Evidencias de vida después de la muerte

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por akazeronez, 10 Oct 2014.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.469
    Me Gusta recibidos:
    574
    [​IMG]
    Saber si hay vida después de la muerte
    es uno de los grandes interrogantes, y preguntas trascendentes, para el ser humano.Morir y que no haya nada o morir y que haya otro tipo de existencia es la diferencia. Debido a ello un grupo de investigadores ha demostrado que hay una conciencia entre la reanimación y el fallo del corazón del paciente.


    Ha sido los científicos de la Universidad de Southampton quienes iniciaron hace cuatro años una investigación en el que se registraban las experiencias de más de 2.000 personas aquejadas de paro cardiaco en Reino Unido, EE.UU. y Austria.

    De los casos de parada cardiaca sobrevivieron el 40% de las personas que tuvieron una experiencia de relativa conciencia durante el tiempo transcurrido entre el fallo y el reinicio del funcionamiento del corazón.


    Un claro ejemplo de ellos es un paciente de 57 años que llegó al centro hospitalario con ‘muerte clínica’, en su declaración afirmó que “estaba fuera del cuerpo y pudo observar cómo los doctores lo reanimaban”, haciendo una detallada descripción de las enfermeras, el lugar donde lo atendieron y otras circunstancias imposibles para el paciente.


    Sam Parnia, director del estudio afirmó que “sabemos que el cerebro no puede funcionar cuando el corazón deja de latir”, en la revista ‘Resuscitation’.


    “Pero en este caso la conciencia se mantuvo al menos tres minutos después de que el corazón dejara de latir, aunque el cerebro suele morir a los 20 o 30 segundos” siguió declarando Sam Parnia.
    Los pacientes que ha sufrido una experiencia cercana a la muerte manifiesta igualmente que vieron una luz brillante, la famosa luz al final de un túnel.



    Parnia afirmó que muchos pacientes olvidan sus experiencias cercanas a la muerte debido a la medicación o por creer que se trata de una alucinación “muchas personas pensaron que habían tenido una alucinación, pero lo que vieron realmente corresponde a los hechos reales”.
     
  2. dany_pc

    dany_pc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Usuarillo

    Usuarillo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    8.387
    Me Gusta recibidos:
    9
  4. piposanzx

    piposanzx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuak!!!!!
     
  5. enehiceoh

    enehiceoh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    0
    muuu!!!!!