Imágenes prohibidas de Corea del Norte: Viaje a la nación más rara del planeta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 27 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nan2

    nan2 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    brigidoooo la cagoo
     
  2. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    que cuatico
     
  3. benja66

    benja66 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que brigido y que interesante pero aun con todas estas fotos es un misterio para todos como se vive el regimen adentro.
     
  4. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    Poco objetivo el artículo
     
  5. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    omg, redacción, ideas, ortografía, todo mal jaojaojoaja debe tener como 9 años y jugar mucho Batlefield o alguna cosa de ese tipo.

    Volviendo al tema, creo que con respecto a nosotros esta sociedad es terrible o cruel, pero en ninguna parte sale alguna opinión de los ciudadanos de ese país, quisás, deberíamos informarnos un poco con respecto a esta cultura, me encantaría leer un articulo de alguna entrevista a alguna persona común y corriente de ese país, no militares ni politicos, y ahí podriamos hacernos una idea de que tan abusiva es esa dictadura, en una de esas es una sociedad con un alto grado de bienestar, mientras el resto del mundo alega porque no tienen internet.

    No se, todo es muy relativo en las culturas, incluso de persona a persona, en lo personal no me agradan las dictaduras y menos aún la democracia, tengo otra noción de lo que sería un buen gobierno, tampoco soy anárquista, pero eso no quiere decir que porque no me guste la forma en que vivan en otra sociedad esta sea negativa.

    Tal vez, deberían considerar esta gente de otra forma, desde mi punto de vista, la forma tan cerrada de vivir que poseen, los vuelve una sociedad autóctona y crecen de acuerdo a sus propios valores sin influencia del resto del mundo, creo que esta es una de las pocas sociedades que podría considerarse realmente autóctona y autosuficiente; el tema da para pensar, aquí por ejemplo no existe una sociedad chilena, existe una idiosincracia del chileno, pero los valores, la forma de vivir, la conciencia social y el estamento en general no existen en este país, se sacan cosas de todos lados sobre todo de la televisión, y vemos todos los días los resultados en las noticias, no se si me estoy dando a entender bien, ojalá alguien pueda captar un poco mi idea.

    Deberíamos mirarnos a nosotros mismos como sociedad, quizás en ese país no te destruyen los vehiculos porque no les gusta el resultado del partido de futbol, quizás en ese país no tienes que pagar un montón de dinero para que te vea un medico cuando lo necesitas, quizás en ese país puedes caminar por la calle sin temor a que te asalten o que le hagan daño a tus seres queridos, quizás ni siquiera necesitas vehiculos en ese país porque tienen una locomoción colectiva excelente, o porque la urbanización es buena y no necesitas recorrer mucha distancia.
    Yo encuentro por lejos mucho más enfermiza la sociedad que tenemos en nuestro país, que lo que veo en las fotos que aparecen derepente de Coréa.

    No sé, da para pensar el tema de Coréa, la libertad de la que tanto hablan es super relativa, es muy distinta para todos, yo realmente sería libre cuando la humanidad en general se de cuenta de que la libertad personal tiene un limite, que es cuando afectan la libertad de otro; vivir sin que me traten de hacer leso con plata en todos lados, sin tener que forrar la casa en acero para que no me roben, sin tener que vivir muerto de susto cuando salen mis hijos en la noche, sin tener que soportar la ignorancia y la tozudez de las personas cuando se expone una idea, sin tener que soportar la ordinaries sin limite que existe en esta sociedad; eso para mí sería libertad, poder desarrollarme como persona sin miedo a la sociedad en la que estoy inmerso, ni siquiera hablo de lucas y bienes materiales, algo a lo que muchos le dan una tremenda importancia y es contra lo que alegan de Coréa.

    En fín, mi opinion personal es que no se nada de estas personas y no podría decir si lo encuentro bueno o malo, solo que no estoy de acuerdo con una dictadura.

    "puta estaba respondiendo a un mensaje de un pendejo que puso puras idioteces jaojaoaj, no salió el asunto xD"
     
    #65 Don_Soto, 28 Jul 2014
    Última edición: 28 Jul 2014
  6. jaimote

    jaimote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    que horrible wn,
     
  7. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso no tiene nada que ver.
     
  8. Nati23

    Nati23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuático!
     
  9. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489

    Es una joda?? cual es el tipo de democracia???
     
  10. nitro_24

    nitro_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo compadre... igual deve ser algo parecido a cuba, que pese a sus restricciones viven bastante bien, tienen exelente salud, menos delincuencia y educacion sin lucro y de calidad (sus restricciones mas grandes son tecnologicas y esconomicas, que ahora disminuira por un tratado que hicieron con china. personalmente pienso que esas restricciones son un precio bajo para tener mejor educacion y menos delincuencia)...
     
  11. elrond_elf

    elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    40.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    yo no sé que es peor, si el sistema neoliberal-capitalista-"demócrata"-cristiano bajo el que vivimos acá en occidente donde los gringos nos chantan lo que quieren, por dónde quieren y cuando quieren, o un totalitarismo de ideas y acciones como lo hay en muchas zonas del oriente...

    este planeta culiao está cagao, me voy a vivir a las Islas Mauricio.
     
  12. TheMaidenlml

    TheMaidenlml Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    11.342
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dictadura, Dictadura...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas