(Noticias) Overkill, Ghost, Soilwork, Motorhead, Sepultura, Trivium, King Diamond, Slayer.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 30 Ago 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    OVERKILL: Se confirman primeras fechas en Sudamérica para este 2015
    [​IMG]
    Buenas noticias para los fanáticos del Thrash Metal Old School. Tras la falsa alarma de una gira por Sudamérica para el pasado mes de mayo, la productora Dark Dimensions ha confirmado las primeras fechas de la legendaria banda liderada por Bobby "Blitz" Ellsworth y D.D. Verni para diciembre.


    A continuación las primeras fechas confirmadas:


    05 de diciembre - Sao Paulo, Brasil
    06 de diciembre - Curitiba, Brasil


    Nota: Recordemos que en la mayoría de ocasiones las giras son adquiridas por empresas brasileñas o mexicanas y estas son ofrecidas a los demás países. Todo queda en manos de las productoras de cada país.


    En julio del año pasado, Bobby "Blitz" declaró que Overkill ya tenía planes para regresar a Sudamérica este 2015. (Puedes ver la entrevista aquí)


    El más reciente álbum de Overkill, "White Devil Armory", fue publicado el 22 de julio de en América del Norte a través de eOne Music y el 18 de julio en Europa a través de Nuclear Blast Records.

    [​IMG]

    GHOST: Escucha su nuevo tema 'Zenith'
    [​IMG]
    "Meliora" ("mejor" en latín), el nuevo álbum de la banda sueca Ghost, fue publicado el 21 de agosto a través de Loma Vista Recordings. El sucesor de "Infestissumam" de 2013 fue dirigido por Klas Åhlund y fue mezclado por Andy Wallace (Slayer, Sepultura, Guns N' Roses).

    A continuación puedes escuchar su nuevo tema 'Zenith'. La canción está incluida en la versión de lujo de su álbum 'Meliora' (Deluxe Vinyl Box) como un pequeño vinilo de 10 pulgadas.
    [video]https://youtu.be/BPfyTEWDlpo[/video]

    Portada del vinilo:
    [​IMG]
    El show de Ghost del 03 de junio en el Doom en Linköping sirvió como debut en vivo del grupo junto al Papa Emeritus III, el hermano de tres meses más joven del líder anterior de Ghost, el Papa Emeritus II.


    El reciente número de la revista Sweden Rock marcó la última sesión de fotos del Papa Emeritus II antes de ser "despedido" y reemplazado por el Papa Emeritus III.
    [video]https://www.youtube.com/BPfyTEWDlpo[/video]



    SOILWORK publica su nuevo tema 'Enemies In Fidelity'
    [​IMG]
    "Enemies In Fidelity", es la nueva canción de los suecos de Soilwork y la puedes escuchar a continuación. El tema provien del décimo álbum de estudio de la banda, "The Ride Majestic", que fue publicado en todo el mundo el 28 de agosto a través de Nuclear Blast Records.


    El vocalista Björn "Speed" Strid afirma: "'Enemies In Fidelity' es de hecho una bestia muy melódica y atmosférica. Esta fue una de las primeras canciones que escribí para el nuevo álbum y que tiene un montón de sorpresas. El coro casi suena como si Simon and Garfunkel empezaran en una banda de black metal. Esa es la manera que nos gusta - divertida, oscura, intensa y melancólica. Definitivamente se destaca, pero también le da una idea general de lo que se trata SOILWORK actualmente".

    [video]https://youtu.be/q6NnkUrQJEs[/video]

    [​IMG]
    "The Ride Majestic" tracklist:


    01. The Ride Majestic
    02. Alight In The Aftermath
    03. Death In General
    04. Enemies In Fidelity
    05. Petrichor By Sulphur
    06. The Phantom
    07. The Ride Majestic (Aspire Angelic)
    08. Whirl Of Pain
    09. All Along Echoing Paths
    10. Shining Lights
    11. Father And Son, Watching The World Go Down
    12. Of Hollow Dreams (bonus track)
    13. Ghosts And Thunder (bonus track)

    Problemas de salud de LEMMY obliga a Motörhead a cancelar show
    [​IMG]
    Motörhead se vio obligado a cancelar su concierto en Salt Lake City el día de ayer (Jueves, 27 Agosto) después de tocar sólo tres o cuatro canciones, debido a que Lemmy Kilmister no se sentía bien. Varios informes indican que no podía respirar y que tenía un dolor severo de espalda antes de detener el show y dejar el escenario.


    Un comunicado en su página oficial de Facebook dio la siguiente explicación de por qué el concierto de Salt Lake City se interrumpió: "La gente es genial, pero el aire era escaso. La elevada altitud hace que sea difícil respirar, y eso es lo que pasó con Lemmy esta noche en Salt Lake City. Se siente muy mal por haber cortado el show, pero es que en lo alto del escenario tenía un poco de dificultad para respirar bien. Lemmy aprecia la preocupación de todos".


    Recordemos que la legendaria banda se vio obligada a cancelar conciertos en Europa y Brasil por los problemas de salud de Lemmy: en 2013 sufrió un fuerte golpe en la cadera a causa de una caída, en 2014 fue intervenido para ponerse un marcapasos, mientras que el pasado mes de abril sufrió problemas gástricos y deshidratación.

    SEPULTURA prepara nuevo álbum para el 2016
    [​IMG]
    El canal Metal IMPACT llevó a cabo una entrevista con el guitarrista Andreas Kisser antes de su concierto del 10 de agosto en Dublín, Irlanda. A continuación puedes ver una parte de esta interesante entrevista, donde Kisser habla sobre el próximo álbum de Sepultura.


    Hablando acerca de la canción de Sepultura recientemente publicada, "Under My Skin", que celebra el 30 aniversario de la banda, así como un homenaje a los fans del grupo, Andreas dijo: "Esa canción no es parte de ningún disco, es algo muy específico para este año, una celebración de los treinta años de la historia de Sepultura. Y es un regalo para nuestros fans que tienen un tatuaje Sepultura. Es una muestra de gran respeto por la banda, por la música, y creo que fue lo mínimo que podíamos hacer - expresar esa retribución de respeto y amor. Y escribimos esa canción específica para ellos y la publicamos solo en vinilo y en digital; es como una pieza de colección especial".


    Kisser también habló sobre el progreso de las sesiones de composición para el sucesor de "The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart" (2013). Él dijo: "El nuevo álbum, vamos a empezar a trabajar en él ahora. Por supuesto, tengo un montón de riffs por aquí y por allá. Eloy Casagrande también tiene algunas ideas, pero tenemos que organizarnos primero y luego estar listos para practicar y darle un desarrollo adecuado a los temas. Pero vamos a tomar nuestro tiempo, probablemente lo lanzaremos a fines de 2016".

    Sepultura grabó recientemente una nueva canción llamada "DarkSide" para la editorial brasileña DarkSide Books. El tema fue "inspirado por el lado más oscuro de la literatura."

    TRIVIUM estrena nuevo videoclip de 'Until The World Goes Cold'
    [​IMG]
    "Until The World Goes Cold", es el nuevo videoclip de Trivium y lo puedes ver a continuación. El tema proviene de su próximo álbum de estudio, "Silence In The Snow", que será publicado el 2 de octubre a través de Roadrunner Records. El sucesor de "Vengeance Falls" fue producido por Michael "Elvis" Baskette (Slash, Alter Bridge, The Amity Affliction) y fue mezclado por Josh Wilbur (Lamb of God, Gojira). El álbum fue anunciado junto con el nuevo videoclip de "Silence In The Snow", que se puede ver más adelante.

    'Blind Leading The Blind' videoclip:


    "Silence In The Snow" tracklist:
    [​IMG]
    01. Snøfall
    02. Silence In The Snow
    03. Blind Leading The Blind
    04. Dead And Gone
    05. The Ghost That's Haunting You
    06. Pull Me From The Void
    07. Until The World Goes Cold
    08. Rise Above The Tides
    09. The Thing That's Killing Me
    10. Beneath The Sun
    11. Breathe In The Flames

    Trivium en mayo de 2014 se separó del baterista Nick Augusto debido a diferencias personales. Augusto fue reemplazado para las fechas recientes de Trivium por el técnico de batería de la banda, Mat Madiro.


    El último álbum de Trivium, "Vengeance Falls", estuvo dentro de los top 10 en Japón, Australia, Alemania y Austria, así como un top 15 en Canadá y un top 25 en el Reino Unido. Esto marcó el segundo consecutivo Top 15 en los Estados Unidos y el mayor de su carrera - incluyendo su debut en el número 2 en Japón.

    KING DIAMOND estrena video en vivo de 'Welcome Home'
    [​IMG]
    El video oficial en vivo para la canción "Welcome Home" de King Diamond, con imágenes grabadas en el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival, se puede ver a continuación. El material fue compilado por Strati Hovartos y Garrett Riker.
    [video]https://youtu.be/a9Gc5vcST7A[/video]

    King Diamond tocará por completo su clásico álbum 'Abigail en una próxima gira estadounidense a finales de este año. Apoyando el tour, que comenzará el 29 de octubre y durará hasta el 05 de diciembre, estará la legendaria banda de thrash metal Exodus.


    El guitarrista de Andy La Rocque reveló en una entrevista de 2008 que "Abigail" era su favorito álbum de King Diamond hasta ahora. Explicó: "Las canciones y toda la sesión de grabación estaban rodeados de momentos mágicos, gran espíritu y un ambiente muy creativo. Todavía lo recuerdo como una de las mejores sesiones de estudio en la que he estado involucrado."


    Las fechas son las siguientes:

    Oct. 29 - Denver, CO @ The Fillmore
    Oct. 31 - Salt Lake City, UT @ The Complex
    Nov. 02 - San Francisco, CA @ The Warfield
    Nov. 05 - Los Angeles, CA @ The Wiltern
    Nov. 08 - Tucson, AZ @ The Rialto Theatre
    Nov. 09 - Las Vegas, NV @ House of Blues
    Nov. 13 - San Antonio, TX @ The Aztec Theatre
    Nov. 15 - New Orleans, LA @ The Civic Auditorium
    Nov. 16 - Atlanta, GA @ The Tabernacle
    Nov. 21 - New York, NY @ Best Buy Theatre
    Nov. 24 - Boston, MA @ Orpheum
    Nov. 25 - Philadelphia, PA @ The Fillmore
    Nov. 27 - Chicago, IL @ Aragon Ballroom
    Nov. 28 - Detroit, MI @ The Fillmore
    Nov. 30 - Minneapolis, MN @ Myth
    Dec. 02 - Tulsa, OK @ Club Brady
    Dec. 04 - Houston, TX @ House of Blues
    Dec. 05 - Dallas, TX @ House of Blues

    [​IMG]

    SLAYER: Mira las primeras imágenes de su nuevo videoclip junto al actor Danny Trejo [VIDEO]
    [​IMG]
    Slayer grabó un video musical de una nueva canción el día de ayer (miércoles, 26 de agosto). El clip contará con una aparición especial del actor Danny Trejo, la estrella de "Machete" de Robert Rodríguez y un colaborador frecuente con el director. Sus películas anteriores incluyen a "Desperado", "Con Air", las películas de "Spy Kids", y "A Very Harold & Kumar 3D Christmas". En televisión, Trejo tuvo papeles memorables en "Breaking Bad" y "Sons of Anarchy".

    [video]https://youtu.be/cXn2gmb-5bQ[/video]

    El undécimo álbum de estudio de Slayer, "Repentless", saldrá a la venta el 11 de septiembre a través de Nuclear Blast Records. El sucesor de "World Painted Blood" (2009) fue producido por Terry Date, quien ha trabajado anteriormente con Pantera, Deftones y Soundgarden.




















     
    #1 Rithrash, 30 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ojala se de lo de Overkill
     
  3. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Se agradecen las news :weena:
     
  4. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    wenas algunas news.
     
  5. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    wenas las noticias caeza de zapallo. re contento con overkill y el video de slayer con el daniel tejo