[Noticias Surtidas News] Stratovarius - Rammstein - Saxon - Annihilator - Iron Maiden y Mas...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Sir Domador, 2 Ago 2015.

  1. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    RAMMSTEIN: primer trailer de su nuevo DVD


    RAMMSTEIN cuelgan un primer teaser de su nuevo DVD live titulado “In Amerika”.

    Posiblemente se trate del show filmado en el Madison Square Garden de Nueva York en el 2010.



    ART OF ANARCHY

    (Guns N’ Roses, Disturbed…): estrenan video clip para “Time Every Time”
    ART OF ANARCHY, la banda que cuenta en sus rangos con el vocalista Scott Weiland (ex-STONE TEMPLE PILOTS/VELVET REVOLVER) junto a los guitarrista Bumblefoot (GUNS N’ ROSES) et Jon Votta, el bajista John Moyer (DISTURBED) y el baterista Vince Votta estrenan video clip para la cancion “Time Every Time”.



    MOTÖRHEAD: nueva canción “Electricity”

    [​IMG]

    MOTÖRHEAD cuelgan un nuevo adelanto titulado “Electricity” el cual sera parte de su trabajo “Bad Magic” programado para el proximo 28 de agosto via UDR.

    Click Acá para escuchar



    Nuevo Video BLACK TEMPLE - Oncoming Fire

    El álbum de debut de BLACK TEMPLE, ‘It All Ends’, se estrenará el 28 de agosto a través de Century Media Records (A nivel mundial excepto en Norte América y Escandinavia) y Razzia Notes (Escandinavia).

    ‘It All Ends’ es una historia intensa con impresionantes dinamismos. Con Magnus Lindberg (CULT OF LUNA) en el asiento de productor la banda, que han sido destacados en su propio país como la banda más violenta en escena, explora un nuevo territorio dentro de las posibilidades musicales: Un viaje primitivo que conduce a la discusión con melodías inmediatas, realizadas con un sentido siempre presente de que cada nota puede ser la última.

    Jonas (voces/ bajo) dice: “Piensa en nuestra música como si Nirvana se encontrase con Torche y Cult of Luna – y jódelo.”

    El final debe de estar cerca, pero ‘It All Ends’ es sólo el principio.

    BLACK TEMPLE estará abriendo para IN FLAMES en su tour europeo este otoño y estarán pronto pateando culos durante su tour por Escandinavia junto a THE SWORD



    Broken Hope Nuevo Trailer DVD



    TERROR estrenan video clip para “Mind At War”



    MISS MAY I Nuevo Video

    “Deathless” es el tema protagonista del nuevo video clip de MISS MAY I. Este corte es el tema título del próximo disco de los de Ohio,que se pondrá a la venta el próximo 7 de agosto de la mano de Rise Records.



    CREMATORY: se seperan de su guitarrista, dos nuevos miembros anunciados

    [​IMG]

    CREMATORY anuncian la salida del guitarrista Matthias Hechler, luego de haber tocado con el grupo durante 17 años.


    Hechler sera reemplazado por dos musicos, el primero Tosse Basler (Poison Asp, Avalance…) en la guitarra rítmica y las voces limpias y el segundo Rolf Munkes en la guitarra lead, Munkes es productor y ha trabajado con Tony Martin (ex-Black Sabbath), Neil Murray (Gary Moore) entre otros.

    El grupo comenzara a grabar su nuevo disco en septiembre junto al productor Kristian Bonifer

    [​IMG]

    Nuevo Disco de HATCHET

    Los thrashers norteamericanos HATCHET pondrán a la venta su nuevo disco “Fear Beyond Lunacy”, el próximo 30 de octubre a través de The End Records. El sucesor de “Dawn Of The End” de 2013, supone también la primera grabación con el nuevo line-up de la banda. Además del vocalista y guitarrista fundador Julz Ramos: Clayton Cagle a la guitarra, Kody Barba al bajo, y Ben Smith a la batería.



    SOULFLY

    acaban de estrenar el lyric video oficial de la canción “Sodomites”; corte que se incluye en su nueva entrega “Archangel”, que se estrenará el 14 de agosto a través de Nuclear Blast Entertainment.



    Nuevo single de Stratovarius disponible

    [​IMG]

    El próximo 11 de septiembre, es la fecha fijada para la puesta a la venta de “Eternal”, el nuevo trabajo de los finlandeses STRATOVARIUS, a través de earMusic en territorio europeo.

    Este trabajo se pondrá a la venta en 3 formatos: CD standard, Edición limitada de lujo (CD + DVD mediabook incluyendo video en directo de interpretaciones grabadas en el Loudpark Festival 2015 de Japón) y Doble vinilo.

    El tracklist será el siguiente:

    1. My Eternal Dream
    2. Shine In The Dark
    3. Rise Above It
    4. Lost Without A Trace
    5. Feeding The Fire
    6. In My Line Of Work
    7. Man In The Mirror
    8. Few Are Those
    9. Fire In Your Eyes
    10. Lost Saga

    Ya está disponible el lyric video oficial de su primer single, “Shine In The Dark”:



    Trivium anuncian nuevo trabajo y estrenan video clip a modo de adelanto

    [​IMG]

    La banda norteamericana estrenará nuevo disco en el próximo otoño. Ya nos ofrecen bastantes datos del mismo, así como un primer video clip del tema que le da título.
    “Silence In The Snow”, ha sido el tema elegido por TRIVIUM para su nuevo video clip, el cual ha sido dirigido por JonPaul Douglass. Este será el tema título d elo nuevo de los de Florida, cuya puesta a la venta se ha fijado para el próximo 2 de octubre de la mano de Roadrunner Records.
    El disco ha sido producido por Michael “Elvis” Baskette, quien ya ha trabajado anteriormente con ALTER BRIDGE y SLASH, y de la mezclas se ha hecho cargo Josh Wilbur (LAMB OF GOD, ALL THAT REMAINS, GOJIRA, MEGADETH).


    [​IMG]

    Primer extracto de lo nuevo de Iron Maiden

    [​IMG]

    Se acerca el lanzamiento del nuevo y esperado disco de los británcios. De aquí a su puesta a la venta, se comenzarán a dar muchos más detalles.

    Se ha puesto a disposición una preview de 30 segundos de un tema del nuevo disco de IRON MAIDEN, “The Book Of Souls”, a través de Youtube.




    ALESTORM

    Los escoceses ALESTORM acaban de estrenarl el video clip correspondiente al tema “Magnetic North”, el cual se incluye en su última entrega “Sunset On The Golden Age”, que vio la luz el pasado mes de agosto de 2014 bajo el amparo de Napalm Records.




    Nuevo Video de HUNTRESS




    Nuevo video de Xandria



    Saratoga

    SARATOGA continúan cosechando éxitos en la temporada de festivales de su gira de regreso. Tras sus memorables actuaciones en los festivales Rivas Rock y Burgos Rock, los madrileños han congregado a más de 7000 personas en su actuación del Granito Rock, en Granada, según informes de la policía municipal. Un triunfo más de SARATOGA antes de su esperada actuación en uno de nuestros festivales bandera, el Leyendas Del Rock, que se celebrará el próximo 8 de agosto en Villena (Alicante).
    Pronto anunciaremos nuevas fechas para el otoño-invierno, tanto en España como en América, donde visitarán Chile, México, Colombia, Estados Unidos y más países.



    GOROD: titulo, tracklist, portada y fecha de lanzamiento para nuevo trabajo

    [​IMG]

    Los franceses GOROD revelan todos los detalles de su nuevo disco “A Maze Of Recycled Creeds” programado para el 16 de octubre via Listenable Records.


    01. Air de l’Ordre (00:58)
    02. Temple to the Art-God (04:19)
    03. Celestial Nature (04:26)
    04. Inner Alchemy (06:13)
    05. The Mystic Triad Of Artistry (05:08)
    06. An Order To Reclaim (04:31)
    07. From Passion to Holiness (05:46)
    08. Dig Into Yourself (03:20)
    09. Rejoice Your Soul (04:50)
    10. Syncretic Delirium (05:07)

    [​IMG]


    INTERNAL SUFFERING: primer adelanto de “Cyclonic Void Of Power” en streaming

    INTERNAL SUFFERING revelan los primeros detalles de su nuevo disco “Cyclonic Void Of Power” programado para finales de año via Unique Leader Records.

    Un primer adelanto “Cyclonic Void of Power” ya puede ser escuchado:



    EKTOMORF: con un miembro de Cannibal Corpse en su proximo disco

    [​IMG]

    EKTOMORF han revelado que el vocalista de Cannibal Corpse, George “Corpsegrinder” Fisher sera uno de los invitados de su proximo disco producido por Tue Madsen (The Haunted, Dark Tranquility…).


    Fisher participara en la cancion “Evil By Nature”.

    Estreno en exclusiva del nuevo video de Saxon

    [​IMG]

    estrena en exclusiva el nuevo video de los británicos SAXON, correspondiente al tema “Battering Ram”.

    Se trata del tema título del nuevo disco de la banda y uno de los próximos himnos de sus directos. El video está grabado en los Backstage Studios de Derbyshire, UK.

    Este es el video:



    Nuevo Video de Annihilator




    Detalles de la nueva entrega de Exxasens: “Back To Earth”

    [​IMG]

    La banda ha desvelado el artwork y el listado de temas de la que será su quinta entrega, prevista para comienzos del próximo mes de septiembre.

    EXXASENS presentan la portada de “Back to Earth”. El disco se pone a la venta con ediciones limitadas en CD y vinilo.

    Realizada por Javier Jalón y bajo el diseño y dirección artística de Oriol Planells / DOSS, Gráfica Creativa, EXXASENS han presentado la portada de su 5º trabajo, que editará Aloud Music el próximo 7 de septiembre para toda Europa.

    [​IMG]

    “BACK TO EARTH” TRACKLIST

    001. SUPERNOVA
    002. MY HANDS ARE PLANETS
    003. HUGENESS
    004. ONIRIA´S INTERLUDE
    005. YOUR DREAMS ARE MY DREAMS
    006. BRIGHT SIDE OF THE MOON
    007. SATURN
    008. BACK TO EARTH

    El disco se editará en formato CD Digipack, en una edición limitada a 250 copias numeradas. La edición en vinilo hará las delicias de los coleccionistas, pues estará limitada y numerada a 100 copias e incluirá un poster de regalo. Aloud Music pondrá a la venta las copias el próximo 25 de agosto a través de su “Agosto Alouder“. Si quieres seguir atenta/o al “Agosto Alouder”, entra en el Facebook de Aloud Music durante este mes, habrá muchas sorpresas.

    El adelanto del disco es “My hands are planets”, un video que habla de las segundas oportunidades. De los finales inacabados. De los placeres ocultos. De los riesgos que nos quedan por tomar. Protagonizado de nuevo por Miquel Bordoy, rodado en Barcelona y dirigido por Carles Ledesma. No te lo pierdas!



    Septiembre de 2015 es la fecha elegida para el lanzamiento del quinto álbum de EXXASENS, “Back to Earth”, el primero producido en directo y grabado en estudio (Siete Barbas Estudios, con Daniel Gil y Jordi Ruiz en la producción) por toda la banda. Jordi Ruiz, alma máter del proyecto, sigue dando esa esencia cósmica a las composiciones, pero ahora respaldado por su elenco de músicos. Oriol Planells, baterista de base blues y con numerosos proyectos a sus espaldas, aporta una fluidez musical desconocida hasta la fecha. Cesc Céspedes, bajista de envidiable técnica, nutre a la banda con sus melodías rítmicas íntimas y personales. Y Sergio Ledesma, DJ, productor y escritor en sus ratos libres, imprime romanticismo electrónico a cada una de las composiciones.

    Este nuevo álbum vuelve a ser editado por Aloud Music Ltd. con la diferencia de que la edición es para toda Europa y UK, y será coeditado por el sello japonés Ricco Label, que se encargará de la distribución en el continente asiático, y el sello ruso Rock-House, que lo hará en Europa del Este.

    “Exxasens es como un inmenso agujero negro, que se nutre de la musicalidad de cada uno de los planetas que engulle. Ahora se dirige a la tierra. Que Dios nos pille confesados”.

    Maynard James Keenan: Nada de Tool, pero sí de Puscifer

    El líder de TOOL ya ha fijado fecha y título de un nuevo disco, pero con su otro proyecto. Asimismo, ofrecen video clip a modo de adelanto.

    [​IMG]

    PUSCIFER, la banda de electro-rock de Arizona liderada por Maynard James Keenan de TOOL, regresa con nuevo trabajo para el próximo 30 de octubre de manos de su propio Sello Puscifer Entertainment. Este nuevo y tercer trabajo tendrá por título “Money Shot”.

    Además del propio Keenan, para la producción de este trabajo ha contado con la ayuda del guitarrista y programador Mat Mitchell.

    Entre los participantes de “Money Shot”, nos encontramos a Carina Round, Juliette Commagere, Devo Keenan, Tim Alexander, Jon Theodore, Jeff Friedl y Matt McJunkins, además de Adam Rothlein, que ha dirigido el video clip de la canción “Grand Canyon”, que podréis ver a continuación:



    ROYAL HUNT

    Como ya os hemos ido informando, el sello italiano Frontiers Music Srl será el encargado de publicar el nuevo trabajo de ROYAL HUNT, “Devil’s Dozen”. Tanto en Europa como en Norteamérica, verá la luz el próximo 21 de aosto.

    A modo de adelanto, ofrecen el “Until The Day”, que se incluirá en este nuevo álbum.




    BLACK BREATH pondran a la venta su nuevo trabajo “Slaves Beyond Death” el proximo 25 de via Southern Lord Recordings.

    1. Pleasure, Pain, Disease
    2. Slaves Beyond Death
    3. Reaping Flesh
    4. Seed Of Cain
    5. Arc Of Violence
    6. A Place Of Insane Brutality
    7. Burning Hate
    8. Chains Of The Afterlife

    [​IMG]

    THEM (Suffocation, Symphony X…): nuevo proyecto formado

    [​IMG]

    El bajista Mike Lepond (Symphony X, Heathen’s Rage…) se ha unido junto al baterista Kevin Talley (Suffocation, Feared, Nothnegal…) bajo un nuevo proyecto bautizado THEM.


    Los musicos seran acompañados por los guitarristas Markus Ullrich (Lanfear, A Cosmic Trail) y Markus Johansson ademas del vocalista Klaus König y el teclista Richard Seibel.

    Un primer sencillo sera lanzado para finales de octubre y el debut titulado “Sweet Hollow” en enero 20016.

    “Rebirth”
    “Forever Burns”
    “Down the Road to Misery”
    “Ghost in the Graveyard”
    “The Quiet Room”
    “Dead of Night”
    “FestEvil”
    “A Crimson Corpse”
    “Blood from Blood”
    “The Harrowing Path to Hollow”
    “Salve”
    “When the Clock Struck Twelve”





    ¡Escucha aquí “Angels Falling”, nuevo single de FIRELAND!

    [​IMG]

    FIRELAND acaba de liberar el primer single de “The Time Traveler”, llamado “Angels Falling”. La canción es descrita por los chilenos “canción rápida y melódica con un coro pegadizo y partes épicas en la mitad. Será una grata sorpresa para fanáticos de bandas como HELLOWEEN, GAMMA RAY, NOCTURNAL RITES y DREAM EVIL“. El single viene en formato lyric video, aunque tambien está disponible en iTunes, Spotify, Amazon, entre otros sistemas digitales.

    “The Time Traveler” se compone de 13 canciones las cuales fueron producidas por Franco Lama y fue mezcladas y masterizadas por Javier Bassino. Aún no tiene fecha de lanzamiento pero se espera se anuncie en las próximas semanas.

    Pueden escuchar “Angels Falling” aquí mismo:



    [​IMG]

    Nuevo “En Vivo” de PAGAN’S MIND

    [​IMG]

    La banda noruega PAGAN’S MIND lanzará el próximo 16 de Octubre “Full Circle – Live At Center Stage”, un disco en directo que se grabó el 11 de Septiembre del año pasado en el festival ProgPower USA, en Atlanta, Estados Unidos. El trabajo vendrá en formatos CD /DVD/ Blu-Ray / Vinilo via Steamhammer / SPV.

    El tracklist del show completo de “Full Circle – Live At Center Stage” es:

    Set 1:
    01.Approaching 0
    2.Through Osiris’ Eyes
    03.Entrance Stargate
    04….Of Epic Questions
    05.Dimensions Of Fire
    06.Dreamscape Lucidity
    07.The Seven Sacred Promises
    08.Back To The Magic Of Childhood I: Conception
    09.Back To The Magic Of Childhood II: Exploring Life
    10.In Brilliant White Light
    11.Aegean Shores
    12.The Prophecy Of Pleiades

    Set 2:
    13.New World Order
    14.Intermission
    15.Enigmatic Mission
    16.Live Your Life Like A Dream
    17.Hallo Spaceboy
    18.Full Circle
    19.Walk Away In Silence
    20.Eyes Of Fire
    21.God’s Equation
    22.United Alliance

    [​IMG]


    Nuevas canciones de BRITISH LION, el proyecto de Steve Harris

    [​IMG]

    BRITISH LION, el proyecto alternativo del bajista de IRON MAIDEN Steve Harris, estrenó 2 canciones en un show realizado el pasado 29 de Julio en Harlow, Reino Unido. Las canciones son “Bible Black” y “Spitfire” y aún no está claro si estos temas serán parte de un segundo disco de la agrupación o no.

    Pueden escuchar los temas nuevos de BRITISH LION, grabados de manera no profesional, a continuación:





    Estas son las canciones que forman el primer CD/DVD en vivo de MASTERPLAN

    [​IMG]

    El próximo 16 de Octubre MASTERPLAN, la banda del ex-HELLOWEEN Roland Grapow, estará lanzando “Keep Your Dream Alive”, el que será su primer trabajo en vivo. “Keep Your Dream Alive” estará disponible en formatos CD /DVD /Blu-Ray via AFM Records.

    MASTERPLAN actualmente está trabajando en un nuevo álbum además de estar preparando un bonus CD, que contendrá canciones que escribió Grapow en su tiempo con HELLOWEEN, regrabadas por MASTERPLAN.

    El tracklist del trabajo en sus distintas versiones:CD:
    1. Enlighten Me
    2. Spirit Never Die
    3. Lost And Gone
    4. Crystal Night
    5. Betrayal
    6. Crimson Rider
    7. Back For My Life
    8. Time To Be King
    9. Keep Your Dream Alive
    10. Heroes
    11. Soulburn
    12. Kind Hearted Light
    13. Crawling From Hell
    14. Black Night Of Magic

    DVD:
    Main Part: Masters Of Rock Show
    1. Intro (underscore music: „Per Aspera Ad Astram“)
    2. Enlighten Me
    3. Spirit Never Die
    4. Lost And Gone
    5. Crystal Night
    6. Betrayal
    7. Crimson Rider
    8. Back For My Life
    9. Time To Be King
    10. Keep Your Dream Alive
    11. Heroes
    12. Soulburn
    13. Kind Hearted Light
    14. Crawling From Hell

    Extra 1: Wacken Show
    1. Special: Wacken (underscore music: “The Game“)
    2. Heroes
    3. Keep Your Dream Alive
    4. Crystal Night
    5. Soulburn
    6. Spirit Never Die
    Extra Track 2: Asia
    1. Special: Asia (underscore music: „Earth is going down“)
    2. Soulburn
    3. Heroes
    Extra Track 3: Atlanta
    1. Special: Atlanta (underscore music: „1492“)
    2. Black Night Of Magic
    Extra Track 4: Official Videos
    1. Enlighten Me
    2. Back For My Life
    3. Lost And Gone
    4. Time To Be King
    5. Keep Your Dream Alive


    A continuación el artwork de “Keep Your Dream Alive”:
    [​IMG]
     
    #1 Sir Domador, 2 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Variadas las noticias gracias :weena:
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ya parecia long cat :retardao: las noticias heavies. Me intereso lo de Them. Gracias; para informarse de todo.
     
  4. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi apañando a Maiden, Annihilator y los demas brevas haciendo de las suyas eso po.
     
  5. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Masterplan ; un manjhars :risas: Buenas noticias. Estas valen la pena. Se agradece.
     
  6. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Motörhead suena igual :D