El Movilh pide explicaciones al Colegio Cumbres por supuesta prueba que encasilla las relaciones hom

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 18 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por volver a aclarar cosas que ya habías aclarado,
    - Lo de la memorizar escalas fue simplemente una tontera, te guste o no. Me extraña que digas eso si se supone que eres músico también, a priori, eso habla mal de tu calidad de músico.
    - Y no toco "pianito para los cieguitos" ahí te calentaste de nuevo, pero bueno cosa tuya si quieres bajar el nivel, yo no me calentaré la cabeza con ese tipo de expresiones en todo caso.
    - No soy homosexual aunque parece difícil de creer para varios aquí, que exista alguien los defienda sin serlo, pues como podemos ver aquí hay desde chipas hasta profesionales con justificaciones y verborrea que no van en su apoyo. . . Así están las cosas en
    PORTALNET. . .

    Si te vas a despachar mas frases pal bronce cuenta hasta 10, tranquilo y cómase un snickers.
    Es solo un foro en internet.

    Saludos!
     
  2. enehiceoh

    enehiceoh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    0
    ME IMPORTA UNA SOBERANA RAJA DE MONO CON DISTEMPER Y MOSCAS EL PUTO COLEGIO CUMBRES Y EL PUTO MOVILH... ESTOS ULTIMOS WEONES SE VICTIMIZAN PARA SER MAS MEDIATICOS Y LA GENTE LES CREE, HAGAN LAS WEAS QUE QUIERAN PERO LOS WEONES :gay::pedobear::pedobear::gay::gay::gay::gay::gay::gay:
     
  3. AmadeuS.

    AmadeuS. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    No aclaro, argumento, algo en lo que has fallado. Y seguirás en lo mismo porque ya no tienes más argumentos, porque no respondiste a nada, te fuiste hace rato de la línea del topic. El usuario futbolero, con nombre notablemente gracioso, al principio de esta página, entendió bien. El usuario militar aquí arriba, pudo argumentar bien donde tu fallaste, usó bien la Declaración Universal de Derechos, aunque no me guste como se refiere a las personas homosexuales, tuvo más capacidad que tú, aunque sólo vea parcialmente el problema. Incluso hubo un usuario colega que intentó explicarte, pero no seguiste respondiéndole (sólo estuve de acuerdo en su argumento legal de fondo, no en su visión hacia los homosexuales como impuros).

    No es tontera, en música se memoriza bastante (y lo traje a colación, a propósito de tu comentario "derecho es solo memoria", totalmente aislado del tema, eso si que no venía al caso), y sí, tal vez no sea un gran prodigio en la música, lo mío es la producción musical más que la interpretación, puedo reconocer eso. A diferencia de ti, que no puedes reconocer tu ignorancia en cierto tema, ni el uso erróneo de conceptos que no conoces, ni la mala capacidad de argumentar, ni la falta de argumentos. Desvarías, te molestas, te vas del trasfondo del asunto, y tus frases como "cagadas de argumentos", criticar la carrera de otra persona sin conocerla, eso demuestra tu molestia y nula gana de seguir en el topic, desviaste las cosas hacia el derecho, la memoria, examen de grado y cuestiones sin relación al tema, de forma absurda abandonaste el fondo, y sólo te limitas a responder por responder, sobre cuestiones que nada aportan a lo que nos atañe. Entonces, yo no fui el que bajó el perfil de la conversación, tú nos trajiste hasta acá.

    Tu visión sesgada y parcial, sólo me lleva a concluir que eres homosexual, es lo único que explicaría tu actitud y que no puedas entender algo muy básico y simple.

    Entiendo que lo niegues, acá en el portal hay bastante gente que podría atacarte por eso. Yo simpatizo contigo, y no es frase para el bronce, es en serio.
     
    #63 AmadeuS., 19 Nov 2014
    Última edición: 19 Nov 2014
  4. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    jajajaj que loco, realmente no pensé que llegarías a molestarte en serio. Relájese campeón y sorry las molestias.
    Respondiendo a tu post (muy en el "topic" según tú) Le reitero altiro que no soy homosexual, llevo mas de un año casado XD así de mal campeón... Lamento que seas una de esas personas que encuentra que defender a homosexuales es cosa de homosexuales, no soy profe de historia ni homosexual, allá tú y tus juicios previos por no decir prejuicios.

    Están rebuenos tus aportes, sobre todo ese de los cieguitos, la música y la memoria, y el anterior donde intentas poner a la gente de un foro de tu lado, no pensé que te importara tanto eso. Tranqui es solo un foro de internet, debo repetir.

    Saludos!
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me da lo mismo lo que digan o piensen los weones INTOLERANTES del movilh, pero no puedo dejar de detenerme en esa prueba ql! wn jajajjajajajajajajajaja, esa wea de prueba se las hizo flanders a sus hijos wn? mandamientos po wn!

    Que risa me dan estos catolicillos!!! :lol:
     
    #65 Albelda, 19 Nov 2014
    Última edición: 19 Nov 2014
  6. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    Asi como va la cosa, a fin de año terminan demandando a la biblia jajaja.

    una verguenza ajena esta wea. La famosa ley zamudio termino prestandose para el weveo, los mismos weones que la promovieron terminaran matando su propia gallina de los huevos de oro con alguna joyita del tipo: "movilh denuncia a zapateria junito perez de discriminacion porque no fabrican calzado nº44... blblablbala"

    suena estupido, pero basta ver la noticia del gimnasio v/s movilh para darse cuenta que la realidad supera la ficción.
     
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    pero los padres aceptan esa enseñanza y la avalan quien eres tu para querer imponer lo que los padres quieren enseñar a sus hijos, libertad para todos weon, no solo pa los wequereques, libertad weon, para todos, se entiende, tipico de comunista, apuesto que eres comunista.
     
  8. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    No es asi. Ellos deben saber que anterior a cualquier ley zamudio , existe una ley de culto, que permite difundir libremente la practica de la religion. Para el caso dado, ellos deben saber que es catolico, y por lo tanto regido por el catecismo de la iglesia catolica romana.

    Y que dice este ?

    2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural

    http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c2a6_sp.html

    Si alguien no le gusta , quedan dos opciones :

    -Establecer un estado ateo como el eduard hoxha en albania ( aunque creo que tampoco les iba muy bien alla )

    -Establecer una iglesia paralela similar como la autollamada "iglesia catolica del pueblo chino" un engendro del gobierno chino, que respeta y promueve la doctrina catolica salvo en lo que concierne a algun olor a critica al gobierno.( y no es reconocida por el vaticano)
     
  9. Jo.o

    Jo.o Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto comentario "Zorrón", weón y sin asunto contra los Gays, sr. Jebus...Se superaban unos a otros en estupidez!!!
    Las excusas como "la religión es asi, es su mentalidad hay que aceptarla" "Libertad de culto" "si no le gusta que se vaya a otro colegio" ¡pobreza absoluta!! Mentalidad mediocre y conformista del chileno neardenthal promedio.-
    La educación debe ser universal-para todos- inclusiva, de CALIDAD, Y este tipo de "enseñanzas" en colegios católicos no hace nada más que fomentar la discriminación, la estigmatización, los prejuicios, la gente weona, etc.- Al igual que el colegio católico de Conce, que negó matricula a una niña por el estado civil "inmoral" de su madre (que a todo esto fue condenado por la corte) No se puede ser tolerante con la intolerancia, hay que denunciar este tipo de hechos, no porque las cosas siempre hayan sido así, deben seguir siéndolo.- No porque la religión siempre haya limitado y enjuiciado la vida intima de las personas, va a estar bien.- Hay que cambiar el sistema social de mierda que tenemos y este tipo de reclamos, son un grano de arena.-


    PD: El amigo piano se comio con zapatos al abogado y sus argumentos.-
     
  10. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    6
    Toda la razón, pero me llama la atención que el movilh y otras personas se escandalicen con esto, como si fuera un caso aislado, siendo que es algo totamente esperable en la educación católica...
     
  11. AmadeuS.

    AmadeuS. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me he molestado, doy argumentos, como lo he hecho durante todo el topic. Uso gente del portal para ejemplificar la posición de que: No pudiste entender algo simple y te quedaste sin argumentos, desviando la atención a otros lugares lejos del topic, en forma absurda. No puedes ser tan simplista. Tú eres el que se molesta, repitiendo constantemente la palabra "campeón".

    Nuevamente, quedas en el vacío y no pudiste sostener ninguna posición dentro del tema, con algo de sustento, y como ahora, sigues apuntando a cosas que no tienen que ver al caso.

    No creo ni he dicho que porque defiendas a los homosexuales, seas homosexual. Afirmar eso es una mentira, te invito a releer mi post anterior, me fundé en tu posición sesgada, parcial y carente de argumentos, como nuevamente, queda patente. Lee bien.

    Yo también defiendo a los homosexuales en sus peticiones legítimas, pero también hay otras personas que pueden ejercer sus derechos legítimamente. Los derechos son para todos.

    Tus respuestas ya caen en lo infantil, responder cualquier tontera por responder. Sin base.

    Tendré que creerte que estás casado, pero conozco mucha gente que ha salido del clóset en ese estado civil. Sigo creyendo que eres gay, quizás reprimido, y no porque los defiendas, que quede claro, yo también lo hago, sino por la incapacidad de mirar hacia otro lado. Eso sólo demuestra que hay algo personal metido aquí, y no he tenido ánimo de tocar eso.
     
    #71 AmadeuS., 19 Nov 2014
    Última edición: 19 Nov 2014
  12. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    el librito nicolas tiene 2 papas no es valido...


    porque sencillamente 2 hombres no pueden engendrar se acabo la wea.....

    el que puede puede nomas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas