Banda punk “2 Minutos” no se presentó en Rengo pese a que se les había pagado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 20 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    47/82

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    El manager del grupo recibió la mitad del monto acordado previo al show, la banda sencillamente decidió irse de Rengo y no presentarse. El organizador reconoce que no existía un contrato firmado, pero lamentó ver el estado en el que llegaron los integrantes. Se está llamado en las redes sociales a una “funa” en las próximas presentaciones.

    [​IMG]


    Sería una fiesta del punk rock lo que se viviría el domingo último en la comuna de Rengo. Esto debido a que se presentaría una de las bandas argentinas más importantes dentro del movimiento, “2 Minutos”.
    Lamentablemente para los fanáticos que llegaron desde diferentes comunas de la región, se encontraron con la desagradable sorpresa que la banda no se presentó, terminando así con el anhelo de escucharlos tocar en vivo.

    Las redes sociales han sido el canal propicio para manifestar el repudio al accionar de la agrupación argentina, donde quienes asistieron al show, así como gente de otras lugares del país, no dudan en calificar el hecho como bochornoso, indicando que la banda está en una franca decadencia.

    En conversación con el organizador del evento, Pedro Vivanco, dio a conocer que lamentablemente no había un contrato de por medio, ya que sólo existía un trato de palabra que la banda no habría cumplido. Vivanco sostuvo que si bien la banda llegó a Rengo, decidieron irse no entregando ninguna explicación, pese a que como organizador se esmeró por tener un sonido profesional, así como un recinto acorde para la presentación del grupo. Aseguró que la agrupación venía en mal estado, hecho que asegura que ha quedado comprobado en anteriores presentaciones donde se les olvidan las letras y el sonido es deficiente.

    Pedro Vivanco subió al facebook Punk Rock Rengo, de su propiedad, la suma de gastos a los que incurrió para realizar este evento, como una manera de dar a conocer de manera pública que en ningún caso ha hecho mal uso del dinero. Pese a ello está consiente que alguna persona puede querer la devolución de su entrada, por lo que su deseo es solucionar el tema en tribunales.

    Hasta el momento los asistentes al evento le han manifestado su apoyo y no han solicitado devolución de dinero, ya que entendieron la situación, quedando conformes con la presentación de las otras agrupaciones que estaban programadas.

    La banda “2 Minutos” cobró la suma superior al millón de pesos por su presentación. Vivanco asegura que antes del show le hizo entrega de la mitad de lo acordado al manager durante la tarde del domingo, hecho que reconoce como un grave al error al no tener contrato firmado.

    El tema ya se ha conocido a en el ambiente punk nacional. Es así como los fanáticos del grupo según Vivanco ya se están dando cuenta que esto es una situación cotidiana, debido a que en presentaciones anteriores han pasado situaciones similares. Es así como se está llamando a una “funa” en los próximos shows que están agendados en el país.

    Vivanco lo único que espera es que el manager del grupo le devuelva el dinero entregado, para así hacer devolución de las entradas en caso que alguien así lo solicite. “Me complica el tema que no tengo contrato con la banda. Eso me va a perjudicar, pero ojalá que la gente sepa entender. Ellos dijeron que las condiciones no estaban para tocar. Me preocupe de contratar guardias. Ellos solicitaron el dinero, pero de pronto se fueron, no volvieron y no me dieron la cara. El resto se cancelaría finalizado el show o cuando estuvieran arriba del escenario y eso no se cumplió. A mí no se me respetó, y no se respetó al público. Ellos llegaron acá, la gente los vio, pero muchos se decepcionaron en el estado que estaban”, dijo el organizador del evento.

    Por su parte el Director Regional del Sernac, Mauricio Retamal, sostuvo que si alguna persona desea que se le devuelva el dinero, debe dirigirse hasta la oficina del organismo en la comuna de Rengo, donde pueden presentar su reclamo por publicidad engañosa.

    El Sernac toma cartas en el asunto siempre y cuando exista algún reclamo, hecho que a la fecha no ha ocurrido de manera formal.

    Agregó que en el tema relacionado entre el organizador y el grupo, donde hubo entrega previa de dinero sin que se realizara el show, es algo legal que debe solucionarse en las instancias que corresponde.

    http://www.elrancaguino.cl/
     
  2. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Me cague de la risa cuando el productor de la wea subio todos los gastos del evento :lol: falopa $100.000

    Pagos: 2 minutos $565.000; 50% el resto se cancelaria al final.
    Sonido profesional $450.000; pagado.
    Arriendo $250.000; pagado.
    Escenario $120.000; pagado.
    Falopa $100.000;
    Cortecia para la banda $35.000;
    Hotel para 9 personas $ 140.000; sin devolucion por contrato.
    Gastos personal servicio $120.000; pagado.
     
  3. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    7.610
    Me Gusta recibidos:
    4
    aprovechadores los wns, pero el organizador es un saco wea, siempre debe haber un contrato de por medio.
     
  4. Mattosce

    Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaja falopa 100.000, se avisparon los weones mala leche la wea igual
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    En valparaiso les recuerdo una tokata de unos 10 minutos, en esa pasada fue porque el publico se les tiro encima porque el sonido era horrible simplemente no se escuchaba nada de nada. Les sacaron la cresta, les robaron los instrumentos y amplificacion. El publico es medio complicado al parecer ...
     
  6. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    en conce llegaron 3 horas tardes las mierdas rockstar, venian de puerto montt...al dia sgte yo kacho que no les dio el cuero pa tocar.
     
  7. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    si saben como se ponen, pa que los invitan?
    jajaja
    jamas los he visto tocar en vivo sobrios, siempre estan curaos y/o drogados, cantando a medias porque se le olvidan las letras.
     
  8. hadazul

    hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    En coquimbo paso lo mismo,cantaron drogados no se escuchaba nada fue un karaoke una mierda y cobraron mas encima diez lucas cero respeto por su publico
     
  9. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    En si una mierdaeste grupo csm !! ojalas no toquen más, dan pena estos csm.
     
  10. mraz

    mraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y despues dicen que los flaites son los reggaetoneros xD
     
  11. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    Shuuuuuu
    cualquier testimonio

    a mi nunca me han gustado estos weones....
    la wea penca pagai y te cagan....
     
  12. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Y quien chucha es 2 minutos?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas