MOVILH lanza cuento para niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Uztash, 22 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dysloke

    Dysloke Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    23 Dic 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este se merece un premio al argumento con menos sentido. No hay ninguna relación comprobada por un estudio(serio) entre la duración de una nación y a la cantidad de wecos que la habita.
    PD:El imperio romano cayó simplemente por el dicho ''quien mucho abarca, poco aprieta''.
    PD2: mientras no me webeen que los fletos hagan lo que quieran.
     
  2. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para quienes dicen "MOVILH quiere imponer su punto de vista por sobre el resto", prefiero una sociedad "controlada" por MOVILH que por mierdas de tradiciones represoras contra un grupo de gente que no es del agrado de quienes dirigen este puto cuento.

    Ahora también argumenten que si hay una determinada asociación de gente zurda que expone a través de eslóganes que personas así tienen el mismo derecho que las diestras, también es un acto de intolerancia por no respetar la opinión de gente que sostiene que hay que amarrarle la mano izquierda a personas que la utilizan para que solamente ocupen la derecha.
     
  3. Queer94

    Queer94 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0


    Si bien tienes razón en que no es culpa del catolicismo la no aceptación en el mundo de la homosexualidad. (Como bien ejemplificas con los Aztecas, Asirios, etc), no puedes negar la relevancia que ha tenido la moral impuesta por el cristianismo en occidente. 1500 años de cristianismo impuesto a la fuerza si tienes sus consecuencias, y no solo en el rechazo o aceptación de la homosexualidad, sino que en una carga identitaria mucho más grande.
    Si vas a hacer correcciones históricas, te señalo que estás enormemente equivocado al decir que la aceptación de la homosexualidad conlleva a que una cultura le quede poca vida. Es estúpido y erras en mencionar a Roma. Roma tiene una duración de un siglo completo (del VI a.C al VI dC), provienen de los etruscos, cultura enormemente matriarcal. A lo que voy, es que la homosexualidad en Roma era tomada como normal, al igual que en Grecia, y esto es siglos antes de Cristo. Roma empezó con su decadencia en el 250 d.D hasta la segunda mitad del siglo V, en donde las invasiones bárbaras, la instauración del cristianismo, el relajo de la clase senatorial, la corrupción y la extensión del imperio le jugaron una mala pasada. En fin, no es culpa de la homosexualidad. Roma tuvo un esplendoroso periodo, y antes, durante y después de aquel periodo, la homosexualidad se daba. No deja de ser tendenciosa tu opinión, en donde desde la ignorancia intentas oponerte a la naturalización (y con naturalización no me refiero a la concepción de se da o no se da en la naturaleza) de la homosexualidad.
    Dices que la homosexualidad destruye los roles de los sexos ¿perdón? Acaso si nazco hombre y mujer tengo roles asignados solo por aquello? ¿Quién me impone esos roles? ¿Destruye la familia? ¿Qué familia? La familia que te impone el cristianismo? La familia en que la mujer está hecha para ser una maquina para parir? Te recomiendo leer a Engels "la familia, la propiedad privada y el estado", para que veas los orígenes y la evolución de la familia, y no te quedes con la concepción de familia burguesa que se te ha impuesto. Lo de masculinidad y subversión es ridículo, negando que los homosexuales hombres poseen la acepción de masculinidad. ¿Necesito explicar aquello? Se cae por si solo.
    Que la natalidad esté en alza no significa nada.


    En fin, terminando de responderte, solo quiero decir que como pedagogo me parece una idea super buena el promover el respeto y el hecho de visibilizar que existen familias homoparentales en nuestro país. Y los niños no son tontos, (muchos de acá me recuerdan a la mujer religiosa de los Simpsons), ellos entienden perfectamente porque estan libre de pre-juicios, no se van a traumar, solo lo naturalizarán y sabrán que la familia no solo es entre un hombre y una mujer. La familia, el hogar, debe ser netamente fundado en el respeto, la responsabilidad y el amor, independiente de quienes sean sus integrantes, pues la familia hace tiempo dejó de ser la implantada por la burguesía. (Con lo anterior me refiero a que puede ser un padre soltero, una madre soltera, dos padres, dos madres, la tía con la abuelita, los abuelos, dos hermanos, tres, etc lo importante son las tres virtudes que di anteriormente) Gente, así como existen MILLONES de cuentos de príncipes y princesas, un solo cuento sobre familia homoparentalidad lo único que hará será educar al niño en torno a la diversidad QUE EXISTE EN NUESTRA REALIDAD.
     
    #63 Queer94, 23 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    Jajajaja que risa los ejemplos
    En lo que respecta a la URSS no nos extrañemos algo como eso de un país genocida como ese y en la actual en Rusia aparte de homosexuales no quieren a negros, latinos, judíos,asiáticos y varios otros

    En el caso de Singapur es cierto que está prohibida la homosexualidad pero en la práctica no es tan así pues desde 1999 que no se aplica la prohibición

    Y por último el ejemplo del mundo islámico solo puedo reír pues eso ya fue caerse feo
     
  5. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Cacha po wn, por esto es que los rusos tienen cortitos a sus maracos, bajo ninguna circunstancia incentivan la propaganda gay a los niños ya que son influenciables al medio que los rodea, ahí vemos weones despues que creen que son gay, se cortan la pichula y después quieren volver a ser hombres...
     
  6. Queer94

    Queer94 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La orientación sexual no es una influencia. ¿A ti te influenciaron a ser heterosexual? No, simplemente te desarrollaste como tal. Lo mismo con un homosexual ¿Qué influencia pudo haber tenido un homosexual de la época colonial, si cualquier sospecha de homosexualidad era pagada con fuego? Ninguna, simplemente, y para su pesar en aquella época, se desarrollaba como homosexual en el desarrollo de su identidad.
    Igual es super limitado los argumentos que da este sujeto, el ser gay no tiene nada que ver con la transexualidad, así que no cortarán su pene. Gil.
     
  7. xtiann

    xtiann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que si la homosexualidad fuera algo natural, una opcion de vida, ninguno de nosotros, ni de siglos de historia, existiria... es algo lógico, hemos sido hechos pàra procrear, hombre y mujer, de otra forma la naturaleza nos hubiera hecho hermafroditas o que se yo, no estoy de acuerdo en educar a niños pequeños con tan amplitud de mente, el medio en el cual vivimos ahora influencia muchisimo mas a adoptar a los pekes actitudes... Prefiero y trato de educar a mis pekes con mi tipo de valores, por que es mi familia. Puede sonar egoista para los amplios de mente, pero si en clase de biologia se les enseña a los niños que para que el ser humano procree se necesita un hombre y una mujer, y en lenguaje o literatura, no se, se les dice que es normal tener, como papas dos hombres o dos mujeres, que les estamos enseñando? no veo que sea necesario el libro para que cada uno, en su seno familiar, explique de que se trata la tolerancia o similar...
     
  8. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    Un avance para nuestra sociedad.
     
  9. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    En el principio de la Republica Romana la Homosexualidad era penada por la ley.
    Lo de los Griegos es un mito promovido por la corrección política que solo toma el amor como algo sexual.
    La Identidad de Occidente es Católica, Occidente no es Roma(o la Cultura Clasica), los mejores Hombres de occidente han sido Cristianos, sea Protestante o Católico, y ahora que no existen, una Cultura entera puede ser destruida.
    En ningún momento mencioné que la Homosexualidad sea un absoluto signo de que una cultura morira, pero, si uno de varios signos, entre muchos: la destrucción de la familia, la liberación sexual de la mujer y el predominio del Dinero por encima de la autoridad.

    La mayoría de los Homosexuales son loquillas no vengas con cuentos, son pocos(contados) los Homosexuales como Yukio Mishima.

    amigo mio, usted es la viva imagen del cancer de la sociedad occidental, un pedagogo que me recomienda un libro marxista(que a pesar que estemos en dominio liberal, no lo prohiben jajaja, pero vamos Ezra Pound, Francis Parker Yockey, Besmenov fueron siempre oprimidos por el sistema, los 2 últimos muertos en situaciones extrañas) un libro, que cuestiona la institución familiar que sostuvo y protegió occidente por mas de mil años y que toma la historia como Universal(lel y en 200años desde la revolución Francesa, Occidete esta en sus ultimos años, el marxismo es solo producto de algo peor como es el liberaismo).

    ¿Usted sabe que en Europa los musulmanes se reproducen casi 5 veces mas que los Europeos Blancos?, y claro ya estan imponiendo la Shariah en algunos barrios del Reino Unido, ¿no tiene nada que ver la natalidad? y veamos como son los Musulmanes en su mentalidad.

    Vaya a decir ese tocho que escribió en China, El Mundo Islamico o Rusia, veamos si le aguantan.

    La Burguesía es un ente Urbano de ciudad, todas las instituciones familiares de todas las culturas del mundo han nacido de la tierra y el campo, y se nota que esta usted completamente adoctrinado e ideologizado, no tiene puta idea de nada, mantras y mantras de facultad de izquierda que han sido probados y han fallado catastróficamente.

    Y me dice tendencioso a mi Compañero jajajaja
     
    #69 The Stench, 23 Oct 2014
    Última edición: 23 Oct 2014
  10. Queer94

    Queer94 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    1. La "naturalidad" de la homosexualidad se explica por el hecho de que esta ha existido desde los inicios de la humanidad. Siempre ha existido la homosexualidad, al igual que la heterosexualidad y la bisexualidad.
    2. No somos hechos para procrear, cada uno elige si quiere o no hacerlo.
    3. La naturaleza no nos hizo hermafroditas, pero si nos hizo diversos, la heterosexualidad nunca se va a acabar, la homosexualidad tampoco. Por eso la naturaleza es sabía y creo y sigue creando esta diversidad. No va a pasar nada malo, los heterosexuales no se van a acabar porque se fomente el respeto hacia la comunidad homosexual.
    4. Pues se les estaría enseñado a poder visibilizar una realidad que existe y que está ante nuestros ojos. Existen muchas familias homoparentales. El seno familiar no garantiza una buena educación respecto a muchos temas, por eso estos se tratan de manera objetiva en los establecimientos educativos.
     
  11. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    El transexualismo es una enfermedad mental esto solo reafirmarian y acentúaria la enfermedad que los niños padecen , en el 80% de los niños estas ideas desaparecen al dejar de serlo , esta propaganda aparte de incentivarla haría que estas ideas perseverén y se mantenga en el tiempo.confundiendo mas al menor.
    Al igual que las a los niños con orientación gay (un proceso normal) este cuento solo lo confundiria mas y lo llevaría a tomar malas decisiones de las que se arrepentira toda su vida.

    Este cuento de adoctrinamiento es totalmente contraproducente.
     
  12. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eliminemos a las minas, ahora con dos papas ya se puede tener familia.......o no???
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas