1. #1

    Predeterminado FEMA se prepara para lo peor en la Región 3 ante una “amenaza catastrófica


    Un informe preparado por el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (EMERCOM) en documentos de inteligencia de la NSA de alto secreto obtenidos por el Servicio Federal de Seguridad( FSB ) del heroico denunciante Edward Snowden revela que los funcionarios federales de EE.UU han señaladoque el área de FEMA Región III de los Estados Unidos (Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia, Virginia Occidental) se “prepara en silcencio” ante una ”amenaza catastrófica inminente” relacionada con un desconocida zona de falla que muchos científicos expertos temen que la zona pueda ser destruida por actividad volcánica, terremotos y tsunamis masivos el próximo mes de octubre.



    Según este informe de EMERCOM, los funcionarios estadounidenses se alarmaron cuando el 23 agosto 2011 un terremoto de magnitud 5.8 centrada en Virginia sacudió toda la costa este de EE.UU. y fue descrito como el terremoto más grande de su tipo en el este del Río Mississippi en todos los registros de la historia americana.






    Un informe elaborado por el United States Geological Survey ( USGS ) de el terremoto de Virginia del23 de agosto 2011 fue parcialmente publicado en noviembre de 2012, EMERCOM advierte que las regiones costeras del este de los Estados Unidos están, de hecho, frente a un amenaza de grandes tsunamis, pero los documentos aportados por Snowden revelan un panorama mucho más severo de lo que podría estar a punto de ocurrir.

    El informe ampliado de USGS y se designado de alto secreto, contenido en los documentos deSnowden, muestra que el terremoto de Virginia del 23 de agosto de 2011 destrozó una zona de falla previamente desconocida que se extiende desde Richmond Virginia hacia el exterior en la región delOcéano Atlántico y se estira hacia arriba en el área de la bahía de Chesapeake, que es el estuario más grande en los Estados Unidos.



    Peor aún, este informe de USGS, dice que los científicos americanos ahora culpan a la devastación que ocurre en la bahía de Chesapeake (que ha visto 200.000 hectáreas de arrecifes de ostras reducido a unos 36.000 en los últimos casi 15 años ) en una desgasificación volcánica explosiva” de rápido crecimiento en esta área submarina, una situación en la que se combina con la catástrofe aún en curso en el Golfo de México que provocó que los Estados Unidos declarar su primer “desastre pesquero” en los tiempos modernos, la semana pasada.







    Así mismo los científicos de USGS están culpando a la masiva muertes de delfines de este año en las regiones costeras del este de Estados Unidos por esta desgasificación volcánica, y que de acuerdo a laNational Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), en Virginia solamente hubo 45 muertes de delfines en julio, en comparación con el promedio histórico de 7 delfines registrados anteriormente

    Lo más preocupante para los científicos del USGS según el informe, los expertos de EMERCOM dicen, es la nueva evidencia revelada en junio de 2013 por la revista Science que demuestra la realidad de lo que se ha llamado el “boom” del terremoto que durante mucho tiempo se han asociado con la actividad sísmica, y como podemos, en parte, a leer su artículo titulado “Boom! Sismos Súper-Sonicos son reales ”:

    “El funcionamiento interno de los terremotos extraños y potencialmente peligroso que rompen la barrera del sonido sísmico se han confirmado ahora por primera vez, en experimentos de laboratorio con rocas reales, según el informe de los científicos en la edición de la revista Science.”

    La preocupación del informe de USGS sobre los “booms o auges del terremoto,” según el informe de EMERCOM dice, son el número creciente de sonidos misteriosos que son escuchados en el área de Richmond, Virginia, estos últimos meses , que estaban cerca del epicentro del terremoto el 23 de agosto de 2011 y puede ser el anuncio de una nueva serie de eventos sísmicos que estan a punto de ocurrir, temen los científicos estadounidenses.

    En cuanto a los preparativos que está realizando el gobierno de Obama que deben ser realizados ante los peores temores de la USGS, el informe de EMERCOM dice, se puede extraer de un reciente correo electrónico enviado por el ex senador de Dakota del Sur, Sheldon R. Songstad a sus amigos y familiares que se filtró al público estadounidense y en el que se detallan los pasos que preparan porFEMA en la Región III:

    Las preparaciones que se enumeran incluyen:

    Las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas deben completar un curso de formación/entrenamiento de nueve semanas en el territorio de los Estados Unidos para aprender a enfrentarse a las Guerras de Sublevación Urbanas, aprender inglés, y los sistemas de armas de los Estados Unidos. Este curso comenzó la cuarta semana de julio, impartido a 386.000 tropas, y debe ser completado antes del 1 de octubre de 2013.

    $ 11 millones de antibióticos que se entregarán a FEMA Región III el 1 de octubre ordenado porCDC.

    Órdenes de compra de FEMA por más de $ 14.2 millones para MRE (Meal, Ready-to-Eat – comida lista para comer) y comidas calientes que se entregarán a la Región III el 1 de octubre.




    Órdenes de FEMA de compra de 22 millones de bolsas de agua de emergencia que se entregarán a la región III antes del 1 de octubre;

    Órdene de FEMA de compra de $ 13,6 millones para el MRE (Meal, Ready-to-Eat – comida lista para comer) y comidas calentES que se entregarán a Austin el 1 de octubre;



    2800 de vehiculos MRAP (vehículos blindados de combate) deben ser entregados al DHS de 01 de octubre.


    No se permitirán permisos ni vacaciones para las tropas de los Estados Unidos desde el 28 de septiembre hasta el 5 de noviembre.

    Se suspenden las maniobras anuales de entrenamiento de NorCOMM sobre disturbios civiles hasta el 27 de septiembre de 2013. Estas maniobras se llevarán a cabo en las zonas costeras del noreste.

    La fecha de publicación del informe QE3 se ha pospuesto al 16 de octubre de 2013.

    Todos los agentes de la DHS deben estar preparados para manejar pistolas de mano, escopetas y AR 15 para el 28 de septiembre de 2013. No se hace mención a ninguna cualificación letal menor.

    Se han coordinado pruebas esporádicas de GPS y de los satélites de comunicaciones por primera vez en la historia con una fecha de prueba del 29 de septiembre de 2013.

    POTUS ordena a FEMA y DHS que estén preparados para apoyar a las comunidades metropolitanas que afronten el cambio climático extremo el 29 de septiembre de 2013.

    Estas órdenes se emitieron durante las últimas tres semanas.

    Más de 300 sistemas de colegios en los Estados Unidos han determinado que necesitan kits de emergencia de 3 días para cada colegio Y que cada estudiante debe llevarse un kit para 3 días. Todas las entregas de los pedidos están previstas para el mes de septiembre de 2013.

    Las unidades de la Guardia Nacional deben completar su entrenamiento sobre control de disturbios y asistencia para desastres durante el entrenamiento de este año en dos semanas. Todas las Unidades deben haber completado su formación para el 30 de septiembre de 2013.

    Se llevarán a cabo pruebas diarias del Sistema de Emisión de Señales de Emergencia a partir del 25 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2013.

    Las unidades de la Guardia Costera establecidas en el Este, llevarán a cabo sus maniobras masivas en grupo, habitualmente en el Golfo, en las zonas de Virginia y de Delaware. Se trata de un entrenamiento de 10 días que empezará el 26 de septiembre de 2013.

    Que la vida pública estadounidense sea advertida de los peligros que enfrentan, sobre este momento temido por FEMA en el área de la Región III por el régimen de Obama , es muy poco probable, sobre todo cuando el Programa Australia 60 Minutos la semana pasada detalla cómo se le ha mentido y han sido engañadas por su propio gobierno sobre el envenenamiento masivo del Golfo de México de BPdespués del 2010 tras el Profundo Desastre de Water Horizon .





    http://indagadores.wordpress.com/2013/08/25/fema-se-prepara-para-lo-peor-en-la-region-3-ante-una-amenaza-catastrofica-inminente/

  2. #2

    Bueno, lo que dice el reporte Snowden, es a base de pronóstico de actividad solar para este mes de septiembre según lo postié en otro tema... y ahora a base de catástrofes volcánicas y terrestres? para octubre? ya empezaron a variar y cuando algo es así no es nada serio...
    Citar Citar  

  3. #3

    cuek cuek, triple cuek!
    Citar Citar  

  4. #4

    wordpress cuentanos mas
    Citar Citar  

  5. #5

    la típica paranodia gringa.
    un cueck mas!
    Citar Citar  

  6. #6

    YA empezaron con sus kagas del fin del mundo
    Citar Citar  

  7. #7

    y otro cueck
    Citar Citar  

  8. #8

    que significa esto?
    Citar Citar