El iPhone 7 no tendrá jack para auriculares

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kadio1, 5 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablobond

    pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde que salieron los Android siempre tuve (nose 10 o mas años), pero cuando obtuve el Iphone 5s lo encontre perfecto en casi todo (la bateria es una mierda).
    Salio el Iphone 6 lo compre y todo cambio
    Todo perfecto hasta la nueva bateria de larga duración

    Con todo esto puedo decir que Android valen callampa.
     
  2. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que lo de la seguridad lo dices tambien sabiendo, que habia un keylogger y virus en la propia tienda de apple que hizo que se borraran ,uchas aplicaciones o los fabricates tuvieran que volver a subirlas ya que se habian infectado varios programas.

    Yo no defiendo ninguna compañia apple para mi es lo mejor en cuanto a note (macbook) pero de celular es mmm bonito, como cuando te preguntan por tu amiga y tu dices es simpatica.
    Mucha restricción, todo caro, sinjailbreak no eres nada y hay que decir que el 80% de los usuarios son usuarios basicos y casi el 90% se lo compra por aparentar.
    Problemas de espacio compatibilidad y la cuenta de mac si nunca has usado antes tambien es muy webeada para el usuario, tambien manejo celulares de la empresa desde xperia basicos hasta ihpone 6 plus.
    Y despues de probar varios me quedo con mi android, hasta windows 7 con teamviewer le tengo y funciona de maravilla.

    Saludos
     
  3. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Android vs Apple a estas alturas es para alimentarse el ego... hacen la misma wea. Respecto a eliminar el jack, a los de la manzanita les gusta pagar y mostrar que tienen esos objetos, que están a la moda, como prostitutas de 10 de julio.... claro que en 500 cuotas.
     
  4. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    tengo un nokia todo roñoso de 30 lucas y no me quejo ocupo el celular para la unica huea que se creo para llamar y fue. no tengo ni wsp ni una huea q tienen los celus nuevos, y plata no me falta para una manzana... pero lo encuentro si o si un mal gasto de dinero.
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    dos cosas

    usuarios que saben de celulares
    usuarios que no saben de celulares

    los usuarios que saben de celulares o tecnología en general sabe manejar bien un celular aun que sea android de gama baja y aun así le dará un buen uso, al igual habrá user expertos en iphone que también les dará un buen uso al ifone ...

    existen también usuarios que no saben usar celulares (solo whatsaopp, twitter, facebook) pero aun que tengan un galaxy s7 o un iphon 7 vivirán diciendo que android o el iphone es una mierda....


    así que tu argumento es invalido cada opinión es totalmente personal y no influye en la decisión del otro al comprar un celular..
     
  6. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    te felicito, si te gusta android bien por ti, yo no cambio Ios, la estabilidad del sistema es reconocida mundialmente conozco mas gente que se pasa de android a ios con felices resultados y sin vuelta atras....para mi no es un tema de estetica ni de lujo es solo funcionamiento ya que los valores de telefonos de gama alta andan todos similares.
    mientras si reconozco que android tiene cosas muy buenas y no los odio a diferencia de la mayoria que tiene android como que les molesta ios por que no lo se pero me suena que es un poco de envidia..
    es verdad que ios tiene algunas restricciones pero las aguanto por la calidad de sus productos lo de la aplicacion keylogger duro un par de dias en la tienda y la sacaron, al borrar la app se fue el keylogger no queda residente en memoria ni nada sin embargo Android aun no arregla el tema con el virus que tienen..
    pd: tambien uso teamviewer en Iphone y logmein etc etc.. si tienen casi las mismas aplicaciones.
     
  7. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    El sony Z5 se los garcha a todos!
     
  8. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    ios es la mejor wea seguido por windows xD
    android es la misma wea indecente que linux
     
  9. Josepete

    Josepete Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no me parece una pérdida tan grande la verdad... Actualmente hay centenares de auriculares con bluetooth con batería que la batería dura mucho, aunque lo que si que no me gusta nada es que haya varias versiones de bluetooth, porque entonces si que me parece una gran pérdida... Me he comprado un iPhone no hace mucho y mi sorpresa fue que los auriculares no me funcionaban con la versión de bluetooth. Creo que estas cosas se tendrían que poner más tipo estándar aunque supongo que esto ya es la gracia para que compres más productos.

    Yo la verdad es que aunque he tenido auriculares over-ear enormes de más de 300€ actualmente voy los típicos de dentro de la oreja tipo: http://auriculares-bluetooth.com/mejores-auriculares-in-ear/ y voy con los típicos earbuds the iphone: http://www.apple.com/shop/iphone/iphone-accessories/audio-music que vienen de regalo cuando te lo compras... Que queréis que os diga, ya me he cansado un poco de los auriculares bluetooth hehe
    :protesta:
     
  10. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    aun tengo el 4s xD,lo compre como al año que salio....y solamente he cambiado celus por que han cagado,y por lo que veo,tengo para rato con este.....eso va para los que critican sin haber probado un iphone,generalmente el argumento es que es mas complicado hackearlos.
    saludos
     
  11. Migxel1985

    Migxel1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Depende el uso que quieras darle al teléfono, yo pasé de android a iphone5 hace un tiempo y dije "esta weá la lleva", con el tiempo me decidí a cambiar el equipo y me compré un NOTE 4, y ahora no lo suelto ni cagando, ya que para la u y el trabajo me sirve caleta debido a las herramientas que posee el SPEN.
     
  12. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    el día que a un teléfono moderno le dure la batería una semana encendido día y noche como los teléfonos antiguos( que ni cámara para sacar foto traía) ahí recién reconoceré que tiene una gracia el teléfono, antes no.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas