Abortó en un bus malvada mujer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chidodic, 4 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    Lo que mas me impresionó fue mas la foto de tu perfil que la misma noticia
     
  2. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Antes de emitir un juicio en donde se piden todas las penas del infierno para la supuesta parricida, debemos tomar en cuenta la aura de incertidumbre que rodea el caso. ¿Por qué no aborto espontáneo?, otorguemos el derecho de la duda a la mujer antes de emitir juicio alguno, primero que nada esto ocurrió en el baño de un bus, que es el lugar menos propicio para ejecutar tal empresa, por lo cual le otorgo el derecho de la duda, además ya tan avanzado, no lo creo.

    No todas las mujeres son parricidas, perversas, misándricas, por lo tanto le otorgo el derecho de la duda, después de las conclusiones a las que lleguen los peritos del servicio de salud, para saber si hay ingesta de fármacos abortivos.
     
  3. DoN PatricK

    DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    4
    abortar a los 9 meses? eso es un parto aquí y en la quebrá del ají. Que la guagua haya nacido muerta y ella lo trató de ocultar es otra cosa.
     
  4. antonov26

    antonov26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los "abortos espontáneos" no ocurren a los nueve meses sino que hasta la 20 semanas, después de eso se habla de muerte fetal, parto prematuro, etc.

    Aquí caben tres posibilidades, la menos probable es que haya sido un parto normal de un hijo muerto por causas naturales pues siendo así no habría razón alguna de ocultar ni el parto ni el cadáver; la otra es que se haya suministrado alguna droga que terminó provocando la muerte del hijo in útero por lo que podríamos hablar de aborto provocado y la tercera, es que haya parido y le haya dado muerte al neonato por acción u omisión lo que constituiría el delito de infanticidio. Yo me inclino por esta última.
     
  5. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puede ser, pero lo que digo es que la última palabra la tienen los toxicólogos, que sabrán a ciencia cierta si hay fármacos. Ahora bien como dices, no puede haber sido un parto normal, porque lo escondió. Acá hay negligencia obviamente, pero a ciencia cierta no lo sabemos.

    De verdad si es aborto, es increíble que una mujer pueda esperar tanto, es ilógico.
     
  6. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Las no consecuencias por abortar es por que no hay denuncias, pruebas, por lo tanto la justicia no puede actuar, como en tantos otros delitos que se mantienen en la "oscuridad" hasta que salen a la luz.

    Tu siendo un pogre declarado, es raro que te muestres en contra del aborto libre (Facho de closet?), ya que el progresismo propugna la libertad de acción que tienen las personas sobre sus propios cuerpos, la idea de que cada uno puedo hacer lo que quiera sin importar pasar a llevar a otros, luchar por las libertades individuales.


    Se coherente con tu ideología ql.:cafe:

     
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    vi la noticia en tv y es bien raro el caso y todavia no se sabe si fue infanticidio (si e bb alcanzo a respirar despues de salir del vientre)o aborto
    las 2 tienen penas de carcel muy diferentes
     
  8. guajitzer

    guajitzer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero hay que despejar si fue o no aborto por que si nacio y despues lo mato es infanticidio y no aborto.

    Segundo que mierda tiene que ver esta noticia con la aprobacion o no de la ley de aborto que se legisla en el congreso, a algunos les comunico que dentro del craneo hay una wea que se llama cerebro y de vez en cuando es bueno usarla antes de escribir estupideces sin sentido, les guste o no en la clinicas se hacen apendicitis con patas y hay testimonios de esos que se hagan los weones los medios y toda la opinion publica es otra cosa.
    Por otra parte el aborto debiera permitirce o aprobarce minimo cuando la vida de la madre esta en juego, o cuando el bebe no tenga posibilidades de vivir y sea un peligro para vida de la madre, en el caso de la violacion es complejo por que hay que estar en los zapatos de una mujer violada con consecuencia de un embarazo de esa accion para saber si es algo que no destruya su vida; ademas en cuanto a la ley de aprobarce esta no obligaria a abortar a los weones que esten en contra por si acaso y no vengan con la wea del provida y quien defiende la vida del bebe por que cuando nace el bebe y este se vuelve flaite o delicuente son lo mismos weones provida muchas veces que poco menos que quieren las penas del infierno o que se muera el una vez bebe indefenso.
     
  9. antonov26

    antonov26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, evidentemente la última palabra la tiene la autopsia, pero por la info que disponemos se puede inferir que es más bien improbable que estemos frente a un cuasidelito como sería la negligencia y que la cuestión se debate entre aborto o infanticidio a mi juicio.

    y bueno un aborto tardío tan increíble no es, en USA se permite y en España hay un vacío legal del cual se aprovechan. De cualquier forma, es espeluznante si no median razones médicas extremas.
     
  10. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Estimado hay que informarse más, la mina le contó al hermano que abortó y después la guagua la botaron, y cuando llegó la PDI a investigar en las inmediaciones el hermano sapeó
     
  11. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    http://noticias.terra.cl/chile/la-m...eb06d2d9a81aa410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

    Hasta los programas como contacto los han denunciado se sabpe vieje
     
  12. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    si anda culiando minimo ir al ginecologo a hacerse analisis de sangre, o comprar en su defecto un detector de embarazo que es confiable el 99.9% de las veces. La pildora del dia despues se regala en los hospitales, creo que hasta condones se regalan alla.

    no estamos en el siglo 18 donde nadie tenia acceso a la informacion, hoy en dia hasta las bibliotecas tienen libros sobre anticoncepcion e incluso pcs donde averiguar sobre como cuidarse de un embarazo.



    si se embarazó en esta epoca y en este pais es que anda puro maraqueando. Que metan presa a la feticida de mierda. Andaba saltando de pico en pico hasta q se dio cuenta q tenia 4 meses de embarazo por empezar a vomitar :awesomehands:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas