¿La metafísica es peligrosa?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por nirvano_89, 24 Feb 2015.

  1. nirvano_89

    nirvano_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trataré de exponer el tema lo más objetivamente posible, pero la verdad es que este tema de la metafísica me ha dejado más dudas que certezas por experiencias directas que he tenido con ella.
    Ocurre lo siguiente: Soy del sur y hace unos años una tía conoció a una mujer, una buena persona, pero que siempre ha tenido ese perfil espiritual. El tema es que mi tía empezó a recibir mucha información de metafísica de parte de ella acerca de los maestros, hermanos mayores y todo eso. De un momento a otro mi tío (su esposo) comenzó a meterse en esto también al punto de supuestamente hacer viajes astrales y conversar con los "maestros" en persona. Aquí se pone negra la cosa, en vista a que los demás en la familia no compartía mos esta nueva forma de vida de ellos empezaron a aislarse y a tratarnos mal, por supuestamente estar de parte de la oscuridad y cuando vamos a casa de mi abuela y ellos estánporque viven ahí empiezan a "envolver en naranjo" la casa para que nuestra oscuridad no les provoque problemas de salud y los demonios no los ataquen en la noche.
    A partir de eso mi duda es: ¿el tema de la metafísica puede llevar a la paranoia a una persona o ellos han malinterpretado esa "ciencia"?

    PD: El tema llegó a tal punto de decirme en el 2013 que Gustavo Cerati (soy muy fanático de él) estaba en una dimensión superior y que no tenía intención de volver a este mundo, hasta un año a partir de entonces, o sea el año pasado

    Gracias por sus respuestas
     
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Hola

    A mi parecer lo que ocurre es que a medida que se experimenta en los planos mentales y astrales también la conciencia se va expandiendo y transformando, quizás su aprendizaje fue muy rápido y aun no se liberan de sus viejas creencias e ideas, tu hablas de maestros ascendidos y hermanos mayores. Honestamente dudo que se trate de eso si dices que tratan a su propia familia con hostilidad. Aunque no conozco la situación como para enjuiciarlos, Deben tener sus razones. Ya tu sabrás si están en la locura o cordura.

    Cuando sigues el buen sendero del desarrollo espiritual y mental tu ser se llenara de amor y compasión hacia los demás. Sin embargo también se sintieron enjuiciados por los comentarios de la familia, por lo que decidieron como dices "aislarse", en realidad lo que hicieron fue dejar de lado lo que ellos consideran que les hacia daño de manera energética, quizás dejaron de hablar con familia, conocidos, amigos, etc. Ya que su percepción supuestamente ahora es mayor. Demonios? Exacto, hay gente que esta rodeada de parásitos y demonios que en esos planos se manifiestan con forma. No digo que tu familia sea mala. Pero quizás la energía que emitían a esas personas era negativa y ellos lo percibieron. Puede ser una razón.

    Si te interesa el tema, te sugiero tratar de contactarte con tus tíos, ellos entenderán, si te echan cagando amigo, ya creo que es un caso de paranoia y van directo a la demencia, no digo que mientan al respecto de sus experiencias. debe ser todo lo que te contaron real o por lo menos gran parte. por lo que si te acercas de buena intención no debería existir ningún problema. Ademas que existe un karma que los une y ellos entenderán. Bueno pero en caso contrario, seria una buena fuente para que te inicies en esto.

    Y bueno, respecto a Cerati en otra dimensión? Claro!, los mas probable, su cuerpo etéreo a de estar experimentando y esto puede suceder de forma consciente o inconsciente. Hay un libro de un neurocirujano que cuando sufrió un accidente y estuvo en estado de coma fue una oruga, vivió y experimento como tal. Yo como lo interprete?. Para mi no fue mas que un traslado de conciencia a la que se sometió aquel neurocirujano. Un traslado a uno de sus ciclos existenciales anteriores (probablemente) puede ocurrir esto o experimentar otra realidad con su cuerpo etéreo (Este es el que se utiliza en los viajes astrales, es otro vehículo, como el cuerpo físico. Existen mas cuerpos y a mayor vibración son mas sutiles y puros)

    Y bueno amigo. No digas que la metafísica es mala!, en realidad somos nosotros los que decidimos que uso vamos a otorgar, en realidad la introspección esta para ayudarnos, no para perjudicarnos. Es la mejor herramienta que tenemos para conocernos, vivir esta vida física con una felicidad real y sobre todo aportar en nuestro desarrollo y comprensión de este maravilloso universo.

    También recuerda que todo en exceso es "malo", hasta lo mas "bueno", como el amor. Para mi esto de manera progresiva se convertirá en una forma de vivir, cuanto anhelo de experimentar y comprender los diferentes planos interiores que cuentan con infinitos conocimientos que nos ayudaran a desarrollarnos espiritual y mentalmente.

    Esto que te digo no a de ser literal, yo te lo digo de manera básica y como lo entiendo. Ni para mi que creo lo tomo como una verdad absoluta, mis creencias siempre están predispuestas a transformarse según las experiencias, lecciones y investigaciones a las que me vea sometido a lo largo de esta vida. :paranoico:


    Saludos y bendiciones compañero.
     
    #2 ALam.-, 24 Feb 2015
    Última edición: 24 Feb 2015
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    cuanto imbecil se mete en estos temas ASTRALES, que son extremadamente íntimos, místicos, transcendentales y metafísicos sin tener ningún grado de iniciación y desarrollo de la CONCIENCIA, TU NO puedes subir y pasar a los MUNDOS INTERNOS, sin pasar antes las iniciaciones, puedes tener todo el conocimiento pero si no desarrollas CONCIENCIA no te sirve de nada, por eso existen las sociedades secretas de escuelas de misterios, las verdaderas sociedades secretas ocultistas, hacen las practicas esotéricas por niveles piramidales, solo escogen a los que PUEDEN VENCERSE A SI MISMOS a los que puedes destruir sus propios demonios, gente malvada, viciosa y materilaista No puede entrar, las almas de los Cerdos NO entra. y la gente que no tiene conciencia y hace viajes astrales termina viendo larbas astrales o a sus propios demonios.
     
  4. Veravanesa

    Veravanesa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es peligrosa? Si y valla que lo es

    Esta gente que se hacen llamados contactados, niños índigo blablabla experimentan sucesos muy traumaticos con estas entidades,que no solo platican con ellos si no que te POSESIONAN,que ser de LUZ haría algo asi? mmm déjame pensar...que tipo de películas tienen relación con la posesión?

    Son demonios,hay que recordar que se supone que estas cosas son metamórficos(osea que pueden cambiar de forma) y pueden parecer angelitos de ojos azules o aliens.

    Conozco testimonios de gente que se ah metido en esto y que la ah pasado muy pero muy mal cuando quieren salirse por el acoso de los "hermanos mayores".

    Ademas siempre prometen que nos salvaran y bla bla y nunca pasa nada y siempre les meten "chivas"(aka 21/12/12) que el ser humano no esta todavia preparado para ascender,son mas que mentiras.

    ¿Por que nos quieren? Energía,esas cosas se alimentan de energía,osea son parásitos

    Los origines de todo esta mierda es muy oscura, los que la iniciaron no eran blancas palomas averigualo tu mismo
     
    #4 Veravanesa, 2 Mar 2015
    Última edición: 2 Mar 2015
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    la verdaderas sociedades de misterios esotericas hacen las correspondidas practicas esotericas de meditacion y transmutacion de energia sexual