Claudio Narea: "Jorge se cortó las venas después que rechacé un trío sexual"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 30 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    162/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    Anoche en Más Vale Tarde de Mega, el ex integrante de Los Prisioneros repasó una parte de la historia de su amistad con Jorge González y el dañino efecto que ha tenido en su vida.

    [​IMG]

    "Jorge era mi amigo más querido. Dibujábamos, hacíamos canciones chistosas. A medida que fue pasando el tiempo aprendimos a tocar. Jorge me parecía una persona muy inteligente y también me encontraba muy chistoso a mí. Nosotros éramos bien raros... Si algo queríamos era no ser iguales a todos". Así, con esa ingenuidad, Claudio Narea comenzó contando su historia de amor y desamor con Jorge González anoche en Más Vale Tarde, de Mega. Y no es una burla: el tono que él le da a este melodrama tiene tantos ingredientes románticos como de despecho. Todos de parte de la legendaria voz de Los Prisioneros.

    "Todos o lucran, o cuentan historia, o meten la verdad de bajo de la alfombra. ¿Cómo yo podría sacarlo del clóset si él ya ha expresado sus preferencias por sus amigos? Yo no acusé a Jorge González de homosexual. Él mismo dijo que le gustaban sus amigos... Pero hay un periodismo atrapado por una secta del gonzalismo", se defiende Narea antes de largarse a contar lo que con el tiempo se transformaría en su gran verdad, reflejada en el libro "Los Prisioneros: Biografía de una amistad".

    Después del plebiscito de 1988, Claudio descubrió unas cartas con alusiones sexuales dirigidas a su esposa y escritas por Jorge González: "Cuando uno vive eso lo que menos se le pasa por la cabeza es lo que pienso ahora. En ese momento fue "¿será que están enamorados, será que yo soy el que sobra?". Ella me lo niega y después lo reconoce. Ella tenía 19. Algunos días después voy donde Jorge y cuando lo veo, le pegué. Y él me pide que le pegue más: "Pégame, me lo merezco". Él me dijo que fue un lamentable y profundo error. Yo no sabía qué hacer. El error fue creerle. A la vuelta de la esquina teníamos giras. En ese momento era una cosa muy confusa y no sabía qué hacer".

    Y sigue: "Él era muy audaz. Estaba consumiendo drogas. Estaba metiéndose en el LSD y en el éxtasis. Yo lo quería mucho. Llevábamos 10 años de amigos y estábamos atrapados en esta banda y no teníamos ni uno. La forma en que se resolvió eso fue que hicimos los conciertos y nadie se enteró. Nadie cachó. Fuimos a los conciertos y yo me enfermé en México. Me dio hepatitis y nos tuvimos que devolver. Estuve como dos meses enfermo. Y en ese momento volvió a manifestarse el amigo. Y llegó cargado de discos a mi casa y volvía todos los días. Yo quería que Jorge me dijera que seguía con mi esposa Claudia. Cuando me pude levantar, los eché. Ellos alcanzaron a vivir juntos una semana y ella volvió, pero no como pareja sino que necesitaba ayuda".

    Narea, que se ve joven y lúcido, ni se inmuta para llegar al punto más importante de su relato: "Cuando él ya pierde cualquier oportunidad con Claudia, llegó a mi casa. Era la época en que ya nos daba susto. Llega de Estados Unidos, va a mi casa y nos dice que acepta que nos quedemos juntos, pero que quiero que nos acostemos los tres juntos: "Piénselo y después me dicen". Yo lo miraba con mucho temor, con mucha desconfianza. Daba susto. Después de que tomamos once, volvió a preguntarnos, y yo le dije que no. Y ahí se enojó y empezó a gritarme y se fue de la casa dando un portazo. Al día siguiente nos avisaron que se había cortado las venas. Y ahí, cuando lo fuimos a ver, le balbucea a Claudia: "lo hice porque me amo mucho". Jorge se cortó las venas después que rechacé un trío sexual".

    Narea explica que su relación con González no terminó ahí. Que después lo continuó hostigando, enviándole mails amenazantes a él y a su nueva pareja Nadia, hackeándole el Facebook, escribiendo canciones que -a sus ojos- le están dedicadas. "Hay una obsesión de Jorge conmigo. Es una cosa enferma. Yo tengo mi vida, tengo mi familia y les ha hecho mucho daño", concluye, aunque es una historia que todos esperamos no termine acá, en puntos suspensivos.

    soychile.cl
     
  2. Delsin

    Delsin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bastante interesante
     
  3. Dproser

    Dproser Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    45.180
    Me Gusta recibidos:
    3
    se sabe que jorge es un weon mas ambiguo que la cresta
     
  4. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    jorge el mariposon! :gay:
     
  5. deathorkill

    deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    26
    mas encima wecoo.. !!!
     
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Sera verdad ke Jorge Gonzalez perrea de espalda ??? ... Igual una lata porke Los Prisioneros son grandes ...
     
  7. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    osea las canciones mas grandes de chile son de amores homosexuales csm
     
  8. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    maracos, matenlos.
     
  9. billypalito

    billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    7.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Narea que pare de hacer plata con tanta farandula y hablando de su ex-compañero. No me gusta Jorge Gonzales tampoco, pero al menos el otro anda haciendo música y recorriendo un poco, este wn no toca nada y lo único que hace es andar pelando la weona xD
     
  10. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    :monomeon: para los dos
     
  11. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Así que al Gonzales le gustaba que le soplaran la nuca :lol:
     
  12. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Ahora son los decadentes.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas