El iPhone 7 no tendrá jack para auriculares

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kadio1, 5 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    iphone es para quienes quieren comprar un celu y no preocuparse más de el. Si quieres un android y que te funcione relativamente bien con el tiempo, tienes que dedicarle un mínimo de mantención o limpieza interna, que tampoco tienes que ser una master hacker para hacer esas cosas. Ahora, igual tienes que saber elegir bien para llevarte algo de calidad. Con Apple tienes calidad asegurada sea cual sea el equipo que compras. También es cierto que Apple no es perfecto y tiene sus fallas, lo digo por experiencia propia.

    Respecto a la noticia, creo que apple la ha estado cagando en varias cosas los últimos años. Para mi el último mejor iphone es el 5s.
     
  2. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    windows phone la lleva, yo tengo un nokia con window phone y es ordenado anda la raja y me salio 40 lucas, el android que tenia se puso demasiado lento y no me gustan las mierdas de apple, tengo un ipod y es un cacho meterle musica.
     
  3. makubex22

    makubex22 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Tiene que ser mio washooo



    a los fraites no les afecta jajajajajja
     
  4. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ojo que al parecer este iphone pasará la barrera del millón de pesos. El más caro actualmente es la versión 6s de 128 gb que vale aprox 950 lucas.
     
  5. xkroll

    xkroll Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    13
    Particularmente necesitaba actualizar mi teléfono (android) por uno que fuera estable, rápido y práctico. Estaba entre el Galaxy S6 Edge y el Iphone 6s de 64 gb. Me decidí por el segundo de cuál estoy re contento y aquí las razones:

    - Ambos son teléfonos estables
    - Ambos son rápidos

    Los diferenciadores radican en lo práctico. El lector de huellas anda a la velocidad de la luz, apenas lo tocas libera la pantalla de bloqueo, lo que me da un rango de tiempo que es muy valioso para mi ya que por la naturaleza de mi trabajo no puedo perder llamadas y necesito ejecutar acciones de forma rápida. El sensor de presión permite abrir menús en las aplicaciones, si bien está en etapa prácticamente experimental, pienso a futuro (ya que en teoría este teléfono es para tenerlo unos 5 años) y creo que van a empezar a aparecer montones de aplicaciones con ésta funcionalidad, sobre todo en lo que respecta a productividad. Lo que más me molestaba de Android era que en determinados momentos estaba enviando un correo, intentando llamar, etc. y se ponía a descargar aplicaciones o a ejecutar procesos en segundo plano, mientras que en el Iphone eso no ocurre y uno determina que actualización desea. Por último y por una situación parecida cambié mi Notebook por un Macbook Pro Retina, lo que me ofrece la posibilidad de sincronizar de mejor forma entre ambos equipos.

    Para aclarar, no comulgo con una marca en particular sino, con lo que satisfaga mis necesidades laborales y personales, y en este momento me he decidido por éstos productos. Aparte la cámara para mi no es tan relevante ya que si fuera muy importante me hubiera decidido por el Samsung, que tiene mejores prestaciones en esa área.

    Al final, no existe un mejor teléfono que otro, sino, un teléfono adecuado para distintas necesidades.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas