El origen de la materia, la conciencia, la nueva era y otros.

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Jonaoria, 14 Ago 2014.

  1. Jonaoria

    Jonaoria Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sonido, luz y forma.

    El Universo (Dios, la Fuente, el TODO, etc) un día pensó que necesita experimentarse así mismo y Dios dijo (sonido): hágase la luz, dando forma a todo (materia) o bien podemos decir, ocurrió el Big Bang (dando alusión al sonido), chocando partículas, generando así fotones de luz y la luz tomo forma (3era dimensión) y el tiempo es la degradación de la materia misma (espacio/tiempo, pachamama, etc), el tiempo no es una gran linea, en realidad es como una espiral ascendente, circular y relativo (4ta dimensión).

    Este vídeo visualiza un poco lo expresado.



    El tiempo es gracias al magnetismo (gravedad, amor incondicional) de la materia, dado origen a la traslación y rotación, es por eso que espacio/tiempo es cíclico, es un va y ven, una vibración con sus altos y bajos de forma cíclica.

    [​IMG]

    Y como somos parte del TODO, estamos experimentado estas mismas "leyes", es decir, Socrates dijo: Conócete a ti mismo y conocerás el universo, Hermes Trimegistro dijo: Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba.

    Desde lo mas ínfimo conocido a lo mas grande visto, tienen los mismos patrones de comportamientos.


    Dejo esté vídeo donde se explica visualemente, muy bueno !




    ¿Que es la dualidad (ying-yang, 3era dimención, matrix, maya)?

    Pregúntate lo siguiente: ¿Como una flor puede ser violenta al abrir sus pétalos? Para una hormiga en presencia de este acontecimiento, es violenta, para nosotros una sutileza. No es lo uno ni lo otro, solo ES, comprendiendo esto, nos permite abrir nuestra conciencia.

    Jarabe de palo lo explica con su característica música, piola !



    Pero para comprender la dualidad debemos experimentarla, esta comprensión y otras, nos saca de la conciencia de tercera dimensión hacia las mas sutiles, donde poco a poco los limites de la dualidad, ego y nuestros 5 sentidos (maya, matrix, samsara, ying-yang, etc) desaparecen.


    Los Atlantes, Lemuria, Egipcios, el Buda, Cristo, etc. Ya lo sabían y lo enseñaron, manteniendo vivo el conocimiento.

    Las religiones nacen a partir de esté conocimiento, producto del proceso del cual estamos, la dualidad, la máxima experimentación de la luz densa (materia), entonces esté conocimiento dio origen a las múltiples religiones que en los últimos 2000 años (Era de piscis) aprox. ya no rigen sobre la espiritualidad (sutil) sino que por el materialismo (materia, dualidad), por ende esté conocimiento es dilucidado bajo diferentes puntos de vistas que comprenden diferentes culturas, con otros códigos lingüísticos y simbólicos, pero es el mismo conocimiento.





    Todo es luz en distinta vibración (sonido, el verbo, la palabra de Dios, mantras, etc), otras dimensiones son solo otros grados de vibración de la luz, que van desde lo mas rígido (3era dimensión, dualidad, matrix, samsara), hasta las mas sutiles dimensiones (la no dualidad, paraíso, cielo, nirvana, etc).


    ¿Que pasa ahora? Seguramente han escuchado lo de la nueva era, 2012 y volas del salfate, bueno, jamas tubo que terminar nada de forma apocalíptica tal día (21 de Dic), solo cerramos una etapa del ciclo y abrimos otra, la Era de Acuario.
    Se podría decir que las eras son como las estaciones del año, pero en vez de referirse a un ciclo de un año (365 Dias) de duración, se refieren a un ciclo de más de 26.000 años de duración.


    “Así como un año es el tiempo que la Tierra tarda en dar la vuelta al sol, 26.000 años es lo que tarda nuestro sistema solar completo en girar alrededor del sol central de la galaxia, alción”, detalla.

    Entonces como estamos pasando de una vibración a otra, por ende esto afecta el sistema solar, a la tierra y a nosotros mismos (Como es arriba es abajo), ¿Como afecta esto a boca? ajakjajaj, na, simple, por correspondencia con el macrocosmos (como es arriba es a bajo), el zodiaco, entonces la vibración de la de Acuario nos hace concientizar de forma individual. Es la madre tierra estuviese pariendo una humanidad nueva (vibración índigo), en un nuevo amanecer y primavera galáctica (¿Se comprende entonces el porque los signos zodiacales y sus características?).

    [​IMG]

    Y está ocurriendo, ¿donde? Es cosa de observar los sistemas actuales, económicos, políticos, religiones y ciencias, están cayendo, para dar paso a otros sistemas, pero el tiempo es relativo, no esperemos un acontecimiento que nos cambie a todos a una nueva conciencia de un día para otro. 1000 años para nosotros es 1 día para la tierra, no exactamente, pero la idea es que se entienda la relatividad del tiempo.

    ¿Como cambiamos? ¿ Como vibrar en sintoniza con esta nueva era ?

    Conociéndonos a nosotros mismos, pues así conocemos el universo, el cambio es individual pasando a un cambio colectivo, en sintoniza con la era entrante.


    ¿Como sé esto? No, no me contactaron los extraterrestres, solo fue que lo recordé, es decir, de pequeño me hacia esas preguntas existenciales, ¿Quien soy?, ¿Donde vamos?, Etc. Mi forma de ver todo esos tiempos de niño, era como si fuésemos una gran tira cómica gigante, con sus personajes, situaciones, ediciones, ajajajaj.

    Y eso me llevo a mi gran búsqueda, partí buscando allá fuera y me llevo a conocerme a mi mismo. Es una plenitud hermosa la que siento, no por saber, sino por lo que siento, el aquí y ahora.


    En mi ya no existen los miedos, inseguridades, prejuicios y toda clase de emociones "negativas" del ego (personalidad).



    Si quieren atajos, yo personalmente hace algún tiempo practico la meditación o también pueden experimentar con enteógenos ( psilocibina, dmt, lsd, etc ), pero con el afán de resolver dudas, en un contexto de auto ayuda previo a una investigación, allí, en ese estado de conciencia alta, cobra sentido, por que se siente, pero bueno, es otro tema de conversación.



    Somos todos.
     
    #1 Jonaoria, 14 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. VegaTronKs

    VegaTronKs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular información, pero como el mismo kybalion nos dice...

    " los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender"
     
  3. Jonaoria

    Jonaoria Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0


    Exacto, es como cuando descubres un tesoro y quieres contarlo a todo el mundo !

    Y si, "cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro".


    Gracias por comentar :)
     
  4. Manolingo

    Manolingo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    3.198
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente info brother!.. al final cuando dejas todo lo negativo a un lado aparece la verdad, el ego es la ilusion de nuestra verdadera escencia y puedes ver que todo esta conectado. por lo menos a mi el universo me conto un chiste y me pregunto:

    "¿sabes por que todo va tan rapido? y le dije que no sabia y me dijo: "Es por que no han despertado su conciencia" y se hecho a reir a carcajadas.
     
  5. NecroDeath

    NecroDeath Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Zaning

    Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    2
    No puedo negar que emocionante hablar de estos temas y muy entretenido. Algo expresan, algo interior. Es una manera de, en vez de escribir sin sentidos en verso, se escriben en prosa. Pero no dejan de ser sin sentidos. Nada de lo que dice es verdad, sin embargo es lo que siente. Estas hablando desde el emocional, la música que acompaña lo indica tambian. Por eso mismo llevarlo al racional es la equivocacion. Nada de lo que esta escrito es un silogismo, nada lleva de lo uno a lo otro.

    Hay que saber si, que no son más que juegos verbales los de este post. Todo lo que sale no es más que forzar los conceptos hasta mas no poder. PERO ESO ES EL JUEGO ! Eso es lo que estamos haciendo. Nadie sabe que son esas cosas de Lemuria, primavera galactica, ying-yang con 3ra dimension ??), como va salir algo coherente de eso.
     
  7. VegaTronKs

    VegaTronKs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0

    buenisimo el blog!!

    Ojalá se pueda tener mas de estos temas que son relevantes para el avance de cada uno, pero claro, para quienes les interesa

    Saludos !!!
     
  8. Jonaoria

    Jonaoria Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen blog !

    Yo hablo desde mi exp. trate de usar términos simples, racional e imaginación, hemisferios izq (principio masculino) y hemisferio derecho (principio femenino), la idea es complementarlos !


    Dejare esta cita del Buda.

    "La enseñanza no es una filosofía.
    Es el resultado de experiencia directa.
    Mi enseñanza es un medio de practicar, no algo a lo que aferrarse o motivo de adoración.
    Mi enseñanza es como una balsa que permite cruzar el río.
    Sólo un tonto llevaría la balsa de vuelta después de haber llegado y alcanzado la otra orilla de la liberación"