Integrantes:
Tripi -Batería
Txiki-Guitarra
Osoron -Guitarra
Mikel-Bajo
Evaristo -Voz
.
Discografia:

The Kagas
*Nuevos Heroes Del Rock,2002
The Meas
*Buscandose La Vida, 2004
Gatillazo
*Gatillazo, 2005
*Derrame Rock (en vivo), 2006
*Dianas Legales, 2007
*Sex Pastels, 2008

*The Kagas fue un grupo de punk vasco.

Se formó en 2002 como un proyecto puntual de Johnny Thorpen (Evaristo, de La Polla Records), Cebo Jones (Jon Zubiaga, de Kañería 13), Marc Lapatta (Yul, de RIP) y Marik Only (Txerra, de RIP).

Realizaron una campaña de promoción en formato de conciertos de reunión. Decían que The Kagas era un antiguo grupo neozelandés, de hijos de emigrantes vascos, que editó un puñado de singles entre 1962 y 1978. El grupo se volvía a juntar para dar tres conciertos en Navarra, Guipúzcoa y Barcelona, para promocionar un disco tributo de 19 bandas australianas. Por eso, Nuevos Héroes del Rock se editó como si fuese un disco de versiones en el que otros grupos tocaban las canciones de The Kagas. Así, en una entrevista declaraban «[El disco] Es una especie de labor social, con la que el famoso grupo The Kagas pretende acercar a Europa a los grupos más prometedores del panorama Neozelandés. Así presta sus archiconocidas canciones para que las interpreten estas jóvenes promesas del Rock».

*The Meas fue un grupo de punk vasco.

Se formó en 2004 como un proyecto puntual de Paulino Ortiz de Zarate (Evaristo, de La Polla Records), Juan Mari Martínez de Luzuriaga (Jon Zubiaga, de Kañería 13), Alfonso López de Munain Gudari (Yul, de RIP) y José Ramón Ruiz de Gauna (Txerra, de RIP).

Siguiendo la línea iniciada con The Kagas de «dar a conocer grupos que están fuera del conocimiento del gran público», en 2004 editan con Maldito Records "Buscándose la vida", de nuevo su único disco, grabado y mezclado en Shot.

El grupo tiene exactamente los mismos miembros que The Kagas.

* Paulino Ortiz de Zarate (Evaristo; Ex La Polla Records y The Kagas): Voz
* Juan Mari Martínez de Luzuriaga (Jon; Miembro de Kañería 13 y Ex The Kagas): Bajo
* Alfonso López de Munain Gudari (Yul; Ex RIP y The Kagas): Guitarra
* José Ramón Ruiz de Gauna (Txerra; Ex RIP y The Kagas): Batería

*Gatillazo, es un grupo vasco surgido tras la desaparicion de La Polla Records, se trata del nuevo proyecto de Evaristo, el cual consta ya de 3 discos y varias participaciones en toda españa.
.
El primer disco se publico en 2005, llevo el nombre del grupo y fue bien recibido por los seguidores de La Polla, grupo emblematico del llamado Rock Radikal Vasco.
.
Un año despues el grupo participa en el tributo a Parabellum, con la cancio Envenenado. En 2007 Editan su segundo disco Dianas Legales, con lo que comienzan una extensa gira.

decargar