2 profesores depravados cayeron en la trampa del tío Emilio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chuchoca, 31 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuchoca

    chuchoca Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]


    Esa maldita sensación de que no se puede creer ni en las personas a las que les confiamos a nuestros hijos en el colegio, volverá a revivir en el próximo capítulo de “En Su Propia Trampa”, que se emitirá el lunes. El Tío Emilio pillará chanchitos a dos profes de básica que hacían cochinadas con una menor de edad por internet.

    Los asquerosos cayeron sin que nadie los fuera a buscar, ya que la idea del programa era cazar a cualquier pailón que estableciera conversaciones calentonas con “Pamela13”, un usuario que los capos del cocido usaron de carnada para hacer picar a los degenereques.
    “Entre los muchos adultos que hablaron con esta ‘niña’, encontramos empresarios, ingenieros y quizás padres de familia, pero los más explícitos en acoso sexual fueron estos dos profesores: eran demasiado depravados y manipuladores”, contó el Tío Emilio sobre David y Roberto.

    El primero fue el único que dio la cara. El otro, en tanto, difícilmente lo iba a hacer, ya que “era el más explícito sexualmente: se tocaba frente a la cámara y pedía cosas a la niña, que lo observaba desde su computador”, sapeó Sutherland.

    - ¿Era tan real el arrepentimiento de David, tío?
    - Cuando nos tocó abordarlo y decirle que teníamos un video suyo donde aparecía haciendo estas cochinadas, quedó pésimo. Vio la pantalla y preguntó si podía dar sus disculpas. Se arregló un poco, y mirando de frente a la cámara, dijo que lamentaba lo que había pasado y que todo lo sucedido fue porque había tomado unas pastillas que lo hicieron actuar de esa manera.

    - Mmm... Oiga, ¿y no le hizo una broma de venganza al pillarlo?
    - No. Tuvimos que cambiar el sentido en que mostramos la investigación porque fue sumamente delicada. De verdad que toda la gente que vea este capítulo va a quedar impactada.

    - ¿Cuánta culpa hay de los taitas en que esto pase?
    - Esto va a ser como una lección para que los papás estén más atentos y se fijen de lo descuidados que están sus hijos. Las cifras son alarmantes en torno a el acoso sexual a los niños. Algunos datos que rescatamos indican que más del 80% de ellos navegan en internet sin el consentimiento de sus padres. Hay que educarse como sociedad, en cómo manejar a los niños con el internet, desde que está mal dar sus datos personales, hasta que no deben exponer su imagen frente a desconocidos.

    - Usted nombró a otros adultos que hablaron con esta “niña”... ¿van a caer más pelotudos?
    - Después de ver el programa, los depravados que contactaron a “Pamela13” se van a morir pensando en lo que les pasará: todos los datos que recabamos fueron informados a las entidades correspondientes.




    Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/es...les-puso-feroz-rojo-a-profes-depravados.shtml
     
  2. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    ahora hievanlos en agua a los weones
     
  3. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que salgan a la luz los wnes :D
     
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.254
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    los curas, los profes, los médicos etc ..... que los unicos que se salvan son los panaderos ...pero los que no hacen roscas ...
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
  6. 'Rin

    'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es mas común de lo que se cree, los padres parecen no tomar conciencia de lo que es que sus cabros chicos tengan acceso a internet, lo digo porque a mi me sucedió cuando tenia como 13 o 14 años aproximadamente, y eso que en ese tiempo no era tan masivo el uso de redes sociales ni nada por el estilo, de hecho yo iba a la oficina de mi papa a hacer tareas y obviamente me metía a chats de cabra chica curiosa, y en varias oportunidades salieron este tipo de personajes (puaj!!) y en una oportunidad me toco ver como uno de estos tipos se masturbaba en cámara, la verdad pa una cabra chica de esa edad es un shock mas o menos, hoy tengo 24 años, si hace 10 años aprox ocurría esto, imagínense ahora con todo el acceso que tienen los pendex a los smartphones, tablets y cuanta wea mas!!
    A ser mas precavidos los Papás!!
     
  7. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este. Programa es una mierda lo que hacen es fabricar un delito mirandolo en otro punto de vista en este caso se crearon un usuario de una mina con fotos de minas y simplemente joteaban a profesores ingenieros de todo jajaja . Me acuerdo cuando dejaron un auto botado en una poblacion conflictiva esperando ke se suban y se lo roben en auto hdp niun brillo .
     
  8. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    Pero es que si la weona les sigue el juego no es toda la culpa de los "profesores"; ojo que no los justifico y encuentro que son unos cerdos, pero en internet nada es de uno. Es fácil cerrar la ventana o irse del chat, entonces si la "pendeja" sigue en el chat y les sigue el juego es obvio que los tipo van a agarrar confianza.
     
  9. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    a toda la gente se le olvidan los derechos humanos xd Incluso aquel que abuse de un menor de edad por los medios que sea, tiene DDHH, y no se deben vulnerar

    Estan mostrando a un grupo de personas como delincuentes sin ningun juicio previo, en algo que hacian en su intimidad (actos reprochables, pero en su intimidad), este capitulo ni siquiera deberia salir al aire, se llevo a cabo un metodo inconstitucional

    me parece horrible, ahora saldran los tontitos ''y si le pasara a tu prima, a tu hermana, a tu hijo, etc'', bueno, me paso, y sigo pensando lo mismo, no hay NINGUN criminal que no tenga dignidad y derechos humanos, y se deben respetar
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Viejos qls asquerosos!! :nonono:

    Iba a decir lo mismo, hoy en dia los padres son tan descuidados con sus hijos(as) ya que les compran tablets, notebooks, o desktops y los dejan en sus piezas solos con acceso a Internet, y con ello acceso a facebook , chats y cuanta red social en donde abundan estas mierdas wn... es cosa de ponerse un nick como el que se puso el programa y te empezaran allover ventanas de weones degenerados que de 20 , 30 ,40 , 50 y mas.

    Otra cosa que falta es mas control del Estado en donde deberían invadir o monitorear este tipo de páginas y así darían con un montón de pedófilos, me importa un coco la privacidad.. total quien nada hace nada teme.

    :paco: Pedófilo Detected :paco:
     
  11. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    :lol: seh, esa wea quedó en nada porque era un montaje.

    Obvio, en internet hay de todo, si no te gusta una wea es tan simple como hacer un click y cerrar la ventana, más que eso es porque ya les gusta el webeo :cafe:

    Tienes razón.
    Pero esperemos a ver cómo se va dando el programa, pa' mi va a ser una copia de " to catch a predator"


    [​IMG]
     
    #11 seberlis, 31 Ago 2014
    Última edición: 31 Ago 2014
  12. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que se revelará el nombre de los giles, ¿o irán a salir con que "la indentidad de los tipos ha sido cambiada para protegerlos"?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas