Por primera habla la familia de la Fifi tras el video sexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 15 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolordehueas

    dolordehueas Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    62
    Casi todos los pendejos dentro de las cuatro paredes de su casa son rebuenos, pero saliendo y juntándose con sus amig@s cambian en un 100% y este es el caso de esta "niñita"...ahora los prepuber se creen adultos y hacen cosas que ha su edad no deberían y cuando salen pillad@s apelan que son niños...ella solita se expuso, y bien sabe que vídeo grabado vídeo subido, y lamentablemente es así...sólo le queda poner el pecho a las balas y asumir ...ya que lo que paso solita se lo busco por jugar a ser adulto

    P.S:...ahora el vídeo pasara a ser el making off de Mamá a los 15
     
    #97 dolordehueas, 16 Abr 2015
    Última edición: 16 Abr 2015
  2. la_fefita

    la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es ultra falsa la carta. Y si fuera verdadera, claro, ahora saltan a apoyarla y a estar con ella, pero antes? sabían como es ella? de dónde es? a qué dedica el tiempo libre? (8) ya perdón me perdí.... pero la verdad tan preocupados no estaban ni tampoco sabían lo que hacía, ni dónde, ni con quién estaba y menos qué hacía... cómo tan botada?. Si le hubieran enseñado a esos niños de sexualidad responsable, a disfrutar pero cuidándose, usando condón, si nadie dice que hay que guardarse al matrimonio o esperar a los 18 años, y por otro lado dicen que enseñar a cuidarse es fomentar que tengan sexo xd ... sí van a tener relaciones y peor, hacer un trío... pónganse un condón, una tripa de paté, una bolsa de basura XDD ALGO !!!.
    Por otro lado, la cuestión no fue como la pelatomate que la loca no cachó que la estaban grabando,... desde el principio del video ellos juegan para la cámara (los 3)... hasta mi hija de 5 años sabe que lo que se graba puede subir a internet y de ahí lo pueden ver todos!!! para qué graban entonces ?!!?. Ni de adultos lo hagan, ni con su pareja de toda la vida, a menos de que sí quieran estar en la red, uno nunca sabe lo que hace la venganza y el desamor xd así que cuidado con mandar fotos empelota o grabarse teniendo sexo, lección para todos.
    Me parece hipócrita y lastimera la carta, y no cambia en nada el juicio público. Esas familias deben ver cómo sacan adelante a esos chiquillos ahora, ya dejaron la cagá ahora tienen que hacerse responsables de haber sido tan descuidados y no haberse dado la paja de estar cerca de un adolescente, dejarlo ser, no poner límites, no hablar de sexualidad, etc.
     
  3. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    la mina sabia que la grababan hasta ella misma puso una camara po wn de que wea hablan!, si quiere culiar con 2 3 4 5 weones bien! yo fui uno de los weones que empezo a culiar a los 15 y ya habia camaras en los celulares (era vga la wea pera grababa) y sabia que nicagando iba a grabar eso x que ya sea la wea de celu se pierde o lo roban o etc entonces la wea se iba a ver, pero ella sabia lo k hacia, ella misma grababa y se dejaba grabar asi que eso de santa y los ql que la defienden tambien son weones por defender lo indefendible, la mina se grabo cago, nadie le dice que no culee pero que no sea weona!
     
  4. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    No tiene justificación esta putita su familia deberia desterrarla. No vale las cualidades que pueda tener si se persiga con la callampa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas