A 10 días de las elecciones en Venezuela: Los regalos de Maduro para conseguir votos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 29 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    A 10 días de las elecciones en Venezuela: Los regalos de Maduro para conseguir votos

    El presidente bolivariano se ha dedicado en el último tiempo a regalar taxis, comida y tablets, justo después de haber señalado que su sector debe "ganar como sea" en las parlamentarias del 6 de diciembre.


    Claudia Soto 27 de noviembre del 2015 / 10:12 Hrs

    200 taxis entregó esta semana el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, previo a las elecciones del 6 de diciembre, a poco más de un mes de que señalara que la máxima bolivariana es "ganar como sea" en los próximos comicios parlamentarios.

    Esto se suma a la entrega de unos 2.500 taxis que dio la semana pasada cuando dijo que "por decisión del presidente de la República todos los taxis se entregan con llaves, papeles y sin cobrar ni medio. Yo se los dono".
    En una publicación del diario español El Mundo además se da a conocer que el gobierno bolivariano está regalando en los mercados estatales piernas de cerdo para celebrar la Navidad.

    Todo esto a días de las elecciones.

    Por otra, Maduro está entregando pensiones para jubilados e instalando lámparas para postes en zonas populares.

    En la entrega de los últimos 200 taxis el miércoles recién pasado, Diosdado Cabello expresó que eso es posible "gracias al comandante Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro" y desestimó las críticas de la oposición asegurando que esta no reclamaría si es que los autos vinieran de Estados Unidos y no de China.

    Y aunque de manera directa el presidente no puede hacer campaña por televisión, "puede decir lo que piensa para desenmascarar a la derecha", aseguró el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.

    Esto se suma a la entrega de becas universitarias, donde ya hay unas 30 mil nuevas aprobadas, y un millón de tablets a entregar en los centros educativos.

    TENSIÓN EN VENEZUELA

    En los últimos días, la oposición venezolana ha denunciado violencia y hostigamiento de parte del Ejecutivo en los actos de campaña que se encuentran realizando.

    Ayer, la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que querían matarla y que los disparos que terminaron con la vida del dirigente Luis Manuel Díaz, iban dirigidos a ella.

    Díaz murió tras recibir tiros al cierre de un mitin donde se encontraba participando Tintori, donde la autoría de los hechos aún se encuentra indeterminada.



     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
  3. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    si no gana quedara la caga supongo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas