Las diez noticias más increíblemente weonas del año pero que igual te dejaron pensando por semanas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VOLYAYRE, 30 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18



    1- La PITÓN que se comió a un CURAO


    [​IMG]



    “Suele pasar que tras una larga jornada de beber alcohol -lanzamiento, apertura del portón- uno despierte en lugares extraños y no sepa cómo llegó ahí. Pero en algunos lugares es muy peligroso “descansar” para pasar la mona.


    Eso es algo que no tuvo en cuenta un amigo del frasco en la ciudad de Attapadi, en el estado Kerala, en la India, que pilló durmiendo una serpiente pitón a la salida de una botillería.


    La serpiente, hambrienta a la hora de almuerzo, se aprovechó del sueño profundo, lo asfixió y se lo terminó engullando completo antes que los demás habitantes de Attapadi se dieran cuenta. Y ya era muy tarde”.


    Luego se conoció, para alivio de los curaos, que la pitón no se habría comido a un curado en la India sino que a una mujer en Sudáfrica.






    2- Los hombres con pelo en pecho son más inteligentes



    [​IMG]




    La investigación fue dirigida por el profesor Aikarakudy Alias, quien estudió a lo largo de 22 años la relación entre el vello corporal y el nivel intelectual de los hombres. Su conclusión reveló que el mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con “pelo en pecho” que el resto de la población.


    Alias llevó adelante una encuesta entre los estudiantes de la Facultad de Medicina norteamericanas y encontró que un 45 por ciento de los médicos que tenían mejor rendimiento profesional tenían un profuso vello corporal. Así fue como constató, además, que solamente el 10 por ciento de hombres velludos no cuentan con un “alto nivel educativo”.






    3- Las mujeres potonas son más inteligentes y viven más



    [​IMG]





    La inteligencia de estas voluptuosas chicas, se debe a los ácidos grasos Omega 3 que se acumulan allí y que intervienen en el desarrollo del cerebro. Los investigadores analizaron datos de 16 mil mujeres, concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.






    4- El semen cura la depresión y hace otros milagros




    [​IMG]





    El semen se ha convertido en una sustancia revolucionaria. Científicos, artistas y gente del común se ha dedicado a encontrar los usos y beneficios, distintos a su función biológica de transportar espermatozoides. Se sabe que el semen es treinta veces más eficaz que la vitamina E y puede retrasar el proceso de envejecimiento de las células en un 20 por ciento. También se le atribuyen propiedades antidepresivas y es el ingrediente principal de libros de recetas de cocina y coctelería.


    Fernando Vásquez Rengifo, andrólogo y médico especialista en fertilidad, explica que el semen es producido por dos glándulas: la próstata y la vesícula seminal. Este fluido no solo contiene espermatozoides y el alimento para estos. Proteínas, carbohidratos, grasas, aminoácidos, fructuosa, hormonas, vitaminas, antioxidantes y lípidos, hacen parte de sus componentes. Sin embargo, deja claro que diferentes virus y bacterias pueden contaminarlos. El semen además transmite enfermedades sexuales.







    5- Revelan que Mario Bros y Luigi son pareja gay




    [​IMG]




    Según consigna el diario Crónica, en el marco de la presentación del Pikmin 3, Shigeru Miyamoto -creador de Mario Bros-, reveló que Mario inicialmente era una alegoría a la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) y que Luigi y Mario no eran hermanos, sino amantes homosexuales.


    Durante una conferencia de prensa, Miyamoto habría dado su opinión sobre los estudios que revelan que los niños de la actualidad perciben a Mario y Luigi como pareja gay.


    “Esa fue la intención original del juego. Era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran una pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza, más adelante al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes”, afirmó según Crónica.


    Sin embargo, según el sitio Perú21.Pe todo se trataría de una broma del medio Ciencia Seminal, que se especializa en difundir contenido satírico como si fuera periodístico.






    6- Un gásfiter se autosecuestró y le exigió a su esposa rescate para irse de vacaciones con la amante




    [​IMG]





    Un hombre orquestó una operación de autosecuestro en Talcahuano para sacarle plata a su propia esposa y familia, con el aparente objetivo de saldar sus deudas y comprar regalos navideños para sus hijos.


    Sin embargo, la verdadera razón de su maniobra, según informa radio Bío Bío, era obtener fondos para compartir las fiestas de fin de año con otra mujer.






    7- Estudio dice que los bebedores viven más que los abstemios




    [​IMG]





    Este estudio señala que el consumo moderado de alcohol está asociado a una menor tasa de mortandad, en otras palabras: quienes beben alcohol regularmente y de forma moderada, viven más que aquellos que no lo consumen, independientemente de que en algún momento de su vida sí hubieran tomado.


    Tssss…


    Bueno, pero vayamos poniendo las cosas claras. ¿Qué cantidad de alcohol considera este estudio como “consumo moderado”? Pues de 1 a 3 bebidas al día. Ojo, no se acumulan ni se vale decir: como no tomé de lunes a jueves, el viernes me echo 12 bebidas de un jalón.






    8- Estudio asegura que la mujer ha evolucionado para ser mala con otras mujeres




    [​IMG]




    La doctora Tracy Vaillancourt, psicóloga en la Universidad de Ottawa, ha investigado este comportamiento y llegado a la conclusión de que sí, somos competitivas y agresivas entre nosotras. Aunque para muchas personas esta revelación no es nueva y otras puedan sentirse ofendidas.


    Según Vaillancourt, cuando una mujer se siente amenazada por otra, no duda en adoptar una actitud de hostilidad. Las mujeres atractivas desde un punto de vista evolutivo (femeninas, de piel clara, con pechos grandes y de figura proporcionada) son las principales amenazas o rivales, por dejar a las demás mujeres en desventaja a la hora de buscar un hombre para reproducirnos. Así nace el papel de la mujer “mala y cruel”, según la doctora. Cuanto más atractiva es una mujer joven, más posibilidades tiene de ser agredida por otras mujeres que la perciban como rival.








    9- Los penes del mundo se achicaron 2,3 centímetros en la última década y anuncian que en el futuro será peor




    [​IMG]




    Un espantoso augurio para el goce sexual realizó la marca de condones Theyfit, que encargó un estudio que reveló que “las ondas magnéticas y los pesticidas reducen el tamaño del pene”, según consigna el diario argentino Crónica.


    En el estudio, midieron el miembro viril de 20 mil británicos. ¿Las conclusiones? nefastas. Según el informe, el tamaño medio del pene en erección se ha reducido 2.3 centímetros en la última década, pasando de 15.24 a 12.95 centímetros en promedio.


    Los científicos advirtieron que la tendencia se profundizará en las próximas generaciones, sin importar el perfil demográfico de cada persona.






    10- Estudio dice que la “adicción al sexo” no es un desorden mental



    [​IMG]





    La UCLA (Universidad de California) a través de un estudio publicado en la revista de la Neurociencia socioafectiva y psicología, determinó que la “adicción sexual” no es un trastorno ni un desorden mental.


    La hipersexualidad, simplemente sería causada por una alta líbido lo que no implica tener ningún tipo de desorden según Nicole Prause, autora del estudio.


    El estudio se llevó a cabo con 39 hombres y 13 mujeres que reportaron tener problemas con controlar la visualización de imágenes sexuales. Se monitoreó su cerebro mientras fueron expuestos a imágenes eróticas y según los doctores a cargo los cerebros de los pacientes reaccionaron, a lo más, de la misma forma en que un adicto a la cocaína reaccionó cuando se le expuso a imágenes de la droga en estudios anteriores según informa el Huffington Post.












    Fuente
    theclinic.cl


     
  2. omestyle

    omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta recibidos:
    6
    6- Un gásfiter se autosecuestró y le exigió a su esposa rescate para irse de vacaciones con la amante
    EL CULIAO PESAAO!!!!...JOAJAOJAO....SE AGRADECE!!!
     
  3. Stellaa

    Stellaa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja la del gásfiter notable XDDD cuanto habrá craneado ese plan
     
  4. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajjajajajajjajaja la weas XD
     
  5. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    JASHAJSHSAJHSAJ csm ...
     
  6. Dr.Lyon

    Dr.Lyon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    La noticia de mario y luigi es una noticia fake que se hizo viral, revisa tus fuentes!
     
  7. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    JAJOAJOAJO estan wenas :lol:
     
  8. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    jjajajajjajajjaa,como dice el titulo...que noticias mas weonas...
     
  9. Good Guy

    Good Guy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Jun 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi pene se achica nooooooooooooooooooooo
     
  10. yakuzabmx

    yakuzabmx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    la primera es el caso de la pitón y la segunda la católica jajajajjaja
     
  11. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    jajajajajajajjajaa muy buenas, salvo la del achicamiento del wañaño...
     
  12. PePe_9

    PePe_9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    22.485
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja están buenas las noticias weonas. Siempre interesantes para llevarlas a la mesa o en una conversación liviana. Se agradece :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas