Funan obra patrocinada por la Embajada de Israel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aerthan, 29 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Es la moda ser pro palestino mapuche ruso y cuanta wea mas. Atacar a los judios gringos y otros poderosos te hace mas bkn con las hipster.
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Mientras siga existiendo una internet libre, y mientras todo transcurra como hasta ahora, "la moda" continuará, pues ya no es tan simple que te manipulen... o al menos no a los que tienen un mínimo de criterio y discernimiento.
     
  3. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    "criterio" y "discernimiento" po' hueón :lol:, como cuando las modas dicen que los gringos son los peores y que viva Rusia y China, o que EEUU es malo y corea del norte es bueno, o que la intervencion europea en paises arabes es mala y luego esa religion masacra mujeres y niños por ser de otra religion, como cuando apoyan a greenpeace una a de las ONG con mas lideres millonarios, caleta de "discernimiento", caleta que piensan compadre, jajaja, los modas culiaos leen algo y por la masa se mueven, ni si quiera son capaces de analizar la hueá, simplemente una mina rica o su amigo bacan lo hacen y los siguen porque es "bacan" y tiene "un poquito" de sentido apoyar hueás que no saben de fondo, es como cuando dicen "la peor educacion de america la de Chile" y se pasa de boca en boca por simios chilensis estudiantiles comunistas diciendo eso, cuando los numeros indican todo lo contrario, de que discernimiento hablas cuando los pro moda son lejos de ser seres pensantes? Podria seguir nombrandote ejemplos, tanto politicos, como religiosos, como de humanidad y animales, como las modas creer que todo lo "privado es malo", no utilizes palabras que no merecen los seres moda, no piensan, no razonan, sólo siguen (la mayoría es así).
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    al contrario compadre, ahora es mucho mas fácil manipular, en realidad la gente mas joven es mas manipulable, este thread es un ejemplo, como un par de lineas y caen redonditos, recordar que son el principal objetivo publicitario, a los mas jovenes va la publicidad de tecnología, la industria del entretenimiento, además de asegurar desde chicos el comportamiento como cliente enseñándole que debe estudiar para trabajar y tener una buena casa, autos lcd, xbos, ps4, ipad, iphone.
    que si ya con la tv el cerebro se volvió algodón, internet lo transformó en espuma, sobretodo con esa falsa ilusión de que es libre y no está manipulado MENTIRA, toda la internet está manipulada por uno u otro lado, total todos mienten.
     
  5. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Sobre todo a los jovenes va apuntado, no sólo por ser más tontos, si no porque si manipulas al rango de mi edad, tienes asegurado el futuro, sobre todo con fines politicos y religiosos, como el lavado de imagen comunista hoy en dia.
     
  6. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Esto se acabaría con un par de pogromos.:cafe:
    No deja de estar pasao a neopren este tema ql.
     
  7. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Tal vez no expresé bien lo que quería decir. Si bien es cierto que cité a alguien sobre moda "pro rusa", por ejemplo, no quise decir que era lo correcto, sino que me refería a no seguir la costumbre de creer todo lo que dicen los medios, y con esto me refiero a lo maravilloso que dicen ser una parte mientras la otra es de lo peor. A eso me refería con "criterio" y "discernimiento". No me refería explícitamente al apoyo ruso, ni chino, ni coreano, ni "rojo", sino de criticar y analizar lo que se expone como "verdad", ¿ejemplo?, ¿Por qué no se investigó más a fondo el tema del Maidán en Kiev, en donde incluso se publicó una conversacion entre 2 ministros diciendo que se volvía evidente que los disparos provenían de una misma fuente (no del presidente Yanukovych)?. Otro ejemplo, "el MH17 fue derribado por los separatistas y fue por culpa de Rusia", donde nunca se evidenció nunca nada y sólo se repitió de medio en medio la misma información. Nótese además, que tampoco estoy diciendo que ellos no fueron, simplemente que cómo es posible que se repita semejante noticia sin siquiera ser comprobada ni verificada... por cierto, ¿nadie se ha preguntado por qué se demora TANTO el informe?. Otro ejemplo, ¿por qué en los medios tradicionales no mostraron el documento desclasificado del Pentágono, en donde se evidenciaba que EE.UU. financió y promovió a los rebeldes aún sabiendo que eso generaría el surgimiento de ISIS, y lo que es más, usándolos como un activo estratégico para el derrocamiento de Asad? Y podríamos seguir con Odessa, el gas sarín en Siria, el tráfico de armas entre Libia y Siria, publicaciones falsas que han sido desmentidas, etc, etc.

    Repito. Mi comentario no fue en apoyo de los antes mencionados, sino que existe un doble estándar y desinformación que para cualquiera que sólo lee/mira los medios tradicionales, no son capaces de hacerse preguntas claves, por lo que no son capaces de discernir entre lo que es real y DEMOSTRABLE, de lo que no lo es.

    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la manipulación, y de hecho, mi último post va en relación a eso, y en cierto aspecto, también estoy de acuerdo en que la internet no es totalmente libre, pero sí tiene la libertad suficiente como para lograr ciertos objetivos... no por nada desde hace tiempo se ha querido hacer leyes para censurarla. Supongo que todos sabemos a lo que me refiero (Acta, Pipa, Sopa, Cispa, etc), y de hecho, sin ir más lejos tenemos ahora último el famoso, y poco tratado en los medios, TPP y TTIP, en donde se busca controlar no sólo el internet (de hecho, aquí otro portaliano escribe más sobre el tema: TPP - Lo Que No Te Cuentan).

    En cuanto a mi post anterior al citado, expuse claramente unas simples razones de lo que va el tema, y del porqué mi apoyo, al menos, a esta causa.
     
    #19 Aerthan, 1 Jul 2015
    Última edición: 1 Jul 2015
  8. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Se que no los defendias ni algo por el estilio, por eso no te ataqué a ti, pero si ataqué a "discernir", porque no fue la palabra adecuada para calificarlos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas