El juego de la escalera (¿ritual paranormal?)

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por SgtMerdy, 30 Sep 2014.

  1. SgtMerdy

    SgtMerdy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este video de terror relata un presunto ritual satánico que permitiría acceder al Infierno a través de las escaleras de tu casa. "El juego de la escalera" guarda cierto parecido con el creepypasta "El juego de la ventana". En ambas historias de terror se asiste a la repetición de acciones cotidianas con el propósito de invocar entidades malignas. Obviamente no son más que leyendas y cuentos de miedo, pero por si acaso, lo más recomendable es no jugar con fuerzas ocultas.

    <b><span style="mso-ansi-language:ES" lang="ES">


    El juego de la escalera



    Así que estás solo, o sola, en casa. Te aburres y te gustan los juegos de misterios o cosas paranormales. Pero tú sabes que no deberías jugar con lo que está fuera de tu control, que nunca se sabe lo que pueda pasar. Deja que te cuente mi experiencia con uno de estos juegos: el llamado “Juego de la Escalera”. Lo primero que necesitas es encontrarte solo en casa. A diferencia de lo que pasa con otros juegos, no es necesario que sea de noche; lo puedes hacer en cualquier momento siempre y cuando te encuentres solo. Lo siguiente que tienes que conseguir es una venda o un trapo que sirva para taparte los ojos. Obviamente tu casa debe tener escaleras, y por último debes repetir unas palabras. Estas palabras son claves para que el juego pueda funcionar.

    Una vez tuve todo eso preparado, me puse al pie de las escaleras. Por seis veces repetí estas palabras: “Hoy me presento ante ti, Lucifer. Ábreme las puertas de tu reino”. Esa es la invocación que tuve que repetir para bendecirme antes de empezar. A continuación me coloqué la venda en los ojos y empecé a subir la escalera. Esta constaba de 18 escalones. Me quedé un rato subiendo y bajando... hasta que conté un escalón 19. Eso, de buenas a primeras, me extrañó bastante, pero luego pensé que podía simplemente haberme equivocado al contar. Subí de nuevo y volví a bajar, peldaño a peldaño. Esta vez me guié por el barandal, para contar sin peligro a caerme mientras bajaba. Escalón 18, 19, ¡20! Ahora sí sentí la tensión recorrerme la espina dorsal. Me entraron ganas de quitarme la venda y salir corriendo, pero todavía mi curiosidad era más fuerte que el miedo.

    Quise repetir el procedimiento una última vez. Al volver a bajar la escalera pareció alargarse: llegué al escalón 22. No sé si debería seguir. 23, 24, 25. Parecía imposible, pero estaba sucediendo. 26, 27, 28; sentía mis piernas como gelatinas mientras seguía bajando. Quería quitarme la venda, pero recordé que las instrucciones del juego lo prohibían. No importa lo que veas, escuches o sientas; mientras tus ojos estén tapados no te pasará nada. Sabía que me iba a poder retirar del juego en cualquier momento. Hubiera sido tan sencillo como volver atrás por las escaleras. Pero decidí seguir bajando.

    Y bajé hasta el escalón 50. Me envolvió un calor sofocante; al rato comencé a percibir un ruido extraño, y cierto olor que no supe a ciencia cierta qué podía ser, pero era desagradable. Los sonidos se convirtieron en murmullos a medida que bajaba por las escaleras. Se hicieron progresivamente más nítidos: eran lamentos. Cuando quise darme cuenta me sentí rodeado de una multitud de voces humanas que gritaban. Gritaban de dolor; de ese dolor profundo que brota desde el fondo del alma, y que es mucho peor que el sufrimiento físico.

    Llegado al escalón 80 el calor se me hacía casi insoportable. Parecía que mis pies se iban a quemar en cualquier momento. Y ese olor que había notado hacía un rato se hizo más intenso: era una mezcla repugnante de carne podrida, excrementos y azufre. ¡90 escalones! Ya no podía más. Entre los gritos, el calor y ese hedor asqueroso, por no mencionar el pánico a lo que podía estar ahí acechándome, me detuve y me di la vuelta. Estaba decidido a dejar el juego ahí, sin terminarlo. Porque según dicen, debes detenerte en el escalón número 100. Ahí una voz te llamará por tu nombre y te dirá que pidas un deseo. Cualquier cosa que pidas, se te concederá. Pero a mí aquel presunto final de juego me pareció demasiado bonito para no tener engaño. Por eso preferí retirarme antes.

    Subí las escaleras lo más rápido que puse, teniendo los ojos vendados. Creí que regresar me tomaría mucho tiempo, pero pronto me di cuenta de que me faltaban 18 escalones: ya estaba en mi casa. Ya no se escuchaban lamentos, ni sentía calor ni olor alguno. Sólo el tamboreo de la lluvia, ahí fuera. No sin cierto temor, me retiré la venda lentamente y abrí los ojos. Efectivamente, estaba en mi casa. Todo parecía normal. No obstante, al caminar más tranquilamente tuve una sensación extraña debajo de mis pie. Miré mis zapatos: las suelas de goma estaban derretidas.

    Afortunadamente no me ocurrió nada malo. Pero debo confesarte que a partir de aquel día no puedo evitar sentir un intenso temor antes de bajar cualquier escalera. La gente piensa que soy un tipo extraño; ¿cómo puedo tener miedo a unas simples escaleras? dicen. Pero la verdad es que no volví a tener ganas de hacer ningún juego que involucre el mundo paranormal. No te aconsejo intentar hacer al juego de la escalera. Pero, como de seguro tendrás mucha curiosidad, te recomiendo que por lo menos no te saques la venda de los ojos.
     
    #1 SgtMerdy, 30 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Jandreles

    Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esta interesante el juego pero falto mas informacion.. los pro y los contras xD
    Se agradece ;)
     
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    buena la historia, nunca había leído nada acerca del juego de la escalera, ni la ventana.

    gracias.
     
  4. Dios Hades

    Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    9.577
    Me Gusta recibidos:
    45
    recomiendo el juego del cigarro y el el espejo, te aseguro que si no te pasa algo malo minimo viviras una terrible experiencia
     
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597

    como es..? explicalo, porfa.
     
  6. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Lo hice, no paso nada.... :( y yo quería un dinosaurio :(
     
  7. Lenah Malone

    Lenah Malone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No había leeido sobre ese tipo me dio miedo, nunca lo intentaría x.x
     
    #7 Lenah Malone, 10 Oct 2014
    Última edición: 10 Oct 2014
  8. Lenah Malone

    Lenah Malone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que se refiere a este:

    Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha gente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros, más probabilidades de éxito tendrás. Siéntate a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos; asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano.

    Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la obscuridad. Sin embargo, la cereza del cigarro se separara en dos ojos rojos. El humo del cuarto se empezara a condensar y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado. Te pedirá un cigarrillo, dáselo y se encenderá por si sólo en cuanto lo lleve a donde su boca debiera estar. En este momento puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad. Puedes preguntarle sobre quién mató a JFK o quién era Jack el destripador. Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuánto ha fumado del cigarrillo; cuando esté a punto de acabársele, el humo de tu cigarro empezará a definir más de sus facciones, haciéndolo mas material que etéreo.
    En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. La figura deberá ser en su mayoría humos, así que tus manos atravesarán su cabeza. Si dejas que termine su cigarro, él te atacará, seguramente tomando tu vida. La figura te gritará e insultará, y la mano con la que arrebataste sus ojos te arderá intensamente. ¡No abras tu mano! Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aún ver; corre hacia el interruptor de luz y préndelo. Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresará a su forma etérea. Abandona el cuarto, y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano. Probablemente el ardor sea insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se apagarán, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. Quizás tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras, aunque ya cauterizadas.

    A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a obscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas en tu mano. Después de esto, quizás sientas más frío de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés. A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás y nunca podrás detener.


    + Cigarrillos | Creepypasta en español http://creepypastas.com/cigarrillos.html#ixzz3FnMsAhYP
    Follow us: @Creepypastas on Twitter | Creepypastas on Facebook
     
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    buena, no me la sabia, gracias.
     
  10. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    mirate al espejo fijamente ahora en la noche, harto rato mas de 5 min, puedes desconocerte o ver q haces muecas sin hacerlo
     
  11. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    están buenas las historias, se agradecen.
     
  12. distor

    distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    tambien esta el diablo del sol, tienes que mirar fijamente al sol cuando esta en pleno dia serca de las 12 del dia por mas de 5 minutos, y cuando tus ojos empiezen a arder sentiras que alguien te toca el hombro, por ningun motivo mires detras tuyo cierra los ojos y repite 3 veces estas palabras "ALA MANUK TUEM LEUS" lo cual sete aparecera adelante una sombra, te preguntara que es lo que quiere...