly Kitt han publicado una versión del clásico de NIGHTWISH “Nemo”. Puedes ver el video de esta curiosa cover con sus arpas, a continuación:



    TEENAGE TIME KILLERS

    [​IMG]

    A continuación, podréis disfrutar de la escucha en streaming del tema “Crowned By The Light Of The Sun” de TEENAGE TIME KILLERS. El corte pertenece a su debut “Greatest Hits Vol. 1″, que s epublicará el próximo 31 de julio de manos de Rise Records.
    Este proyecto nace del fundador y batería de CORROSION OF CONFORMITY Reed Mullin, el guitarrista Mick Murphy (MY RUIN, THE BIRDS OF SATAN) y el productor John “Lou” Lousteau. Los veinte canciones que TEENAGE TIME KILLERS incluyen en este “Greatest Hits Vol. 1″ han sido creadas por un all star del metal y el punk de todos los tiempos:

    * Jello Biafra de DEAD KENNEDYS
    * Randy Blythe de LAMB OF GOD
    * Dave Grohl y Pat Smear de FOO FIGHTERS
    * Nick Oliveri
    * Matt Skiba de ALKALINE TRIO
    * Corey Taylor de SLIPKNOT y STONE SOUR
    * Tommy Victor de PRONG y DANZIG
    * Lee Ving ode FEAR
    * Mike “IX” Williams de EYEHATEGOD
    * Mike Dean y Woody Weatherman de CORROSION OF CONFORMITY
    * Karl Agell de CORROSION OF CONFORMITY
    * Phil Rind de SACRED REICH
    * Neil Fallon de CLUTCH

    Todas las pistas instrumentales fueron grabadas en los estudios de Grohl, los 606 Studios en Northridge, California.



    LYNCH MOB

    LYNCH MOB, la banda formada por el otrora guitarrista de DOKKEN, George Lynch, estrenará su nuevo y octavo trabajo de estudio titulado “Rebel”, el próximo 21 de agosto de manos de Frontiers Music Srl.
    A modo de adelanto, ofrecen en streaming uno de los temas que se incluirá en esta nueva entrega:”Jerry Roll”.



    FLESHGOD APOCALYPSE

    [​IMG]
    Los italianos FLESHGOD APOCALYPSE publicarán a comienzos del próximo 2016, su nuevo disco titulado “King”, a través de Nuclear Blast Records. Las grabaciones darán comienzo este verano en los estudios Kick Recording y 16th Cellar de Roma. De las mezclas y la masterización se hará cargo Jens Bogren (AMON AMARTH, AT THE GATES, ARCH ENEMY) en los Fascination Street Studio de Suecia, a finales de este mismo año. La portada será obra del artista contemporáneo Eliran Kantor (TESTAMENT, ICED EARTH, KATAKLYSM, HATEBREED), quien también se ocupará del artwork y la iconografía del disco.

    QUEENSRŸCHE

    [​IMG]
    Los norteamericanos QUEENSRŸCHE publicarán su nuevo disco “Condition Hüman”, el próximo 2 de octubre a través de Century Media. Este trabajo ha sido grabado en parte en los estudios Uberbeatz Studio junto al productor Chris “Zeuss” Harris, quien ya ha trabajadoc on bandas como ROB ZOMBIE, HATEBREED, SOULFLY y SHADOWS FALL. Si ya queréis reservar este álbum, podréis hacerlo a través de PledgeMusic.com.

    A modo de adelanto de “Condition Hüman”, nos ofrecen en streaming el tema que abre este nuevo trabajo: “Arrow Of Time”.

    https://soundcloud.com/centurymedia/queensryche-arrow-of-time

    ARCH ENEMY

    [​IMG]
    Curioso video el que publican ARCH ENEMY. Han tomado como protagonista el tema “Avalanche”, y en él muestran diseños bastante curiosos. El tema pertenece a su última entrega “War Eternal”.



    ALQUIMIA

    la banda liderada por Alberto Rionda, ya tiene en el horizonte su nuevo trabajo que verá la luz después del verano. Mientras tanto, disfrutemos de una de las canciones que se incluirá en dicho álbum: “Sol Negro”.



    Gus G

    Otro artista que publicarás nuevo disco en breve, es el guitarrista griego Gus G., líder de FIREWIND y guitarrista de Ozzy Osbourne. “The Quest” es el tema a modo de adelanto que ofrecere de su segunda entrega bajo su firma “Brand New Revolution”, a la venta el próximo 24 de julio a través de Century Media.



    MY DYING BRIDE

    “And My Father Left Forever” es el nuevo tema que los británicos MY DYING BRIDE han puesto a disposición en streaming. El tema pertenece a su próximo y nuevo trabajo de estudio “Feel The Misery”, que se estrenará el próximo 18 de septiembre de manos de Peaceville.



    SOULFLY

    SOULFLY acaban de estrenar el segundo tráiler de su próximo trabjo “Archangel”. Su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 14 de agosto, de manos de Nuclear Blast Records.



    GHOST

    [​IMG]
    “From The Pinnacle To The Pit” es el nuevo tema que los suecos GHOST han puesto a disposición en streaming. Este corte se icnluye en su tercer y nuevo álbum “Meliora”, que se estrenará el próximo 21 de agosto de manos de Loma Vista Recordings.



    Kerry King se une a King Diamond en el escenario para interpretar clásico de Mercyful Fate [VIDEO]

    [​IMG]
    El guitarrista Kerry King se unió a King Diamond en el escenario el día de ayer (Martes, 21 de julio) en Holmdel, Nueva Jersey parada del Rockstar Energy Drink Mayhem Festival en el PNC Bank Arts Center para interpretar el clásico de Mercyful Fate, "Evil".

    Un par de fotos y un video de la aparición de Kerry King se pueden ver a continuación.

    King Diamond dijo: "Kerry, fue un gran honor compartir el escenario contigo!"


    Kerry King ha declarado anteriormente que él y Jeff Hanneman eran grandes fans de Mercyful Fate cuando Slayer grabó el álbum "Hell Awaits", tanto es así que el LP fue muy influenciado por la agrupación danesa.

    MYRKUR: Escuche el tema ‘Skøgen Skulle Dø’ – Black Metal Danés

    [​IMG]

    Desde hace algunos meses la prensa especializada ha venido prestando especial atención a Myrkur, la banda de black metal de la danesa Amalie Bruun, quien, a cargo de todos los instrumentos y de las vocales en la banda, lanzó en 2014 el EP Myrkur, y recibió muy buena crítica. Ahora, en el 2015, la artista acompañada por el productor Kristoffer “Garm” Rygg, prepara el lanzamiento de M, para el 21 de agosto, a través de Relapse Records. M marcará el primer álbum de larga duración en estudio.

    Escuche a continuación el tema con el que abre el álbum “Skøgen Skulle Dø”:


    R.I.P. JUSTIN LOWE (ex-After The Burial)

    [​IMG]

    Luego de que se anunciara hace un par de semanas la salida del guitarrista JUSTIN LOWE de AFTER THE BURIAL debido a problemas mentales hoy se confirma la muerte de este.

    Hace un par de dias el guitarrista de 32 años había desaparecido y fue encontrado muerto ayer en Wisconsin.


    VI (Aosoth, Merrimack): todos los detalles de su debut

    [​IMG]

    VI, es una nueva banda de Black Metal frances compuesta por miembros de Aosoth, Merrimack, The Order of Apollyon, etc…

    El debut del grupo “De Praestgiis Angelorum” sera lanzado el proximo 25 de septiembre via Agonia Records.
    El grupo esta compuesto por;
    BST – Bajo (Aosoth, Genital Grinder, The Order of Apollyon, ex-Aborted…)
    Blastum – Bateria (Merrimack, Purge, Ritualization)
    INRVI – Guitarra/Voz (Aosoth)



    AKURION: nueva banda con miembros de Neuraxis y Cryptopsy

    [​IMG]

    El ex-vocalista de Cryptopsy, Mike DiSalvo ha fundado una nueva banda bajo el nombre AKURION junto al guitarrista Rob Milley (Neuraxis), el bajista Oli Pinard (Cryptopsy, Neuraxis) y el baterista Tommy McKinnon (ex-Neuraxis).

    Un primer adelanto “Yet Ye See Them Not” ya puede ser escuchado via Youtube:


    WITH THE DEAD (con ex-miembros de Cathedral y Electric Wizard): fecha para su debut

    [​IMG]

    WITH THE DEAD, la nueva banda que reune al vocalista Lee Dorrian (ex-Cathedral) junto a los dos ex-Electric Wizard Tim Bagshaw (guitarra/abajo) y Mark Greening (bateria) confirman los primeros detalles de su debut.
    El disco se pondra al mercado el proximo 16 de octubre via Rise Above Records.

    Escucha el single debut de Excomunión Banda Chilena
    [​IMG]

    La recién formada banda, Excomunión liberó el primer single debut titulado “A sangre y fuego“.

    El track fue compuesto por Joseto Halcartegaray y Fernando Obreque, además fue grabado en los estudios de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, por Neil Labreaux, quien hizo los roles de Ingeniero y Productor.

    La banda agregó que “Fue un proceso, a ratos, algo accidentado. Es un honor hacer lo que te gusta, que se vea reflejado en frutos como este single y recordar que esto recién es el comienzo de una batalla que viene por muchos y largos años, ya que estamos mas vivos que nunca”.

    Consignar que el single fue grabado con la colaboración de Alejandro “Wolf” Galaz (Los Presidentes) en las voces.

    Escucha “A Sangre y Fuego”


    UmvraL lanza nuevo single de banda Chilena
    [​IMG]

    Tras un receso de 5 años y el posterior anuncio de un nuevo disco y single, UmvraL finalmente lanzó “Dime”, el adelanto de lo que será su primer larga duración y que marca el regreso definitivo tras un largo silencio.

    “Es el equilibrio perfecto entre el viejo Umvral, que hizo muchísimo ruido en la escena under de Valparaíso entre 2008 y 2011, y el nuevo, que volvió para quedarse”, agregaron.

    El sencillo está compuesto por el siguiente tracklist:

    Dime
    Lobos de Fuego (Demo)

    “Dime” fue grabado en IFM estudio y REC estudio, ambos ubicados en la Región de Valparaíso y en los estudios personales de Pablo Rivas (bajo), en Santiago de Chile. Por otro lado, fue mezclado y masterizado por Ricardo Martínez en Imperial Lion Studio (Santiago) El artwork estuvo a cargo del diseñador, Rodrigo Caballero.

    El single puede ser descargado gratuitamente a través del sistema Portal Disc a través de este link
    http://www.portaldisc.com/artista.php?artista=umvral
     
    #1 Sir Domador, 23 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    variadas las noticias.
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas noticias la mayoria. Pense que vendria por Kataklysm y me encontre con FA, With the dead, excomunion. Tasando compadre :diablo:
     
  4. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Fome el tema de Kataklysm y fome el tema de Ghost también. La raja lo de Mercyful Fate con Kerry pero como que el loco no expresa ni una emoción cuando toca, jajaja. "VI" suena bien pero habrá que escuchar algo más..
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cualquier noticia igual stan todas piolas gracias
     
  6. Lioness

    Lioness Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ctm Justin Lowe ::llorando::::llorando::
    Se agradecen las noticias
     
  7. German_1989

    German_1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    38
    Dejen de escuchar música satánica y de inyectarse marihuana,

    en Jesús pueden encontrar un amigo :)
     
  8. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esperando lo de my dyng bride, Gus G, fleshgood apocalypse....


    tazando akurion, umvral y with the dead.... nada masl VI la banda francesa.
     
  9. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Cachando las noticias, gracias!
     
  10. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1
    Varias bandas. Solo puedo destacar el video de el rey diamante con king. Esta preciso aunque el cara de moai nunca ha sido muy expresivo.

    El resto ni lo leí para ser franco :D
     
  11. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Esta piola lo de MDB y simpático lo de las gemelas. Buenas las news
     
  12. rhaygar

    rhaygar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    la foto de fleshgod.. nunca fue... esa es de septic flesh.. :V.. eso.. gracias.. xDD