Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Exclamation El caso de: "Chupacabras en Calama año 2000"


    Para los que saben en el año 2000, Calama tuvo un acontecimiento tremendo en el cual ya han pasado 12 años, hoy en día se han revelado mas informaciones de los mismos soldados en aquellos días por que lo que sucedió fue tremendo.

    Esta es una recopilación que realice personalmente una entrevista a dos personas una en esos tiempos era un Soldado que hacía el servicio militar y el otro es un Guardia de seguridad de la mina Escondida.

    ( Estas historias las quise hacer cronológicamente así todo llega al climax final en como se desenvolvieron las noticias en aquel entonces )

    1) La historia del Guardia de seguridad:

    Era una noche como cualquier otra de guardia las personas disponian a eso de las 3 de la Mañana donde el sereno de guardia empieza a llamar por radio a todas las personas gritando ayuda ayuda.

    Los otros dos guardias que se mueven en motos acuden al lugar encontrando al guardia de la garita en el suelo llorando diciendo que había visto al diablo al mismo diablo.

    Al percatarse de la espalda del Guardia tenia rajada la chaqueta como si una garra le hubiera rajado todo destrozada completa y dijo que aquel ser tenia una gran altura.

    ( En aquel entonces la empresa Escondida realizo unas llamadas a la NASA, preguntando si es que sabían de esto o tenían algún conocimiento )

    2) La historia de los soldados

    Al pasar los días se escuchaba el rumor y se mando a algunos soldados a realizar lo que se llama campana en un cierto lugar estratégico donde se veía siempre a un extraño ser y lugar donde se atacaban mucho a los animales apareciendo por la mañana sin sangre alguna.

    Esa noche el soldado estaba de guardia y estaba orinando en aquel instante como en una fosa con basura dice que ve a un extraño ser este lo mira y grita el Chupacabras el ser lo quedo mirando y el mismo ex-soldado describe que los pasos que dio la velocidad que corrió eran inmensas y así todos los demás soldados que se encontraban en carpa saliendo en Jeep y cada uno con 3 cargas de balas y con la bala lista para disparar a cualquier cosa extraña que vieran.

    Pasaron los días algunos se siguieron en la persecución del "SER" y así llego el día que en el regimiento de Calama y se derribo a aquel extraño ser en el cual fue sumamente protegido en su tiempo y se hablo de que hubieron dos soldados heridos en el cual su identidad aun es desconocida.

    ( Al saberse esa noticia la NASA llego al regimiento recogiendo al extraño ser diciendo que era un experimento de ellos y pagarían por la salud de los heridos )

    Hasta hoy en día se han sabido mas historias de como ocurrió todo y el día en que se derribo a uno de los seres en Calama, en su tiempo esta historia fue bien comentada por que mucha gente normal veía como andaba gente realizando estudios con trajes blancos a penas luz del día o personas de negro en jeeps negros se supo que estuvieron una semana pero después nunca mas se volvió a saber de ellos.

    Espero que les haya gustado lo que escribí personalmente con relatos de personas que tuvieron encuentros cercanos con este ser.
    Gracias por leer.

  2. #2

    No de nuevo...
    Citar Citar  

  3. #3

    Cita Iniciado por jorgemanv3 Ver Mensaje
    No de nuevo...
    ql pesao
    vale por la info no sabia del nada de nada
    Citar Citar  

  4. #4

    Buena Historia man, mis tios de calama dicen que ese acontecimiento fue tremendooo
    Citar Citar  

  5. #5

    El chupacabras es un mito sacado a la luz cuando los gobiernos necesitan desviar la atención. O sino preguntenle a Frei y Tompking.
    Citar Citar  

  6. #6

    Buena info! (:
    Citar Citar  

  7. #7

    soy de calama xd no creo en estas cosas si xd
    Citar Citar  

  8. #8

    Brígida la wea, me acuerdo que cuando chico me daba mas miedo que la chucha esa wea xD
    Citar Citar  

  9. #9

    Esa información también la dieron y comentaron en Radio Pudahuel en una de esas mismas mañanas(con pablo aguilera),yo lo escuché junto a 4 colegas mas que estábamos en sintonia esa mañana...lo que mas raro me pareció en aquel entonces es que la radio dio bastante información,que tiene la misma relación con lo que tu dices,personas que vinieron desde la NASA en un avión privado y toda la parafernalia...lo extraño es que el gobierno de aquel entonces nunca divulgó ni comentó nada de lo que en la zona todos sabían y lo quisieron mantener en secreto...pero de que pasó...pasó.

    total crédito a tu info compadre.
    Citar Citar  

  10. #10

    hola soy de calama y en ese tiempo estaba en el liceoo muxo se decia que este ser chupacabra se escondia en el cementerio municipal ya que era el lugar mas seguro para el , bn a todo esto mi tio es militar y el en unas de sus conversaciones nos comento que no atraparon a un solo ser sino a varios ,, y que estos los mantenias en un tipo de jaula de alta seguridad al interior del regimiento, siempre se hablo que estos animales fueron experimentos de la nasa , como tambn se decia que venian en una especie de nave que cayo en el desierto . y claro los hombre de blanco haciendo estudios nunca los vi , pero sii se sabe que vinieron caballeros de la nasa a buscar estas cosas, ademas cabe mencionar que en ese tiempo en calama hubo mucho avistamiento de ovni , yo presencie uno atras del cerro de la cruz.... bueno eso muy pero muuuy interesante el tema saludos :D
    Citar Citar  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo