Muere niña de 8 años después de tener sexo con su esposo de 48

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raiwa, 24 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Eres estúpido o cuando naciste tu madre te arrojó por la ventana y te volviste tarado?

    Un asco de cultura, no porque esta mierda sea normalmente vista no se va a poder criticar, una niña de 8 años no está en condiciones de tomar decisiones de ese tipo, ¿o van a decir que ella sabía perfectamente a qué se iba a enfrentar y porque aceptó ser la novia (quizás muerta de temor, a saber) no hay nada que reprochar? Es que hay que ser muy imbécil.

    Así no más son algunos esperpentos, para estos sujetos es más terrible ver a una pareja de homosexuales ir de la mano o que les clausuren los prostíbulos. Niñatos.

    PD: No metas a personas enfermas mentales, es un insulto hacia ellas comparándolas con mierdas machistas e imbéciles como los sujetos a los que te diriges.
     
    #49 hijadeputa82, 25 Ene 2015
    Última edición: 25 Ene 2015
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Estimado, no meta a todo el portal en un mismo saco, aquí hay también ateos, agnósticos en mi caso, etc. Y si, hay culturas diferentes, pero no por ello uno tiene que estar de acuerdo con dichas culturas, o acaso encuentras bien que se le obligue a una niñita de "8 años" casarse con un tipo X? con todo lo que ello conlleva, relaciones sexuales incluidas? porque no me vas a decir que uno se casa para solo "mirar" a tu espos@, harto weon de tu parte si crees eso.

    En fin, para terminar, estimado, "todos somos hipócritas", el mundo estaría lleno de problemas sin la hipocresía, pero aun así, eso no significa que uno no tenga el derecho de criticar algo que no te parece.
     
  3. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta termine leyendo los comentarios denuevo y veo enfermos culiaos diciendo la wea de la cultura que es su cultura y bla bla bla, dan ejemplos del rey david la biblia las religiones y puro argumentos weones para tratar de justificar nuevamente lo injustificable y denotan su pedofilia culia encubierta tratando de engatuzar y manipular al resto de los usuarios cuerdos de que es algo normal y que hay que respetar.
    que alguien trate de engatuzar a las demas personas del foro haciendose pasar por el educado y culto y nombrando la biblia y las religiones me enardece el culo, de verdad pedazo de conchetumadre si te tuviera serca lo mas probable es que te saque la reconchadetumadre, pedofilia es pedofilia aqui o en la quebra del aji ya sea en el pasado o futuro o presente, que pongan ejemplos de otros weones enfermos de otras epocas no justifica lo que se hace, si hitler mato gente porque era la cultura nazi no significa pedazos de saco wea que sea algo bueno o cultural significa que era el maldito diablo en persona, tanto el tila, el cura tato, sacarach o espiniac son weones enfermos culiaos al igual que varios pedazos de mierda de aca y no veo que sus actos sean culturales o que la justicia se los celebro y les dieron un premio, asi que dejen de andar poniendo ejemplos weones para justificar su propia enfermedad mental, ya que un usuario promedio con dos neuronas se da cuenta facilmente cuando un pedofilo culiao quiere hacer parecer que esto es normal.
     
  4. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jaaa, le dijo la sartén al caso. El hipócrita tratando a otra gente de hipócrita (MOTOESCUALO).

    Aplica pozo, tu tocho ni siquiera merece una respuesta seria. Dices que hay que respetar las culturas ajenas pero insultas y llamas "puto homosexual" a alguien.
     
  5. d3pr3s1v0

    d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    señorita, usted no puede (DEBE) hablar sobre homosexualidad en los hombres, pues usted es una mujer. Ni siquiera el lesbianismo en mujeres es el símil del de los hombres, se trata de cosas muy distintas.

    Por otro lado, no existe más cultura que la que dice que una niña de 8 años no tiene la edad mental para consentir una relación sexual.
     
  6. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Te encuentro la razón que el hecho de que algo sea cultural no lo justifica.

    Ahora, más allá de eso, tú parte de un supuesto erróneo. Ser pedófilo no es algo malo per se. Y si fueran pedófilos, lo son, y no por eso valen menos que tú. Si lo que te dije te indigna, bueno, te aseguro que tu mente está llena de prejuicios.

    Creo que lo primero que debe entender las personas de toda sociedad, es entender el lenguaje. Si no se entiende el lenguaje, no se podrá discutir. Muchas discusiones son simplemente problemas de entender el lenguaje, y muchas veces la interpretación de un concepto, hace que una persona no pueda apreciar de forma pura la realidad de ciertas cosas.
     
  7. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    Pongo totalmente en duda que sepa la diferencia entre un pedofilo de un pederasta, así que lo más probable es que te llene de puteadas.
     
  8. elsebaaaaaa

    elsebaaaaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es por justificar al weon (lo que hizo claramente lo convierte en un pedofilo culiao) pero yo creo que el cagazo mayor esta en la familia... como mierda la casan con un weon 40 años mayor
     
  9. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    http://www.infobae.com/2013/09/17/1509585-yemen-muestran-nina-dada-muerta-noche-bodas

    Ahi esta la noticia para que no se sigan atormetando , es falsa y antigua.

    Respecto a que las niñas se casen hay que entender que es una cultura diferentes , que va mas alla de la simple pedofilia vista desde una vision occidental y que depende de diferentes ¨contextos¨ y situaciones , muchas de esta familias son pobres y lo hacen para subsistir , otras para evitar que estas sean violadas y nadie se haga cargo del futuro hijo, otras para asegurar un negocio , en fin son varias circunstancias y motivos que deben tomarse en cuenta antes de emitir un juicio de todo tipo.
    No existe nada bueno o malo , el pensamiento humano lo hace parecer asi.
    [​IMG]
     
    #57 Uztash, 25 Ene 2015
    Última edición: 25 Ene 2015
  10. doyle138

    doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]
     
  11. dalonso

    dalonso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Dios !!!!

    No voy a emitir juicios de valor de los usuarios como ni de sus comentarios , solo escribire mi sentir , tengo un hija de 10 años qu vive conmigo ya que soy separado , es decir soy Padre y Madre , es mi vida hago sus cosas la acuesto y todas las noches leo cuentos hasta que se duerme.

    amigos un niño es eso solo un niño , ni fisicamente ni psicologicamente es aceptable nada que no sea ser niños ....

    saludos
     
  12. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y en qué momento he hablado de homosexualidad? Me refería a la etiqueta que el sujeto al que cité dijo despectivamente a otro tipo. ¿Y ahora porque soy mujer no tengo derecho a opinar acerca de algo? Entonces tú no deberías comentar en esta noticia porque eres hombre y la involucrada es una niña, según tu razonamiento.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas